El mejor ratón ergonómico vertical inalámbrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
ECHTPower Ratón Inalámbrico Portátil, Ratón Vertical, Diseño Ergonómico, 2.4 G Óptico, 3 Niveles Ajustables dpi, 6 Botones- Protege el Brazo (F35)
  • ♥ DISEÑO ERGONÓMICO: la forma vertical y el contorno único puede reducir la tensión muscular de su brazo y adaptarse perfectamente a numerosas formas y tamaños de manos. Además, la superficie de goma con textura del resto proporciona comodidad adicional.
  • ♥ BATERÍA RECARGABLE Y BOTONES: batería de 800 mAh incorporada, fácil de cargar a través del cable USB. Con 6 botones, rueda de desplazamiento 3D, botones DPI, botón izquierdo, botón derecho, los botones “Adelante” y “Atrás” proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet.
  • ♥ 3 NIVELES de DPI AJUSTABLES: fácil de cambiar entre 2400/1600/1000 DPI, por lo que puede reducir la velocidad para tareas que tienen garantía de precisión como corrección de color o edición de imagen o aumentar la velocidad para navegar.
  • ♥TECNOLOGÍA INALÁMBRICO de2.4GHz: con la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, puede trabajar de manera estable y rápida a una distancia de 10M sin interferencias.
  • ♥ COMPATIBILIDAD E INSTALACIÓN: compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS, o el sistema más reciente. Admite Plug & Play: simplemente conecte el receptor USB nano suministrado al puerto USB de su computadora, no se requiere un controlador adicional.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Trust verto - ratón ergonómico vertical inalámbrico, iluminado, color negro.
  • ADIÓS A LA TENSIÓN - El ratón inalámbrico Verto de Trust es la solución vertical para la tensión y el dolor; su forma ergonómica mantiene el brazo y la muñeca en una posición natural de 60° para poder trabajar sin esfuerzo
  • PARA SENTIRSE MEJOR - Gracias a un diseño liviano, y con una forma que se adapta a todos los tamaños de mano, el ratón ergonómico Verto se siente como un alivio; su reposapulgares y el revestimiento de goma mejoran aún más el agarre y la comodidad
  • LIBERTAD INALÁMBRICA - No permita que los cables afecten su posición de trabajo; el alcance inalámbrico de 10 metros del ratón Verto garantiza libertad y una mejor postura
  • CONTROL PRECISO - La ergonomía no tiene por qué ser aburrida; con el ratón inalámbrico Verto para PC puede acceder a un sensor óptico de 1000/1600 ppp y a dos botones para pulgar a fin de lograr un control preciso y rápido
  • PLUG & PLAY - Conecte el microrreceptor del ratón inalámbrico ergonómico Verto al PC o portátil y podrá empezar a trabajar al instante; guarde el receptor en el compartimento especial cuando haya terminado de trabajar
MÁS VENDIDOS TOP 3
TECKNET Ratón Inalámbrico Vertical Ratón Ergonómico 2000 dpi, Diseño Ergonómico Vertical para Reducir el Dolor de la Muñeca, 6 Pulsadores Ajustables, Duración de la Batería de 18 Meses
  • [ Diseño Ergonómico ] El ratón ergonómico inalámbrico está diseñado para el posicionamiento natural de las manos y la máxima comodidad y la muñeca se coloca naturalmente de lado para reducir la tensión en la mano y la muñeca para mejorar su salud.
  • [ Avanzada de 2,4 GHz conectividad ] Ratón inalámbrico vertical Consigue la comodidad inalámbrica y transmisión de datos libertad-rapidísima sin retrasos ni interrupciones de hasta 10 m de distancia.
  • [ Botón de acceso directo ] Puede navegar por la web más rápido a través del botón siguiente / anterior en el costado del ratón vertical recargable, lo que le brinda más comodidad. (* Nota: los botones laterales no se pueden utilizar en sistemas Mac o IOS).
  • [ Plug & Play Sin conductor ] Pequeño Nano USB estilo receptor se conecta a su PC y puede permanecer allí, seleccionar la velocidad del cursor preferido; 2000/1200/800 dpi, Plug & play, sin necesidad de instalar un controlador.
