El mejor reloj wifi de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
Fitonme 4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WiFi, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana
97 Opiniones
Fitonme 4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WiFi, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana
  • 【Funciones multifunción en reloj inteligente 4G para niños】 Vedio Call, llamadas de voz, posicionamiento GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, seguimiento de Histary, alarma SOS, lista blanca de llamadas, SMS lista blanca, agenda, parachoques para hacer amigos, clima, discapacitados en clase, recompensa de amor, álbum de fotos, brillo de pantalla ajustable y más.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS】 Soporte de red global.La precisión del reloj GPS para niños de la ubicación GPS puede ser de hasta 5 metros (16 pies) cuando hay una señal de GPS fuerte. dispositivos. Nos da tranquilidad poder rastrear a nuestros hijos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Cámara, juegos y conexión WIFI】 Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos y jugar con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • 【Diseño adorable y resistente al agua watch Este reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla táctil de 1,44 pulgadas y una apariencia adorable, también está diseñado con un icono de cartón con pantalla a color, utiliza material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. Puede estar en espera durante 5 días, es la mejor opción para los niños.
  • 【Rastreador y compañero de seguridad para niños】: tiene la función de posicionamiento más precisa y exacta que el reloj inteligente 2G. Además, hay un botón SOS, si sus hijos se encuentran en una situación de emergencia, pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos y llamar circularmente a 3 números SOS que configuró para obtener ayuda hasta que alguien lo conteste.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Cámara Espía Oculta WiFi UYIKOO Reloj Espia Inalámbrica, HD 1080P Mini Cámara de Seguridad 140° Ángulo Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • El reloj con cámara espía WiFi es un discreto y pequeño reloj de escritorio integrado con una cámara oculta inalámbrica, con la capacidad de ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y véalo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo soporta la red de 2.4GHz, actualmente 5GHz no disponible.
  • Este reloj espía 1080P HD de alto rendimiento y con el diseño de un ángulo de visión de 140° de ancho, permite extender la vista a cada rincón de la habitación. La mini grabadora de vídeo funciona con la batería y el enchufe también, por favor no se preocupe por el incidente de corte electrónico
  • La cámara oculta mejorada graba videos de forma inalámbrica, ya sea activada por movimiento o grabación continua. Gracias al sensor de movimiento mejorado, te enviará notificaciones APP en tu teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara reloj
  • La visión nocturna invisible captura el video en la oscuridad le permite monitorear su habitación en la noche, no habrá ninguna regalía de luz nocturna infrarroja obvia. Cuando en el modo de visión nocturna, el vídeo que se graba es en blanco y negro
  • Esta mini camara wifi soporta la visualización y grabación en vivo en tiempo real, pero también puede grabar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB en Max, sin tarjeta SD incluida. Tiene características de grabación en bucle, sobrescribirá el vídeo más antiguo si la tarjeta Micro SD está llena.
MÁS VENDIDOS TOP 3
UYIKOO Mini Cámara Oculta WiFi, Cámara con Reloj Espía 140 ° HD 1080P Cámara Oculta Espía Reloj WiFi Cámara Soporte Aplicación Vista Remota
  • ➷ Actualice la Cámara WiFi - esta es la mini cámara de visión más nueva, parece un reloj normal, en realidad es una mini cámara de reloj wifi con una lente pequeña. Admite la aplicación "TuyaSmart" perfecta para controlar el control remoto de su hogar / oficina, etc.
  • ➷ Detección de Movimiento - esta cámara espía wifi ofrece una resolución de video Full HD de 1920 * 1080P. La cámara oculta espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el mensaje de advertencia y grabar en la aplicación cuando no esté en casa. (Compatible con Android e IOS)
  • ➷ Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta con luces infrarrojas invisibles, encienda manualmente la visión nocturna mediante la APLICACIÓN. Ofrecerá una imagen de visión nocturna clara con poca iluminación. También puede configurar el modo "automático" de visión nocturna en la configuración.
  • ➷ Configuración de Hora - sea conveniente para actualizar la hora a través de la aplicación, no es necesario un ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas), después de instalarlo, el tiempo será el sistema de su teléfono. Podemos apagar el tiempo de pantalla por aplicación (el botón es el mismo que la luz indicadora)
  • ➷ Gran angular de 140 Grados - la lente gran angular de 140 grados ofrece una imagen amplia para uso doméstico. La cámara oculta espía admite almacenamiento en tarjeta sd, hasta un máximo de tarjeta sd de 128 gb (paquete no incluido). Cualquier pregunta con esta cámara de reloj, no dude en contactarnos, ¡gracias!
