El mejor programador wifi de 2022

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home, 1 Pack
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
MÁS VENDIDOS TOP 2
Garza ® Smarthome - Programador de riego automático Wifi con enchufe inteligente. Controlador programable para jardín y exteriores
  • El temporizador de riego wifi te permite convertir cualquier fuente de agua o grigo en inteligente. De esta manera podrás abrir o cerrar la llave de agua desde tu teléfono móvil.
  • Este controlador de agua está fabricado con plástico especial resistente a los ácidos, que puede ser expuesto a la luz solar y al viento durante mucho tiempo. Por lo tanto, tiene una vida útil muy larga
  • Muestra los litros de agua usados para llevar una cuenta precisa sobre los gastos económicos. También, te recuerda la última vez que has regado y cuándo está programado el siguiente riego
  • Enchufe HUB incluido con posibilidad de uso de forma individual: Empareja el sistema del riego con el hub que también podrá ser usado como enchufe inteligente. El hub se conecta en el interior del hogar y permite controlar el sistema de riego a largas distancias donde la red Wifi no alcanza.
  • Gracias a la app de Garza smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza smarthome y hacer los interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si el enchufe se enciende, que se encienda la luz y suene un timbre)
MÁS VENDIDOS TOP 3
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Sonoff Dual 2 Vías Wifi Smart Switch Interruptor Temporizador de Control Remoto Inalámbrico Inteligente para Amazon Alexa, Echo, Echo Dot y Amazon Tap
  • 【La fuerte compatibilidad】Puede descargar la aplicación "eWeLink" a través de cualquier teléfono inteligente o tableta a conseguir control remoto. El zócalo inteligente conecta al Internet a través de WIFI. A través de smartphone iOS o Android o tableta a controlar el enchufe.
  • 【Control inteligente remoto】Usted puede acceder remotamente/presencialmente al control ENCENDIDO/APAGADO de cualquier dispositivo (lámpara de mesa, horno de calefacción eléctrica, calentador de agua, ventilador eléctrico, cocina eléctrica, etc) casero conectado vía APP eWeLink en su teléfono móvil o tablet. No hay limitación de distancia / tiempo.
  • 【Función de horario y temporizador】Pueden crear 8 temporizadores individuales / repetición / cuenta atrás activados para encender / apagar automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores pueden ejecutarse incluso cuando la red no está disponible. Para permitir que los dispositivos sean controlados por su familia, pueden simplemente compartir los dispositivos con ellos y dar permisos de temporizadores especificados.
  • 【Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT】Simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, encendiendo / apagado los dispositivos conectados En seguida. IFTTT integra todos tus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevas formas de control.
  • 【Comparte el control】Puede compartir el control de sus electrodomésticos con otros para que también puedan activar/desactivar los dispositivos de forma remota.
MÁS VENDIDOS TOP 5
RAINPOINT Programador de riego, WiFi, reloj de riego para jardín con aplicación / control de voz, impermeable, riego automático de jardín, invernadero, agricultura
  • Tecnología avanzada a prueba de fugas: la exclusiva válvula de autolimpieza de Rain Point para reducir las obstrucciones. Además, el circuito de nuestro ordenador de riego. Cuando la potencia es baja, el calendario de riego se apagará automáticamente. No tienes que preocuparte por las fugas de agua.
  • Lastre: este temporizador de agua está fabricado con plástico especial resistente a los ácidos, que puede ser expuesto a la luz solar y al viento durante mucho tiempo. Por lo tanto, este ordenador de riego tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Chip supersensible: no tienes que preocuparte por las interferencias del programa. Gracias al chip supersensible incorporado, tu programa sigue funcionando sin problemas incluso después de un uso prolongado del reloj de riego.
  • Sistema de riego inteligente inteligente: si estás conectado a WiFi (2,4 GHz), puedes programar el temporizador de riego y gestionar tu plan de riego en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación RainPoint (Android, iOS). En la aplicación RainPoint, también puedes controlarlo por voz con Alexa.
  • ⚽ Riego controlado con precisión: sensor Hall, el ordenador de riego es más sensible para medir el consumo de agua. 3 planes de riego se pueden configurar a través de la aplicación móvil. Caudal máximo: 35 l/min. Presión de trabajo: 0,5 bar – 5 bar (7,25 – 72,5 PSI).
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
MÁS VENDIDOS TOP 7
AWOW Termostato WiFi para Caldera de Gas y Agua, Termostato Inteligente Programable con Pantalla LCD, Control Remoto de Smartphone, Compatible con Alexa/Google Home AC 220V 3A (Incluida caja 503)
  • 【Funcionamiento sencillo y práctico】Termostato de pared con calefacción del suelo (accionado por el agua), compatible con calderas de gas o agua. Termostato digital con gran pantalla LCD con retroiluminación blanca, voltaje: 100-240 V, 50/60 Hz, potencia de conmutación máxima: 3 A, APP: Smart Life, (atención: requiere una conexión de red Wi-Fi de 2,4 GHz).
