La mejor prensatelas máquina coser de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Decdeal - Kit de 52 Piezas Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Feet (Compatible para Caña Baja, para Brother/Babylock/New Home/Singer/Janome)
  • Total 52pcs Set de pies de prensatelas: kit de pies de prensa multifuncional que contiene 52 pies diferentes para casi todas sus agujas de costura que pueden satisfacer sus necesidades básicas de costura.
  • Alta Compatibilidad: se puede utilizar para Brother, Babylock, Singer, Janome, New Home, Juki, Necchi, Viking, Kenmore y máquinas domésticas con un sistema de vástago bajo.
  • Aplicaciones amplias: utilícelas para crear acentos de moda en blusas y vestidos o bordes para cortinas escarpadas, o hacer un volante para colchas, faldas, etc.
  • Kit práctico con el tamaño compacto: todos los artículos fijados cuidadosamente en sus ranuras, a estrenar y alta calidad.
  • Regalo perfecto: este conjunto de pies de prensatelas esenciales 42 aumentará considerablemente su eficiencia y asegurará que los proyectos parezcan profesionales cada vez. Un gran regalo para novatos y profesionales.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda
MÁS VENDIDOS TOP 3
JZK 11 x Kit prensatelas para máquina coser con caja para Alfa Singer Carrefour Cantante Hermano Janome Toyota Elna AEG
  • JZK Set 11 piezas Mango bajo máquina coser kit pies adaptadores de pie prensatela con una caja almacenamiento. Tamaño de caja: aproximadamente 17 x 10 x 2 cm (largo x ancho x alto). Peso total: aproximadamente 123g.
  • Adecuado: Cantante, Hermano, Janome, Toyota, Elna, AEG, Baby Lock, Euro-pro, Kenmore, Carina, Husqvarna, Juki, Privileg, ect. y otras máquinas domésticas con un sistema de mango bajo
  • Las 11 piezas los accesorios de la máquina de coser son: pie de puntada invisible, pie de overlock (costura del pie del dobladillo), zig zag pie, pie de puntada recta, 1/4 "pie de acolchado (Pie de remiendo), pie con cremallera pie de cremallera invisible, presilla (pie de teflón), pie de rodillo de coser, pie de bordado, botón coser pie
  • Material: acero inoxidable durable y plástico, con alta calidad y exquisita mano de obra.
  • Ligero y compacto, fácil de llevar y almacenar en la caja de almacenamiento incluido en el paquete. muy adecuado para todas sus necesidades de costura. Un buen ayudante en el hogar.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Amacoam Prensatelas Maquina Coser Universal 4 Piezas Pie Prensatelas para Máquina de Coser Pie Recto a Presión Pie Puntada Recta Pie de Fijación para la Mayoría de Máquinas de Coser
  • Material duradero: el complemento de pie de uso general está hecho de metal, no es fácil de oxidar, se puede aplicar durante mucho tiempo.
  • Obtendrá: 4 piezas de pies universales de zigzag de uso general, compatibles con la mayoría de las máquinas de coser domésticas de caña baja como Brother, Janome, Kenmore, etc.
  • Fácil de instalar y ajustar: el encaje de puntada recta en el pie puede caber fácilmente en el soporte de la máquina de coser, puede usar y ajustar cualquier presión en el pie sin usar un destornillador, lo que le brinda comodidad a su vida.
  • Aplicaciones: el prensatelas para máquinas de coser funciona bien en máquinas de coser generales en la mayoría de los tipos de tela, también es bueno para la inserción elástica y la reparación básica.
  • Aviso cálido: el prensatelas de uso general tiene una ranura de aguja ancha que permite puntadas de hasta 7 mm de ancho.
MÁS VENDIDOS TOP 5
11pcs KATOOM Prensatelas Accesorios para Máquina de coser Accesorios Domésticos para Máquina de Coser Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, Mariposa, etc.
