El mejor router wifi 4g de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4) con punto de acceso, Velocidad de descarga de hasta 150Mbps, Batería recargable de 1500mAh, No requiere configuración, WiFi portátil Blanco
  • Una solución de bolsillo para conseguir WiFi a bajo precio. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
【Nueva Versión 】Archer TP-Link TL-MR6400 - Router 4G LTE (Cat 4), velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena desmontable,Sin Configuración
  • COMPARTE RED 4G LTE - Comparte tu red 4G LTE hasta 32 dispositivos simultáneamente y disfruta de velocidades de descarga de hasta 150Mbps
  • SIN CONFIGURACIÓN - Inserta simplemente una tarjeta SIM, compatible con más de 100 países y listo para usar.
  • DOS ANTENAS AVANZADAS LTE DESMONTABLES – Disfruta de conexiones estables y eficientes para cualquier equipo gracias a sus antenas externas
  • MODO ROUTER WI-FI - Conecta un cable Ethernet en el puerto LAN/WAN para un acceso flexible ya que sirve como backup si no hay conexión 4G.
  • CONTROL PARENTAL - Control parental y de acceso a través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS
MÁS VENDIDOS TOP 3
TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G(Cat4), Batería grande de 2000 mAh para 8 horas de uso, WiFi de 150 Mbps, Ganador Premio Red Dot, hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7200)
  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7200 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7200 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
[Nuevo] TP-Link M7000 Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Control de tráfico, hasta 10 dispositivos simultáneamente
  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7000 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
MÁS VENDIDOS TOP 5
Cudy LT400 Router 4G LTE WiFi 300Mbps, Compatible con Todos los operadores, FDD y TDD, Qualcomm en el Interior, sin Necesidad de configuración, VPN, DDNS
  • Disfruta de la velocidad ultrarrápida 4G LTE y Wi-Fi. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps en descarga y 50Mbps en carga, también le permite conectarse a través de Wi-Fi con una velocidad máxima de 300Mbps en 2.4GHz para disfrutar de juegos, transmisión y mucho más.
  • Cliente VPN PPTP / L2TP preinstalado para seguridad. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo.
  • DNS dinámico para gestión remota. La función DDNS resuelve el problema de cambiar las direcciones IP residenciales. Puede ayudar asignando un nombre de dominio personalizado a la dirección IP de su hogar que se actualizará automáticamente a medida que la IP de su hogar continúe cambiando. Compatible con 20 proveedores más de DDNS.
  • Puertos WAN / LAN flexibles para conectividad dual. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Cuando se trabaja en modo LAN, LT400 es solo un enrutador 4G LTE normal. Mientras trabaja en modo WAN, LT400 puede mantener conexiones 4G y WAN al mismo tiempo, y proporciona Internet preferentemente desde puertos con cable para reducir las tarifas de datos móviles 4G.
  • Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC1200 5GHz & 2.4GHz, 4 Puertos Gigabit, 2 Antenas Desmontables, MicroSIM, Compatible con Todos los operadores (Nueva Versión)
  • ¿Quieres el más avanzado Router 4G para llevarte a donde quieras pero ahora mucho más rápido, con puertos Gigabit y compatible con dispositivos Mesh?
  • EL PRIMER MÁS AVANZADO ROUTER TP-LINK 4G+ – Soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps
  • CONECTE TARJETA SIM Y JUEGUE - No requiere configuración, la compatibilidad de las tarjetas sim en más de 100 países está garantizada con años de pruebas sobre el terreno
  • PUERTOS TOTALMENTE GIGABIT– Proporcionan redes inalámbricas seguras para equipos de ancho de banda intensa como videoconsolas y STP (decodificadores)
  • SIN CONFIGURACIÓN – Inserte la tarjeta SIM y sin necesidad de configuración, compatible con tarjetas SIM de más de 100 países.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Tenda 4G03 WiFi Router 4G LTE 300 Mbps, Banda Inalámbrica de 2.4 GHz, Control Parental, Monitoreo de Tráfico de Datos, Puerto LAN/WAN, con Ranura para Tarjeta SIM
  • ROUTER SIM 4G: comparta la red 4G LTE con 32 dispositivos y disfrute de una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps y una velocidad de carga de hasta 50 Mbps.
  • ENRUTADOR MÓVIL 4G CON PUERTO LAN / WAN: brinda más opciones y flexibilidad al permitirle elegir su tipo de conexión. (Modo enrutador / modo 4G)
  • SEÑAL INALÁMBRICA MÁS POTENTE: la señal inalámbrica de ganancia de alta potencia en la banda de 2.4GHz expande la cobertura de Wi-Fi.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: monitoreo del tráfico de datos, código PIN, SMS, control parental, Wi-Fi para invitados, programación de Wi-Fi y muchos otros.
  • FÁCIL DE USAR: compatible con tarjetas SIM en más de 135 países, simplemente inserte la tarjeta SIM seleccionada y luego disfrute de Internet de alta velocidad sin necesidad de configuración.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Router 4GLTE WiFi 300Mbps,KuWFi Router,con Ranura Compatible con la mayoría de operad para Tarjeta SIM con una Potente Antena 4pcs sin Necesidad de configuración,Router WiFi Cat4 Compartir 32 usuarios
  • 【Disfruta del enrutador Wi-Fi 4G SIM superrápido】 CPE812 es un enrutador 4G LTE adecuado para el hogar / oficina, que puede acceder a Internet a través de UMTS / HSPA / LTE. La velocidad máxima de conexión de 2.4GHz es 300Mbps, Se puede conectar a tabletas, computadoras portátiles, teléfonos móviles y diferentes tipos de dispositivos WI-FI. La cobertura de la señal es de 300-500M, que depende principalmente de la fuerza de la señal.
