El mejor rc electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
MODELTRONIC Coche RC Profesional Buggy Wltoys XKS 144001 tracción 4X4 Emisora con Display LCD Escala 1:14 Alta Velocidad de 60km/h con Motor 550 con BATERÍA Extra (Verde)
  • ENTREGA EN 24H POR MRW . Versión mejorada chasis aluminio, amortiguadores de aceite, escala 1/14 con mayor motor 550, mayor bateria 1.500mAh ( DOS UNIDADES INCLUIDAS ) y transmisiones metálicas, velocidad 60km/h. Coche profesional con chasis, amortiguadores, torres en aluminio y repuestos disponibles. Emisora con display LCD 2.4Ghz
  • ¡El Wltoys XKS 144001 lleva la diversión RC a un nivel completamente nuevo con velocidades más rápidas, tecnología innovadora y durabilidad de nivel hobby! En carretera o fuera de carretera, el elegante chasis del 144001 mantiene el peso bajo para un manejo impecable y una velocidad increíble. El potente motor 20000RPM 550 y el control electrónico de velocidad 60A de alta corriente ofrecen una aceleración increíblemente rápida y un rendimiento increíble de más de 60km/h.
  • Aprieta el gatillo y te sorprenderás con sus derrapes y cambios de giro bruscos, se dispara sobre los baches y establece el poder para la emoción en todo momento. ¡Avance hacia la calidad y el rendimiento, descubra un nuevo nivel de diversión con XKS!. Con el motor instalado 550 el coche es capaz de alcanzar una velocidad de 60km/h, para ello lleva una bateria más potente de LIPO 1.500mAh y las transmisiones metálicas.
  • MODELTRONIC.ES incluye en este coche DOS BATERIAS RECARGABLES 1500mAh, 7,4v, el doble de tiempo de juego. También incluimos una emisora superior con monitor LCD que te informa de los ajustes del coche y voltaje de la emisora. Transmisiones metálicas. Escala: 1/12, muy adecuado para exteriores debido a la alta velocidad que alcanza.
  • Torres amortiguadores de aluminio. Chasis de aluminio. Rotulas de dirección regulables. Dos diferenciales, uno en cada eje. Tracción 4x4. Motor: Brushed escobillas 550 con variador 60A Emisora: 2.4Gh, totalmente proporcional. Batería: 2x LiPo 7.4V 1500mAh conector T-DEAN Autonomía: alrededor de 10 min. Tiempo de carga: 120 min. Distancia del control: más de 100m. Velocidad máxima: 60 km/h Servo de dirección: 24gr. Requiere 4 Pilas AA para la emisora.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Camion Electrica Marco & Shell, 2.4GHz 4WD Alta Velocidad Sin Escobillas ESC 1/8 Escala Coche Electrico Marco & Shell DIY Kit RC Piezas de Montaje del Coche
6 Opiniones
Camion Electrica Marco & Shell, 2.4GHz 4WD Alta Velocidad Sin Escobillas ESC 1/8 Escala Coche Electrico Marco & Shell DIY Kit RC Piezas de Montaje del Coche
  • Alta simulación: diseño de simulación a escala completa 1: 8 como un pequeño automóvil de carreras real y conquista todo terreno. La velocidad máxima alcanza los 100 km / h, lo que te trae mucha diversión.
  • Buen rendimiento: con el robusto diseño de la estructura de la carrocería y el chasis de mecanizado de precisión CNC, garantiza que el automóvil resista mayores velocidades y mayor impacto.
  • Amortiguador: amortiguador hidráulico fuerte con resorte elástico para una amortiguación superior.
  • Montaje del motor: ¡Los soportes ajustables del motor pueden adaptarse a más tipos de engranajes de motor y motor!
  • Engranaje diferencial: El engranaje diferencial mediano de acero 46T 25P configurado ofrece una garantía estable para el tren de potencia del automóvil.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
VGEBY1 Motor sin escobillas, RC Controlador de Velocidad Brushless eléctrico del Motor sin escobillas ESC F540 3000KV / 4370KV y KS45A ESC Combo Set para RC Model Car(4370KV)
7 Opiniones
VGEBY1 Motor sin escobillas, RC Controlador de Velocidad Brushless eléctrico del Motor sin escobillas ESC F540 3000KV / 4370KV y KS45A ESC Combo Set para RC Model Car(4370KV)
  • ♪【SEGURO DE USO】:Combinación ESC sin escobillas es diseño de motor de alto torque de 4 polos y 12 ranuras, el material de alta calidad es duradero y ecológico.Proporcionar múltiples protecciones.
