El mejor riego wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
XpertMatic Programador de Riego Bluetooth para césped de jardín, Controlador de riego automático Temporizador de riego Digital Temporizador de Grifo de Manguera programable para césped de jardín
3 Opiniones
XpertMatic Programador de Riego Bluetooth para césped de jardín, Controlador de riego automático Temporizador de riego Digital Temporizador de Grifo de Manguera programable para césped de jardín
  • Instalación en 3 pasos: conecta el temporizador al grifo, desenrosca la manguera y abre el grifo. Establece un horario a través de la aplicación para smartphone y tu temporizador de riego estará listo para usar. El temporizador de riego también se puede iniciar manualmente pulsando un botón en el control.
  • Programación personalizada: con la aplicación puedes crear hasta 3 tiempos de riego separados por día, planificar el riego en días específicos de la semana o iniciar manualmente el riego cuando quieras.
  • Retraso en caso de lluvia: cuando la lluvia se anuncia, la función de retardo de lluvia puede suspender el riego hasta 72 horas. Cuando llueve, no tiene sentido desperdiciar agua con sus sistemas de riego.
  • Control Bluetooth: no tienes que estar al sol y tratar de hacer que tu aspersor funcione. Controla el temporizador del aspersor cómodamente desde el sofá conectándolo a la aplicación a través de Bluetooth para obtener el control total de tu sistema de riego.
  • Reducción del consumo de agua: un contador de agua integrado en la aplicación muestra cuántos galones de agua has consumido. Por fin sabes cuánto dinero costará el cuidado de tu jardín o césped verde exuberante con el tiempo.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Homitt Temporizador de Riego Automático, Programador de Riego Jardín, Control Manual y Seguridad Infantil, con 1 Adaptador de Grifo, 1 Conector rápido y 2 Anillos de Goma Gris…
  • 💦【Hardware avanzado】 La válvula solenoide del temporizador de riego adopta nuevos componentes sellados al aire para que pueda soportar una presión de agua de 8-10 kg, que es más del doble que otros temporizadores de riego en el mercado. La mayor capacidad de resistencia a la presión lo libera de preocupaciones por fugas internas y contribuye a un gran ahorro de energía, prolongando en gran medida la vida útil del producto.
  • 💦【Construcción a prueba de agua y fugas】 El conector naranja superior tiene una rosca universal de 3/4 "y combina con la mayoría de las llaves de manguera. Este resistente temporizador de jardín está hecho de 30% de material de nylon reforzado, que es más duradero que el material ABS normal. El exterior y el interior están especialmente diseñados para la prevención de fugas. Su grado de protección alcanza IP65 y garantiza efectivamente las propiedades superiores impermeables y a prueba de fuga.
  • 💦【Múltiples funciones】Homitt temporizador de riego proporciona una gran selección de duración y frecuencia de riego para que su riego sea totalmente personalizable. La duración del riego varía de 1s a 300min, la frecuencia de 1h a 15 días y la duración del riego manual de 1-240min. Lluvia manual La función de retraso también es accesible para ahorrar agua en días de lluvia (el tiempo de riego programado se retrasará por un intervalo). Puede regar las plantas inmediatamente en modo manual sin i
  • 💦【Programación simple】La operación del botón de marcación hace que la programación sea más fácil e infalible sin muchos pasos necesarios. La pantalla LCD grande de 3 "representa más del 60% del panel para hacerlo más interactivo y fácil de leer. La pantalla se activará automáticamente apagado en 30 segundos sin operación del botón para extender la vida útil de la batería (2 * baterías AA, en uso normal, sirven para el riego durante más de 6 meses).
  • 💦【Uso múltiple y función de bloqueo】Este temporizador de riego automático se puede usar para regar céspedes, flores, plantas y macetas en jardines, huertos, patios, etc. También es aplicable en sistemas de riego por aspersión y goteo, cubos de lluvia, alimentación de agua para mascotas, etc. La función de bloqueo para niños incorporada evita el desperdicio de agua y el plan de riego.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Electrónico Wi-Fi Control Remoto Automático Jardín Riego Temporizador Flores Inteligentes Riego
  • ✔ Fabricado en plástico de alta calidad, de uso duradero.
  • ✔ Control remoto inteligente de la casa APP, el tiempo de riego se puede configurar libremente.
  • ✔ WiFi control inteligente, muy conveniente.
  • ✔ Con este riego, ahora puede maximizar la eficiencia de su sistema de riego.
  • ✔ Muy práctico y se puede aplicar en el jardín de su casa, en el jardín del techo, en el césped, en el balcón, en el patio, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Orbecco Controlador de Riego Inteligente para Césped, Manipulador de Válvula Inalámbrico para Exteriores de 8 Zonas con WiFi, Proveer Información Meteorológica - Blanco
  • Controlador de rociadores inteligente - Conéctese a WiFi 2.4GHz 802.11 b / g / n (no se admite WiFi de 5GHz), el control simple se puede realizar solo emitiendo algunos comandos de voz. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y atajos siri para control de voz manos libres. Además, puede personalizar el nombre del dispositivo según sea necesario.