  • Propósito: Las prensatelas accesorios para máquina de coser es una parte de herramientas de costura. Es muy útil, especialmente para principiantes que quieran practicar. Esto mejorará tus habilidades y te hará ver más profesional, también en caso de que lo necesites.
  • Multiadecuado: Puedes usar con máquinas domésticas de Singer, Brother, Janome, Toyota, Elna,AEG, Baby Lock, Euro-pro, Kenmore, Carina, Husqvarna, Juki, Privileg, ect.
  • Asistente de Sastre: Accesorios Domésticos para Máquina de Coser son muy importantes para sastres novatos o experimentados. Si tienes familiares o amigos a quienes les gusta coser, este será un buen regalo.
  • Regalo Adicional: Para facilitar a guardar y usar, le daremos una caja para accesorios de máquinas de coser. Con esta caja de plástico, puede almacenar bien los accesorios y es muy conveniente.
  • Paquete Incluye: Hay 1pcs pie de punto ciego, 1pcs pie de overlock (costura del pie de dobladillo), 1pcs pie de zig zag, 1pcs pie de punto recto, 1pcs pie de acolchado de 1/4 "(pie de remiendo), 1pcs pie de cremallera, 1pcs pie de cremallera invisible, 1pcs pie de prensatelas (teflón pie), 1pcs pie de rodillo de coser, pie de bordado, 1pcs pie de coser botón.
MÁS VENDIDOS TOP 6
DECARETA Prensatelas para máquina de coser, de acero inoxidable, 6 unidades, para máquina de coser, pie para dobladillo, pie de dobladillo, color plateado, multifunción
  • 6 tamaños diferentes: este juego de prensatelas contiene 6 piezas de prensatelas de coser: 3 tamaños de pie normal (4/8 6/8 8/8 pulgadas). 3 pies de 3 mm/4 mm/6 mm para satisfacer tus diferentes necesidades
  • Se adapta a la mayoría de las máquinas de coser Singer, Brother, W6, AEG, Elina, Janome, Privileg, Pfaff, Butterfly No se ajustan a máquinas industriales, máquinas de coser antiguas
  • Alta calidad: los 6 prensatelas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, duradero, liso y no se oxida fácilmente, se pueden utilizar durante mucho tiempo
  • Amplios usos: 6 piezas de prensatelas, adecuado para una variedad de tejidos como tela vaquera, tela no tejida, tela de satén, algodón, muy buen accesorio de costura para tejedores
  • Herramientas prácticas: juego de 6 prensatelas de prensatelas para máquina de coser, ideal para todas tus diferentes necesidades de costura
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Pie Prensatelas para Máquina de Coser Pie Recto a Presión Pie Universal de Uso General en Zigzag para la Mayoría de Máquinas de Coser Máquinas de Coser Domésticas de Mango Bajo (2 Piezas)
  • Material duradero: el complemento de pie de uso general está hecho de acero inoxidable, color brillante propio, no es fácil de oxidar, se puede aplicar durante mucho tiempo
  • Obtendrá: 2 piezas de pies universales de zigzag de uso general, compatibles con la mayoría de las máquinas de coser domésticas de mango bajo como Singer, Brother, Janome, Kenmore, etc.
  • Fácil de instalar y ajustar: el encaje de puntada recta en el pie puede caber fácilmente en el soporte de la máquina de coser, puede usar y ajustar cualquier presión en el pie sin usar un destornillador, brindando comodidad a su vida
  • Aplicaciones: el prensatelas para máquinas de coser funciona bien en máquinas de coser generales en la mayoría de los tipos de tela, también es bueno para la inserción elástica y la reparación básica
  • Aviso cálido: el prensatelas de uso general tiene una ranura de aguja ancha que permite puntadas de hasta 7 mm de ancho
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
EMAGEREN Prensatela de Doble Arrastre para Máquina de Coser Singer Brother Toyota Alfa, Pie Prensatelas Maquina Coser, Pie de Doble Arrastre con Guía, 7mm de Largo, Caña Baja
  • 【Fuerte Compatibilidad】: Este prensatelas de doble arrastre para máquinas de coser tiene una gran compatibilidad y es adecuado para la mayoría de las máquinas de coser del mercado, como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y todas las demás máquinas de coser domésticas de mango bajo.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】: Los prensatelas de doble arrastre que vendemos están hechos de plástico y materiales metálicos de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, seguros y duraderos. La carcasa protectora de plástico de alta calidad puede proteger la biela de la abrasión, extendiendo así la vida útil del producto y brindándole un servicio a largo plazo.