  • ♪【ALTO EFECTIVO】: los devanados de cobre de alta pureza maximizan la eficiencia, logrando la máxima conversión de energía.Combinación completa de motor sin escobillas F540 4370KV + ESC,ya no es necesario que coincida con diferentes motores y ESC, ahorre tiempo.
  • ♪【PROPORCIONE PROTECCION】: Protección de corte de bajo voltaje, protección contra sobrecalentamiento, protección contra pérdida de señal del acelerador, brindándole una experiencia segura y útil.
  • ♪【BUEN RENDIMIENTO】: Equipado con un rotor equilibrado de precisión, que ofrece suavidad para una mejor confiabilidad y un máximo de RPM.un buen artículo y también puede ser un regalo.
  • ♪【TRAJE PARA】: Incorporado en 5.8V / 3A BEC, traje para auto RC escala 1/10, Especialmente diseñado para automóviles de control remoto, con excelentes características de arranque, aceleración y lineales, fuerte capacidad anti-corriente y excelente disipación de calor.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
MÁS VENDIDOS TOP 5
Coche Eléctrico RC Stunt Car, 2.4GHz 4WD 360° Flips Coche de Acrobacias Giratorio Recargable, Transformación Control Remoto Coche Robot de Carreras de Juguetes para el Regalo de Cumpleaños de Navidad
  • FANTÁSTICO COCHE DE ESTROBAS - Estos coches de estupideces eléctricos RC de 4 WD están equipados con un material duradero de alta calidad. El fresco movimiento de rotación de 360° de la acrobacia se transforma de una experiencia de conducción estrecha a una amplia, así como adelante/atrás, gira a la izquierda/derecha, rueda, conduce al revés, da vueltas, gira, hace acrobacias. Este monstruoso coche de acrobacias perfecto para niños y adultos interesados en los coches.
  • FÁCIL DE CONTROL - El mando a distancia señala la frecuencia de 2,4 GHz, que es bastante sensible y sensible, lo que le permite disfrutar plenamente de cada experiencia de conducción emocionante. El coche de acrobacias rc utiliza una batería recargable (incluida) y un cable de carga USB (incluido), se necesitan 2 pilas AA para el mando (no incluidas), que se cargan más rápido y duran más que otras pilas estándar. Disfrute de un tiempo de juego más largo con sus hijos.
  • DURABLE Y SEGURO- El genial coche de acrobacias está hecho con plástico ABS de alta calidad y durabilidad. Este coche de acrobacias a control remoto es duradero, robusto y los materiales utilizados no son tóxicos y son seguros para niños y adultos. El coche acrobático está equipado con ruedas de goma huecas que pueden recibir impactos y tiene una gran tracción. El juguete de coche RC le proporcionará una experiencia de conducción especial.
  • TRANSMISOR ANTIINTERFERENCIA - Nuestro coche de carreras está equipado con un potente mando a distancia inalámbrico de 2,4GHz, que no interrumpe mientras otros coches con mando a distancia están cerca. El coche de juguete es ideal tanto para niños como para adultos.
  • REGALO IDEAL - Este es el regalo perfecto para el induvio que está fascinado por los coches. Este es también el regalo perfecto para el aficionado que le gusta el regalo único. Este coche con mando a distancia es diferente al resto y tiene una experiencia de conducción transformadora que lo hace más atractivo mientras se juega al aire libre. Perfecto para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad. Para niños y adultos y niños y niñas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
MÁS VENDIDOS TOP 7
RC Drift Car Toy, 1/10 4WD Control Remoto Drift Coche RC Racing Car Modelo Vehículo de Juguete, con USB Cable
  • Bonito modelo de automóvil: el control por radio asegura una distancia RC más lejana y un funcionamiento más preciso. El diseño basado en simulación hace que el coche sea exquisito y duradero.
  • Baterías dobles: el diseño del almacén de baterías dobles desbloquea la potencia más fuerte. Cuando se coloca una batería en el automóvil, la velocidad puede alcanzar los 40 kilómetros por hora, mientras que las dos baterías se colocan, la velocidad puede alcanzar los 70 kilómetros por hora.
