El mejor radio internet wifi bluetooth de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
auna Connect 100 SE - Radio con Internet, Teproductor Multimedia, Bluetooth, WiFi para conectar en Red, Control por App, Pantalla TFT en Color de 2,4", USB, Entrada AUX, Salida de línea, Marrón
  • OCUPA POCO ESPACIO: La segunda generación: la maravilla todoterrenode auna es la radio con internet Connect 100 SE con grandes mejoras técnicas además de ocupar poco espacio y ser elegante.
  • SIN CABLES: La radio con internet Connect 100 SE de auna no solo destaca por su acceso sencillo al wifi doméstico para disfrutar de emisoras de radio de todo el mundo, sino que también se puede conectar en red con otros dispositivos.
  • VARIEDAD MUSICAL: Así puedes disfrutar en streaming la música de tu ordenador, tablet o teléfono móvil directamente con tu Connect 100 SE. La inspiración musical con tan solo pulsar un botón. Tráete la variedad del mundo a casa.
  • RITMOS CÁLIDOS: Ya sea que te guste la música regional, los ritmos cálidos de iberoamérica, el country de Texas o melodías espirituales de Asia, gracias a la radio con internet, puedes disfrutar de todas ellas en casa.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth integrada hace posible que el Connect 100 SE de auna se acople directamente sin internet a través de la red bluetooth con cualquier dispositivo móvil como tablet o teléfono móvil.
MÁS VENDIDOS TOP 2
BLAUPUNKT Napoli IRD 400 DAB* - Radio por Internet con Wi-Fi/WLAN y Bluetooth, radio RMS de 20 W con pantalla LCD en color
21 Opiniones
BLAUPUNKT Napoli IRD 400 DAB* - Radio por Internet con Wi-Fi/WLAN y Bluetooth, radio RMS de 20 W con pantalla LCD en color
  • Juega tu música: Blaupunkt combina el encanto del original de los años 60 con tecnología moderna y gran variedad de audio. Las tecnologías actuales hacen que la transformación del famoso receptor de radio radioradio a Internet sea perfecta con muchas funciones adicionales. La radio DAB+ Napoli reproduce música individual de tu colección. Alternativamente, conecta tus dispositivos externos a través de AUX IN o conecta tu smartphone con los estándares inalámbricos actuales a través de Bluetooth 4.2 o WiFi.
  • Funciones de radio y WiFi: la radio por Internet inteligente Napoli dispone de la recepción DAB+ más moderna para disfrutar de música digital sin interferencias. Además, cuenta con una clásica recepción FM integrada. Recibe hasta 18.000 emisoras de radio digitales y 12.000 podcasts. Los dos altavoces RMS de 10 W cumplen tu habitación con un sonido rico. Controla la reproducción de música incluso a dispositivos externos a través de la salida Line-Out integrada.
  • Diseño atemporal: la radio digital por Internet convence visualmente con un elegante cuerpo de sonido de madera combinado con una elegante parte frontal de aluminio. Las sencillas líneas del diseño minimalista y de buen gusto se adaptan perfectamente a cualquier habitación. La pantalla a color integrada de 3,2 pulgadas permite la reproducción gráfica de varias comandos de información como las comidas RSSs, así como las vistas de programas o las pistas de música.
  • Manejo y aplicación: el manejo intuitivo de alta calidad de los reguladores giratorios y de presión completan el diseño de forma táctil. La aplicación de radio desarrollada para la radio también te permite ajustar la configuración desde tu smartphone, como fuente de música, volumen o emisoras de radio. Determina tus emisoras favoritas en la aplicación y organiza los botones de marcación rápida en tu radio de cocina Napoli.
  • Tiempos de despertador y accesorios: la radio digital dispone de tiempos de alarma ajustables individualmente. Así que puedes disfrutar de tu música favorita del sueño. La radio por Internet inteligente Napoli se suministra con fuente de alimentación, instrucciones en alemán, tarjeta de garantía y acceso a la línea de servicio gratuita.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Xoro HMT 200 Radio por Internet (10,16 cm (4 Pulgadas) Pantalla Multi Touch, 2 x 8 W, Reproductor Multimedia, WiFi, Bluetooth, Spotify, deezer) Negro
48 Opiniones
Xoro HMT 200 Radio por Internet (10,16 cm (4 Pulgadas) Pantalla Multi Touch, 2 x 8 W, Reproductor Multimedia, WiFi, Bluetooth, Spotify, deezer) Negro
  • Potente reproducción de sonido gracias a su innovadora de altavoz y tecnología dsp (2.x 8.w)
  • 4.pulgadas de 5.puntos multi touch de pantalla (alta resolución 800.x 480.pixeles), wi-fi integrado y bluetooth módulo
  • Estación meteorológica, reproductor multimedia, soporta dlna, upnp push y qplay para streaming de música, aplicaciones preinstalado: spotify, deezer, tunein, mediau
  • Lector de tarjetas microsd, micro usb 2.0.y usb 2.0.conector, linein conector para uso bespw; como barra de sonido
  • Incorporado batería de litio ion (6000.mah), formatos de música: dsd/ape/flac/mp3/wav/wma/ra, pcm, así como 384.khz/de 32.bits de decodificación de audio
MÁS VENDIDOS TOP 4
Ocean Digital Radios de Internet WR210N Radio Digital con WiFi Bluetooth in función Despertador Apoyo UPNP y DLNA Mando a Distancia, Pantalla a Color De 2.4" - Negro
  • INTERNET WIFI RADIO: Esta radio digital de Internet Wi-Fi del océano incluye más de 29,000 estaciones de radio por Internet en la región. La radio puede almacenar estaciones que haya escuchado hasta 99 estaciones. Si ha escuchado más de 99 estaciones, se reemplazará la primera estación que escuchó.
