El mejor reloj fichar empleados manual de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
Aktivstar Maquina Asistencia Empleados de Fichar Huella Dactilar con Sistema Española, Pantalla LCD Memoria Flash de 8GB Relojes Relojes para Fichar con Capacidad de 3000 Huellas Dactilares
  • ★ Adopte el sensor inteligente que ahorra energía, el colector de huellas digitales, rápido reconocimiento, preciso y con menos errores. además de una alta tasa de reconocimiento. Buen desempeño, utiliza un chip de grado industrial alta calidad el
  • ★Versión en español, manual en español. maquina huella es de uso offline y no se necesita conectar con internet usted puede generar reportes de asistencia directamente
  • ★descarga flash u : Soporte del disco U para descargar registros de asistencia y datos de huellas dactilares, no es necesario ningún software. El usuario podría registrar la huella digital en un dispositivo y Registros de asistencia fáciles de leer. Fáciles pasos operativos que le permiten aprender a utilizar el dispositivo en solo 5 minutos
  • ★ maquina fichar tiene una pantalla LCD a color de 2.4 pulgadas para que los datos sean claramente visibles; sencilla e intuitiva. Usando el algoritmo más avanzado de huellas dactilares, mejoró la capacidad de lograr un tiempo total de reconocimiento de huellas dactilares en menos de 1 segundo.
  • ★ Adecuado para oficina, fábrica, hotel, escuela, restaurante, tienda , asistencia, Facilite el seguimiento del tiempo, reduzca la carga de trabajo de administración.ademas Si necesita Solicita factura del producto ,la contraseña de excel, por favor contácteme.
MÁS VENDIDOS TOP 2
KKmoon Sistema de Huella Digital,Chip de Grado Industrial,Pantalla de 2.8'' TCP/IP,500 DPI ,Capacidad de Huellas Digitales: 3000,Apoyo Operación Fuera de Línea
  • Gran rendimiento, utilizando el circuito integrado de grado industrial, puede funcionar estable durante 10.000 horas.
  • Funcionamiento sencillo, USB Flash Disk Descarga las relaciones de frecuencia Excel.
  • Tiempo de identificación inferior a 1S con tecnología de identificación de huellas dactilares superior.
  • Sensor óptico de alta precisión Total Reflection.
  • Método de entrada T9 que puede modificar el nombre, departamento, frecuencia y otra información.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Hakeeta Sistema de Control de Acceso IP66 a Prueba de Agua, Lector Biométrico de Huellas Dactilares+Contraseña, Cerradura de Puerta de Entrada, Acceso de Huella Digital/Pin Múltiple
  • ★ [Control de acceso por huella dactilar]: es un lector de huellas dactilares resistente al agua para control de acceso. Está equipado con un teclado y admite el acceso a múltiples huellas digitales. Admite hasta 1000 usuarios de huellas dactilares y 2000 usuarios de códigos PIN.
  • ★ [Impermeable y duradero]: diseño de metal y a prueba de vandalismo, el grado de impermeabilidad alcanza IP66, adecuado para uso en exteriores. No se preocupe por el mal tiempo afuera.
  • ★ [Multifunción]: consumo de energía extremadamente bajo, contraseña independiente, salida Wiegand, protección contra cortocircuitos, salida de relé, botón de salida, alarma, contacto de puerta.
  • ★ [Amplio ámbito de aplicación]: puede ser operado por un panel de teclado inteligente y un microprocesador de gama alta incorporado. Tiene una fuerte capacidad antiinterferente, alta seguridad y confiabilidad. Es muy conveniente de usar y puede usarse ampliamente en familias.