  • Motor potente: el motor de alta velocidad proporciona una poderosa fuerza motriz para los modelos de automóviles.
  • Bastidor anti-aplastamiento: el bastidor anti-aplastamiento es duro y las piezas resistentes al impacto le dan al coche un buen rendimiento.
  • Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Goolsky WLtoys Coche RC K989 1/28 RC Drift Car 2.4G 30KM / H Alta Velocidad RC Car 4WD RC Race Car RC Sport Racing Drift Car Regalo para Niños
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
  • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
  • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege el automóvil y tiene una vida útil más larga.
MÁS VENDIDOS TOP 9
LBLA RC Coche Teledirigido RC Car, 1/16 Off-Road Rock Crawler ,4WD Alta Velocidad Coche Escalada,Vehículo eléctrico controlado por Radio 2.4GHZ Juguete para Niños, Adulto
35 Opiniones
LBLA RC Coche Teledirigido RC Car, 1/16 Off-Road Rock Crawler ,4WD Alta Velocidad Coche Escalada,Vehículo eléctrico controlado por Radio 2.4GHZ Juguete para Niños, Adulto
  • ★【Coche a la deriva de alta velocidad】La velocidad del auto 1:16 rc alcanza los 25 km / h (15.5 mph), despertando su pasión por la deriva.
  • ★【4 ruedas conducen para correr todos los terrenos】Este automóvil con automóvil de 4 ruedas hace que el automóvil conduzca en todos los terrenos, no solo en tierra, sino también en pastizales, escalando rocas, a la deriva en la playa de arena, etc.
  • ★【Fuerte y poderoso】Los neumáticos de goma de alto agarre TPR y el potente motor ayudan al automóvil a lograr 4 funciones: adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda.
  • ★【2. 4GHz Radio Control】Con el control remoto, el auto de carreras puede conducir a donde quieras.
  • ★【Marco del protector del automóvil y resorte de suspensión resistente】El automóvil con marco de protección y resorte de suspensión resistente, por lo que es resistente a colisiones y a prueba de golpes, le brinda una experiencia de conducción estimulante y segura.
MÁS VENDIDOS TOP 10
JYXMY Grandes coches de RC eléctrico del camión todo terreno impermeable de 2,4 GHz 1: 8 RTR alta velocidad coche teledirigido campo a través impermeable Monster Truck deriva del truco del juguete for
  • Strong Motor Dual - motor de gran alcance, velocidad máxima de hasta 120 m / min, diente recto de transmisión de alto par, potencia fuerte, cuatro de potencia, el motor de alta potencia, equipado con 8.4V 700mAh batería de la protección del medio ambiente, larga vida útil, tiempo de carga sólo 5 horas, el tiempo máximo es de 60 minutos.
  • Cuerpo de aleación - En las cuatro ruedas hace que el cuerpo fuera de la carretera más flexible.También tiene la función anti-choque cuerpo humano, protege los componentes electrónicos internos, aleación de aluminio rodera + diseño anti-colisión, de apariencia atmosférica, aleación de materiales, resistencia a la caída y de presión, no tóxico, de barandas anti-colisión, segunda protección.
  • Metal Rodamientos - excelente operabilidad, de bajo rendimiento y bajo nivel de ruido, los neumáticos con arandelas anti-vibración, coches de alta velocidad, un mejor agarre y la manipulación, el sistema de suspensión independiente, altos muelles helicoidales elásticos, cada uno Ambas ruedas tienen mejor amortiguación y la deriva más estable.
  • Compite con la raza - El coche de control remoto tiene un sistema de trabajo muelle de suspensión, alineación de las ruedas delantera ajustable y faros de xenón estilo.Perfecto para la noche de carreras de coches RC!Carrera con cualquier otro coche de control remoto.Un juguete muy creativa para los niños para jugar y mejorar sus manos en la habilidad y la capacidad de imaginación.
  • regalos de navidad - Un juguete muy creativa para los niños para jugar y mejorar sus manos en la habilidad y la capacidad de imaginación.Es una opción buena para los niños o las niñas como regalo de cumpleaños y adornos interiores.adultos incluso en Navidad, Año nuevo.
Vuelve al inicio