  • 8 áreas de riego para controlar el riego - Nombre cada área en la aplicación y agregue una imagen de fondo para un posicionamiento e irrigación más precisos. Además, puede dejar que el aspersor riegue el césped solo a una hora determinada. Ahorre tiempo, energía y agua.
  • Ampliamente utilizado - El controlador de rociadores WiFi inteligente Orbecco se puede utilizar en jardines domésticos, césped público, invernaderos y tierras de cultivo.
  • Conveniente y flexible - Usar esta aplicación para crear un programa de riego automático es muy conveniente y flexible. Ya sea que esté en casa o no, puede monitorear y controlar de forma remota el controlador de rociadores a través de la aplicación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Control inteligente del clima - Detecta automáticamente el clima local y no riega en días lluviosos y nevados. Consejo: primero active el interruptor [Smart Weather] en la aplicación.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
XLUX T10 Capteur d’humidité du sol, hydromètre pour le jardinage, l'Agriculture, ne nécessite pas de piles
8.257 Opiniones
XLUX T10 Capteur d’humidité du sol, hydromètre pour le jardinage, l'Agriculture, ne nécessite pas de piles
  • Medir la humedad del suelo con sólo insertar en la sonda
  • Fácil de leer los niveles de humedad, incluyendo diez escalas
  • No hay pilas o electricidad necesaria, insertar y leer
  • Diseño compacto y portátil para uso interior / exterior
MÁS VENDIDOS TOP 6
Rain Bird RZXe4i 230 - Programador 230 V 4 Estaciones, Blanco/Verde, 3.90 x 20.1 x 19.9
  • La programación en zonas permite asignar programas independientes a cada uno de ellos. (Tiempos de riego, partituras y días Irrigi personalizables por zona)
  • La función Contractor Rapid Programming copia automáticamente las horas de inicio y los días de Irrigi de la zona 1 en todas las demás al momento de la configuración inicial
  • 6 horas de arranque independientes por zona.
  • 4 opciones de ciclos de riego por zona: días de la semana personalizados, días de calendario, días de calendario PARI, cíclico (cada 1 – 14 días).
  • Riego manual de todas las zonas o de una única zona a petición
MÁS VENDIDOS TOP 7
Kazeila Programador Riego,Temporizador de Agua Automático con 3 Sistemas de Riego Separados/Sensor de Lluvia Automático/Modo de Bloqueo para niños/Temporizador de Riego con Pantalla LC de 3'
1.053 Opiniones
Kazeila Programador Riego,Temporizador de Agua Automático con 3 Sistemas de Riego Separados/Sensor de Lluvia Automático/Modo de Bloqueo para niños/Temporizador de Riego con Pantalla LC de 3"
  • 【Existen 3 Programas de riego individuales】 El programa de riego se puede configurar de manera flexible según sus diferentes necesidades. El tiempo de riego para cada grupo es de 1 segundo a 99 minuto con 59 segundo, y el intervalo de riego es de 1 hora por 15 días. Se Puede configurar conjuntos de programas de temporización P1 / P2 / P3 de acuerdo con sus necesidades
  • 【El Sensor automático de lluvia chip】 El chip del sensor de lluvia detectará automáticamente el agua de lluvia. Kazeila adopta la última tecnología de sensores de lluvia. El módulo del sensor de alta sensibilidad que monitorea la lluvia en tiempo real y luego responde interrumpiendo la válvula. A medida que el sensor de lluvia se seque, el temporizador volverá a funcionar según lo programado
  • 【La Pantalla grande】 La pantalla (HD Alta Definición) grande de 3.5 'deja todo claro de un vistazo. Operación simple y conveniente
  • 【El Riego manual y bloqueo para niños】 El modo manual se puede usar para el riego instantáneo sin interrumpir el programa de riego programado. El modo de bloqueo para niños ayuda al temporizador de rociadores a evitar la activación accidental o el desperdicio de agua.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Resistente al agua IPX5, El conector superior está hecho de material de fibra de nylon reforzado, lo que lo hace mucho más duradero y sólido que el ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) o el plástico
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Solomi Dispositivo de irrigación, ABS automático Jardín de riego Temporizador Flores de riego con Wi-Fi Samrt Control Remoto - Irrigación Temporizador
  • Alta calidad - A través de la APP de control remoto del hogar inteligente, puede ajustar libremente el tiempo de riego.
  • Material de primera calidad - El temporizador de riego está hecho de plástico de alta calidad para la durabilidad.Material de primera calidad - El temporizador de riego está hecho de plástico de alta calidad para la durabilidad.
  • Fácil de usar - El control inteligente WiFi es muy conveniente.
  • Ocasiones de aplicación - El temporizador de riego es muy conveniente y se puede aplicar a su huerto, césped, balcón, patio, etc.
  • El temporizador de riego está hecho de plástico de alta calidad para la durabilidad.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Rain Bird - RZXe - Programador de riego de interior para 8 zonas con predisposición wifi
  • 8 zonas.
  • Para interior.
  • Predisposición wifi.
  • Con transformador externo.
Vuelve al inicio