El mejor pulsador wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
EACHEN WiFi Inlay inalámbrico Relé Momentáneo/Autoblocante Interruptor Inteligente DIY Hogar inteligente Gadget DC 5-32V Entrada Aplicación Ewelink Compatible con Alexa Google Nest IFTTT (ST-DC1)
1.067 Opiniones
EACHEN WiFi Inlay inalámbrico Relé Momentáneo/Autoblocante Interruptor Inteligente DIY Hogar inteligente Gadget DC 5-32V Entrada Aplicación Ewelink Compatible con Alexa Google Nest IFTTT (ST-DC1)
  • Control de voz y control de voz: puede controlar de forma remota la luz, el ventilador, la puerta del garaje y el humidificador de su hogar utilizando la aplicación eWelink. Este interruptor de wifi funciona con Alexa / Google Assiatant / IFTTT, puede usar el control de voz para encender / apagar los electrodomésticos.
  • Configuración fácil de WiFi: solo es compatible con la conexión de red WiFi de 2.4G, no es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi de 5G. Descargue la aplicación ewelink y registre una cuenta, luego siga las instrucciones para completar la configuración wifi. (Es posible que necesite un extensor de wifi si planea instalarlo en un lugar con señales wifi débiles)
  • En modo de avance lento (modo momentáneo), si presiona el botón en la aplicación (o el botón manual en el tablero), el interruptor se abrirá y luego se cerrará automáticamente después de 1 segundo.
  • En el modo de bloqueo automático, cuando presiona el botón de la APLICACIÓN (o el botón manual en el tablero) por una vez, el relé estará activado. El relé se apagará solo cuando vuelva a presionar el botón.
  • Puede permitirle realizar muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, puertas de garaje, humidificadores, termostatos, etc. eWelink también proporciona otras funciones, como la configuración del temporizador, el control de acciones y la programación. También puede establecer rutinas en Alexa o google home para hacer las cosas más convenientes.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Remoto por App, Compatible con Alexa y Google Assistant
  • ★Control Remoto y Control de Voz★: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación eHomeLife desde cualquier lugar. Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • ★Modo de Notificación Múltiple★: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • ★Más Preciso y Estable★: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • ★Instalación Sencilla★: Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • ★Seguridad★: Refoss abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia.
MÁS VENDIDOS TOP 3
SwitchBot - Interruptor inteligente, sin cableado, aplicación inalámbrica o control de temporizador, añadir a SwitchBot Hub, compatible con Alexa, Google Home, HomePod, IFTTT
  • Compatibilidad universal con cualquier interruptor y/o botón de cualquier artefacto. Interruptor inteligente para tu hogar inteligente
  • Temporizadores: Utiliza la aplicación SwitchBot para programar temporizadores integrados, y funcionen sin tu móvil o Hub. Enciende o apaga las luces o los electrodomésticos de forma automática incluso cuando estés fuera de casa
  • Vida útil prolongada de la batería: Ahorro extremo de energía gracias a la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE). 600 días de uso alimentado por una batería reemplazable
  • Fácil de instalar: Instalación de 5 segundos. Colócalo justo al lado de un interruptor o botón con una pegatina 3M. No hay que cambiarlo, no se necesitan herramientas. Un viaje de bricolaje sencillo y seguro
  • Incluso mejor con un Hub: con SwitchBot Hub Plus o Mini (sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz), controla tu SwitchBot de forma remota desde cualquier lugar y habilita el control de voz. Funciona con Amazon Alexa, el Asistente de Google, Siri, IFTTT
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
EACHEN Controlador de Puerta de Garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home/Ewelink APP/IFTTT, Controle la Puerta de su Garaje desde cualquier parte del mundo
  • Instalación sencilla: no se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del garaje (¡No es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G!). Descargue la aplicación Ewelink y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.
  • Seguridad: hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en la aplicación Ewelink, que controla la puerta de su garaje en cualquier momento.
