El mejor receptores radio wifi-internet de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Ocean Digital Radio por Internet con Wi-Fi/Dab/Dab + / FM con Receptor Bluetooth, Altavoz, Radio compacta con batería Recargable para Huerta (WR26)
362 Opiniones
Ocean Digital Radio por Internet con Wi-Fi/Dab/Dab + / FM con Receptor Bluetooth, Altavoz, Radio compacta con batería Recargable para Huerta (WR26)
  • RADIO WIFI POR INTERNET PORTÁTIL / BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA: tiempo de juego extra prolongado en Wi-Fi por más de 8 horas, lo que lo hace perfecto para la cocina, el jardín o el transporte en la casa. ¡Rápido poder para jugar!
  • INTERNET / DAB / DAB + / FM - Variedad de opciones de audición de más de 20,000 estaciones de internet gratuitas, viene con recepción DAB / DAB + / FM normal. ¡Muy activo!
  • BLUETOOTH AUDIO STREAMING: reproduzca su música favorita desde su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos inteligentes a través de la conectividad Bluetooth.
  • HAGA SU LISTA DE FAVORITOS: agregue sus canales favoritos hasta 99 en la lista.
  • MÁS CARACTERÍSTICAS: toma de auriculares, configuración del temporizador de apagado, transmisión compatible con UPnP / DLNA.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Majority Robinson Adaptador de Radio Digital Dab/Dab+/FM y Receptor de Internet - Spotify Connect - Bluetooth - Control Remoto - Óptico y Salida de línea - Incluye Antena (Negro)
  • DAB/DAB+ RADIO DIGITAL, FM Y RADIO POR INTERNET: Simplemente sintonice la radio para comenzar a escuchar una amplia variedad de radio digital y FM "lista para el futuro". También hay una función opcional de conexión a su WiFi para acceder a miles de estaciones en el modo de radio por Internet.
  • SPOTIFY CONNECT, BLUETOOTH y UPNP: conecte su cuenta de Spotify a Spotify Connect para reproducir cómodamente sus listas de reproducción, álbumes y podcasts de Spotify. Conecte su dispositivo a través de Bluetooth o dispositivo Android a través de UPnP para disfrutar de su propia música a través del adaptador.
  • ÓPTICO Y SALIDA DE LÍNEA PARA CONECTARSE A SUS PROPIETAS ALTAVOCES: El dispositivo no tiene altavoces incorporados que le permitan conectar sus altavoces favoritos a través de una salida óptica o una salida de línea. Comience a disfrutar de sus estaciones y medios favoritos con su sonido favorito personal.
  • CONTROL REMOTO: controle fácilmente la configuración de su radio y divague entre los modos usando el control remoto suministrado (baterías no incluidas). También puede controlar su radio desde su teléfono con la aplicación AirMusic para Apple y Android. Ajuste la configuración del ecualizador para aumentar la música y el audio.
  • GARANTÍA: La mayoría ofrece soporte técnico completo para cada artículo, además de incluir una garantía completa de 36 meses (se requiere registro).
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Ocean Digital Radios de Internet WR210N Radio Digital con WiFi Bluetooth in función Despertador Apoyo UPNP y DLNA Mando a Distancia, Pantalla a Color De 2.4" - Negro
  • INTERNET WIFI RADIO: Esta radio digital de Internet Wi-Fi del océano incluye más de 29,000 estaciones de radio por Internet en la región. La radio puede almacenar estaciones que haya escuchado hasta 99 estaciones. Si ha escuchado más de 99 estaciones, se reemplazará la primera estación que escuchó.
  • RECEPTOR BLUETOOTH: La función de radio Bluetooth es ideal para conexiones inalámbricas y le permite reproducir contenido multimedia desde dispositivos externos. Transmitir música desde sus dispositivos. Explore y transmita música desde su red a través de Upon o DLNA.