  • RECEPTOR BLUETOOTH: La función de radio Bluetooth es ideal para conexiones inalámbricas y le permite reproducir contenido multimedia desde dispositivos externos. Transmitir música desde sus dispositivos. Explore y transmita música desde su red a través de Upon o DLNA.
  • RELOJ Y ALARMAS: La función de reloj de alarma dual presenta configuraciones de semana / fin de semana, temporizador de reposo / repetición y le permite configurar la alarma para una canción, la radio o un timbre. Puede elegir Wake to Tone, My Favorite como fuente de alarma y programar la alarma como desee: todos los días, una vez o varios días.
  • BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA: Esta radio inalámbrica portátil tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada, que tiene una buena duración de batería de larga duración. El tiempo de reproducción en Wi-Fi es duradero, lo que es muy adecuado para la cocina, el jardín o para llevar en casa.
  • DISEÑO PERFECTO: La pantalla a color de 2.4 ”ultra clara y fácil de leer es informativa y muestra un gran reloj a su elección cuando la radio está sonando. El WR210N aporta un toque de color a la radio que escucha con su pantalla a todo color.
MÁS VENDIDOS TOP 5
AUNA Connect 120 - Radio por Internet, Digital, WLAN, Reproductor en Red, Dab/Dab+/FM con RDS, Bluetooth, AUX, Puerto MP3-USB, Despertador, Visualización Hora, Modo sueño, Marrón
  • HIPERCONECTADA: Esta radio digital cuenta con toma WLAN que permite escuchar más de 10.000 emisoras de todo el mundo a través de una conexión inalámbrica. Asimismo, hace las funciones de reproductor en red y reproduce tu propia música en streaming.
  • RADIO INTELIGENTE: El aparato cuenta además con un sintonizador DAB/DAB+, así como un receptor FM analógico. La avanzada función RDS proporciona contenido adicional como noticias destacadas o el intérprete, el título, el álbum y el género musical.
  • DIFERENTES FUENTES: Para conectar fuentes de audio externas como un smartphone, una tableta o un ordenador, la radio digital de Auna Connect 120 tiene conexión Bluetooth. A través de su puerto USB podrás reproducir música en el popular formato MP3.
  • SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces de banda ancha integrados se encargan de producir un sonido envolvente y diversificado que, si se desea, se puede intensificar. Los diferentes modos de ecualizador te ayudarán a ajustar el sonido a tus gustos y preferencias.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE USAR: Debido a sus prácticas dimensiones, la radio WLAN Auna Connect 120 se puede colocar en la mesilla de noche y en estanterías estrechas. Se puede operar muy cómodamente desde el sofá mediante el mando a distancia que incluye.
MÁS VENDIDOS TOP 6
auna Connect Link – Radio Inteligente, Internet / Dab+ / Radio FM, Spotify Connect, Amazon Music, Bluetooth, Control por aplicación UNDOK, Pantalla HCC 2,4', Entrada AUX, Control Remoto, Blanco
4 Opiniones
auna Connect Link – Radio Inteligente, Internet / Dab+ / Radio FM, Spotify Connect, Amazon Music, Bluetooth, Control por aplicación UNDOK, Pantalla HCC 2,4", Entrada AUX, Control Remoto, Blanco
  • RADIO INTELIGENTE: Ven con Connect Link de auna para disfrutar de una radio inteligente elegante, potente y de buena calidad que gracias a Spotify Connect y Amazon Music puede aportarte diversión y entretenimiento por mucho tiempo.
  • CONECTIVIDAD WIFI: Equipado con una conexión inalámbrica a internet, podrás conectar la radio con miles de emisoras de todo el mundo sin interferencias ni ruidos molestos.
  • SINTONIZADOR DE RADIO FM: Cuenta con un sintonizador de radio DAB+ y FM de manera que podrás recibir tanto las señales analógicas como las digitales.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la radio es muy sencillo gracias a su pantalla HCC de 2,4 pulgadas, que te da información continuamente y se puede controlar con el mando a distancia o con la aplicación UNDOK con Amazon Music para tener música disponible.