  • 【Dos modos】El termostato inteligente para el calentamiento WiFi AWOW soporta programas automáticos completos o la configuración manual. Puede utilizar el control manual o conectarse a WIFI y hacer que sus programas de calefacción de Smartphone App, fácilmente ajustar o controlar la temperatura de su casa.
  • 【Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant】El termostato inteligente de AWOW funciona con la última tecnología de Smart Home para que puedas controlar la temperatura de comodidad con tu dispositivo favorito. Controla el termostato a través de tu voz con Google Assistant y Alexa. Basta con dar un comando de voz para encender/apagar el termostato, incluso pasar el termostato a temperatura específica que necesitas. (Por ejemplo, Alexa, ajuste la temperatura del salón a 22 ° C).
  • 【Programable y ahorra energía】Función de programación 5+1+1, lunes a viernes, sábado, domingo, hasta 4 periodos de programación por día para proporcionarte un programa personalizado. El termostato WiFi está equipado con un modo programable para que puedas configurar la temperatura en un ajuste que puede ayudarte a ahorrar en el calentamiento anual cada vez que estés lejos de casa. Puedes configurar la temperatura para ir a casa y volver a casa.
  • 【Funciones adicionales】 Sensor de temperatura NTC, precisión de la temperatura de 1 grados centígrados con una temperatura ajustable de 5 a 35 grados centígrados, control de los errores de tiempo en el 1%, calibración de la temperatura indicada, funcionamiento a través de APP, varios termostatos pueden conectarse simultáneamente para crear controles de grupo que cumplan los requisitos de diferentes habitaciones. El termostato se adapta a la caja europea de 60 mm.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas
2.138 Opiniones
Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas
  • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
  • Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de casa.
  • Fácil de configurar e instalar: conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz.
  • No necesitas ningún controlador de Hogar digital: define las rutinas y los programas con la app Alexa.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco te hace falta paciencia. Es muy fácil.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Enchufe Inteligente WiFi TECKIN 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa, Echo, Google Home, No se requiere Hub, Función de Temporizador, con Control Aplicaciones en Cualquier lugar
  • Control remoto y por voz: descargue la aplicación Smart Life, agregue sus enchufes inteligentes y luego controle sus electrodomésticos mediante la aplicación o la voz. Compatible con Amazon Alexa o asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi para funcionar. No se requiere suscripción.
  • Configuración del temporizador: configure temporizadores para controlar automáticamente sus electrodomésticos con la aplicación Smart Life. Encienda o apague sus aparatos eléctricos en su demanda.
  • Fácil instalación y uso: todo lo que necesita hacer es configurar y conectar sus enchufes inteligentes con su Wi-Fi. (solo 2.4Ghz) y agregue los enchufes en la aplicación Smart Life. Compatible con el sistema operativo Android e iOS. Puede utilizar su teléfono inteligente para conectar y controlar varios dispositivos.
  • Potencia mínima: los mini enchufes inteligentes de Teckin adoptan un elegante diseño Nuovo. Los enchufes inteligentes de Teckin son fáciles de usar e instalar, la carga máxima es de 16 amperios y funcionan con un voltaje de CA de 100-240 V. Solo Wi-Fi de 2,4 GHz. También puede crear una única instrucción para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos a la vez.
  • Consejo cálido: si tiene alguna pregunta o ayuda, contáctenos directamente a través de Amazon. Estamos a su servicio para solucionar sus problemas.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Rain Bird Programador de riego de 8 estaciones ZRZ008E - ESP-RZXe de uso en interiores. Compatible con módulo estándar Wifi LNK. Incluye transformador y manual de instrucciones
4 Opiniones
Rain Bird Programador de riego de 8 estaciones ZRZ008E - ESP-RZXe de uso en interiores. Compatible con módulo estándar Wifi LNK. Incluye transformador y manual de instrucciones
  • Programador para el control de 8 estaciones independientes de riego
  • Gran pantalla lcd con interfaz de usuario de fácil navegación; con entrada para sensor meteorológico con anulación de riego; con arranque de válvula maestra/ bomba; memoria de programa no volátil (100 años); programable con solo la energía de las pilas (sin necesidad de transformador)
  • Programación basada en zonas, permite programaciones independientes asignadas a cada zona. (las horas de funcionamiento, comienzo y días de riego son personalizables por zonas). 6 horas de inicio independientes por zona. 4 opciones de días de riego por zona: días de semana personalizados, días de calendario impares, días de calendario pares o cíclica (cada 1 – 14 días); riego manual de todas o una sola zona a petición
  • Importante: modelo compatible con el modulo wifi de ranbird lnk
  • Requiere 2 pilas aaa para la función de fecha y hora
Vuelve al inicio