  • 【Prensatela Ajustable para Máquinas de Coser】: Al coser ropa, este prensatelas le ayuda a ver las líneas horizontales espaciadas uniformemente de la costura de ropa. No tiene que preocuparse por que el hilo se salga al coser. También puede ajustar el espaciado de la línea horizontal deslizando la posición de la barra guía de costura hacia la izquierda y hacia la derecha. Utilice nuestros pies de costura para hacer sus puntadas más ordenadas y hacer su ropa más hermosa.
  • 【Diseño único, Fácil de Instalar y Usar】: Este producto tiene un diseño único, con un enchufe debajo de la máquina, puede arreglar y mover la tela y coser ropa gruesa fácilmente. La instalación y el uso también son muy convenientes. Incluiremos un manual en inglés, para que no tenga que preocuparse por cómo instalarlo después de la compra. El gancho giratorio está instalado en la barra de agujas para realizar la función de doble tracción, lo que le brinda más experiencia de costura.
  • 【Adecuado para La Mayoría de Las Telas】: Es muy adecuado para coser tejidos gruesos, como coser telas gruesas, jeans, cuero, pana y otros materiales, y también muy adecuado para combinar con tejidos a cuadros o rayas. Solo necesita sujetar la tela con fuerza para un mejor control, y puede coser varias capas de tela de manera fácil y profesional. Es muy adecuado para el uso diario en casa o en un taller de costura profesional.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Jopto Prensatelas Para Máquina De Coser Con Borde De Pie Para Todos Los Cantantes De Caña Baja, Hermano, Babylock, Janome
8 Opiniones
Jopto Prensatelas Para Máquina De Coser Con Borde De Pie Para Todos Los Cantantes De Caña Baja, Hermano, Babylock, Janome
  • El prensatelas para máquina de coser es perfecto para unir tejidos de forma precisa y eficaz.
  • El prensatelas de unión de bordes mantiene la tela en su lugar mientras se cose, dejando una gran apertura para que puedas unir telas con puntadas decorativas, así como la costura recta estándar.
  • Colocar la hoja en una costura existente permite al usuario seguir una costura y coser prácticamente invisible a través de múltiples capas de tela porque la nueva costura recta se oculta en la costura existente.
  • Los pies de costura de alta calidad son pies de costura de alta calidad que proporcionan al usuario facilidad de uso para tareas que podrían ser extremadamente tediosos si se hacen a mano.
  • Se adapta a todas las máquinas de coser Singer de vástago bajo (algunos Singers requieren adaptador de vástago bajo), Brother, Babylock, Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, New Home, Simplicity, Necchi y Elna.
MÁS VENDIDOS TOP 10
JTDEAL Kit Prensatelas, 11 Piezas Multifuncional Pie de Maquina de Coser, Aplicar a Algunos Modelos de Muchas Marcas(Alfa/Carrefour)
  • Juego de 11 prensas de prensatelas para máquina de coser, ideal para todas sus necesidades de costura
  • Uso amplio: adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo
  • Universal: diferentes crowbars para máquinas de coser más domésticas multifuncional, como Hermano Cantante Janome, Toyota, etc.
  • Este kit incluye: un pie Cremallera, Un pie Cremallera Invisible, un dobladillo enrollado pie, un dobladillo invisible, un recorte de pie, pie de bordado llamado Setter, un rodillo antiadherente pie de teflón, un pie costura recta, un soporte de acolchado, un botón, y un patchwork
  • Gran regalo de equipo indispensable para principiante o experimentado seamstresses

Vuelve al inicio