  • RELOJ Y ALARMAS: La función de reloj de alarma dual presenta configuraciones de semana / fin de semana, temporizador de reposo / repetición y le permite configurar la alarma para una canción, la radio o un timbre. Puede elegir Wake to Tone, My Favorite como fuente de alarma y programar la alarma como desee: todos los días, una vez o varios días.
  • BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA: Esta radio inalámbrica portátil tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada, que tiene una buena duración de batería de larga duración. El tiempo de reproducción en Wi-Fi es duradero, lo que es muy adecuado para la cocina, el jardín o para llevar en casa.
  • DISEÑO PERFECTO: La pantalla a color de 2.4 ”ultra clara y fácil de leer es informativa y muestra un gran reloj a su elección cuando la radio está sonando. El WR210N aporta un toque de color a la radio que escucha con su pantalla a todo color.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Ocean Digital WiFi Internet Radios WR-336N Radio digital portátil con batería recargable Receptor Bluetooth con pantalla a color de 2.4 ", 4 botones preestablecidos, soporte UPnP y DLNA-Negro
  • Radio por Internet WiFi / batería recargable incorporada: tiempo de reproducción de larga duración con Wi-Fi, lo que lo hace perfecto para la cocina, el jardín o el transporte en la casa. ¡Poder rápido para jugar!
  • Disfruta escuchando sin límites: más de 28,000 estaciones de radio por Internet clasificadas por Región, Género y Más popular. Hace que sea muy fácil buscar los canales deseados o los populares de su ciudad natal.
  • Búsqueda de estación: ingrese algunos caracteres del nombre de la estación utilizando la función "Buscar" para ayudar a encontrar las estaciones como desee.
  • 4 botones preestablecidos: personalice su lista de favoritos hasta 99 estaciones. Haga que sus 4 mejores se asignen a los 4 botones preestablecidos.
  • Compatible con Bluetooth y UPnP / DLNA: reproduce su música que le gusta a través de Bluetooth o dispositivo compatible con UPnP / DLNA.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Sintonizador de Radio con Internet WiFi Ocean Digital (430 mm) WR10 Dab+/Dab/FM/Receptor Ethernet Bluetooth Pantalla Color TFT 2,4' con Salida Digital para conectar Sistema Hi-Fi - Negro
484 Opiniones
Sintonizador de Radio con Internet WiFi Ocean Digital (430 mm) WR10 Dab+/Dab/FM/Receptor Ethernet Bluetooth Pantalla Color TFT 2,4" con Salida Digital para conectar Sistema Hi-Fi - Negro
  • Escuche a su propia frecuencia alta con una unidad de un solo componente que incluye radio por Internet, DAB+/DAB, radio FM. Una buena combinación para el sistema HiFi / teatro de su hogar.
  • Compatible con bluetooth & UPnP/ DLNA: El recibidor bluetooth le permite conectarse y reproducir su música a través de dispositivos con bluetooth o reproducción compatible con UPnP/DLNA a través de redes de internet.
  • Conexión con salida: conexión estéreo clásico de un cuarto de pulgada (6.35mm)/conexión RCA /conexión coaxial y óptica (Toslink).
  • Acceda a miles de estaciones del mundo entero a través de internet por medio de WiFi o conexión Ethernet (LAN RJ45). Personalice su listado de favoritos con hasta 99 ajustes preestablecidos o agregue la URL de transmisión de audio a través de su PC.
  • Configuración de alarma dual y temporizador de apagado / Pantalla color TFT de 2,4" / Conector de antena para configuración DAB y FM / EQ / Pantalla de menú multilingüe / control remoto con sensor IR /Interruptor de encendido/Diseño elegante con panel frontal de aluminio y carcasa de metal.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Ocean Digital WiFi/FM/Dab + / Dab Radio por Internet, WR-800D con Reloj Despertador Dual, reproducción de Tarjeta Micro SD/TF y Pantalla a Color de 2.8", Compatible con UPnP y DLNA
  • Estéreo DAB / DAB + / FM RDS y radio por Internet: simplemente conecte la radio a su red de Internet para acceder a una gran cantidad de canales de radio del mundo.
