El mejor radio manual de 2022

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Sony ICF-P36 - Radio analógico portátil FM/AM, negro, 13.15 x 6.95 x 4.35 cm
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
MÁS VENDIDOS TOP 2
DEGEN DE13 FM AM SW Crank Dynamo Solar Power Emergency Radio A0798A World Receiver(Green)
  • ▲ La ventaja del DEGEN DE13: Únete a los más de 30 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder.
  • ▲ Modelo pequeño, compacto y ligero con un fresco aspecto verde, peso 0.256KG (sin incluir la batería), tamaño: 13.3*6.2*4.7CM. *6.2*4.7CM fácil de llevar, así que apenas notarás que está en tu bolso; con función de alarma y función de linterna. Adecuado para su uso en varios escenarios, al aire libre, jardín, parque, camping, pesca y otros escenarios.
  • ▲ Tres métodos de alimentación, alimentación por batería recargable, alimentación por batería AAA (7), energía solar, cuatro métodos de carga, generación de energía por manivela, carga por energía solar, carga por USB, carga por ordenador, también puede utilizar el DE13 para teléfono móvil, MP3, MP4. Recargable, lo que puede reducir el problema de la falta de energía en situaciones de emergencia al aire libre.
  • ▲ Cuenta con un altavoz de alta calidad y un IC con buena recepción, y puede sintonizarse a FM/WM/SW. Tiene dos giradiscos fáciles de controlar: uno para el mezclador y el otro para el control de volumen, y viene con una antena con recepción mejorada. Buena extensibilidad para ayudarte a obtener una mejor señal dondequiera que estés.
  • ▲ Lo que obtienes: Radio DEGEN DE13, Batería recargable, Cable de carga USB, Banda para la muñeca, Manual en inglés, 12 meses de servicio sin complicaciones y un excelente servicio al cliente.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Qoosea Radio Retro Portátil Pequeña Radio Vintage de Madera con Altavoces Bluetooth Radio Clásica Radio FM, Tarjeta TF y Reproductor MP3
  • ????【Diseño Retro】Este altavoz de radio vintage fue hecho a mano con madera de caoba natural, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. El detalle perfecto comprende el valor del producto, es la mejor colección de amantes de la decoración retro y el mejor regalo para los ancianos
  • ????【Gran Conectividad】La recepción de banda de FM de 87.5-108MHz y el rango de conectividad Bluetooth de 33 pies, el tamaño de una habitación y la capacidad de transferir datos a través de la pared es ideal para el uso en el hogar, lo que le permite disfrutar de la reproducción inalámbrica de música
  • ????【Diseño 3 en 1】Radio FM y Bluetooth inalámbrico 4.2 Altavoz y reproducción de MP3 desde una tarjeta TF o entrada Aux con cable. Los botones de metal sensibles lo hacen cambiar fácilmente entre 3 modos, puede elegir reproducir música o escuchar noticias de entretenimiento de radio
  • ????【Largo Tiempo de Juego】Batería recargable incorporada de 1100 mAh, totalmente cargada 4-5 horas para 7-10 horas de reproducción de música, lo que le permite disfrutar de un período más largo de disfrute de la escucha. Salga al exterior y escuche la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que sea que necesite hacer
  • ????【Garantía de Seguridad】Este exclusivo altavoz retro Bluetooth está equipado con un sistema de mejora de bajos que permite que la radio vintage produzca desde el frente. Para que pueda disfrutar de un sonido rico en estéreo sin necesidad de altavoces tradicionales complicados o pesados. Producto con 1 año de GARANTÍA DE REEMBOLSO
MÁS VENDIDOS TOP 4
PRUNUS J-301 Radio Portatil Pequeña Dab/Dab+/UKW, Radio Pequeña con Función de Preselección Manual,USB/Tarjeta TF Reproductor,Batería Recargable y Teclas de Bloqueo,para Correr,Caminar,Viajar(Rojo)
219 Opiniones
PRUNUS J-301 Radio Portatil Pequeña Dab/Dab+/UKW, Radio Pequeña con Función de Preselección Manual,USB/Tarjeta TF Reproductor,Batería Recargable y Teclas de Bloqueo,para Correr,Caminar,Viajar(Rojo)
  • ????Función de Preselección: Además de tener una tecla para buscar, guardar y numerar, J-301, también es una Radio bolsillo que admite la preselección manual. El número de canales que puede almacenar es de hasta 100 (DAB:50; FM:50). Por ello, introduce el número de serie (1-6) del canal almacenado directamente y obtendrás el canal almacenado que más deseas escuchar.
