El mejor rallador manual de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
MovilCom® - Cortador de Verduras | Picadora Manual de Alimentos | trituradora de Alimentos para Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, ajo, Ensalada | Picadora Manual con Cuerda | 400ml
  • Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 3 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Cortador de verdura manual con gran capacidad para carne, verdura, como ensalada, cebolla, lo suficientemente bueno para el hogar o el viaje de camping. Perfecto para preparar piezas para bebés
  • Alta eficiencia: Potente y fuerte 3 cuchillas, aseguran larga vida útil, seguridad, saludable.
  • Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte ajustable.
MÁS VENDIDOS TOP 2
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, Frutas, Jengibre, Rallador de Cocina con Mango, para rallar fino y grueso, multifuncional
10 Opiniones
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, Frutas, Jengibre, Rallador de Cocina con Mango, para rallar fino y grueso, multifuncional
  • ???? ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • ???? EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • ???? LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado
  • ???? EL PRODUCTO ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL EQUIPAMIENTO DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO, DESDE PEQUEÑOS RESTAURANTE O COCINAS CASERAS HASTA GRANDES COMEDORES Y CANTINAS. El rallador cuenta con un cómodo mango y es seguro de usar, al reducir el riesgo de lesiones en las manos, sobre todo, durante el rápido ajetreo de la cocina. El reducido tamaño del accesorio hace que ocupe poco espacio, por lo que cabe fácilmente en la encimera de la cocina, en un armario, en un estante.
  • ???? EL ACERO INOXIDABLE DEL RALLADOR PROPORCIONA DURABILIDAD Y LIMPIEZA. Gracias a su material el objeto es duradero, resistente a la corrosión, al fuego, a los daños y a los impactos. El rallador es reciclable, por lo que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, sin ensuciar el planeta. El rallador puede lavarse en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de cortes en los dedos, la piel o las manos al lavar el artículo de forma manual. Dimensiones: 92x70x212 mm.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Letilio Cortador de Verduras - Espiral Vegetal Cortador manual para Zucchini Spiralizer,Rallador de Zanahoria,Cortador de Patatas Ensalada,Tapas etc.
234 Opiniones
Letilio Cortador de Verduras - Espiral Vegetal Cortador manual para Zucchini Spiralizer,Rallador de Zanahoria,Cortador de Patatas Ensalada,Tapas etc.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente
MÁS VENDIDOS TOP 4
Rallador Queso,Rayador De Cocina,Zester Profesionales De Acero Inoxidable,Ralladores De Cocina,Manual Rallador De Queso,Limon,Verduras, Tomate,Chocolate Negro, Fino/Gueso 2 Pcs
  • 【2PCS multiusos fino/grueso Rallador】Rallador cocina multifuncionales, rallador de limón, rallador de jengibre, rallador de nuez moscada, rallador de papa, cortador de verduras; también es ideal para rallar zanahorias, cebollas, ajo, repollo, manzanas, nueces, piel de naranja, chocolate, especias, rábano picante, queso semiblando, mantequilla y mucho más.
  • 【Rallador de acero inoxidable duradero de alta calidad】 Rallador de limón hecho de acero inoxidable de alta calidad, antideslizante, agarre suave al tacto, resistente y apto para lavavajillas; El borde del rallador se fija con un marco para garantizar que no se doble durante el uso.
  • 【Mango ralladores antideslizante y cómodo】Rayador de cocina Con superficie mate, fácil de agarrar y antideslizante; Pie de goma negra para evitar que el rallador se resbale durante el uso; Mango superior de ralladores con ojal conveniente;El rallador está diseñado con prácticas perforaciones,fácil de organizar y almacenar en un riel colgante con gancho.
  • 【Rallador con cubierta protectora】 Diseño de protección para los dedos, ralladores de cocina con cubierta protectora de plástico, fácil de almacenar, a prueba de polvo, a prueba de humedad, a prueba de herrumbre y para evitar que los niños se toquen accidentalmente y se lastimen.