  • ★ [Servicio postventa]: Si tiene algún problema o pregunta al usar nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente profesional le responderá en un plazo de 24 horas y encontraremos el problema con sinceridad.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Reloj biométrico de asistencia con huella dactilar y contraseña. Control de asistencia Registro de tiempo y acceso de los empleados, idioma español, pantalla LCD, conexión USB, DC 5V pantalla 2.4” TFT
  • Instrucciones en español [(Atención: Apreciado usuario, por favor asegúrese de comprar un lector de huellas de laVendido por Sentao, su precio es de 45.69€. No compre otras marcas o recibirá un producto de mala calidad) ]
  • Uso de tecnología biométrica y alta sensibilidad de detección[Apreciados clientes, hemos detectado una serie de vendedores haciendose pasar por nosotros, vendiendo productos a un precio mas bajo y de peor calidad. Para evitar esta situacion les recomendamos comprar los productos Knonew originales, los cuales se encuentran en nuestro perfil https://www.amazon.es/s?me=A1ZAC6UGQUSZUG&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS]
  • Seguimiento de la jornada de manera sencilla, reduciendo la carga de trabajo administrativa
  • Sin necesidad de software o programas adicionales, simplemente implementar en el reloj (a través de diccionario T9) nombre del empleado, departamento, frecuencia y cualquier otra información que necesite. Posibilidad de generar informes.
  • Pantalla LCD de 2,4 pulgadas TFT. Se pueden descargar los informes de asistencia en formato Excel utilizando una memoria USB (memoria USB no incluida)
MÁS VENDIDOS TOP 5
Aktivstar Máquina Fichar de Asistencia Biométrica de Huella Dactilar con Sistema Española Pantalla LCD Memoria de 8GB, con Capacidad de 1000 Huellas de fichar
  • ★ Compatible con dedos húmedos & secos Rata de alto reconocimiento La máquina biométrica de asistencia de huellas dactilares, incorporada en un súper chip para una rápida velocidad de reconocimiento de precisión y voz proment, colector de huellas dactilares sin membrana, poco error; la sensibilidad del reloj biométrico es alta y los requisitos de luz ambiental son bajos.
  • ★ Alta velocidad de descarga / carga Sistema de asistencia de huellas dactilares usb, la velocidad de verificación es inferior a 1 segundo, informe de descarga de alta velocidad de disco U. No hay necesidad de redes, informes automáticos. Cargue y descargue datos en el disco de U, complete fácilmente la evaluación. Sistema de gran capacidad actualizado, estable y confiable, capacidad de 1000 huellas dactilares, capacidad de registro de 100000 de reloj biométrico para el empleado.
  • ★Tips consejos de voz humana & varios idiomas El registrador de seguimiento de tiempo biométrico, agrega consejos de voz humana para aumentar el sensor de la ceremonia de registro, formal e íntimo. Reloj biométrico de huellas dactilares para empleados, compatible con chino simplificado / tradicional, español, inglés, portugués, coreano.
  • ★ Está equipada con una pantalla LCD a color de 2.4 pulgadas para que los datos sean claramente visibles; Las teclas de método de entrada T9 le permite reconocer de manera rápida . El tiempo de identificación es menor a 1s con tecnología de identificación biométrica superior
  • ★ Adecuado para oficina, fábrica, hotel, escuela, restaurante, tienda , asistencia, Facilite el seguimiento del tiempo, reduzca la carga de trabajo de administración.ademas Si necesita Solicita factura del producto ,la contraseña de excel, por favor contácteme.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Maquina Asistencia de Fichar Huella Dactilar,Máquina de Asistencia,100.000 Registros, Sistema Española, Biometrico Huella,2.4 Pulgadas,con 8G Disco U (Black)
  • El sistema operativo es español. Manual en español.Este lector de huellas digitales tiene un máximo de 1000 usuarios; Puede registrar hasta 100,000 eventos. Esta máquina está disponible sin conexión y no requiere una conexión a Internet.
  • Pantalla a color TFT de 2.4 pulgadas con configuración simple y alta sensibilidad. Tiene una función impermeable y la superficie es de material resistente a los arañazos.
  • Los pasos son más simples, el lector de huellas digitales puede generar automáticamente un formulario de Excel y puede descargar y cargar su contenido utilizando una unidad USB. Fácil de leer registros de asistencia.
  • No necesita instalar software adicional. El primer registrante debe ser un administrador y la persona debe registrar el resto. Los administradores son las únicas personas que pueden elegir trabajadores para controlar su horario.