  • [ Económico de Energía ] La función de apagado automático apaga el ratón cuando se desconecta el nanorreceptor USB, o el PC está apagado para dar 18 meses duración de la batería de una sola batería 2xAAA(no incluido), cuenta con un indicador de nivel de batería.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Ratón Vertical Ergonómico Recargable USB inalámbrico Ratón, 2.4 G ratón óptico de Alta precisión para PC/portátil/Mac, reposamuñecas Botones de Pulgar Ajustables, 3DPI 5Botones -Black
  • 1. Funcional y cómodo: tardó unos minutos en ajustarse, pero es fácil ver (y lo más importante, sentir) cómo esto es un beneficio para tu muñeca. Todo el ratón tiene un revestimiento de goma suave resistente que evita / ralentiza cualquier síntoma de estrés repetitivo o túnel carpiano, ¡adiós al dolor de muñeca!
  • 2. Precio y ergonomía que simplemente no puedes superarlo. Comodidad, calidad, costo: batería de litio recargable incorporada en lugar de baterías desechables puede durar un mes después de cargarse completamente. Carga la batería a través del cable de carga USB (incluido)
  • 3. Una idea antigua bien construida: el ratón lateral se adapta a tu mano como un guante, el cursor del ratón se mueve con precisión y suavidad. Fácil de usar, fácil de configurar (simplemente enchufar y usar y instalar los controladores)
  • 4. Una buena opción para empezar: resolución DPI ajustable (800/1200/1600). Botones extra funcionales, el modo de dormir puede ahorrar energía de forma eficaz. Y cualquier botón para despertarlo en cualquier momento.
  • 5. Súper garantía: mouse vertical inalámbrico, 2 años de garantía incondicional. Dé el mío como un regalo a un amigo y les encanta. Es el mejor ratón que jamás poseían
MÁS VENDIDOS TOP 5
havit Ratón Inalámbrico Vertical Ergonómico 2.4 G óptico,Adecuado para Uso de Oficina a Largo Plazo, 3 Niveles Ajustables, 6 Botones,para Windows, Linux y Otro(MS55GT, Negro)
  • ★ Conexión inalámbrica confiable: el ratón utiliza tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, distancia de trabajo de 360 ​​grados hasta 10 m, sin interferencias. (Nota: el adaptador USB se encuentra en la parte inferior del mouse, al lado de la batería)
  • ★ Ratón inalámbrico vertical Plug and Play: simplemente conecte el receptor Nano USB que viene con el puerto USB de su computadora para disfrutar de controladores adicionales.
  • ★ El ratón vertical es fácil de usar: ratón de 6 botones, botones izquierdo y derecho para conectar y usar, avance y retroceso, botón rueda de desplazamiento. No se necesitan controladores y es fácil de usar.
  • ★ 3 niveles ajustables y 6 botones: fácil de cambiar entre 800/1200/1600 , el siguiente / anterior botón agregado brinda comodidad al navegar por la web
  • ★ Diseño científico ergonómico del ratón vertical: la forma del contorno se adapta perfectamente a la palma de la mano, suaviza el movimiento y evita la tensión de la muñeca.El ratón inalámbrico es adecuado para los trabajadores de oficina que usan la computadora durante mucho tiempo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Nulaxy Ratón Vertical, Ratón Inalámbrico de 2,4 G con 3 dpi Ajustables (800/1200/1600), Ratón óptico Ergonómico con 6 Botones para Ordenador, Portátil, PC, iPad, MacBook, Negro Product Name
2 Opiniones
Nulaxy Ratón Vertical, Ratón Inalámbrico de 2,4 G con 3 dpi Ajustables (800/1200/1600), Ratón óptico Ergonómico con 6 Botones para Ordenador, Portátil, PC, iPad, MacBook, Negro Product Name
  • DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO: El mouse vertical diseñado científicamente ergonómico fomenta posiciones saludables de la muñeca y el brazo de "apretón de manos" para un movimiento más preciso y mucho más suave y menos tensión. Perfecto para aquellos Officemen que necesiten mucho tiempo trabajando con el mou
  • 3 DPI AJUSTABLES: ratón vertical Nulaxy con tecnología de seguimiento óptico de resolución de 800/1200/1600 DPI, proporciona mucha sensibilidad que los ratones ópticos estándar con un seguimiento suave y preciso en diferentes tipos de superficies.
