El mejor rallador queso manual de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de acero inoxidable afilada
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
  • Agarre antideslizante y pie ajustable para un mayor control al rallar
  • Aptas para el lavavajillas
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Rallador de Queso Rotativo, Haofy Manual Molinillo de Queso de Acero Inoxidable, Picadora de Verduras de Manivela con Tambor Extraíble, Rallador de Cocina para Queso, Ajo, Jengibre
  • ★【Acero Inoxidable de Primera Calidad】 Al estar hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, este rallador de queso es resistente, afilado y a prueba de óxido, que no se dobla ni se agrieta fácilmente.
  • ★【Velocidad de Corte Más Rápida】 Con el exclusivo diseño de corte de tambor giratorio, este rallador de queso puede lograr un corte más rápido que otros molinillos de queso, que también es fácil de exprimir y requiere menos tiempo para preparar los alimentos.
  • ★【Multifuncional】 Al adoptar este rallador, puede cortar pepinos, zanahorias, patatas, cebollas, queso y otras verduras en filamentos o tiras, que será uno de sus utensilios de cocina pragmáticos.
  • ★【Fácil de Limpiar】 Es simple y conveniente para usted limpiar el rallador de queso manual ya que el tambor se puede separar fácilmente, séquelo antes de guardarlo.
  • ★【Diseño Elegante】 El diseño elegante permite usarlo en la parte delantera de la casa para el servicio al cliente e inspira su interés en cocinar varios platos deliciosos.
MÁS VENDIDOS TOP 3
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, Frutas, Jengibre, Rallador de Cocina con Mango, para rallar fino y grueso, multifuncional
10 Opiniones
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, Frutas, Jengibre, Rallador de Cocina con Mango, para rallar fino y grueso, multifuncional
  • ???? ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • ???? EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • ???? LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado
  • ???? EL PRODUCTO ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL EQUIPAMIENTO DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO, DESDE PEQUEÑOS RESTAURANTE O COCINAS CASERAS HASTA GRANDES COMEDORES Y CANTINAS. El rallador cuenta con un cómodo mango y es seguro de usar, al reducir el riesgo de lesiones en las manos, sobre todo, durante el rápido ajetreo de la cocina. El reducido tamaño del accesorio hace que ocupe poco espacio, por lo que cabe fácilmente en la encimera de la cocina, en un armario, en un estante.
  • ???? EL ACERO INOXIDABLE DEL RALLADOR PROPORCIONA DURABILIDAD Y LIMPIEZA. Gracias a su material el objeto es duradero, resistente a la corrosión, al fuego, a los daños y a los impactos. El rallador es reciclable, por lo que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, sin ensuciar el planeta. El rallador puede lavarse en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de cortes en los dedos, la piel o las manos al lavar el artículo de forma manual. Dimensiones: 92x70x212 mm.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Westmark Trio - Rallador giratorio
  • Material: acero inoxidable y plástico
  • Material: acero inoxidable y plástico
  • Numero de piezas: 1
  • Peso del paquete: 0.2 kilograms
MÁS VENDIDOS TOP 5
Rallador de Queso Rotativo, Cortadora de Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Molinillo de Queso Rotativo de Fácil Limpieza, Rallador de Cocina 12x Más Rápido para Verduras y Frutas
  • ✔ Corte más Rápido ➬ Con el diseño de corte de tambor giratorio, este rallador de queso requiere poco esfuerzo para cortar ingredientes 12 veces más rápido que cualquier otro rallador girando fácilmente el mango. El rallador de verduras ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para preparar la comida todos los días, especialmente en Big Days.
  • ✔ Cero Riesgo de Inocuidad de los Alimentos y Rechazo de Hacerse Daño ➬ Este cortador de vegetales está hecho de material libre de BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Además, sin tocar las cuchillas, el rallador rotativo puede hacer que evite lastimarse, más seguro que cortar la comida con un cuchillo.
  • ✔ Haga que Todo sea más Fácil ➬ Menos piezas de ensamblaje hacen que este rallador de queso sea muy fácil de instalar en una encimera lisa y limpia. Puede lavar fácilmente la molinillo de tambor con agua corriente en unos segundos. Ciertamente, este rallador para cocina es apto para lavavajillas.
