El mejor ratón inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris
  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; El conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones, con tres años de garantía
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; El minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde
  • Adecuada para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; Funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux
MÁS VENDIDOS TOP 2
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)
  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 dpi de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)
  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).
  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Ratón inalámbrico LED, Inphic Recargable Silencioso 2.4G Ratón inalámbrico para computadora con receptor USB, ultrafinos con retroiluminación para portátil, PC, Mac, plata
  • 【Batería recargable y de larga duración】 El mouse inalámbrico Led inphic tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada que se puede recargar mediante un cable USB. Su tecnología superior de ahorro de energía de latencia automática puede garantizar la vida útil de la batería a largo plazo. Dígale adiós al reemplazo repetido de la batería.
  • 【Actualice el LED de respiración colorido】 El trabajo a veces es aburrido, pero el mouse LED de colores nos brindará diversión sin fin. A través del interruptor en la parte inferior del mouse, puede cambiar las luces libremente, las luces de respiración de colores suaves y brillantes cambian aleatoriamente, proporcionándole con un ambiente confortable en el trabajo o en la vida.
  • 【Clic silencioso y diseño ultradelgado】 Hemos reducido el ruido de los clics en un 90% para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas de un mouse silencioso. Gracias al diseño ultradelgado, puedes llevar el mouse contigo y guardarlo en la bolsa de tu computadora sin ocupar mucho espacio.
  • 【Volver al escritorio con un clic】 No importa cuántas páginas abra su computadora, simplemente haga clic en el botón "volver al escritorio" en la parte superior para regresar inmediatamente al escritorio, mejorar la eficiencia de la oficina, negarse a hacer palanca y proteger su intimidad. Tenga en cuenta que el botón "volver al escritorio" no es adecuado para los sistemas Apple OS, debido a la autoprotección de los sistemas Apple.
  • 【Compatibilidad universal】 Viene con un pequeño nano receptor USB (almacenado en la parte posterior del mouse), plug and play para trabajar con PC, computadora portátil, tableta con puerto USB, que se ejecuta en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.4, etc. Respaldado por devolución de dinero de 45 días, reemplazo de 12 meses.
MÁS VENDIDOS TOP 7
NGS FOG BLACK - Ratón Óptico Inalámbrico 2.4GHz, Ratón para Ordenador o Laptop Con 2 Botones y Scroll, 1000dpi, Ambidiestro, Negro
  • Ratón wireless con sensor óptico de 1000dpi de resolución, 2 pulsadores y scroll.
  • Conexión inalámbrica RF 2.4GHz mediante nano receptor USB.
  • Sus reducidas dimensiones lo hacen especialmente indicado tanto para ordenadores de sobremesa o portátiles.
  • Ergonomía ambidiestra: puede ser utilizado tanto por usuarios diestros como zurdos.
  • Color negro.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Rii Ratón inalámbrico RM100+, para PC, Portátil, Windows, Ofimática. 1000 dpi. Incluye Receptor USB (Nergo) (RM100+ Two Pack)
99 Opiniones
Rii Ratón inalámbrico RM100+, para PC, Portátil, Windows, Ofimática. 1000 dpi. Incluye Receptor USB (Nergo) (RM100+ Two Pack)
  • Contenido del paquete: 2x ratones inalámbricos Rii RM100+, uno negro y otro de color rosa, 1x receptor Nano USB. Se necesita pilas AA (No incluidas)
  • Sistemas Operativos compatibles: Windows, Android, Linux. Especial para Oficce (Ofimática).
  • Alta sensibilidad: Respuestas precisas y rápidas del sensor óptico gracias a sus 1000 dpi, con una tasa de refresco de 3600 fps (frames por segundo). Sensor óptico de última generación que asegura una precisión mimétrica y un tracking perfecto en una amplia variedad de superficies.
  • Receptor inalámbrico: olvídate de molestos cables gracias a su receptor USB Plug&Play con hasta 10m de distancia de transmisión.
  • Fácil de usar: Sin necesidad de drivers ni instalación gracias a su firmware interno Plug&Play.
MÁS VENDIDOS TOP 9
VicTsing 9121701 Ratón Inalámbrico Delgado Mini 2.4G con Receptor Nano, Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 DPI, perfecto para Ordenador Portátil / PC / Tableta / MacBook - Negro
  • disfrute del clic silencioso: ratón victsing delgado y silencioso que adopta un diseño estructural de alta gama, lo que reduce el ruido de clic en un 90%. los clics silenciosos liberan su preocupación de molestar a los demás a su lado y lo mantienen concentrado mientras trabaja o estudia. con este mouse inalámbrico victsing, puede disfrutar de la vida de su escritorio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • plug & play: no es necesario instalar ningún controlador, simplemente conecte el receptor usb a su computadora portátil y el mouse inalámbrico comenzará a funcionar. la tecnología inalámbrica de 2.4ghz proporciona una conexión potente y confiable, efectiva hasta 15 metros de alcance. la amplia compatibilidad lo hace funcionar con laptop, chromebook, macbook, windows 7/8/10 / xp, vista, linux y mac os.
  • conexión estable y ahorro de energía: la última tecnología de 2.4ghz hace que este mouse de computadora sea lo suficientemente poderoso y confiable como para transmitir de manera eficiente a 49 pies sin demoras o atascos. este mouse para computadora portátil utiliza un diseño avanzado de ahorro de energía y tres modos inteligentes de ahorro de energía ayudan a ahorrar energía de la batería. simplemente haga clic en cualquier botón para activarlo. ¡ya no tendrá que preocuparse por el reemplazo frecuente de la batería!
  • compatibilidad universal: funciona perfectamente para windows7 / 8/10 / xp, vista7 / 8 y linux, etc. se adapta a chromebook, macbook, laptop, escritorio, pc y otros dispositivos. un mouse portátil universal diseñado para oficina, biblioteca, cafetería, familia, viajes, reuniones de negocios, etc.
  • diseño delgado y portátil: aproximadamente 4.53 x 2.76 x 1.57 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede colocar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil y ahorrar espacio. el receptor usb se puede almacenar debajo de la tapa de la batería cuando no está en uso, no ocupa espacio y lo hace portátil para viajar.
Vuelve al inicio