  • ????Radio DAB/FM con Buena Recepció: Radio digital DAB FM: DAB 174 - 240MHz; FM 87,5 - 108MHz. Con un potente chip DSP incorporado y antena telescópica, PRUNUS J-301 es una Radio DAB con mejor recepción. No te perderás ninguna emisora disponible a tu alrededor. Podrás captar tus emisoras DAB/FM favoritas como gustes.
  • ????Multifuncional: PRUNUS J-301 es una mini radio de bolsillo con diversas funciones: Radio DAB/FM; una tecla para escanear, almacenar y numerar; guardado manual; altavoz MP3 y una función de apagado automático de la pantalla que prolonga el tiempo de uso de forma excelente. Además, el botón de bloqueo evitará el funcionamiento accidental cuando estés en el metro o en un autobús abarrotado, etc.
  • ????Súper Portátil: Esta radio portátil digital y compacta mide solo 53 x 21 x 108 mm y pesa solo 97 g, es lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano y meterla en el bolsillo. El bolso tiene un cordón duradero, bastante fácil de llevar, adecuado tanto para actividades al aire libre como en interiores, como caminar, montar a caballo, jardinería, correr, etc. Radio DAB J-301, un compañero de viaje ideal para ti.
  • ????Un maravilloso viaje musical: Incorpora un altavoz magnético de alta calidad de 3W, con bajos profundos, agudos suaves y sonido claro. Una mini-radio con un sonido sorprendentemente alto que puede llenar una habitación grande. También admite la reproducción de música con una unidad flash USB y una tarjeta TF. La salida de auriculares de 3,5 mm te permite tener un espacio privado para disfrutar de la música relajante, las noticias o el programa de entrevistas sin molestar a los demás.
MÁS VENDIDOS TOP 5
J-401 Radio Portatil Digital con Preselección Manual,Am/FM/SW Radio Portatil Pequeña Recargable, Reproductor USB/TF/AUX con Pantalla Lírica y Doble Altavoz,Grabación/Temporizador de Apagado.
  • ????Pequeña y portátil: ¿Quieres una radio que puedas llevar fácilmente de viaje con tus familiares? Aquí llega la radio PRUNUS J-401. Esta radio digital portatil mide solo 135*31*80mm y pesa 191g, lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano, y para llevarla en una mochila. Viene con un cordón duradero, bastante fácil de llevar, adecuado tanto para actividades al aire libre como en interiores, como caminar, montar a caballo, jardinería, correr, etc.
  • ????Una gran variedad de funciones: J-401, una Radio de onda corta súper multifuncional. Una tecla para escanear, almacenar y numerar; guardar y borrar manualmente; grabador de voz y altavoz MP3. Además, el botón de bloqueo evitará totalmente el funcionamiento accidental cuando te encuentres en un metro o autobús abarrotado, etc. Con el temporizador de sueño, podrás dormirte disfrutando de los programas de entrevistas, música clásica, cuentos para dormir.
  • ????Buena recepción: Radio portatil pequeña digital AM FM SW: FM 87 - 108MHz; AM 520 - 1710KHz; SW 4.75 - 21.85MHz. Con antena telescópica de 40,7cm y chip DSP de calidad incorporado, una radio de 3 bandas con buena recepción. No te perderás ninguna emisora disponible a tu alrededor. Además, la recepción de SW es mejor por la noche o cuando te conecta una antena externa.
