El mejor relé wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
EACHEN WiFi Inlay inalámbrico Relé Momentáneo/Autoblocante Interruptor Inteligente DIY Hogar inteligente Gadget DC 5-32V Entrada Aplicación Ewelink Compatible con Alexa Google Nest IFTTT (ST-DC1)
1.067 Opiniones
EACHEN WiFi Inlay inalámbrico Relé Momentáneo/Autoblocante Interruptor Inteligente DIY Hogar inteligente Gadget DC 5-32V Entrada Aplicación Ewelink Compatible con Alexa Google Nest IFTTT (ST-DC1)
  • Control de voz y control de voz: puede controlar de forma remota la luz, el ventilador, la puerta del garaje y el humidificador de su hogar utilizando la aplicación eWelink. Este interruptor de wifi funciona con Alexa / Google Assiatant / IFTTT, puede usar el control de voz para encender / apagar los electrodomésticos.
  • Configuración fácil de WiFi: solo es compatible con la conexión de red WiFi de 2.4G, no es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi de 5G. Descargue la aplicación ewelink y registre una cuenta, luego siga las instrucciones para completar la configuración wifi. (Es posible que necesite un extensor de wifi si planea instalarlo en un lugar con señales wifi débiles)
  • En modo de avance lento (modo momentáneo), si presiona el botón en la aplicación (o el botón manual en el tablero), el interruptor se abrirá y luego se cerrará automáticamente después de 1 segundo.
  • En el modo de bloqueo automático, cuando presiona el botón de la APLICACIÓN (o el botón manual en el tablero) por una vez, el relé estará activado. El relé se apagará solo cuando vuelva a presionar el botón.
  • Puede permitirle realizar muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, puertas de garaje, humidificadores, termostatos, etc. eWelink también proporciona otras funciones, como la configuración del temporizador, el control de acciones y la programación. También puede establecer rutinas en Alexa o google home para hacer las cosas más convenientes.
MÁS VENDIDOS TOP 2
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
1.526 Opiniones
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
MÁS VENDIDOS TOP 3
4 canales WiFi momen Militar inching Relé selbsts icheren Interruptor Módulo, DIY WiFi Garaje controlador (5 – 32 V)
  • 'WiFi Wireless Control y control de voz, funciona con Alexa: Enlace "ewelink Smart Home Fan Capacidad. pueden Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap directamente solicitar, para sus dispositivos de encendido/apagar
  • Dos tensión de trabajo: USB 5 V y DC 7 V de 32 V con señal variable luz y relé de vestido comando luz
  • App gratuita y rfremote: tanto Android como también iOS pueden ewelink explorar y descargar sus electrodomésticos, registrar y impuestos.
  • Tres trabajo: inching selbstverriegelnde. es apoya de bloqueo, para cambiar a manual de entre 3 modelos: Escribir, incluso inhibición y bloqueo. cada switch apoya el conector de 4 electrodomésticos o aparatos eléctricos
  • Temporización y estado en tiempo real de monitor. que apoya 8 grupos de función de temporización y tasa de calib device Time por teléfono.
MÁS VENDIDOS TOP 4
LoraTap [UPGRADED] Interruptor WiFi Alexa Inalámbrico, 2 Piezas Interruptor Temporizador Inteligente Control Remoto por Teléfono, Relé Compatible con Google Home y Alexa, Mini Receptor 10A/2500W
  • 5 Funciones de Temporización Personalizadas: El interruptor de temporizador wifi actualizado con 5 funciones de temporización, que incluyen Schedule, Countdown, Circulate, Random y Inching. La unidad de tiempo puede ser precisa por segundo, lo que es adecuado para múltiples aplicaciones industriales y comerciales y ocasiones que requieren una mayor precisión temporal
  • Programmable Reset Status Configuration: 3 reset status options including ON, OFF and Remember last status. You can set it to ON, so you can still use the original switch in case there is no wifi network. You can set it to OFF, so the light won't disturb you when the power is restored at midnight. If you set it to Remember last status, the relay will stay on / off as it was before power was interrupted