  • FÁCIL DE USAR: Plug and play, sin demoras, sin pérdida de conectividad. La configuración del mouse vertical inalámbrico es bastante fácil, no es necesaria la instalación del controlador. Simplemente coloque el receptor en un puerto USB y utilícelo con facilidad. (Un receptor USB Nulaxy en la parte inferior del mouse)
  • BOTÓN MULTIFUNCIÓN: mouse ergonómico Nulaxy, con interruptor DPI para cambiar fácilmente la velocidad del cursor y ajustar la sensibilidad del mouse. Los botones de avance / retroceso agregados brindan comodidad al navegar por la página web, lo que aumenta la eficiencia de su trabajo. Una rueda de desplazamiento resistente con giros de goma asegura que su mano no se deslice al desplazarse.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Ratón vertical inalámbrico Ampliamente compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10 / Mac / Linux. Se adapta a computadoras de escritorio, portátiles, PC, Chromebook y otros dispositivos. (Nota: los botones Adelante / Atrás no están disponibles en Mac OS X). Satisfaga fácilmente todas sus necesidades y su trabajo diario.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Ratón verticale, Diseño ergonómico, Prevención de codo de tenista/enfermedad del ratón,3 DPI ajustables 3200/1600/1200 niveles 6 botones para portátil, PC, ordenador, escritorio, portátil, etc.
  • ➤ Diseño científico ergonómico del ratón vertical: la forma del contorno se adapta perfectamente a la palma de la mano, suaviza el movimiento y evita la tensión de la muñeca.
  • ➤ Ratón inalámbrico vertical Plug and Play: simplemente conecte el receptor Nano USB que viene con el puerto USB de su computadora para disfrutar de controladores adicionales. (Nota: el adaptador USB está debajo del ratón)
  • ➤ Conexión inalámbrica confiable: el ratón utiliza tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, distancia de trabajo de 360 ​​grados hasta 10 m, sin interferencias.
  • ➤ 3 niveles de DPI ajustables y 6 botones: fácil de cambiar entre 1200/1600/3200 DPI, el siguiente / anterior botón agregado brinda comodidad al navegar por la web, con 6 botones (botón de avance) , botón Atrás, botón izquierdo, botón derecho, rueda de desplazamiento, botón DPI).
  • ➤ RECORDATORIO y PAQUETE - 【Los botones de retroceso y avance no funcionarán en Mac, (debido a que el producto de la compañía Apple no admite botones de función externos) Mouse - Ratón inalámbrico vertical ergonómico AIRENA (2 pilas AAA no incluidas), receptor USB 2.4G ( insertado en la parte inferior del mouse), manual de instrucciones, 12 meses de garantía y servicio al cliente amigable y útil.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Deofde Ratón Vertical Ergonómico Recargable USB inalámbrico, 2.4G Ratón óptico Vertical Mouse para PC/portátil/Mac, Prevención de Codo de tenista/Enfermedad del ratón, Protege Especialmente el Brazo
  • ➤ 【Diseño ergonómico】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, está diseñado para adaptarse a la forma de la mano, y la muñeca estará de lado de forma natural, por lo que no carga la muñeca incluso para trabajos largos (recomendado para aquellos con un tamaño de palma de 14 cm o más).Si su mano es pequeña o tiene un dedo más corto, debe sentarse derecho para que su dedo pueda tocar el extremo del botón izquierdo.
  • ➤ 【Función cómoda】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar hasta 10 metros desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución 800/1200/1600 DPI proporciona un seguimiento suave y preciso en un rango de superficie más amplio que los ratones ópticos estándar.
  • ➤ 【Batería recargable de alta capacidad】Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, batería recargable incorporada en lugar de batería desechable. Puede durar un mes después de estar completamente cargado. No es necesario comprar una batería y es muy conveniente. Se puede insertar un pequeño receptor inalámbrico en la ranura en la parte inferior del mouse, lo que facilita su almacenamiento incluso cuando no está en uso.
  • ➤ 【Modo de ahorro de energía】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, con la función de reposo automático, si no funciona durante un tiempo, entrará en modo de reposo (la alimentación está completamente apagada), presione los botones izquierdo y derecho para activar. También hay un interruptor de encendido / apagado en la parte inferior, que apaga el mouse cuando no está en uso y evita que la batería se agote.
  • ➤ 【Amplia aplicación】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, podemos admitir múltiples sistemas operativos como Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2000, Linux, Mac OS X, etc. (Nota: Mac no reconoce los botones de avance y retroceso).
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Gssuccess Ratón batería Vertical Inalámbrico 2.4G,Mute de Ratón Inalámbrico con Mango Vertical y Diseño Ergonómico Blanco, 800-1200-1600 dpi Ajustable para Computadoras/PC/Portátil/MacBook
312 Opiniones
Gssuccess Ratón batería Vertical Inalámbrico 2.4G,Mute de Ratón Inalámbrico con Mango Vertical y Diseño Ergonómico Blanco, 800-1200-1600 dpi Ajustable para Computadoras/PC/Portátil/MacBook
  • ➤ 【Diseño ergonómico】: Gssuccess raton vertical ergonomico inalambrico portatil, está diseñado para adaptarse a la forma de la mano, y la muñeca estará de lado de forma natural, por lo que no carga la muñeca incluso para trabajos largos (recomendado para aquellos con un tamaño de palma de 14 cm o más).