  • Procesador rápido de doble núcleo de 32 bits. Alta tasa de reconocimiento.También utiliza biometría óptica para soportar dedos húmedos y secos. Puede lidiar fácilmente con condiciones anormales como lesiones en los dedos y descamación.
MÁS VENDIDOS TOP 7
KKmoon Biométrico de Asistencia Máquina,Registrador de Cheques del Empleado, Pantalla de 2.4 Pulgadas TFT LCD,Negro
  • ▲▲No necesita software, disco flash USB descarga los informes de asistencia de Excel.
  • ▲▲Pasos de operación más fáciles que pueden aprender a operar en 5 minutos.
  • ▲▲Tiempo de identificación inferior a 1 s con alta identificación difusa estándar.
  • ▲▲El método de entrada T9 puede editar nombre, departamento, frecuencia y otra información.
  • ▲▲Sensor óptico de huella digital de reflexión total de alta precisión. Conveniente para la oficina, fábrica, hotel, escuela, restaurante, tienda minorista, hospital.
MÁS VENDIDOS TOP 8
JANDEI - Control De Acceso Para Empleados Mediante Huella Dactilar. Software Incluido. Descarga De Datos Mediante Memoria USB. No Borra Datos Al Quedarse Sin Corriente.
  • Reloj fichar huella dactilar con batería, incluye software para sacar informes
  • El control de accesos biométrico puede almacenar: 1000 Usuarios, usuarios administradores (permiten gestionar el dispositivo) o normales cada uno con una huella, o bien 7 huellas por usuario (cada huella resta un usuario) Una contraseña manual por usuario pos si le fallase la huella.100.000 Registros de entradas y salidas.
  • Maneras de descargar los registros: Por llave USB, puede usar una llave USB para recoger los registros del reloj de fichar, llevárselos y descargarlos en su ordenador con el software para el almacenamiento y análisis.
  • Esta batería le permitirá hacer varios usos del equipo de manera que pueda tenerlo en un lugar sin corriente eléctrica normal y usar el equipo. El reloj de fichar por huella dactilar puede apagarse y encenderse fácilmente en una tecla, el encendido tarda menos de 5 segundos.
  • El equipo se alimenta con un transformador de 5V incluido en el paquete. Software en castellano para un fácil uso y comprensión.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Maquina Asistencia de Fichar Huella Dactilar,con 8G Disco U,100.000 Registros, Sistema Española, Biometrico Huella,2.4 Pulgadas (4)
  • El sistema operativo es español. Manual en español.Este lector de huellas digitales tiene un máximo de 1000 usuarios; Puede registrar hasta 100,000 eventos. Esta máquina está disponible sin conexión y no requiere una conexión a Internet.
  • Pantalla a color TFT de 2.4 pulgadas con configuración simple y alta sensibilidad. Tiene una función impermeable y la superficie es de material resistente a los arañazos.
  • Los pasos son más simples, el lector de huellas digitales puede generar automáticamente un formulario de Excel y puede descargar y cargar su contenido utilizando una unidad USB. Fácil de leer registros de asistencia.
  • No necesita instalar software adicional. El primer registrante debe ser un administrador y la persona debe registrar el resto. Los administradores son las únicas personas que pueden elegir trabajadores para controlar su horario.
  • Procesador rápido de doble núcleo de 32 bits. Alta tasa de reconocimiento.También utiliza biometría óptica para soportar dedos húmedos y secos. Puede lidiar fácilmente con condiciones anormales como lesiones en los dedos y descamación.
MÁS VENDIDOS TOP 10
CAMTRONICS A200G
  • Control de presencia biométrico; incorpora teclado para contraseña; lector de tarjetas rfid
  • Hasta 500 usuarios; incorpora altavoz; registro de hasta 50.000 eventos
  • Conexión tcpip; display color tft de 2.8"; conexión usb
  • Velocidad de verificación 0, 5 seg; incluye software de control
  • Alimentación 5.v dc (incluye alta)
Vuelve al inicio