El mejor remachadora cuero manual de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color
  • Gran valor: un total de 240 conjuntos de remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades.
  • Surtido de remaches: estos remaches de cuero vienen en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es ideal para sus diferentes decoraciones de cuero.
  • Conveniente kit de herramientas de ajuste: las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades de bricolaje, como billetera, mochila, zapatos, ropa, jeans, etc. Viene con una caja de almacenamiento, le permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de perder los remaches.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Juego de alicates para perforar ojales multiusos, alicates para colocar ojales, con 100 piezas de ojales huecos de fácil presión, alicates para perforar remaches, para manualidades de cuero, confecció
  • Este es un alicate de ajuste de ojales multiusos que se puede usar para colocar ojales y también perforar agujeros en cartón delgado o cartón
  • Hechos de acero de alta calidad, estos alicates de ajuste de ojales son duraderos y muy cómodos de usar.
  • Viene con 100 piezas de ojales huecos fáciles de presionar que puede usar para muchos proyectos
  • Ideal para colocar ojales en lonas, carpas, bolsas de lona, ​​toldos, cubiertas de piscinas, etc.
  • Es un conjunto de herramientas necesario para la elaboración de cuero, confección de prendas y muchos trabajos de reparación.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Gasea 420pcs Remaches de cuero corchetes de presion metalicos, Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos, Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero
  • Tamaño del producto: 6 mm x 7 mm, 8 mm x 9 mm, 8 mm x 13 mm. Peso:269g. Estructura: 1 superficie de hebilla + 1 clavo de doble cara (2 partes para un conjunto), muy prácticos para diferentes usos y necesidades.
  • Materia: Hierro. Fina mecanización con buen procesamiento de galvanoplastia, antióxido y resistente al color. superficie lisa con color no fácil de desvanecer.
  • Cantidad: Tienen botones metalicos 420pcs, 4 colores (Oro + plata + bronce + pistola), 3 tamaños ( 6mm、8mmy 12mm ) , 35 pcs juegos para cada color y tamaño. Set de remaches es bastante completo, diversos tipos de remaches en tamaño y color satisfacen sus necesidades.
  • Cómo utilizar: la herramienta de perforación ayuda a hacer agujeros en el elemento objetivo, luego martille y presione las bridas en ambos lados.
  • Aplicaciones: Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades de bricolaje, zapatos, bandolera, sombreros, jeans, chaqueta, cinturones, mochila, bolsas y otros artículos de cuero. Viene con una caja de almacenamiento, le permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de perder los remaches.
MÁS VENDIDOS TOP 4
peinat 360 Set Juegos de Remaches de Cuero de Doble Tapa 3 Tamaños Perno de Metal Tubular con Herramientas para Cuero Artesanías, Sombreros, Jeans, zapatos, chaquetas, etc.
  • Aplicaciones: Estos remaches de cuero se pueden utilizar para manualidades de bricolaje o para retocar ropa como Zapatos, sombreros, jeans, rompevientos, chaquetas, bolsos de cuero, etc.
  • Remaches de Metal: 3 tamaños: Pequeño: tapa, poste, base de 6 mm; Medio: tapa, poste, base de 8 mm; Grande: tapa 8 mm, poste 12 mm, base 8 mm
  • Material: Hecho de cobre de buena calidad, superficie lisa recubierta con pintura que no se desvanece fácilmente, viene con diferentes colores (oro, plata, negro, bronce verde) para satisfacer diferentes necesidades
  • Herramientas Prácticas: 1 x base de doble cara, 1 x barra perforadora, 1 x varilla de montaje de remaches, 1 x pinzas perforadoras (Nota: las pinzas perforadoras son unas pinzas perforadoras simples y prácticas que solo son adecuadas para cuero suave y papel. Si desea perforar materiales más gruesos, utilice Utilice la varilla de perforación suministrada o un dispositivo de perforación más profesional)
  • Caja de Almacenamiento Transparente: 360 remaches de cuero y 3 herramientas de sujeción se guardan en una pequeña caja de almacenamiento transparente, le permite encontrar todos los componentes rápidamente
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
TOPSEAS Remaches de Cuero,Remache de Doble 120 sets de corchetes metal artesanía de kit snap botón para reparar chaqueta de 12mm snaps botones de presión de cuero de herramineta conjunto bronce
  • Varios colores: los botones de 6 colores son adecuados para combinar diferentes colores de ropa, cuero, bolsos y jeans.
