El mejor portero wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi, IP66 Exterior Impermeable, Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional [Tarjeta SD 32G Instalada]
  • ❤[Visible y Hablable] - Gracias a la resolución Full HD 1920x1080p, este timbre de video le trae una imagen cristalina, que también tiene el mismo excelente rendimiento en el modo de visión nocturna. El micrófono de reducción de ruido incorporado le proporciona una buena experiencia de comunicación incluso en un entorno ruidoso.
  • ❤[Baterías Recargables de 6700mAh] - Esta batería de timbre inalámbrico puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio incorporadas de 3350mAh 18650 y tiene un algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.
  • ❤[Detección de Movimiento y Humanos] - Este timbre videoportero inteligente basado en el sensor de temperatura infrarroja PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con el algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa, y enviar las alertas a su teléfono inmediatamente.
  • ❤[Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nube] - El timbre de la cámara BOIFUN admite hasta 128G de tarjeta SD y almacenamiento en la nube, suministramos una tarjeta SD de 32G (instalada en el timbre, cubrirá automáticamente el contenido anterior una vez que el almacenamiento esté lleno). Cuando se activa la detección de movimiento, el timbre puede guardar automáticamente imágenes y videos en la tarjeta SD. También puede almacenar los videos que ha grabado.
  • ❤[Conexión Multi Chime] - Incluya una campana en el paquete, el timbre es compatible con varias campanas conectadas, puede agregar campanas adicionales de acuerdo a sus necesidades. La transmisión máxima de la señal entre Chime y Doorbell es de 50 metros al aire libre, la longitud y la calidad de la transmisión pueden caer ligeramente en el interior, debido a una mayor interferencia de la señal y la pérdida de penetración de la pared.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Nuevo Ring Video Doorbell | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen) | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • Videotimbre con resolución HD 1080p que te permite ver, escuchar y hablar con cualquiera a través de tu smartphone, tablet o PC.
  • Una actualización del Ring Video Doorbell original, con detección de movimiento mejorada y visión nocturna nítida.
  • Recibe notificaciones en tiempo real cuando alguien llama al timbre o activa los sensores de movimiento.
  • Alimentación mediante la batería recargable integrada o mediante el cableado del timbre que tengas instalado para lograr un suministro continuo.
  • Fácil instalación: conecta tu Ring Video Doorbell a la red wifi a través de la app Ring e instálalo en la pared con las herramientas incluidas.
MÁS VENDIDOS TOP 3
TMEZON WiFi videoportero intercomunicador Timbre Sistema de intercomunicación, Monitor WiFi de 10 Pulgadas con cámara Exterior con Cable (1M1C), Pantalla táctil, Control Remoto, desbloqueo de App
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Cualquier pregunta, no dude en contactarnos: [email protected]
MÁS VENDIDOS TOP 4
Shiwaki Cámara De Por Infrarrojos Con Videoportero Y Portero Automático - Plata
  • - Admite chat de audio y video en tiempo real con un visitante
  • Este timbre WiFi puede conectar WiFi doméstico y lograr un intercomunicador bidireccional entre el timbre y el teléfono celular. Cuando un visitante presiona, el sonido del timbre se activa y la cámara comenzará a enviar imágenes en tiempo real y llamará al teléfono celular. El usuario recibirá la llamada y podrá verificar quién es el visitante, puede intercomunicarse con el visitante y desbloquear la puerta de forma remota.
  • - Función de aplicación de soporte, se puede aplicar para Android, iOS, software de aplicación
  • - Detección de movimiento PIR, zona de alarma de intrusión
  • - Soporte WiFi
MÁS VENDIDOS TOP 5
OWSOO 9 Pulgadas Videoportero WIFI Cableado, Cámara 1000TVL Impermeable + Monitor, Soporte Visión Nocturna, Control Remoto de APP, Intercomunicación Visual, Desbloqueo Remoto, Instantánea de Grabación
38 Opiniones
OWSOO 9 Pulgadas Videoportero WIFI Cableado, Cámara 1000TVL Impermeable + Monitor, Soporte Visión Nocturna, Control Remoto de APP, Intercomunicación Visual, Desbloqueo Remoto, Instantánea de Grabación
  • ★【OWSOO Videoportero】Este monitor LCD digital de 9 '' de alta definición se toma de fotografías, registros de visitantes y la función de calendario. Tiene una pantalla táctil de la capacitancia de múltiples puntos, fácil de operar. Este teléfono video incluyendo una cámara al aire libre con la función impermeable y un monitor de interior. Es compatible con la vigilancia en tiempo real, de intercomunicación visual, desbloqueo remoto, vista nocturna y la función impermeable.
