El mejor ratón inalámbrico portátil bluetooth de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)
  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 DPI de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)
  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
MÁS VENDIDOS TOP 3
INPHIC Raton Bluetooth sin Receptor, Raton inalámbrico Bluetooth 5.0/3.0 Silencioso, Mini Portatil 1600dpi Ratón Ordenador para Portátil PC Mac iPadOS, 3 Botones, Batería De Larga Duración, Negro
  • CÓMO USARLO: encienda el Bluetooth del dispositivo, presione y mantenga presionados los botones izquierdo, medio y derecho del mouse durante 5-7 segundos al mismo tiempo, el mouse ingresará al modo de conexión flash y el [BT5.0 Mouse / BT3.0Mouse] aparecerá en el dispositivo, seleccione uno de ellos para conectarse.
  • CLIC SIN RUIDO: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los ratones de computadora tradicionales. (Nota: solo silencian las teclas izquierda y derecha)
  • PROTABLE Y AHORRO DE ENERGÍA: este mouse portátil bluetooth no recargable entrará automáticamente en el modo de suspensión después de unos minutos de inactividad para ahorrar energía y se puede reactivar haciendo clic en cualquier botón.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este mini mouse tiene dos versiones de Bluetooth. La versión de Bluetooth 3.0 funcionó con el sistema Win7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS. Bluetooth 5.0 funcionó con Win8 / Win10 / Android / Mac OS 10.13 arriba / IOS 13.1 arriba. (Nota: si usa iPadOS o IOS, actualice el sistema a iPadOS 13.1 e iOS 13.1 o superior, y active el "Tacto de asistencia")
  • Garantía de 1 año: puede comprar este mini mouse bluetooth con confianza, la siguiente política de garantía, reembolso incondicional de 45 días y garantía de reparación de 12 meses.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth recargable silencioso de tres modos (BT5.0/ 3.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook
  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 3.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 3.0 funciona con el sistema Win 7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y posterior)/PC/Computer/Android Mini Ratón Silencioso Recargable para Windows/Linux/Mac 3DPI Ajustable Bluetooth4.0
  • 👍 Super compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. 👍NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0"---- Ingrese el código de coincidencia" 0000 "presione el botón" Conectar "del mouse durante 3 segundos
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora (compatible con Bluetooth 4.0 / 3.0 / 2.0). Buzones de 24 horas: [email protected]
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. El cargador de dos horas permite el uso de 3-4 semanas, en espera automáticamente cuando no está en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo
  • 👍 Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 69g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda. Su color negro mate lo hace aún más hermoso.
MÁS VENDIDOS TOP 6
BAIBAO Ratón Inalámbrico Bluetooth 5.1/3.0, Mouse Recargable 2.4G Portátil Óptico Móvil Oficina Bluetooth 3.0 Ratón con USB y Type C Receptor, 3 dpi Ajustables para iPad, PC, Tablet, Windows, Android
210 Opiniones
BAIBAO Ratón Inalámbrico Bluetooth 5.1/3.0, Mouse Recargable 2.4G Portátil Óptico Móvil Oficina Bluetooth 3.0 Ratón con USB y Type C Receptor, 3 dpi Ajustables para iPad, PC, Tablet, Windows, Android
  • 【Ratón Bluetooth de Trimodal (BT 5.1 + BT 3.0 + 2.4 GHz)】 El ratón inalámbrico de modo dual le permite cambiar libremente entre dos dispositivos con un solo ratón simplemente cambiando. Puede conectar un dispositivo a través de Bluetooth y el otro a través de un receptor USB de 2.4 GHz. Nota: no puede usar el modo bluetooth y el modo 2.4G al mismo tiempo.
  • 【Plug and Play】No es necesario instalar ningún controlador, simplemente conecte el receptor USB a su computadora portátil y el mouse comenzará a funcionar. La tecnología inalámbrica de 2.4 GHz proporciona una conexión potente y fiable, eficaz hasta 10 metros de alcance. Tecnología de seguimiento óptico avanzada con clic rápido y capacidad de respuesta. DPI ajustable de 3 niveles (1000/1200/1600 DPI).Equipado con un adaptador Type C a USB, le permite usar cualquier dispositivo sin preocupaciones.
  • 【Ratón óptico recargable】 Batería recargable duradera incorporada, se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido sin reemplazar la batería. Solo 2 horas de carga, puede usarlo entre 7 y 15 días. El tiempo de espera es muy largo, las funciones de ahorro de energía, el modo de suspensión automático y el modo de activación están instalados para ahorrar energía. Apague el mouse cuando no esté en uso para ahorrar energía.