  • ✔ Haga que Todo sea más Fácil ➬ Menos piezas de ensamblaje hacen que este rallador de queso sea muy fácil de instalar en una encimera lisa y limpia. Puede lavar fácilmente la molinillo de tambor con agua corriente en unos segundos. Ciertamente, este rallador para cocina es apto para lavavajillas.
  • ✔ Satisfacción ➬ Se proporcionan 1 mes de prueba gratuita y 1 año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona + Funda Protectora para Naranja Chocolate Cítricos Hortalizas Ajo (Negro)
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
  • CUBIERTA PROTECTORA CON DISEñO CREATIVO ✌ El acanalador de limón incluye una caja protectora hecha de ABS. Protege de manera correcta el acanalador. También puede evitar abrasiones en los dedos cuando toma el acanalador de la gaveta. Inserta la cubierta en dirección opuesta al filo y la cubierta se convertirá en una caja de almacenamiento. Conveniente para recolectar en el rallador fino del chocolate, jengibre, ajo, etc.
  • DISEñO FáCIL DE LIMPIAR Y DE COLGAR ✌ Raniaco rallador de frutas está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Afilado y difícil de oxidar. Solamente enjuague debajo de el chorro de agua. El asa de la herramienta de cocina tiene orificios que permiten colgarlo para su secado. ¡Apto para lavavajillas!
MÁS VENDIDOS TOP 7
XGzhsa Rayador de Queso Manual, Rallador de Acero Inoxidable, Rallador de Queso Multifuncional Creativo de Acero Inoxidable Duradero y Afilado Fácil de Usar Ideal para Verduras de Queso
  • DISEÑO ROTATIVO: Mango giratorio, diseño humanizado, líneas hermosas y menos esfuerzo para rallar verduras o queso.
  • ALTA CALIDAD: Fabricado en material de acero inoxidable. Es resistente y duradero, no oxidado. Tenga cuidado de no rayar al usar.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o triturar. ¡Perfecto para queso parmesano, chocolate, nueces, verduras y más!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El rallador de queso se puede lavar en el lavavajillas y tiene un tambor giratorio extraíble para facilitar la limpieza.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: El asa permite colgar la rejilla, cabe en gabinetes pequeños y no estorba, eliminando el desorden de la cocina.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
MÁS VENDIDOS TOP 9
Rallador Queso,Rayador De Cocina,Zester Profesionales De Acero Inoxidable,Ralladores De Cocina,Manual Rallador De Queso,Limon,Verduras, Tomate,Chocolate Negro, Fino/Gueso 2 Pcs
  • 【2PCS multiusos fino/grueso Rallador】Rallador cocina multifuncionales, rallador de limón, rallador de jengibre, rallador de nuez moscada, rallador de papa, cortador de verduras; también es ideal para rallar zanahorias, cebollas, ajo, repollo, manzanas, nueces, piel de naranja, chocolate, especias, rábano picante, queso semiblando, mantequilla y mucho más.
  • 【Rallador de acero inoxidable duradero de alta calidad】 Rallador de limón hecho de acero inoxidable de alta calidad, antideslizante, agarre suave al tacto, resistente y apto para lavavajillas; El borde del rallador se fija con un marco para garantizar que no se doble durante el uso.
  • 【Mango ralladores antideslizante y cómodo】Rayador de cocina Con superficie mate, fácil de agarrar y antideslizante; Pie de goma negra para evitar que el rallador se resbale durante el uso; Mango superior de ralladores con ojal conveniente;El rallador está diseñado con prácticas perforaciones,fácil de organizar y almacenar en un riel colgante con gancho.
  • 【Rallador con cubierta protectora】 Diseño de protección para los dedos, ralladores de cocina con cubierta protectora de plástico, fácil de almacenar, a prueba de polvo, a prueba de humedad, a prueba de herrumbre y para evitar que los niños se toquen accidentalmente y se lastimen.
  • 【Muy afilado, use con cuidado】 Diseño poroso, la superficie del rallador de queso es ancha y afilada; por favor use sus dedos suavemente al usar y lavar. Aléjate de los niños. Secar después de enjuagar.
Vuelve al inicio