  • PRÁCTICO: La posibilidad de usar Spotify Connect puedes transformar tu teléfono móvil en un mando para controlar la radio y escuchar en streaming sea muy sencillo en cualquier punto de la casa.
MÁS VENDIDOS TOP 7
auna IR-190 - Radio de Internet, Reproductor de CD, Bluetooth, WiFi, Radio FM, Puerto USB, Entrada AUX, Despertador, Temporizador, Pantalla TFT de 7,1 cm, Peso: 3,6 kg, Negro
36 Opiniones
auna IR-190 - Radio de Internet, Reproductor de CD, Bluetooth, WiFi, Radio FM, Puerto USB, Entrada AUX, Despertador, Temporizador, Pantalla TFT de 7,1 cm, Peso: 3,6 kg, Negro
  • VARIEDAD MUSICAL: La radio tiene una interfaz WLAN para sintonizar de forma inalámbrica más de 15 000 emisoras de radio en todo el mundo. Y, si no tiene una conexión a internet disponible, siempre puede usar su radio como sintonizador de FM normal.
  • INTELIGENTE: La radio auna IR-190 encontrará una emisora que te satisfaga y cuenta con un total de 250 posiciones de memoria para que puedas guardar tus emisoras favoritas y gestionarlas a través de la pantalla digital o un PC conectado a la red.
  • VARIAS FUENTES: La IR-190 de auna se conecta de manera inalámbrica a la red de internet de tu casa. Además, también reconoce de forma inalámbrica los dispositivos DLNA. Gracias a Bluetooth puede conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas, PC.
  • SONIDO: Gracias a su sistema de altavoces estéreo, la radio IR-190 de auna dispone de una salida de sonido profesional ajustable a sus gustos. El dispositivo de auna cuenta con un ecualizador para que puedas ajustar el sonido a tus preferencias.
  • ELEGANTE Y COMPACTA: El elegante diseño hace que la radio de internet IR-190 quede impecable en cualquier estancia de tu casa o trabajo. Gracias a su forma compacta, la podrás colocar sobre la mesilla de noche, en una estantería o en el escritorio.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Philips M2805/10 Radio Internet, Despertador Radio (Dab+, WiFi, Bluetooth multisincronización, Spotify Connect, Función de Alarma, Sonido estéreo, Pantalla TFT) - Color Negro, Modelo de 2020/2021
  • Esta radio digital con función Bluetooth multisincronización puede conectarse a varios dispositivos, también mediante cable gracias a su entrada de audio.
  • La radio Bluetooth te permite escuchar las listas de reproducción de la aplicación Spotify Connect. Además, también lleva función de alarma para que puedas despertarte siempre de tu música favorita.
  • Esta radio WiFi destaca por el excelente sonido nítido que garantizan sus 2 controladores de banda ancha de 2,75". Además, resulta muy cómoda, ya que puede controlarse fácilmente por mando a distancia.
  • El diseño moderno y compacto de esta radio con Bluetooth es ideal para espacios pequeños. Además, puede colocarse de sobremesa en cualquier sitio o bien fijarse a una pared.
  • Contenido: Internet radio Philips M2805/10 con Bluetooth, pilas para el mando a distancia, antena FM, soporte para la pared, guía de inicio rápido, certificado de garantía
MÁS VENDIDOS TOP 9
Ocean Digital WR23D Radio Internet portátil Dab/Dab + Pantalla LCD a Color de 2,4 Pulgadas Batería Recargable Wi-Fi Bluetooth UPnP Reproductor DLNA (Negro)
  • Sintonizador de radio por Internet con batería de iones de litio recargable incorporada (2000 mAh) Entretenimiento de audio de miles de estaciones de radio en línea o Transmita sus archivos de audio Disfrute de un sonido de calidad de CD claro y preciso de la radio diseñada por ingenieros con una larga historia en electrónica de audio Su puerta de entrada a Mundo del audio digital en línea
  • Conexión de red inalámbrica Wi-Fi Antena interna para Wi-Fi, DAB / DAB + y Bluetooth (no para auriculares) Conectores de salida de línea y auriculares estándar de 3,5 mm Alimentación USB para reproducir radio y carga de batería Símbolo LCD, los LED rojo y verde indican el estado de carga de la batería
  • Controle la radio desde los controles frontales, el control remoto o la página web SkyTune.
  • Cuando se conecta la alimentación USB; Modo de espera automático Temporizador de suspensión Relojes de alarma dobles con configuración separada Despertar con sonidos de Mis favoritos (99 preajustes) Repetición de alarma de 7 días con múltiples opciones
  • Radio portátil de aspecto moderno e inteligente (6,75 "x 4" x 4 ") Gabinete de plástico ABS resistente a las manchas y daños de calidad con acabado liso (negro)
Vuelve al inicio