  • Kit de sujetadores a presión: Totalmente 120 juegos de sujetadores a presión con 4 piezas de herramientas de instalación en el paquete, el juego de broches tiene 1 tamaño en 6 colores, incluido un martillo, suficiente para instalar y reemplazar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: este juego viene con excelentes herramientas básicas y prácticas y pinzas perforadoras para que se sienta menos laborioso. Además, encontrará que es fácil de usar después de seguir el paso de nuestras instrucciones de imagen.
  • Durable y resistente: hecho de cobre resistente, cada juego consta de 2 tapas, un perno y un enchufe; La herramienta de instalación de 4 piezas incluye un punzón, una base y una herramienta de instalación de 2 modelos.
  • Uso amplio: ideal para coser y manualidades, bolso, bolso, billetera, bolsos, bolso de mano, bolso de viaje, ropa, chaqueta, fundas, álbum de recortes, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 6
NACTECH 300 Set Remaches para Cuero 3 Tamaños Remaches Piel Metalicos Doble Tapa 6, 8, 12mm Remaches Tubulares Decorativos Para Cuero Reparación Cinturón Bolsos Fijación Dorados Bronce Plateado
  • 3 tamaños: múltiples remaches cuero en 3 tamaños diferentes, diámetro de 6 y 8 mm con tres alturas de 6 mm, 8 mm y 12 mm, muy prácticos para diferentes usos y necesidades.
  • Boton remache de diferentes colores: aplicable para usos múltiples, ya que remaches cuero se suministra en 3 colores, dorado, plateado y bronce, y se fija en zapatos, bandolera, sombreros, jeans, chaqueta, cinturones, mochila, bolsas y otros artículos de cuero.
  • 2 formas de montaje: el punzón y las herramientas de fijación se utilizan para el montaje en cuero o tela normal, mientras que el calibrador remaches doble tapa de cuero se utiliza solo para la instalación en cuero fino y flexible.
  • Buena calidad: hechas de metal plateado, resistentes a la corrosión, sólidas y duraderas, pernos de remaches piel son discretas cuando se montan correctamente y están bien embaladas en una caja.
  • Fijación remache para cuero: tres piezas para fijación, una base con 2 ranuras en la parte delantera y 8 mm y 6 mm en la parte posterior respectivamente, un punzón para perforar las telas y una varilla para fijar la remache piel.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Remaches De Tornillo Punk Remaches Punk Tachuelas Remaches Punk De Puntas Metal Plateado Remaches Tachuelas Para Manualidades En Cuero Remaches Geniales Ropa Punk Zapatos Bolsa Cinturón Chaqueta
  • Material de aleación de metal: los remaches de cono punk, las tapas de bola y los tornillos son dos partes, hechos de metal de alta calidad, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, duradero y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • El paquete contiene: El paquete contiene 80 juegos de remaches punk con un tamaño de 7 * 9 mm y 20 juegos de remaches con púas asesinas con un tamaño de 7 * 21 mm. Cada remache está equipado con un tornillo que es fácil de usar y se adapta a sus diversas necesidades.
  • Fácil de usar: Estos remaches cónicos brillantes y lisos se pueden unir fácilmente a la piel y la tela a mano. No se requieren conocimientos especializados ni herramientas especiales. Simplemente haga un pequeño agujero en la tela y atornille las dos piezas.
