El mejor relé inalámbrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
OWSOO 1CH Transmisor Receptor de Relé 433Mhz DC 12V Inalámbrico Módulo de Interruptor Control Remoto Universal y Transmisor RF
941 Opiniones
OWSOO 1CH Transmisor Receptor de Relé 433Mhz DC 12V Inalámbrico Módulo de Interruptor Control Remoto Universal y Transmisor RF
  • ★【Soporte de Control Remoto de Hasta 19 Piezas】Soporte de control remoto de hasta 19 piezas. Se puede conectar a la cerradura electrónica de control, la luz, la cortina eléctrica, etc. Para poder desbloquear la puerta a distancia, cerrar la luz, abrir o cerrar la cortina, etc.
  • ★【Super Pequeño】Cuerpo super pequeño, y ocupa menos espacio. El tamaño de la placa del receptor es de aproximadamente 3,5 * 3 * 3 cm.
  • ★【Tres Modos de Trabajo】El modo de trabajo puede ser cambiado por usted mismo: puede cambiar a momentáneo, alternar, enclavar los tres modos que necesite.
  • ★【Aprendizaje de Código de Par】Aprendizaje de código de par: puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
  • ★【Fácil de Usar】Muy cómodo de usar, simple forma de conexión del diagrama de cableado.
MÁS VENDIDOS TOP 2
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
1.526 Opiniones
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
MÁS VENDIDOS TOP 3
DONJON Interruptor inalambrico, 110V/220V/230V/240V Potente Interruptor RF 433 Mhz inalámbrico para Luces de Techo y Equipo eléctrico, con Alcance de 328ft de Largo (110V Black)
  • Carga de alta potencia: el receptor adopta un relé de 40 A, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo.
  • Fuerte importación: adopta la tecnología RF, puede pasar a través de paredes, suelos y puertas, receptor de control desde cualquier lugar dentro de una distancia fiable. El rango máximo es de hasta 100M sin obstáculos.
  • Fácil de controlar: puede aprender varios mandos a distancia. Cada botón de cada mando a distancia puede aprender. Un mando a distancia puede controlar múltiples interruptores, o múltiples mandos a distancia pueden controlar un interruptor. Fácil de operar, combinación flexible y arbitraria.
  • Una variedad de modos de trabajo: movimiento de punto, bloqueo automático, interbloqueo. Modo de interbloqueo de descarga. Rendimiento estable y fiable, alta sensibilidad de recepción.
  • Amplia aplicación: se utiliza principalmente en lámparas, puertas eléctricas, ventanas, puertas, control industrial y la industria de la seguridad y otros campos.
MÁS VENDIDOS TOP 4
eMylo DC 12V 2 Canales RF Control Remoto Interruptor Módulo de relé inalámbrico Interruptor DIY Automatización del hogar para lámpara/Puerta de Garaje/Persiana Enrollable/Motor con 433MHz transmisor
355 Opiniones
eMylo DC 12V 2 Canales RF Control Remoto Interruptor Módulo de relé inalámbrico Interruptor DIY Automatización del hogar para lámpara/Puerta de Garaje/Persiana Enrollable/Motor con 433MHz transmisor
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 5
QIACHIP DC 12V RF 433 MHz 1 Canal Inalambrico Rele Mando Receptor con 2 Control Remoto, Universal Interruptor con Transmisor para Puerta Garaje, Control de Entrada
  • 【largo alcance】 El volumen es pequeño y el rendimiento es estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, la señal puede atravesar paredes, pisos y puertas. El alcance máximo es de hasta 164 pies / 50 m sin obstáculos. Nota: Nuestros productos reciben señales por radio HF. Todas las partes metálicas pueden escudo fácilmente las señales de radio RF, por lo que el alcance del control remoto es más corto.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicación para control industrial y campos de seguridad, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.
  • 【Control flexible】 Control confiable, el receptor solo funciona con el transmisor que usa el mismo código. Uno / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores simultáneamente, lo que permite un control independiente sin interferencia mutua. Consejo cálido: tipo remoto de soporte: código de aprendizaje EV1527.
  • 【Fácil de instalar y estable】 Control inalámbrico, fácil de configurar y usar, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, alta confidencialidad.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 2 piezas de transmisores de 2 botones y 1 pieza de receptor de 1 canal. Se proporcionan orificios de montaje para una fácil instalación en las paredes. NOTA: Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
MÁS VENDIDOS TOP 6
Inalámbrico y Remoto INSMA® 12V 4 canales inalámbricos interruptor de control remoto Relay 2 Transceptor con 1 Receptor
  • Modo de trabajo cambiable: Equipo de control de giro / atrás y de encendido / apagado con 4 433 MHz interruptor de control remoto inalámbrico CH canal con 2 transmisores.