  • Control de Aplicaciones y Control de Voz: El relé wifi solo funciona con la aplicación Smart Life, que requiere una red wifi separada de 2,4 GHz para la configuración. Le permite controlar de forma remota la luz, el enrutador, el televisor o cualquier otro dispositivo a lo sumo 10A / 2500W con solo presionar el teléfono, incluso si está ausente. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puede encender / apagar el dispositivo con control por voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control de Grupo: Cree un grupo para todos los relés inteligentes, puede controlarlos todos con un solo comando. Un relé inteligente puede ser controlado por varios teléfonos inteligentes, agregue primero el relé wifi en la aplicación Smart Life, luego compártelo con su familia, todos pueden controlarlo fácilmente. Perfecto para dispositivos de difícil acceso y dispositivos sin interruptores de encendido / apagado
  • Diseño Compacto: El relé inteligente se puede instalar en la caja de conexiones / caja 503 y hace que el zócalo y el interruptor sean inteligentes. Se actualiza con múltiples configuraciones personalizadas para satisfacer la necesidad de diferentes escenarios. Un accesorio esencial para su sistema domótico. Módulo de interruptor inteligente LoraTap con certificación CE y FCC, garantía de 1 año
MÁS VENDIDOS TOP 5
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
MÁS VENDIDOS TOP 6
【Porcentaje】Interruptor Persianas WiFi, Maxcio Relé de Persiana WiFi con Función de Porcentaje Control por App y Voz, Interruptor de Persianas Compatible con Alexa/Google Home, 2 Piezas
  • ????Función de Porcentaje : Maxcio relé de interruptor persianas wifi tiene una función de control de porcentaje, que puede configurar con precisión la cortina en 10%, 20% y 30%. . . Primero, debe medir el tiempo de funcionamiento de sus cortinas completamente subidas por una vez, y luego ingresar el tiempo de funcionamiento en la App Smart Life para que pueda usar la función de porcentaje con mayor precisión.
  • ????Compatible con Interruptores Tradicionales: Conecte Maxcio relé de persiana con motores de persians e interruptores tradicionales, y podrá obtener una persians inteligente sin cambiar el interruptor. Adecuado para cortinas eléctricas, toldos eléctricos, etc., ahorrándole dinero. Tamaño: 46 * 46 * 18 mm
  • ????Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home: Después de conectarse con éxito a Smart Life, habilite Alexa Skill de Smart Life para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • ????Función de Temporizador: Con la función de temporizador, el interruptor wifi se puede encender o apagar mediante programación después de configurar el temporizador. Por ejemplo, a las 7:00 (arriba) y a las 6:00 (abajo) al mediodía de lunes a viernes.
  • ????Función de Inversión del Motor: Si conecta accidentalmente los cables para subir y bajar las persians en reversa , puede utilizar esta función en la aplicación Smart Life para evitar los problemas de recableado. La protección contra sobrecargas y los materiales ignífugos mejoran en gran medida la seguridad de uso. 12 meses de reemplazo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Relé inalámbrico WiFi MHCOZY de 2 canales, hogar inteligente DIY, compatible con Alexa Google Home (aplicación Smart Life 2CH)
12 Opiniones
Relé inalámbrico WiFi MHCOZY de 2 canales, hogar inteligente DIY, compatible con Alexa Google Home (aplicación Smart Life 2CH)
  • MHCOZY 2 canales Smart Life APP Módulo de relé WIFI, WIFI y 433Mhz RF Interruptor de relé de avance lento inalámbrico, agregue wifi y control remoto Bluetooth de 433mhz a la puerta de su garaje Obturador de chimenea Cierto, adecuado para donde no hay red wifi, use su teléfono bluetooth para control remoto
  • Configuración fácil, voltaje de trabajo AC / DC 7-32V, una vez encendido, el teléfono Bluetooth encontrará el relé inteligente lo antes posible, lo tocará y lo agregará a su red WIFI de 2.4G.Después de la configuración, incluso el relé perdió la conexión wifi, puede controlarlo a distancia el aparato con Bluetooth
  • Ampliamente uso, configure el modo de encendido / apagado para automatizar su luz, configure el modo de avance lento a DIY WIFI Bluetooth Garage Door Opener, configure el enclavamiento para agregar wifi a su cortina
  • Programe y comparta, configure el horario de repetición de la cuenta regresiva del amanecer y el atardecer según sus necesidades, y también puede emparejarlo con su RF de 433 mhz, control remoto fácil de compartir con la familia
  • Control por voz, asistente de Google Home de 2 relés, una tecla para vincular al Asistente de Google de Alexa, use su comando de voz para abrir su garaje cuando esté ocupado
MÁS VENDIDOS TOP 8