  • Control de voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT, incluso puede programar una apertura de la puerta antes de conducir a su casa.
  • Control multiusuario: puedes compartir a tus familiares o amigos para controlar tu garaje. También puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca. Encuentra una lista de comprobación en eachen.cc.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Wifi Interruptor Alexa 2 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Interruptor Pared Luz Control APP, Smart Home Interruptor Tactil con Temporizador, Neutral Requerido
  • 🔸【Control Remoto】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento. Realizar la domótica para el hogar [Cable Neutro Requerido]
  • 🔸【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔸【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 🔸【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 🔸【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS TOP 6
OWSOO Módulo de relé inalámbrico de interruptor WiFi 4CH DC 5v 12v 32v con mando a distancia compatible con Alexa control de voz para hogar inteligente
  • Soporta red WiFi. Soporta numerosos interruptores WiFi inteligentes en un teléfono inteligente.
  • Soporta el seguimiento de estado: el estado del dispositivo se proporciona oportunamente a EWeLink.
  • Soporta encendido o apagado remoto de aparatos conectados, por ejemplo luz, hervidor eléctrico, cocina de arroz eléctrica, electrocoche, etc.
  • Soporta temporizadores programados y de cuenta atrás para cada dispositivo.
  • Control de voz: Compatible perfectamente con "Amazon" Alexa, para Google Home/Nest, IFTTT.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, para Motor Persiana, Motor de Obturador
  • Control Remoto -- Descargue "Smart Life", conecte el interruptor alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Las luces al fondo se puede apagar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor cortina wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. Y la luz del botón se puede apagar
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudarl
MÁS VENDIDOS TOP 8
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 2x Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con interruptor convencional: es una versión actualizada que es compatible con su interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi 2.4G (compatible con Android e iOS) para realizar un control remoto sin límite mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Programa las horarias: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puede gestionar las programas. Con la función de temporizador, puede abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de voz y control en grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puede abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 3 años. LoraTap es una empresa especializada en investigación, desarrollo y fabricación de conmutadores de radio e interruptor inteligente desde hace más de 10 años. Todos los productos LoraTap están certificados según las normas europeas. Estamos comprometidos a fabricar todo tipo de conmutadores excelentes para usted. No dudes en comprarlo. Nota: el producto solo es compatible con el motor con 4 hilos (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
MÁS VENDIDOS TOP 9
Abridor de Puerta Garaje Inteligente Wifi, Maxcio Garaje Interruptor WiFi control por APP y Alexa/Google Home, Registro de Historia Consulta de Estado en Tiempo Real (No Necesita Hub)
  • SmartLife APP Control --- Conecte el interruptor inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y luego abra y cierre la puerta de su garaje desde cualquier lugar con su teléfono inteligente
  • Control de Voz---Compatible con Amazon Alexa, Google Home, puede controlar su puerta de garaje simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende la puerta garaje”. Deja que la voz inteligente libere tus manos.
  • Temporizador ---Puede añadir un temporizador en la App Smart Life, así es muy conveniente en la mañana de jornada. Abra la puerta de garaje en las 8:00 cada día y cierra a las 20:00
  • Registro Histórico --- Puedes verificar la apertura o cierre de la puerta del garaje en su aplicación para garantizar la seguridad del garaje. Ideal para familias ocupadas que entran y salen de la casa a través del garaje
  • Fácil de Instalar --- Con una guía de instalación detallada, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos y simplemente usar las fuertes cintas adhesivas provistas, la instalación nunca ha sido tan fácil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Wifi Interruptor Alexa 1 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Interruptor Pared Luz Control APP, Smart Home Interruptor Tactil con Temporizador, Neutral Requerido
  • 🔸【Control Remoto】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento. Realizar la domótica para el hogar [Cable Neutro Requerido]
  • 🔸【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔸【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 🔸【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 🔸【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.
Vuelve al inicio