  • Un buen diseño: extremadamente fácil de instalar y utilizar. un rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción (> - -105dBm). Usando la técnica de codificación inalámbrico interruptor, no direccional, que no interfieran uno con el otro.
  • Buena señal, alta sensibilidad: fuerte señal puede pasar a través de paredes, suelos y puertas, recibiendo control desde cualquier lugar dentro de una cierta distancia.
  • Mecanismo de aprendizaje inteligente: Aprender Código tiene la seguridad de alto nivel para su baja velocidad de repetición y el método de re-aprendizaje, con el que se puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un nuevo código cuando un control remoto perdido. Grado de apoyo hasta el 16 de codificación de control remoto diferente.
  • Amplia gama de aplicaciones: amplia gama de aplicaciones, desde la simple mando a distancia nacionales para el control autónomo como una ventana, entrada, puertas de garaje, sistema de alarma, equipos de elevación y así sucesivamente.
MÁS VENDIDOS TOP 7
eMylo Interruptor de relé inalámbrico inteligente RF 220V Interruptor de control remoto de 2 canales 90-250V Interruptor de relé de RF Automatización del hogar 433 MHz con dos transmisores 1 paquete
  • ♥ Interruptor de control remoto RF: las lámparas u otros aparatos eléctricos domésticos se pueden controlar mediante el control remoto, que cuenta con una larga distancia de control, sensibilidad, alto rendimiento y estabilidad anti-interferencias.
  • ♥ Excelente estabilidad: el módulo de relé proporciona una alta sensibilidad de señal a un costo menor y resiste las interferencias.
  • ♥ Fuerte señal: interruptor de relé inalámbrico inteligente eMylo Puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.
  • ♥ Instalación sencilla: menos de 10 segundos para cablear el interruptor de relé inalámbrico inteligente con sus dispositivos. Terminales aislados simples, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para terminar el cableado. Es hora de dejar el camino utilizando los destornilladores para apretar / aflojar los tornillos.
  • ♥ Más flexibilidad y amplia aplicación: el interruptor de relé de RF eMylo adopta una tecnología de codificación inalámbrica no direccional, que permite un control independiente sin interferencias mutuas, se puede utilizar en los campos de seguridad y control industrial, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, inalámbrico alarma de puerta, mando inalámbrico, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 8
emylo AC 220V-230V-240V 1000W Interruptor de Control Remoto inalámbrico de 6 x 1 Canales Módulo de relé RF Automatización del hogar Interruptor de luz DIY con transmisor 433MHZ 150m
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 9
eMylo Smart Wireless RF Controlador del motor Interruptor de RF relé 220V Motor Control remoto Interruptor 90-250V para puerta enrollable/cortinas eléctricas/bomba de agua Control Motor adelante/atrás
165 Opiniones
eMylo Smart Wireless RF Controlador del motor Interruptor de RF relé 220V Motor Control remoto Interruptor 90-250V para puerta enrollable/cortinas eléctricas/bomba de agua Control Motor adelante/atrás
  • ♥ Interruptor de control remoto inalámbrico RF motor: El interruptor está especialmente diseñado para el motor, a través de transmisores para controlar el avance, retroceso y parada del motor.
  • ♥ Excelente estabilidad: el módulo de relé proporciona una alta sensibilidad de señal a un costo menor y resiste las interferencias.
  • ♥ Señal fuerte: el interruptor del controlador de motor eMylo RF puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.
  • ♥ Instalación fácil: Es muy simple y conveniente cablear el interruptor del controlador del motor eMylo con sus dispositivos. Los cables están soldados en la placa de circuitos para evitar la molestia de abrir la caja durante la instalación. Es hora de dejar el camino utilizando los destornilladores para apretar / aflojar los tornillos.
  • ♥ Más flexibilidad y amplia aplicación: el interruptor del controlador de inversión del controlador de motor eMylo adopta una tecnología de codificación inalámbrica no direccional, lo que permite un control independiente sin interferencias mutuas, comúnmente utilizado en puertas enrollables, cortinas eléctricas, cerraduras eléctricas, bombas de agua y otras máquinas motoras.
MÁS VENDIDOS TOP 10
NAMVO de interruptor de pared y mando a distancia unidireccional ON/OFF 220V - 240V Interruptor de pared Luz de radio digital con control remoto
  • Instalación rápida y fácil, no es obstruida por paredes, capaz de conectar cualquier carga
  • Para la lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de baja tensión, luz ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.
  • mando a distancia y cambie a la misma facilidad y flexibilidad.
  • Entrada: CA 220V - 240V de carga 50 / 60Hz resistiva: Ca.1000W
  • Nota: el artículo es sólo para la CA 220V-240V, 110V no. Por favor confirme la tensión de su región antes de ordenar.
Vuelve al inicio