El mejor ratón de ordenador inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris
  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; El conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones, con tres años de garantía
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; El minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde
  • Adecuada para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; Funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux
MÁS VENDIDOS TOP 2
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)
  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).
  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook(Oro Rosa)
  • Ratón inalámbrico recargable: la batería Li-Ion de alta capacidad incorporada, una vez cargada por 2000 horas de uso, fácil de cargar a través del cable micro USB (aproximadamente 2 horas completas), ya no necesita reemplazar la batería. El mouse entrará en modo de reposo automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe de que el mouse inalámbrico se quede sin energía en poco tiempo.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico: comparado con productos similares en el mercado, nuestro mouse inalámbrico para computadora portátil es mucho más liviano y delgado. Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil, que es perfecta para viajar. Tenga en cuenta que el nano-receptor se almacena en la parte posterior del mouse.
  • Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz: una experiencia más segura y precisa que un mouse USB tradicional con una distancia de trabajo mayor de hasta 10 metros. Este ratón óptico inalámbrico no necesita una unidad, es compatible con plug and play. 3 interruptores DPI (1000/1200/1600) cambian la velocidad del mouse libremente, pueden ser aplicables para uso en la oficina y en el hogar
  • Clic silencioso y silencioso: el diseño silencioso con sensor avanzado brinda clics silenciosos, perfectos para lugares públicos como bibliotecas, residencias estudiantiles, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a los demás (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten silencio) hacer clic)
  • Amplia compatibilidad y garantía sin problemas: compatible con Windows 10/8/7 / XP / Me / 2000, Vista y Mac OS. Puede usar este mouse inalámbrico para computadora portátil, PC, notebook, tableta, computadora y Macbook. Respaldado por una devolución de dinero de 45 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico y servicio al cliente de por vida de fácil acceso
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
NGS Flame Black - Ratón Óptico 1000dpi con Cable USB, Ratón para Ordenador o Portátil con 3 Botones, Ambidiestro, Negro
  • Ratón óptico de 1000 dpi de resolución con conexión USB para aquellos que exigen precisión en el movimiento.
  • Conexión a través de su cable USB y compatible con todas las plataformas.
  • Dispone de scroll vertical, 3 pulsadores y Thumb Control.
  • Ergonomía ambidiestra: puede ser utilizado tanto por usuarios diestros como zurdos.
  • Color rojo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
SEZAC Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Ratón óptico Silencioso Click Mini con 3 Niveles de dpi para Computadora, Computadora Portátil, PC, Air, iMac, MacBook Pro (Negro)
  • 【Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G】 El Ratón Inalámbrico Recargable 2.4G es fácil de usar, traerá una nueva experiencia, será más seguro y preciso, la distancia de transmisión puede llegar a 30 pies (aproximadamente 10 m).
  • 【3 niveles de DPI ajustables】 El Ratón Inalámbrico Recargable mouse silencioso tiene 3 niveles de DPI ajustables, 1000-1200-1600DPI, cambian fácilmente la sensibilidad del mouse para que coincida con su actividad. Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 【Cómoda sensación de la mano】 El mouse óptico portátil portátil con diseño aerodinámico brinda la máxima comodidad para la palma de la mano.
  • 【Amplia compatibilidad】 El Ratón Inalámbrico Recargable es muy compatible con el sistema operativo Windows 2000 / XP / VISTA / Linux / Win7 / Win8 / 1 0 / MAC OS X. El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
MÁS VENDIDOS TOP 7
iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac
  • 【Plug and Play】La tecnología de transmisión bidireccional inalámbrica de 2.4G es más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Operation Fácil Operación】Viene con un nano receptor de mouse, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Larga Vida Util de la Batería y Ahorro Automático de Energía】Hasta 15 meses de vida útil de la batería prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías (NO INCLUIDAS). Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía, lo que ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.Adecuado para bibliotecas, cafés, oficinas, salas de conferencias, etc.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista y Mac OS. Adecuado para laptop, PC, Mac y otros dispositivos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Coener Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G Mute de Mouse Inalambrico, Ultra Delgado,1600 dpi Ajustable para Portatil/Computadora/Windows/Linux/Vista/PC/Mac (Oro Rosa)
  • 【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • 【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • 【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • 【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
  • 【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Trust Ziva - Teclado y ratón inalámbricos, layout español, negro
  • Teclado de tamaño normal con teclado numérico. Resistente a los vertidos (Teclado)
  • Cobertura inalámbrica de 10 m. Un microrreceptor USB para ambos dispositivos (Teclado)
  • Preciso sensor óptico (1600 ppp). Cobertura inalámbrica de 10 m (Teclado)
  • Micro receptor USB de fácil almacenamiento. Para usuarios diestros y zurdos (Teclado)
Vuelve al inicio