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Cámara WiFi, Mini Cámara con Reloj HD 1080P con Detección Automática de Movimiento, Visión Nocturna y Vista en Tiempo Real para la Seguridad del Hogar y la Oficina (Batería Recargable de 2000 mAh)
  • [Excelente Cámara de Seguridad 1080P] Esta cámara con reloj wifi tiene una verdadera resolución Full HD 1080P, por lo que puede comprender claramente lo que está sucediendo en la habitación. Después de conectarse a WiFi, la hora se actualizará automáticamente a tiempo real. Muy adecuado para mascotas, seguridad de oficina y hogar, etc.Para proteger la privacidad, cuando se conecta con éxito a la cámara WiFi, la señal de la cámara se enmascara, otras personas no podrán conectarse a su cámara.
  • [Visualización Remota en Tiempo Real] Conecte el reloj de la cámara inalámbrica al enrutador a través de su aplicación (5G no es compatible). Esta cámara de seguridad inalámbrica le permite ver imágenes y videos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red, lo que realmente protege la seguridad de la tienda doméstica . La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Visión Nocturna y Detección de Movimiento] Este reloj con cámara de HD 1080P puede prestar atención a la seguridad de hogares y oficinas incluso en la oscuridad, con visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies. Una vez que el reloj de la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Incluso si no está en casa, puede usar esta cámara de reloj para prestar mucha atención a las mascotas o miembros de la familia para mejorar la seguridad.
  • [Operación de la Aplicación Tuya, Soporte para IOS / Android] Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia wifi a la wifi doméstica, puede ver fácilmente su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabación prolongada, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro TF de 128 GB (no incluida).
  • [Servicio al Cliente Amigable] Contenido del paquete: 1 x reloj con cámara WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 5
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño, Smartwatch para Niños IP67 con WiFi, LBS, Juegos, Llamada, SOS, Cámara, Chat de Voz, Modo de Clase, Reloj Regalo para Niños de 3-12 años, Rosa
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN 2. Este reloj localizador (NO GPS) admite tarjetas Nano SIM (no incluida) de redes 2G Necesita comprar una tarjeta SIM que admita la red 2G, con llamadas de voz, mensajes de texto, funciones de plan de datos.
  • 【MUTILFUNCIÓN Reloj Inteligente Niño】:PTHTESHUS Pantalla táctil alta Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, WIFI, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, Juegos de matematicas, cámara ,recompensa, album de fotos
  • 【LBS+WIFI】:smartwatch niños con tecnología de posición LBS+WIFI. relojes también se puede conectar automáticamente a WIFI, Los padres pueden seguir los movimientos de los niños y establecer una zona de seguridad en la aplicación "SeTracker 2". Si están fuera del área segura, APP le informará. Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 metros.
  • 【Save Family Reloj Junior】:Teléfono con reloj inteligente como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente niño durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: Se pueden configurar 3 números,Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Cuando los niños están en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj infantil de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, excepto emergencia SOS.
MÁS VENDIDOS TOP 6
UYIKOO WiFi Espia Cámara, Reloj Cámara Oculta Espía HD 1080P Mini Cámara Reloj WiFi con Soporte de Angulo Ancho de 150° App Vista Remota
  • 【Aplicación de Versión Actualizada】- con la aplicación de actualización "TuyaSmart", esta cámara de reloj es más fácil de configurar. Solo necesita conectar el propio WiFi- de la cámara a la APLICACIÓN para configurar la cámara como una red interior de 2.4Gwifi, viendo en video real por teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS)
  • 【Mini Cámara WiFi】- este reloj despertador tiene una lente de cámara incorporada, que parece un diseño de reloj normal para uso doméstico, en realidad también es una mini cámara wifi como un ojo para monitorear lo que sucede en su casa u oficina cuando sale
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos y Detección de Movimiento】- la cámara espía viene con una excelente visión nocturna por infrarrojos, puede ver los detalles y la superficie claramente incluso en entornos oscuros. Y su teléfono recibirá una notificación con imágenes mientras se detecta un movimiento
  • 【Lente Gran Angular de 150 °】- la cámara oculta espía con resolución de video HD 1920 * 1080P. Esta cámara espía wifi tiene una lente gran angular de 150 grados que ofrece una imagen amplia para uso doméstico, creando una vista de gran cobertura para monitorear lo que le importa
  • 【Función de Reloj de Tiempo】- puede usarlo como un reloj de tiempo en el escritorio, nadie no notará que este reloj también es una cámara oculta espía. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Reloj-Smartwatch 4G con Videollamada & GPS instantáneo para niños SaveFamily. Reloj con WiFi, Bluetooth, identificador de Llamadas, Boton SOS Resistente al Agua Ip67. App Propia SaveFamily (Negro)
3 Opiniones
Reloj-Smartwatch 4G con Videollamada & GPS instantáneo para niños SaveFamily. Reloj con WiFi, Bluetooth, identificador de Llamadas, Boton SOS Resistente al Agua Ip67. App Propia SaveFamily (Negro)
  • ???? VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES???? SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • ????GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA????SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • ????CONFIANZA SAVEFAMILY????Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
  • ????RESISTENTE AL AGUA IP67????Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
MÁS VENDIDOS TOP 8
DollaTek Reloj de Alarma Digital - Reloj Despertador Moderno con Puerto USB Reloj con Espejo Digital El Mejor Reloj de Tiempo Decorativo para el Escritorio de la Mesa de Pared - Fuente Blanca
  • Función: pantalla LED, despertador, despertador, salida USB doble, memoria de tiempo, atenuación automática, puede ver claramente la hora, adecuada para la decoración del hogar.
