El mejor ratón inalámbrico grande de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro-Grandeo)
  • 【Para Mano Medio y Grande】La última versión de su mini ratón favorito. Más grande tamaño, igual sentido cómodo de mano. Forma contorneada, resistente al sudor y acabado pied-amitoso, le da mejor experiencia y suporte.
  • 【5 CPI Adjustable & 2 Tasa de Sondeo】800, 1200, 1600, 2000, 2400, fácil de cambiar sensibilidad del cursor depende de su requisito. 2 tasa de sondeo: 125Hz y 250Hz. Venido con receptor nano (Nota: el receptor nano se almacena en el fondo del ratón). Enchufar y Usar.
  • 【Duración & 10M Conexión】Prueba de 5,000,000 veces clics le garantiza duración extra. Tecnología y chip professional (PAW3212) ofrece más larga distancia de conexión hasta 10m.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Accede al modo de dormir en 8 minutos de inactivo. Pulse cualquier botón para reactivarlo. Vida de batería que hasta 15 meses, no necesita cambiar de batería frecuentemente. Nota: alimentado por 2 baterías AA(No incluido).
  • 【Compatibilidad】Compatible con Win 7/8//10/XP, Vista 7/8 y Linux etc. Perfecto para portátil, PC, Macbook y otros dispositivos. Tiene 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris
  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; el conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; el minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde
  • Adecuado para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux
MÁS VENDIDOS TOP 3
AKSEA Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Gaming Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Windows 10/8/7/XP/Vista//PC/Mac(Rojo)
  • 【Plug and Play】La tecnología de transmisión bidireccional inalámbrica de 2.4G es más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado,Adecuado para bibliotecas, cafés, oficinas, salas de conferencias, etc.
  • 【Operation Fácil Operación】Viene con un nano receptor de mouse, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos garantiza una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【 Auto Dormir & Super ahorro de energía 】Hasta 12 meses de vida útil de la batería prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías (NO INCLUIDAS).Si el ratón no se utiliza durante más de 8 minutos, se activa al modo de ahorro de energía para ahorrar energía. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • 【Sistemas compatibles】 Compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Windows 2000/7 / 8 / 10 / XP/Vista , Mac and Linux.Adecuado para laptop, PC, Macbook y otros dispositivos.[Diseño silencioso] con sensor avanzado proporciona clics silenciosos, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. Tales como bibliotecas, oficinas u otras ocasiones públicas.
MÁS VENDIDOS TOP 4
TECKNET Ratón Inalámbrico 2.4G Ratón Óptico, 4800 dpi, Wireless Mouse, 6 Niveles Ajustable, 6 Botones, 30 Meses Duración de Batería (No Incluido) Ratón con Nano Receptor, Gris
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA 2.4G Y PLUG & PLAY : Una conexión inalámbrica potente y confiable sin interferencias y fotogramas caídos, mouse inalámbrico, puede reducir la confusión del espacio de trabajo
  • Diseño ERGONÓMICO: Diseño simétrico para las manos derecha e izquierda, diseño de superficie curva y tapete antideslizante inferior, las manos derecha e izquierda se pueden controlar cómodamente durante todo el día
  • DPI AJUSTABLE: El diseño del rodillo resistente al desgaste, el rodillo en forma de engranaje no es fácil de dañar, se siente cómodo cuando se utiliza, aumentar el diseño de 800-4800DPI, puede elegir la velocidad que más le convenga de acuerdo a su preferencia
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA DE 15 M : Evite de forma efectiva Bluetooth, interferencia wifi, distancia de cobertura inalámbrica de hasta 15 m
  • DURABILIDAD DE LA BATERÍA : Duración de la batería de hasta 30 meses, ingrese modo de ahorro de energía inteligente cuando no esté en uso, 2 x AA (no incluido)
MÁS VENDIDOS TOP 5
EasyULT Ratón Inalámbrico Recargable, Ratón 2,4G 2400 dpi con Receptor Nano, 4 Niveles de dpi, Portátil Ratón óptico para PC, Portátil, Computadora, Macbook (Negro)
792 Opiniones
EasyULT Ratón Inalámbrico Recargable, Ratón 2,4G 2400 dpi con Receptor Nano, 4 Niveles de dpi, Portátil Ratón óptico para PC, Portátil, Computadora, Macbook (Negro)
  • Ratón inalámbrico 2.4G de alta calidad con 800/1200/1600/2400 DPI 4 niveles ajustables 6 botones. El pequeño receptor USB Nano se conecta a su PC y puede permanecer allí. Plug & Play
  • La tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4 GHz garantiza una conexión potente y confiable; La distancia de transmisión efectiva es de 10 m, que puede controlar fácilmente la pantalla de la sala de conferencias.
  • Los 2 botones laterales facilitan el cambio de página, el botón de avance y retroceso brinda la máxima comodidad para navegar por Internet, tecnología para un control preciso del cursor (Nota: los botones laterales pueden no funcionar con el sistema IOS).