  • 【Muy afilado, use con cuidado】 Diseño poroso, la superficie del rallador de queso es ancha y afilada; por favor use sus dedos suavemente al usar y lavar. Aléjate de los niños. Secar después de enjuagar.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Cortador de Verduras, Vegetable Slicer Pepino, Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,Adecuado para Zanahorias,Pepinos etc
  • Materiales ecológicos de alta calidad : la máquina cortadora en espiral está hecha de plástico ABS de calidad alimentaria (sin BPA) y hojas de acero inoxidable 304. El plástico es de tamaño pequeño, lo que ahorra mucho espacio en la cocina, y se puede sostener cómodamente en su corte con precisión manual, seguro e inofensivo, puede usar este producto de manera segura para preparar deliciosos alimentos vegetales y disfrutarlo con familiares y amigos.
  • Fácil de usar : Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tu mano, por lo que no sentirás molestias y no harás más esfuerzo físico. Tres simples pasos: 1. Conecte las verduras al mango de las verduras. 2Seleccione el modo de cuchilla que desee. 3. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener los macarrones perfectos!
  • Multiusos : puede elegir una variedad de ensaladas de pepino y zanahoria, y la versión estrecha puede hacer una pasta vegetal súper moderna. Las papas también se pueden cortar en espirales y usarse para hacer papas fritas ligeramente diferentes.
  • Fácil de limpiar : todas las partes del cuchillo espiral para fideos vegetales se pueden lavar. Después de su uso, el residuo crudo en el agua corriente debe eliminarse simplemente. ¡También puede poner todas las piezas en el lavavajillas para limpiarlas!
  • Promover la salud física : nuestro cortador en espiral es conveniente y rápido, y puede mantener la mejor frescura de las verduras. Y con el tiempo ahorrado, puede cocinar platos más deliciosos con cuidado. ¡Lo principal es que su hijo encontrará verduras de otras formas y comerá platos vacíos!
MÁS VENDIDOS TOP 6
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona + Funda Protectora para Naranja Chocolate Cítricos Hortalizas Ajo (Negro)
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
  • CUBIERTA PROTECTORA CON DISEñO CREATIVO ✌ El acanalador de limón incluye una caja protectora hecha de ABS. Protege de manera correcta el acanalador. También puede evitar abrasiones en los dedos cuando toma el acanalador de la gaveta. Inserta la cubierta en dirección opuesta al filo y la cubierta se convertirá en una caja de almacenamiento. Conveniente para recolectar en el rallador fino del chocolate, jengibre, ajo, etc.
  • DISEñO FáCIL DE LIMPIAR Y DE COLGAR ✌ Raniaco rallador de frutas está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Afilado y difícil de oxidar. Solamente enjuague debajo de el chorro de agua. El asa de la herramienta de cocina tiene orificios que permiten colgarlo para su secado. ¡Apto para lavavajillas!
MÁS VENDIDOS TOP 7
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Ibili 796400 - Molinillo Juliana, 12 cm
  • Adecuado para cortar verduras
  • Incluye 5 discos intercambiables
  • Hecho de acero inoxidable y polipropileno
  • Los discos tienen un diámetro de 26 cm
MÁS VENDIDOS TOP 9
Rallador manual, Rallador manual de cuatro Caras, Rallador de Verduras y Frutas crudas, para Verduras, Queso, Frutas, Jengibre, Rallador de Cocina, multifuncional
  • ????[MATERIAL] La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable de alta calidad y tiene la capacidad de resistir la corrosión, resistencia al fuego, resistencia a daños e impactos, protección del medio ambiente, durabilidad y fácil fricción.
  • ????[UNA MÁQUINA PARA MÚLTIPLES PROPÓSITOS] Con 4 superficies de fricción, las cuatro superficies de fricción afiladas de la forma conveniente de la torre pueden asegurar el corte en rodajas finas, tiras y rodajas, que son muy adecuadas para usar como rallador de queso, trituradora de verduras o pepino Cortar frutas en la máquina de seda.
  • ????[FÁCIL DE LIMPIAR] El rallador de verduras se puede colocar simplemente en el lavavajillas después de su uso o enjuagar con agua tibia.
  • ????[USO SEGURO] El mango del rallador es suave y no tiene rebabas, tiene un agarre cómodo y es seguro de usar, lo que puede minimizar el riesgo de lesiones en las manos.
  • ????[AMPLIA APLICACIÓN] Rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es muy adecuado para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, patatas, cebollas, calabacín.
Vuelve al inicio