El mejor ratón óptico inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris
  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; El conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones, con tres años de garantía
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; El minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde
  • Adecuada para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; Funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
HP Z3700 RF Raton óptico inalámbrico 1200DPI Blanco (Ambidiestro) - Ratón (RF inalámbrico, Oficina, Botones, Rueda, Óptico, Pilas)
  • Dispone de un sensor óptico de alta resolución de 1200 DPI
  • La tecnología LED Azul le permite la función en una amplia gama de superficies
  • Adaptable a cualquier mano
  • Compatible con Windows 7/Vista/XP o Mac OS X 10.4+
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
MÁS VENDIDOS TOP 4
NGS FOG BLACK - Ratón Óptico Inalámbrico 2.4GHz, Ratón para Ordenador o Laptop Con 2 Botones y Scroll, 1000dpi, Ambidiestro, Negro
  • Ratón wireless con sensor óptico de 1000dpi de resolución, 2 pulsadores y scroll.
  • Conexión inalámbrica RF 2.4GHz mediante nano receptor USB.
  • Sus reducidas dimensiones lo hacen especialmente indicado tanto para ordenadores de sobremesa o portátiles.
  • Ergonomía ambidiestra: puede ser utilizado tanto por usuarios diestros como zurdos.
  • Color negro.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
MÁS VENDIDOS TOP 6
OcioDual Ratón Óptico Inalámbrico 1600 dpi Sin Cable Receptor USB Wireless Mouse 2.4GHz Negro para PC Ordenador Portátil
  • Este ratón de pequeñas dimensiones es ligero y ergonómico, ideal para utilizar el ordenadores portátiles o de mesa. Tecnología inalámbrica de 2.4GHz con alcance de hasta 10 metros. 16 canales inalámbricos de trabajo, cambio automático de frecuencia. Botón "DPI" para cambiar la velocidad entre 400 DPI, 800 DPI y 1600 DPI. El ratón incorpora hueco para transportar el receptor USB. Receptor: USB 2.0. Compatible con USB 1.1 o superior.
  • Interruptor ON/OFF. Funciona con dos pilas tipo AAA (NO incluidas). Plug and play. Compatible con Windows (XP / Vista / 7 / 8 / 10), Linux, Mac OS. Dimensiones (ratón): Sobre 99 x 62 x 35 mm. Dimensiones (antena): Sobre 18 x 14 x 6 mm. Peso: Sobre 52g.
MÁS VENDIDOS TOP 7
SEZAC Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Ratón óptico Silencioso Click Mini con 3 Niveles de dpi para Computadora, Computadora Portátil, PC, Air, iMac, MacBook Pro (Negro)
  • 【Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G】 El Ratón Inalámbrico Recargable 2.4G es fácil de usar, traerá una nueva experiencia, será más seguro y preciso, la distancia de transmisión puede llegar a 30 pies (aproximadamente 10 m).
  • 【3 niveles de DPI ajustables】 El Ratón Inalámbrico Recargable mouse silencioso tiene 3 niveles de DPI ajustables, 1000-1200-1600DPI, cambian fácilmente la sensibilidad del mouse para que coincida con su actividad. Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 【Cómoda sensación de la mano】 El mouse óptico portátil portátil con diseño aerodinámico brinda la máxima comodidad para la palma de la mano.
  • 【Amplia compatibilidad】 El Ratón Inalámbrico Recargable es muy compatible con el sistema operativo Windows 2000 / XP / VISTA / Linux / Win7 / Win8 / 1 0 / MAC OS X. El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
MÁS VENDIDOS TOP 8
iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac
  • 【Plug and Play】La tecnología de transmisión bidireccional inalámbrica de 2.4G es más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Operation Fácil Operación】Viene con un nano receptor de mouse, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Larga Vida Util de la Batería y Ahorro Automático de Energía】Hasta 15 meses de vida útil de la batería prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías (NO INCLUIDAS). Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía, lo que ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.Adecuado para bibliotecas, cafés, oficinas, salas de conferencias, etc.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista y Mac OS. Adecuado para laptop, PC, Mac y otros dispositivos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Deofde Ratón Vertical Ergonómico Recargable USB inalámbrico, 2.4G Ratón óptico Vertical Mouse para PC/portátil/Mac, Prevención de Codo de tenista/Enfermedad del ratón, Protege Especialmente el Brazo
  • ➤ 【Diseño ergonómico】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, está diseñado para adaptarse a la forma de la mano, y la muñeca estará de lado de forma natural, por lo que no carga la muñeca incluso para trabajos largos (recomendado para aquellos con un tamaño de palma de 14 cm o más).Si su mano es pequeña o tiene un dedo más corto, debe sentarse derecho para que su dedo pueda tocar el extremo del botón izquierdo.
  • ➤ 【Función cómoda】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar hasta 10 metros desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución 800/1200/1600 DPI proporciona un seguimiento suave y preciso en un rango de superficie más amplio que los ratones ópticos estándar.
  • ➤ 【Batería recargable de alta capacidad】Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, batería recargable incorporada en lugar de batería desechable. Puede durar un mes después de estar completamente cargado. No es necesario comprar una batería y es muy conveniente. Se puede insertar un pequeño receptor inalámbrico en la ranura en la parte inferior del mouse, lo que facilita su almacenamiento incluso cuando no está en uso.
  • ➤ 【Modo de ahorro de energía】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, con la función de reposo automático, si no funciona durante un tiempo, entrará en modo de reposo (la alimentación está completamente apagada), presione los botones izquierdo y derecho para activar. También hay un interruptor de encendido / apagado en la parte inferior, que apaga el mouse cuando no está en uso y evita que la batería se agote.
  • ➤ 【Amplia aplicación】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, podemos admitir múltiples sistemas operativos como Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2000, Linux, Mac OS X, etc. (Nota: Mac no reconoce los botones de avance y retroceso).
Vuelve al inicio