  • Diseño ergonómico para la mano derecha; la forma clásica mantendrá su mano con total comodidad durante mucho tiempo sin esfuerzo gracias a su diseño portátil; Diseño portátil
  • El mouse inalámbrico puede funcionar con la mayoría de los sistemas, incluidos Windows XP, Vista, Win7, Win8, Win8.1, Win10, MAC. Puede usarlo para Notebook, PC, Laptop, Computer, Tablet, iMac, Macbook, Microsoft Pro y otros dispositivos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).
  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
MÁS VENDIDOS TOP 7
INPHIC Raton Bluetooth Recargable, Ratón inalámbrico Bluetooth silencioso multidispositivo (Modo Triple: BT 5.0/3.0 + 2.4G), Ratón ergonómico 1600DPI para computadora portátil,Android, Mac OS, Negro
  • ✔ TRES MODOS, DISPOSITIVO MÚLTIPLE: ratón inalámbrico Inphic Bluetooth 5.0, Bluetooth 3.0 y 2.4GHz, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ SIELNT CLICK: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, por lo que es ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas primarias izquierda, derecha y central admiten clics silenciosos).
  • ✔ AHORRO DE ENERGÍA RECARGABLE Y ACTUALIZADO: Nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de suspensión automática y el interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 1-2 meses, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO Y PORTÁTIL: Diseñado para diestros, el estilo ergonómico y los agarres de goma suave ofrecen a su mano un buen soporte para una comodidad duradera; 6 botones eficientes, 3 niveles de DPI (1000, 1200, 1600) cambian la velocidad del mouse libremente.
  • ✔ COMPATIBILIDAD AMPLIA: el modo Bluetooth 3.0 funciona con Win 7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS System; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue. TENGA EN CUENTA: IOS (iPad e iPhone) es compatible a través del modo BT 5.0, pero debe ser un sistema IOS 10.3 o superior
MÁS VENDIDOS TOP 8
Raton Inalambrico, TedGem 2.4G Ratón Inalámbrico Portátil, con Receptor Nano USB, 6 Botones, 5 dpi Adjustables - Super Ahorro de Energía, para Computadora Portátil, PC, Chromebook (Negro)
  • ◆ Ratón inalámbrico de 2,4 GHz: tecnología inalámbrica de 2,4 GHz – conexión estable, órbita precisa, rápida transmisión de datos.
  • ◆ Diseño ergonómico: contorno ergonómico, antisudor y superficie de aceite de goma agradable para la piel para máxima comodidad y agarre. Los pulgares y las puntas de los dedos proporcionan mayor comodidad. El rodillo de goma resistente garantiza que tu mano se mantenga en su sitio mientras se enrolla. Hasta 5000000 pruebas de botón a presión, un nano receptor USB se puede guardar en la parte posterior de un ratón de ordenador. El diseño portátil es adecuado para el trabajo móvil.
  • ◆ DPI ajustable en 5 posiciones: DPI ajustable en 5 posiciones (2400-2000-1600-1200-800 DPI) para controlar libremente la propia velocidad. Pequeño receptor USB nano (almacenado en la parte posterior del ratón), Plug & Play. No necesita conductor.
  • Modo de reposo automático y ahorro de energía: con dos baterías AAA de hasta 15 meses, casi no es necesario cambiar la batería (no incluidas). La función de apagado automático te ayuda a ahorrar energía. Si el ratón no se utiliza durante más de 8 minutos, se activa el modo de ahorro de energía. Haz clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • ◆ Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Microsoft Windows 7/8/10/XP, Vista 7/8 y Mac OS (versión 10.4 o superior). Adecuado para ordenadores portátiles, PC, MacBook y otros dispositivos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Trust verto - ratón ergonómico vertical inalámbrico, iluminado, color negro.
  • ADIÓS A LA TENSIÓN - El ratón inalámbrico Verto de Trust es la solución vertical para la tensión y el dolor; su forma ergonómica mantiene el brazo y la muñeca en una posición natural de 60° para poder trabajar sin esfuerzo
  • PARA SENTIRSE MEJOR - Gracias a un diseño liviano, y con una forma que se adapta a todos los tamaños de mano, el ratón ergonómico Verto se siente como un alivio; su reposapulgares y el revestimiento de goma mejoran aún más el agarre y la comodidad
  • LIBERTAD INALÁMBRICA - No permita que los cables afecten su posición de trabajo; el alcance inalámbrico de 10 metros del ratón Verto garantiza libertad y una mejor postura
  • CONTROL PRECISO - La ergonomía no tiene por qué ser aburrida; con el ratón inalámbrico Verto para PC puede acceder a un sensor óptico de 1000/1600 ppp y a dos botones para pulgar a fin de lograr un control preciso y rápido
  • PLUG & PLAY - Conecte el microrreceptor del ratón inalámbrico ergonómico Verto al PC o portátil y podrá empezar a trabajar al instante; guarde el receptor en el compartimento especial cuando haya terminado de trabajar
Vuelve al inicio