  • 【Clic silencioso y sensación cómoda de la mano】 El ratón de clic silencioso con un diseño clásico con acabado antihuellas ofrece a su mano el máximo apoyo y comodidad. El botón silencioso reduce el 90% de los ruidos, lo que lo convierte en un mouse inalámbrico ideal para la oficina, la sala de conferencias, la cafetería, la biblioteca, el dormitorio, lo ayuda a concentrarse en su trabajo, estudiar sin molestar a otros además de usted. Diseño ultrafino y ergonómico, ligero y cómodo para llevar.
  • 【Amplia compatibilidad】 Bien compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 / Windows Vista / Windows Vista / Windows ME, etc. Se adapta a computadoras de escritorio, portátiles, PC, Macbook y otros dispositivos. Tenga en cuenta: si su computadora portátil solo tiene un puerto tipo c, debe conectar el adaptador USB-C a USB suministrado a su computadora portátil y conectar el receptor USB.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Logitech M350 PEBBLE Ratón Inalámbrico, Bluetooth o 2.4 GHz con Receptor Unifying, Ratón con Clic Silencioso para Portátil/Notebook/PC/Mac/iPad OS, Blanco
  • Compacta y Preciosa Forma de Guijarro: Disfrute su diseño agradable al tacto, y fácil de llevarlo
  • Clic Silenciosos y Desplazamiento silencioso: Disfruta de una experiencia de uso silencioso con la misma sensación de clic
  • Conectividad Doble: Conecta como prefieras, mediante tecnología inalámbrica Bluetooth o con el mini receptor USB incluido
  • Adecuada Duración de la Pila: La carga de Logitech Pebble dura hasta 18 meses con una sola pila AA, compatibilidad Windows, Mac OS y i Pad OS
  • Seguimiento Óptico de Adecuada Precisión: Logitech Pebble realiza un seguimiento rápido y preciso donde quiera que lo uses
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
OMOTON Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth de Dos Modos (BT5.0/3.0),Ligero y Portátil,para Portátil, PC y Mac Series, iPad/Mac (iPadOS 13 / MacOS 10.15.5 y Superior)/Windows(7/8/10),Blanco
  • ★[Súper Compatibilidad] compatible con iPad 10.2 2019, iPad 9.7 pulgadas 2018, iPad 9.7 2017, iPad Pro 12.9 pulgadas/11.0 pulgadas/10.5 pulgadas/9.7 pulgadas, iPad Air 10.5 / Air 2, iPad mini 5/ 4.Con Mac Series : Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, Mac mini e iMac .También funciona con Windows 7, Windows 8, Windows 10.(Nota: Sistema actualizado a iPadOS 13/MacOS 10.15.5 y superior y enciende el "toque asistido").
  • ★[Ratón Bluetooth Inalámbrico] tres CPI 800/1200/1600 ajustable, sin receptor, sin cable, ligero y fácil de usar, utiliza más comodidad.
  • ★[Tecnología Bluetooth 5.0 (3.0)] no necesita código.La conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el ratón y la computadora está a menos de 10 metros.
  • ★[Navegación Suave y Silenciosa] diseño delgado y ergonómico y superficie suave para una experiencia de usuario increíble.Ligero, fácil de transportar y poner en la bolsa. Más silencioso y fácil de hacer clic, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás .
  • ★[Modo de Ahorro de Energía] después de 30 minutos de inactividad, el mouse se apagará automáticamente para ahorrar energía. Puede reactivarlo haciendo clic en cualquier botón y esperando tres segundos. Solo necesita 2 baterías AAA(las baterías no incluidas ).
MÁS VENDIDOS TOP 9
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Mouse Inalámbrico Bluetooth, 3000DPI 5 Niveles Ajustable Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook 24 Meses Duración de Batería
  • 【BLUETOOTH VERSION 3.0】: Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros.
  • 【5 NIVELES AJUSTABLES】: 3000 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/3000) para un funcionamiento normal o en modo juego.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
  • 【AHORRO ENERGÍA】: Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Duración de la batería hasta 24 meses. Batería: 2 x AA (NO INCLUIDAS).
  • 【MUY CÓMODO】: La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 10 millones de veces durante la vida útil del producto.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Azul
  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; el conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; el minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde
  • Adecuado para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux
Vuelve al inicio