  • Compatibilidad: Conecte el cable USB para cargar. Cuando se utiliza una alarma, el puerto de carga USB dual puede cargar otros dispositivos electrónicos.
  • Brillo: el sensor fotosensible de alta sensibilidad puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla según el brillo del entorno de uso, o configurar manualmente el brillo de tres niveles, alto, medio y bajo.
  • Función de memoria: cuando la fuente de alimentación externa está apagada, el tiempo de espera y varias configuraciones no se modifican, no se muestra el tiempo después del corte de la fuente de alimentación externa, para evitar repetir la configuración después del siguiente uso.
  • Cambie entre 12/24 horas para satisfacer sus diferentes necesidades.
MÁS VENDIDOS TOP 9
DEXILIO 4K WiFi Cámara de Reloj espía, pequeña cámara inalámbrica para niñera con visión Nocturna y detección de Movimiento, cámara de vigilancia de Seguridad Oculta para el hogar y la Oficina
20 Opiniones
DEXILIO 4K WiFi Cámara de Reloj espía, pequeña cámara inalámbrica para niñera con visión Nocturna y detección de Movimiento, cámara de vigilancia de Seguridad Oculta para el hogar y la Oficina
  • 【Exclusiva y excelente cámara de reloj espía】 Esta cámara de reloj con alarma espía oculta se parece a un reloj de mesa normal, con un diseño simple y mini delicado.Puede colocar la cámara de vigilancia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, enfermería. hogar, hotel o cualquier lugar secreto seguro. Además, también se puede usar como cámara para perros / mascotas o como monitores para bebés, nadie se dará cuenta de que es una cámara porque es solo un simple reloj.
  • 【Monitoreo remoto en vivo en 4K】 La cámara oculta inalámbrica se puede conectar al WiFi de su hogar, luego también puede ver su casa en línea en la aplicación de teléfono móvil. Con resolución 4K, puede ver claramente la imagen de su casa, niños, mujeres embarazadas, ancianos, niñeras, mascotas y otras cosas inseguras a través del acceso remoto completo.
  • 【Visión nocturna inteligente con IR-CUT】 La cámara de vigilancia oculta incorporada 6 luces infrarrojas ocultas con IR-CUT para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo cuando se trabaja) y proporciona una visión nocturna clara de larga distancia de 33 pies. Se puede configurar para cambiar automáticamente la visión nocturna o el interruptor manual.
  • 【Detección de movimiento inteligente y ángulo de visión de 166 °】 La cámara espía con reloj cuenta con tecnología de procesamiento de imágenes HD CMOS y con un ángulo de visión súper amplio de 166 °, puede ofrecerle todos los detalles más claros y amplios. Viene con un sensor de detección de movimiento incorporado que enviará alertas de notificaciones a sus dispositivos inteligentes una vez que se detecte un ligero movimiento.
  • 【Fácil operación y soporte IOS / Android】Esta cámara de vigilancia oculta es compatible con Android e IOS, puede descargar la APLICACIÓN "HDlivecam" en su teléfono celular, tableta. Y el video en vivo se puede ver de forma remota a través de iPhone / iPad / teléfono o tableta Android. Solo inserte la tarjeta Micro SD en la cámara de seguridad del reloj, enciéndala y grabará automáticamente videos ultra HD.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Baratos y Buenos Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei Negro
2.253 Opiniones
Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Baratos y Buenos Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei Negro
  • 【Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este reloj inteligente se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él. También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente. El producto es compatible con música y video en formatos MP3, MP4, AVI.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, un SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona para iPhone)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y ios. Por ejemplo, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA 】: Este es un nuevo reloj inteligente de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable. También puede ver el video de nuestro producto en Youtube para aprender a usarlo.
Vuelve al inicio