  • ➤ 【Función cómoda】se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar hasta 10 metros desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución 800/1200/1600 DPI proporciona un seguimiento suave y preciso en un rango de superficie más amplio que los ratones ópticos estándar.6 botones y rueda de desplazamiento | Botones izquierdo y derecho | Los botones "Adelante" y "Atrás" proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet.
  • ➤ 【Modo de ahorro de energía】: Gssuccess raton vertical ergonomico inalambrico portatil, con la función de reposo automático, si no funciona durante un tiempo, entrará en modo de reposo (la alimentación está completamente apagada), presione los botones izquierdo y derecho para activar. También hay un interruptor de encendido / apagado en la parte inferior, que apaga el mouse cuando no está en uso y evita que la batería se agote.
  • ➤ 【Función Sleep】: El ratón vertical inalámbrico con función de reposo automático, puede ahorrar energía y prolongar la duración de la batería. Después de 8-10 minutos de inactividad, el ratón vertical inalámbrico se suspenderá automáticamente. La tecnología inalámbrica de radiofrecuencia integrada de 2,4 GHz permite que el ratón funcione sin problemas con el ordenador o el portátil.
  • ➤ 【El paquete incluye】: 1 ratón ergonómico vertical sin hilos (2 baterías del AAA no incluidas), 1 receptor del USB 2.4G (en la parte inferior del ratón), 1 manual de la instrucción.
MÁS VENDIDOS TOP 10
DELUX Ratón vertical inalámbrico ratón ergonómico con receptor nano USB 3 niveles de DPI (800/1200/1600), 6 botones ratón óptico inalámbrico de 2,4 G para ordenador portátil reposamuñecas extraíble
132 Opiniones
DELUX Ratón vertical inalámbrico ratón ergonómico con receptor nano USB 3 niveles de DPI (800/1200/1600), 6 botones ratón óptico inalámbrico de 2,4 G para ordenador portátil reposamuñecas extraíble
  • ♛ 【DISEÑO DE RATÓN VERTICAL ERGONÓMICO Y DESCANSO DE MUÑECA DESMONTABLE】 El mouse ergonómico DELUX con un diseño vertical único, coloca su mano en una posición natural de apretón de manos, previene la fatiga de la mano, la torsión del antebrazo y reduce la tensión muscular. sea ​​parte integral y haga que su muñeca se levante del suelo y descanse sobre la cómoda almohadilla que protege su muñeca de la fricción al mover el mouse.
  • ♛【RATÓN INALÁMBRICO 2.4G】 Tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz adoptada, conexión inalámbrica con nano receptor USB, con una distancia eficiente de 10 m / 30 pies, solo conéctelo y juegue. (TENGA EN CUENTA QUE: EL RECEPTOR USB NANO DISEÑADO PARA ALMACENAR EN EL COMPARTIMIENTO DE LA BATERÍA, ENCUENTRE EL RECEPTOR USB EN EL COMPARTIMIENTO DE LA BATERÍA)
  • ♛【DPI AJUSTABLE DE 3 NIVELES 】 800-1000 (predeterminado) -1600 DPI de 3 niveles, con motor óptico de alta sensibilidad, que proporciona un seguimiento suave y preciso en una amplia gama de superficies, puede cambiar convenientemente la velocidad del cursor para adaptarse a diferentes escenas.
  • ♛ 【SENSOR SENSIBLE Y COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista, Linux, etc. Se adapta a diferentes dispositivos, computadora portátil, computadora PC, computadora portátil, Macbook (soporte limitado para Mac, el botón lateral es no disponible para Mac). Con un sensor sensible, el mouse inalámbrico se puede usar para cualquier lugar, incluidas las superficies rugosas o lisas.
  • ♛ 【CALIDAD Y GARANTÍA CONFIABLES】 Ratón vertical inalámbrico DELUX con materiales ABS de alta calidad e inspección estricta antes de salir de fábrica, nuestros productos son muy confiables. Además, proporcionaremos 18 meses de asistencia posventa y garantía de devolución de dinero de 30 días y servicios relacionados a nuestros clientes, si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, lo respaldaremos en cualquier momento.
Vuelve al inicio