  • 【Banda de red 4G&Puertos WAN / LAN flexibles】Router wifi Bandas de frecuencia: 4G FDD-LTE 4G LTE FDD B1 / B3 / B5 / B7 / B8 / B20. Confirme si la banda de frecuencia de su tarjeta SIM es compatible con ella antes de comprar un enrutador. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Grabamos el video de la operación, mira el video de YouTube: https://youtu.be/N4ap1-W7LFE
  • 【Rango de transmisión inalámbrica más amplio】 Router Reduce efectivamente la interferencia cocanal, expande el rango de transmisión inalámbrica y elimina las zonas muertas. La CPU de CPE812 es RT7628, y tiene 4 antenas no extraíbles de alto rendimiento, equipadas con 1 * LAN y 1 * puerto Wan 1 * interfaz de ranura para tarjeta SIM, el paquete viene con una fuente de alimentación de 12V 1A. Modo Ethernet: dinámico / PPPOE / LAN.
  • 【4G Router CÓMO UTILIZAR】 Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.
  • 【Servicio al cliente】 Durante 30 días después de la fecha de compra, devuelva su producto KuWFi sin daños y reciba un reembolso completo por CUALQUIER motivo. Garantía de 12 meses por problemas relacionados con la calidad Durante 12 meses después de la fecha de compra. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. El firmware y el manual del usuario: https://drive.google.com/file/d/1hQflCePc885RRHt-5WE1dsHvo2PAeifN/view?usp=sharing
MÁS VENDIDOS TOP 9
Tp-Link Router 4G LTE WiFi con Velocidad Alta hasta 1200 Mbps, Alternativas para ADSL, Compatible con Todos los Operadores, Límite del Consumo del Dato (MR400), Negro, Bureau
  • Crea redes Wi-Fi de doble banda simultánea, con un máximo de velocidad de hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 876 Mbps en la banda de 5 GHz
  • Sim-unlocked, comparte su red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfrute de velocidades de descarga de hasta 150 Mbps
  • Potente, antenas integradas que proporcionan conexiones inalámbricas estables y mejor cobertura
  • No requiere configuración, tan solo inserte una tarjeta SIM y enciéndalo para disfrutar de una rápida conexión inalámbrica
  • Ofrece opciones y flexibilidad con el puerto LAN/WAN, permitiéndole elegir su tipo de conexión
MÁS VENDIDOS TOP 10
KuWFi Router 4G + Advanced LTE CAT4,velocidad hasta 300Mpbs, Puerto Ethernet LAN/WAN,para tarjeta SIM con 4 antenas WiFi Cat4 no desmontable, 150 Mbps WiFi Comparta 32 usuarios
  • 【Enrutador rápido sim 4g】 El LC112 es un router 4G LTE adecuado para el hogar, la oficina, la industria de servicios, soporte de red mundial, TDD-LTE, FDD-LTE, UMTS. También tiene la función de convertir 4G en receptor WiFi. No importa si estás en casa, en la oficina o en el café, puedes disfrutar de una Internet fluida. Hasta 32 usuarios acceden a WiFi. Se puede conectar a ordenadores portátiles, teléfonos móviles y diferentes tipos de dispositivos WI-FI.
  • 【Router wifi 4g-Banda de frecuencia】 LC112 es compatible con las bandas de frecuencia de las tarjetas SIM en la mayoría de los países europeos. Bandas de frecuencia: FDD -LTE: B1, B3, B7, B8, B20; UMTS: B1, B8. Por favor, confirme que la banda de frecuencia de tus tarjetas SIM es compatible con las células antes de comprar un router.
  • 【Característica principal Rendimiento】La eficacia reduce las interferencias en el mismo canal, amplía el alcance de transmisión inalámbrica y elimina las zonas muertas. Los procesadores del LC112 son ZX297520. Tiene 4 antenas que no son móviles con alto rendimiento, equipadas con 1 LAN y 1 interfaz de puerto Wan 1 ranura para tarjetas SIM, el paquete viene con una alimentación de 12 V 1 A. Modo Ethernet: dinámico/PPOE/LAN.
  • 【CÓMO USAR 】Incluso si tus tarjetas SIM son compatibles con LC112, no es necesariamente plug and play, puede que tengas que desactivar los códigos PIN de las tarjetas SIM y modificar la APN. Asegúrate de que la tarjeta SIM está activa, soporta servicio de itinerancia y tarjetas SIM virtuales y tarjetas SIM IoT; en las zonas rurales no se ha cubierto una buena señal durante un tiempo de desconexión, lo que es normal.
  • 【Servicio al cliente】Durante 30 días después de la fecha de compra, devuelve su producto KuwFi en buen estado y reciba un reembolso completo por cualquier razón. 12 meses de garantía para problemas de calidad durante 12 meses después de la fecha de compra. Afrontamos todos los problemas de calidad con un repliegue o un rebobinado completo.
Vuelve al inicio