  • Internet WiFi radio: recepción WiFi constante durante horas. ¡La velocidad de reproducción te permite escuchar tu música favorita en poco tiempo!
  • Compatible con Bluetooth y UPnP / DLNA: transmita audio Bluetooth para reproducirlo en la radio o desde un servidor compatible con UPnP / DLNA a través de la red de Internet.
  • Personalice su lista de favoritos hasta 99 ajustes preestablecidos: fácil de administrar favoritos de DAB + / DAB, FM y radio por Internet en UNA lista. Gratis para agregar nueva URL de transmisión de audio.
  • Opción para mostrar el reloj grande cuando la radio se está reproduciendo / Visualización del menú en varios idiomas / Control remoto.
MÁS VENDIDOS TOP 7
AUNA iTuner CD - Receptor HiFi, Radio de Internet, WLAN, Spotify Connect, Sintonizador Dab+ FM, Reproductor de CD, Puerto USB, MP3, Pantalla TFT Color, Frontal de Acero Inoxidable, Negro
  • BUENA CONEXIÓN: Inteligente radio por Internet, digital DAB+ y analógica FM integrada con más de 40 000 emisoras e interfaz WiFi. Dispone de función Multiroom y Spotify Connect para obtener música sin límites.
  • COMODIDAD SIN CABLES: Mediante su aplicación UNDOK para un control cómodo reproduce música de CD y MP3 desde su USB. Dispone de varias conexiones tales como entrada RCA de audio, salida RCA de audio, salida digital óptica, entre otras.
  • VERSÁTIL: Gracias a sus numerosas funciones y posibilidades de conexión, el receptor HiFi iTuner CD de auna es el dispositivo perfecto para un sistema HiFi. Versátil reproductor con radio por internet/DAB+/FM que recibe hasta 40 000 emisoras.
  • MULTITALENTO: El receptor HiFi iTuner CD de auna es un verdadero multitalento que mezcla el mejor sonido con innumerables posibilidades de uso. Dispone de interfaz WiFi, el clásico reproductor de CD, puerto USB y entrada LAN.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Ocean Digital WR23D Radio Internet portátil Dab/Dab + Pantalla LCD a Color de 2,4 Pulgadas Batería Recargable Wi-Fi Bluetooth UPnP Reproductor DLNA (Negro)
  • Sintonizador de radio por Internet con batería de iones de litio recargable incorporada (2000 mAh) Entretenimiento de audio de miles de estaciones de radio en línea o Transmita sus archivos de audio Disfrute de un sonido de calidad de CD claro y preciso de la radio diseñada por ingenieros con una larga historia en electrónica de audio Su puerta de entrada a Mundo del audio digital en línea
  • Conexión de red inalámbrica Wi-Fi Antena interna para Wi-Fi, DAB / DAB + y Bluetooth (no para auriculares) Conectores de salida de línea y auriculares estándar de 3,5 mm Alimentación USB para reproducir radio y carga de batería Símbolo LCD, los LED rojo y verde indican el estado de carga de la batería
  • Controle la radio desde los controles frontales, el control remoto o la página web SkyTune.
  • Cuando se conecta la alimentación USB; Modo de espera automático Temporizador de suspensión Relojes de alarma dobles con configuración separada Despertar con sonidos de Mis favoritos (99 preajustes) Repetición de alarma de 7 días con múltiples opciones
  • Radio portátil de aspecto moderno e inteligente (6,75 "x 4" x 4 ") Gabinete de plástico ABS resistente a las manchas y daños de calidad con acabado liso (negro)
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Sangean WFR28CW WFR-28 C - Radio Internet con DAB+, Blanco
  • Radio internet with dab+
  • Wifi
  • Compatible usb - drm
Vuelve al inicio