  • Remaches Punk Remaches decorativos, puntiagudos: Ideal para la confección de bolsos, cinturones, etc. de alta calidad Adecuado para diversas decoraciones de bricolaje, adecuado para bolsos, zapatos, sombreros, pantalones, chaquetas, collares de perro, cinturones, chaquetas de cuero, etc.
  • Remaches punk Remaches decorativos puntiagudos: estos picos cónicos son una adición atractiva y elegante a su negocio de mejoras para el hogar. Se pueden combinar fácilmente con cualquier atuendo para crear un estilo único.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Jcevium 300 remaches de piel de S?TZE, doble tapa remachadora, tubo, remaches de metal con alicates de perforación, juego de fijación, herramientas para manualidades, cuero, remaches, repuesto
  • (Práctica caja de almacenamiento) ¿Te permite encontrar rápidamente la talla ?e y color de la doble tapa con remaches de piel. Fácil de almacenar, para evitar la pérdida de remaches. Ahorra espacio y tiempo.
  • Los remaches para cuero y herramientas de montaje están hechos de hierro resistente, no se deforman ni se rompen fácilmente. La superficie lisa de los remaches está chapada en 3 colores, a la moda y no se decolora ni se oxida.
  • (Ampliamente utilizado) remaches para trabajos de cuero son herramientas útiles para bricolaje o ropa como pulseras, sombreros, vaqueros, cazadoras de viento, cinturones, zapatos, chaquetas de plumón, chaquetas, etc.
  • (Fácil de usar) Con este kit de remaches de cuero recibirás 4 herramientas auxiliares que sujetan los remaches para evitar movimientos y simplificar la instalación. Así los remaches quedan planos después de la instalación.
  • (Cumple la demanda) 300 S? Las remaches de doble tapa están en 3 tamaños diferentes? 6 mm x 6 mm, 8 mm x 8 mm, 8 mm x 12 mm, para cuero y manualidades en diferentes grosores; 3 colores diferentes para satisfacer las necesidades de diferentes artesanías.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Orfeld Remachadora, Remachadora Manual con 5 Cabezales Intercambiable, 50 Remaches, Empuñadura de Antideslizante PVC, Remachadora Manual 5 en 1 para Plástico, Metal, Cuero, Trabajos Grandes y Pequeños
  • ⚒ 【Material Duradero】La pistola de remaches está hecha de acero al carbono grueso con acabado termotratado, puede soportar una mayor fuerza de trabajo, ya pasó la prueba anticaída de 3-1 / 4 pies. y proporcionar protección contra la corrosión para que sea más duradero.
  • ⚒【Diseño Ergonómico Antideslizante】El mango en forma de arco y antideslizante ofrece suficiente energía para remachar fácilmente, sin necesidad de una operación laboriosa y repetida en el mango de la pistola remachadora. puede ahorrar un 40% de esfuerzo que las herramientas normales de remachadora.
  • ⚒【Herramienta Profesional】5 cabezales de codificación de colores intercambiables (2.4 mm), (3.2 mm), (4 mm) (4.8 mm) y (6.4 mm) se almacenan en la manija. Las cabezas / manguitos de remaches moleteados se pueden quitar de las herramientas para facilitar el reemplazo o el mantenimiento de la cabeza de remache.
  • ⚒【Usos Multiples】Este remachador profesional puede manejar los tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable en diferentes aplicaciones de construcción y reparación, se puede utilizar para automóviles, aviación, ferrocarriles, elevadores, instrumentos, muebles.
  • ⚒【Lo Que Obtendra】La pistola de remaches Orfeld ofrece una garantía de reembolso incondicional de 3 meses y una garantía de 24 meses y un servicio postventa de 7 * 24 horas. Se garantizó una nueva si no podemos resolver el problema.
MÁS VENDIDOS TOP 10
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
  • + 1 Alicate de botónes rapidos y 25 botónes de prensa
  • Punzones para perforar una amplia variedad de materiales, como cuero, cuero, telas, cartón y similares
Vuelve al inicio