  • ????Recargable y duradera: ¿Cansado de reemplazar la batería con frecuencia, especialmente las que pueden costar mucho? Con la batería reemplazable y recargable de 1200mAh incluida, ya no tendrás ese problema con el modelo J-401 Radio bateria recargable. Además, puede durar 10 horas, lo suficientemente duradero como para usarla al aire libre. Acompañado de música relajante o de diversas noticias, podrás compartir un gran momento con tus seres queridos sin preocupaciones.
  • ????Un increíble mundo sonoro: La radio portátil usb Incorpora un diafragma de graves y un altavoz magnético de alta calidad de 3W, que proporciona unos graves fiables, unos agudos suaves y un sonido estéreo que puede llenar totalmente una habitación grande. Soporta la reproducción de música con la entrada AUX y la tarjeta TF. Es también una radio que soporta la visualización de letras.Así podrás aprender a cantar mientras escuchas tu música favorita y disfrutar de tu maravilloso viaje musical.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
12 Opiniones
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
MÁS VENDIDOS TOP 7
EXTSUD Radio Dab Portátil, Radio FM Digital Recargable con Escaneo Automático/Manual 10 Estaciones Preestablecidas, Dab+ Radio Digital para Hogar/Cocina/Oficina/Exterior
  • ▶Radio Portátil Digital: Admite radio digital DAB y FM. Tiene un sonido de buena calidad, sin ruidos. Viene con una pantalla LCD, puede ver claramente las informaciones de la radio que se escucha.
  • ▶Configuración de Audio: En el modo FM, puede cambiar manualmente entre mono y estéreo para elegir el modo de audio favorito.
  • ▶2 Métodos de Escaneo: Admite buscar las estaciones automática y manual. El escaneo automático le ayuda a ahorrar tiempo para encontrar la estación de radio. Si desea escuchar emisoras con señales relativamente débiles, debe sintonizar manualmente para seleccionar: todas las emisoras o emisoras potentes.
  • ▶Función de Estación Preestablecida: Esta radio puede almacenar 10 estaciones favoritas (para una fácil recuperación en la radio ). 4 botones dedicados para acceder rápidamente a sus canales favoritos (preestablecido, anterior, siguiente, seleccionar).
  • ▶Radio Recargable Portátil: Con batería recargable de 1500 mAh, solo toma de 2 a 4 horas para cargarse, una vez completamente cargada, puede funcionar hasta aproximadamente 10 horas (a bajo volumen). Sin el límite actual, podrá escuchar la radio donde quiera, ideal para usar en hogar, viajes, jardín, playa, cocina etc.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Radio portátil analógica Grundig Music 60 Red/Silver
  • Radio portatil de sobremesa am/fm
  • Busqueda sintonia manual, control automático de frecuencia
  • Altavoz de 90mm, toma de auriculares y control de tono manual
  • Alimentación red o pilas
  • Peso: 0,70 kg, color rojo/plata
MÁS VENDIDOS TOP 9
Radio AM/FM con manivela manual, radio solar portátil con linterna LED, receptor de radio con cargador de teléfono de emergencia con manivela manual
  • Radio FM/AM/SW con altavoz incorporado de alta calidad para entretenimiento.
  • Por lo general, se recarga mediante un panel de energía solar o un mango de arranque, conservación de energía y protección del medio ambiente.
  • También se puede alimentar con una batería AAA de 3 piezas (no incluida) o cargarse conectando un cable micro USB a la computadora.
  • Poseer linterna de 3 LED como fuente de luz, super brillante.
  • El teléfono móvil se puede cargar con una salida de CC de 5 V para llamadas de emergencia, ya que su teléfono está sin energía.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
Vuelve al inicio