  • ★【Soporte Control Remoto de APP】Cuando suena el timbre, que recibirán una llamada, incluso si se encuentra fuera. A continuación, puede abrir la puerta a través de control de aplicaciones móviles a distancia. Esta función es aplicable a todos los teléfonos móviles con sistema IOS. Pero ahora sólo apoya OPPO, vivo, Huawei, Xiaomi y Meizu con sistema Android, y el monitor de interior puede ser conectado a un máximo de 8 usuarios de teléfonos móviles de APP.
  • ★【Apoya Tarjeta TF】Una ranura para tarjeta TF está equipado, donde se puede insertar la tarjeta del TF (no incluido), se apoya la tarjeta del TF Max 64G.
  • ★【Brillo y Color de Imagen son Ajustables】Volúmenes monitor de interior, el brillo y color de la imagen se pueden ajustar sus preferencias.
  • ★【Calidad Superior y Fácil de Instalación】Anti-oxidación y resistente al desgaste unidad exterior, hecha de aleación de aluminio de calidad superior, con una cubierta contra lluvia, robusto y duradero, lo que es más, la instalación de la pared es más conveniente.
MÁS VENDIDOS TOP 6
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
MÁS VENDIDOS TOP 7
NGTeco Video Portero WiFi Inalámbrico- ZKTeco D100- Batería Integrada
  • 【 1080P FHD Videos & Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 120° y de 2 millones de pixeles,presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Vista panorámica de 166° Con luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas. 1.7mm lente de ángulo amplio, streaming que captura cualquier movimiento con detalles en el frente de la puerta principal
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Audio Bidireccional 】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares.
  • SERVICIO AL CLIENTE:【DOS AÑOS DE GRANATÍA】 ZKTeco le brindará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, el servicio postventa, etc., no dude en contactarnos. Garantía de 2 años, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro del horario laboral. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
MÁS VENDIDOS TOP 8
NGTeco Video Portero WiFi Inalámbrico- ZKTeco D200- Batería Integrada
1 Opiniones
NGTeco Video Portero WiFi Inalámbrico- ZKTeco D200- Batería Integrada
  • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 120° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Vista panorámica de 166° Con luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas. 1.7mm lente de ángulo amplio, sensor CMOS 720P 1/4” de imagen y streaming
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Audio Bidireccional 】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares.
  • SERVICIO AL CLIENTE:【DOS AÑOS DE GRANATÍA】 ZKTeco le brindará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, el servicio postventa, etc., no dude en contactarnos. Garantía de 2 años, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro del horario laboral. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
MÁS VENDIDOS TOP 9
ASHATA Timbre inalámbrico WiFi, 720P Smart Home Security Wireless WiFi HD Cámara Inteligente Timbre IR Visible Intercomunicador Portero con detección de Movimiento PIR e intercomunicador de
  • Batería incorporada de 3400 mA, potencia ultrabaja y tiempo de servicio prolongado durante 6 meses.
  • Admite monitoreo de teléfonos móviles (para iOS, Android). Puede ver el exterior de la puerta y puede hacer llamadas de audio y video y grabar un video corto cuando encuentre un visitante afuera de la puerta.
  • Detección de movimiento PIR y función de alarma anti-manipulación, puede grabar o capturar fotos automáticamente y enviará la información de su alarma a su teléfono si hay movimiento.
  • 6 LED IR con modo de filtro IR-CUT se cambian automáticamente por sensores ópticos, puede monitorear y capturar imágenes en un entorno de baja iluminación.
  • Función de almacenamiento para admitir una tarjeta TF de 32 GB como máximo (guardar grabación de video).
Vuelve al inicio