El mejor relé wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
1.526 Opiniones
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
MÁS VENDIDOS TOP 2
EACHEN WiFi Inlay inalámbrico Relé Momentáneo/Autoblocante Interruptor Inteligente DIY Hogar inteligente Gadget DC 5-32V Entrada Aplicación Ewelink Compatible con Alexa Google Nest IFTTT (ST-DC1)
1.067 Opiniones
EACHEN WiFi Inlay inalámbrico Relé Momentáneo/Autoblocante Interruptor Inteligente DIY Hogar inteligente Gadget DC 5-32V Entrada Aplicación Ewelink Compatible con Alexa Google Nest IFTTT (ST-DC1)
  • Control de voz y control de voz: puede controlar de forma remota la luz, el ventilador, la puerta del garaje y el humidificador de su hogar utilizando la aplicación eWelink. Este interruptor de wifi funciona con Alexa / Google Assiatant / IFTTT, puede usar el control de voz para encender / apagar los electrodomésticos.
  • Configuración fácil de WiFi: solo es compatible con la conexión de red WiFi de 2.4G, no es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi de 5G. Descargue la aplicación ewelink y registre una cuenta, luego siga las instrucciones para completar la configuración wifi. (Es posible que necesite un extensor de wifi si planea instalarlo en un lugar con señales wifi débiles)
  • En modo de avance lento (modo momentáneo), si presiona el botón en la aplicación (o el botón manual en el tablero), el interruptor se abrirá y luego se cerrará automáticamente después de 1 segundo.
  • En el modo de bloqueo automático, cuando presiona el botón de la APLICACIÓN (o el botón manual en el tablero) por una vez, el relé estará activado. El relé se apagará solo cuando vuelva a presionar el botón.
  • Puede permitirle realizar muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, puertas de garaje, humidificadores, termostatos, etc. eWelink también proporciona otras funciones, como la configuración del temporizador, el control de acciones y la programación. También puede establecer rutinas en Alexa o google home para hacer las cosas más convenientes.
MÁS VENDIDOS TOP 3
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
MÁS VENDIDOS TOP 4
Blxecky Sonoff Basic R2 Interruptor Inteligente Universal con Mando a Distancia WiFi y Temporizador para Hacer uno Mismo a través de iOS Android 10 A/2200 W, Blanco… (1 Pack)
  • Teléfono inteligente de control de APP, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G /4G WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Establece el tiempo que lo desee. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva.
  • La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar de la App Store mientras que la versión de Android está en Google Play.
  • Interruptor modificado, serie en el circuito de alimentación directamente, fácil de instalar. El botón en el interruptor puede encender / apagar la alimentación de forma manual en caso de emergencia.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Smart WiFi Switchs Wireless Relay Control remoto eMylo Light Switch Module Temporizador de salida de Smart Home Automation Compatible con Alexa, Google Home a través de iPhone Android 5 Pack
  • Conmutador Smart WiFi --- Este dispositivo es un conmutador de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que proporciona a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Interruptor de control remoto ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Instalación fácil ---- Menos de 10 segundos para romper el cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Horarios de tiempo para el control automático ---- Establezca las programaciones del temporizador para encender / apagar electrodomésticos automáticamente en función de sus preferencias. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida situacional.
MÁS VENDIDOS TOP 7
4 canales WiFi momen Militar inching Relé selbsts icheren Interruptor Módulo, DIY WiFi Garaje controlador (5 – 32 V)
  • 'WiFi Wireless Control y control de voz, funciona con Alexa: Enlace "ewelink Smart Home Fan Capacidad. pueden Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap directamente solicitar, para sus dispositivos de encendido/apagar
  • Dos tensión de trabajo: USB 5 V y DC 7 V de 32 V con señal variable luz y relé de vestido comando luz
  • App gratuita y rfremote: tanto Android como también iOS pueden ewelink explorar y descargar sus electrodomésticos, registrar y impuestos.