MHCOZY Módulo de interruptor de relé WiFi Ewelink, módulo de interruptor de temporizador con bloqueo automático/momentáneo, foco de puerta de garaje con control por voz Alexa (2ch WiFi RF)
  • Sonoff 2 canales WIFI y 433Mhz RF Interruptor de relé de avance lento inalámbrico, agregue wifi y control remoto de 433mhz a la chimenea de la puerta de su garaje, se puede emparejar con RF como canal (no incluye control remoto RF de 433mhz), conveniente para niños y ancianos
  • Sincronización y sincronización Función Easy Share, configura temporizadores de cuenta regresiva programados para que se enciendan / apaguen a la hora especificada Escena: enciende / apaga un grupo de dispositivos con un solo toque Activación / activación de escena inteligente por temperatura, humedad u otras condiciones ambientales
  • DIY Smart home, el relé de interruptor momentáneo WIFI se puede aplicar a la mayoría de los electrodomésticos, el interruptor WIFI inteligente admite el relé de avance lento momentáneo / autobloqueo / enclavamiento de WIFI tres modos de trabajo, configure el modo de trabajo como canal presionando el botón de interruptor de modo en la placa o en la aplicación ewelink, podría reemplazar la mayoría del interruptor de botón para que sea inteligente
  • Fácil de conectar, control remoto de casa inteligente de bajo consumo, agregue WI-FI a su abre-puertas de garaje, enciéndalo con AC / DC 5-32V, controle su puerta con su teléfono en cualquier lugar
  • Funciona con Alexa: Vincula la habilidad "eWeLink Smart Home Fan". Puede pedirle directamente a Amazon Echo / Echo Dot / Amazon Tap que encienda / apague sus dispositivos Sonoff. Funciona con el Asistente de Google: vincule "Smart We Link" en la aplicación Google Home, comience a controlar por voz la puerta de su garaje en Google Home
MÁS VENDIDOS TOP 9
Newgoal Módulo de relé de interruptor inteligente WiFi de 4 canales, la aplicación TUYA/Smart Life se utiliza para el control remoto del hogar inteligente, el tiempo instantáneo es ajustable
  • ① 【Control remoto】: Convierta el módulo de relé en un dispositivo inteligente integrado a través de la red Wi-Fi 2.4G existente, puede usar la aplicación TUYA / Smart Life para controlar de forma remota la apertura / cierre de dispositivos eléctricos desde cualquier lugar
  • ② 【Control de voz】: este módulo de interruptor wifi se puede usar con Alexa / Google Assistant , puede usar el control de voz para encender / apagar los electrodomésticos.
  • ③【Modo de trabajo】: Tiempo momentáneo ajustable hasta 6 0 segundos y guardado localmente. En el modo de avance lento (modo instantáneo), si presiona el botón en la aplicación (o el botón manual en la placa de desarrollo), el interruptor se encenderá y luego se apagará automáticamente después de 1 segundo. En el modo de autobloqueo, cuando presiona el botón en la APLICACIÓN (o el botón manual en el panel) una vez, el relé se abrirá. Cuando se presiona nuevamente el botón, el relé se apagará.
  • ④ 【Proyecto de bricolaje】: luces inteligentes, ventiladores, puertas de garaje, humidificadores, termostatos, etc. La aplicación TUYA / Smart Life también ofrece otras funciones, como la configuración del temporizador, el control compartido y la programación. También puede establecer rutinas en la página de inicio de Alexa o Google para hacer las cosas más convenientes.
  • ⑤ 【Establecer WiFi】: ¡Solo es compatible con la conexión de red WiFi 2.4G, no es compatible con el sistema WiFi Mesh y la red WiFi 5G! Descargue la aplicación TUYA / Smart Life y registre una cuenta. Luego, siga las instrucciones para completar la configuración de WiFi. (Si planea instalarlo en un lugar donde la señal WiFi es débil, es posible que necesite un extensor wifi)
MÁS VENDIDOS TOP 10
LoraTap – Juego de 2 interruptores wifi Alexa inalámbricos, Va y Viento Paralelo, Receptor 2500 W 10 A, interruptor inteligente y control remoto por teléfono, relé compatible con Google Home
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión actualizada que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 G (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador. Compatible con una red de banda doble de 2,4 G y 5 G. En este caso, hay que confirmar que hay dos redes y elegir la red de 2,4 G para la conexión.
  • Programar los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por el contrario, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
Vuelve al inicio