  • Tres trabajo: inching selbstverriegelnde. es apoya de bloqueo, para cambiar a manual de entre 3 modelos: Escribir, incluso inhibición y bloqueo. cada switch apoya el conector de 4 electrodomésticos o aparatos eléctricos
  • Temporización y estado en tiempo real de monitor. que apoya 8 grupos de función de temporización y tasa de calib device Time por teléfono.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Newgoal Módulo de relé de interruptor inteligente WiFi de 4 canales, la aplicación TUYA/Smart Life se utiliza para el control remoto del hogar inteligente, el tiempo instantáneo es ajustable
  • ① 【Control remoto】: Convierta el módulo de relé en un dispositivo inteligente integrado a través de la red Wi-Fi 2.4G existente, puede usar la aplicación TUYA / Smart Life para controlar de forma remota la apertura / cierre de dispositivos eléctricos desde cualquier lugar
  • ② 【Control de voz】: este módulo de interruptor wifi se puede usar con Alexa / Google Assistant , puede usar el control de voz para encender / apagar los electrodomésticos.
  • ③【Modo de trabajo】: Tiempo momentáneo ajustable hasta 6 0 segundos y guardado localmente. En el modo de avance lento (modo instantáneo), si presiona el botón en la aplicación (o el botón manual en la placa de desarrollo), el interruptor se encenderá y luego se apagará automáticamente después de 1 segundo. En el modo de autobloqueo, cuando presiona el botón en la APLICACIÓN (o el botón manual en el panel) una vez, el relé se abrirá. Cuando se presiona nuevamente el botón, el relé se apagará.
  • ④ 【Proyecto de bricolaje】: luces inteligentes, ventiladores, puertas de garaje, humidificadores, termostatos, etc. La aplicación TUYA / Smart Life también ofrece otras funciones, como la configuración del temporizador, el control compartido y la programación. También puede establecer rutinas en la página de inicio de Alexa o Google para hacer las cosas más convenientes.
  • ⑤ 【Establecer WiFi】: ¡Solo es compatible con la conexión de red WiFi 2.4G, no es compatible con el sistema WiFi Mesh y la red WiFi 5G! Descargue la aplicación TUYA / Smart Life y registre una cuenta. Luego, siga las instrucciones para completar la configuración de WiFi. (Si planea instalarlo en un lugar donde la señal WiFi es débil, es posible que necesite un extensor wifi)
MÁS VENDIDOS TOP 9
LoraTap 2 Piezas Interruptor WiFi Inteligente Módulo de Interruptor Inalámbrico Temporizador Control Remoto por App iOS o Android, Compatible con Alexa Echo, Google Home e IFTTT, 10A/2500W
  • 【Control de Voz y Aplicaciones】 El interruptor Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant con su voz, y también puede controlar la aplicación "Smart Life" desde un teléfono inteligente o una tableta (admite redes WiFi de 2,4GHz y redes 2G / 3G / 4G)
  • 【Todo en Tu Dedo】No necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Simplemente controle la luz en la punta de su dedo desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (soporte iOS / Android)
  • 【Establezca el Temporizador】 Programe el interruptor inteligente para que las bombillas se enciendan y apaguen automáticamente según lo requiera la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Establezca la luz del porche que se enciende automáticamente por la noche y apague a la luz del día, lo cual no tienes que repetir el encendido / apagado todos los días
  • 【Control de Grupo】 La función le permite crear sus propias escenas personales, por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de la luz de la cocina, sala de estar, dormitorio y garaje al mismo tiempo que sale de casa
  • 【Garantía】 LoraTap interruptor inalámbrico wifi, certificado CE, RoHS y FCC, con 1 año de garantía. Cualquier ayuda que necesite, por favor no dude en contactarnos
MÁS VENDIDOS TOP 10
Sonoff DC5V 12V 24V 32V Wifi Switch
  • Soporta red WiFi. Soporta numerosos interruptores WiFi inteligentes en un teléfono inteligente.
  • Soporta el seguimiento de estado: el estado del dispositivo se proporciona oportunamente a EWeLink.
  • Soporta encendido o apagado remoto de aparatos conectados, por ejemplo luz, hervidor eléctrico, cocina de arroz eléctrica, electrocoche, etc.
  • Soporta temporizadores programados y de cuenta atrás para cada dispositivo.
  • Control de voz: Compatible perfectamente con "Amazon" Alexa, para Google Home/Nest, IFTTT.
Vuelve al inicio