El mejor scooter electrico adulto de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
E Scooter eléctrico para Adultos Kugoo, Motor de 350 W, Velocidad máxima de 30 km/h, neumáticos sólidos de 8.5", Stock en Polonia
  • 🛴【Velocidad máxima máxima 30 km / h】 El volumen de la batería de 6 Ah, el motor sin escobillas de 350 W proporciona una potencia potente para un largo alcance de hasta 30 km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de carretera, etc.)

  • 🛴【Seguridad y comodidad】 El excelente diseño: sistema de amortiguación de impacto de resorte dual delantero y trasero, frenos de disco delanteros y traseros de respuesta rápida, neumáticos sólidos de 8.5 "resistentes al desgaste, a prueba de explosiones y no neumáticos hacen que su conducción sea más segura y cómoda.

  • 🛴【3 modos de velocidad】 Este scooter eléctrico Kugoo S1 ofrece 3 opciones de velocidad: 15 km / h, 25 km / h, 30 km / h, satisfaciendo diferentes necesidades de conducción. Puede seleccionar diferentes velocidades para conducir cumpliendo con las regulaciones locales.

  • 🛴【Plegado rápido y ligero】 Este patinete eléctrico portátil pesa solo 24,3 libras para un fácil almacenamiento en el maletero del coche. Puedes llevarlo en ascensor, incluso en casa u oficina. Plega tu scooter en un segundo y disfruta del cómodo viaje corto.

  • 🛴【Iluminación y pantalla LCD inteligente】 La pantalla LCD muestra velocidad, kilometraje, tiempo, nivel de batería, modos de velocidad. La luz delantera LED brillante ilumina la carretera por la noche, las luces LED traseras se iluminarán al frenar y te harán conducir de forma segura por la noche.

MÁS VENDIDOS TOP 2
ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico Dos Ruedas, Color Negro, Plegable, con suspensión, Motor de 800W, Velocidad hasta 40km/h, Autonomía hasta 30-40km. Retrovisores, Velocimetro, luz Foco.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 800W, batería de litio de 36V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Velocimetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.
  • [USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual del usuario y seguir las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento. Edad recomendada: + 12 años.
    [NOTA] El producto no viene montado completamente adentro de la caja por normativas respectivas de embalaje, las partes que vienen desmontadas son el manillar, los retrovisores, el asiento y el fusible.
MÁS VENDIDOS TOP 3
urbetter Patinete Eléctrico Scooter Plegable, 30 Km Alcance, 350W Motor hasta 30km/h, Manillar Ajustable Scooter Electrico para Adultos Unisex y Adolescentes - S1 Pro
46 Opiniones
urbetter Patinete Eléctrico Scooter Plegable, 30 Km Alcance, 350W Motor hasta 30km/h, Manillar Ajustable Scooter Electrico para Adultos Unisex y Adolescentes - S1 Pro
  • Max. Kilometraje: 30 km (depende del peso de la carretera y del conductor), modo de operación de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 W, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 11 kg, capacidad de carga de hasta 120 kg, amigable para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: pantalla LCD de función + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de freno y parpadeo nocturno de seguridad + reflector de pedal, reflejo multidireccional, conducción segura
  • Duradero: el robusto marco está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático a prueba de explosiones Honeycomb de 8 pulgadas, sin riesgos de seguridad, resistente al desgaste y seguro, y tiene un efecto superior de absorción de impactos
  • Garantía - Servicio al cliente: entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, nuestros clientes generalmente reciben productos en 2-6 días, ofrecemos un servicio de garantía de un año, los términos de garantía detallados se refieren a las instrucciones
MÁS VENDIDOS TOP 4
Patinete Eléctrico para Adultos, KUGOO S1 Scooter Electric Plegable Velocidad Máx 30 km/h, 350 Vatios, Batería 7.5Ah, Altura del Manillar Ajustable, Pantalla LCD, Impermeable IP54 (Negro)
  • 【Nuevo TecnologÍa y Nuevo DiseÑo】Sistema de frenos de diseño oculto incorporado: evite los problemas de frenos causados por colisiones externas. El efecto del freno es más lineal que el diseño del freno de disco, mejore la eficiencia de frenado y sea más seguro (evitar resbalones al frenar). Neumáticos de alta resistencia al desgaste, el nuevo diseño del neumático hace que dure más de tres veces más que los neumáticos convencionales.
  • 【Motor Sin Escobillas - 350w】Menor pérdida, menos calor, más potencia. La potencia es más fuerte que el Xiaomi M365. Proporcionar más aceleración y poderosa de subida, tiene una mayor capacidad de adaptación y es fácil de conducir a una pendiente de 15°.
  • 【3 modos de marcha rápida】15KM/H, 25KM/H, 30KM/H, velocidad máxima 30 km/h. Gracias a la batería de gran capacidad de 6Ah, puede conducir 25-30km.Proporciona IP54 a prueba de agua de para que pueda usarlo cuando llueva.
  • 【Diseño humanizado & Pantalla LCD】La manillar se puede ajustar: 93cm, 107cm, 116cm, Puede ajustar la altura del manillar para aliviar la fatiga. Pantalla LED que muestra la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, la parada, el voltaje, etc., darle una comprensión más intuitiva de los diversos datos.
  • 【Seguridad y sólido】Con una capacidad de carga máxima de 120 KG. El sistema de suspensión de resorte de alta resistencia proporciona una buena experiencia de conducción. El peso total del producto es de solo 11 KG, este peso será conveniente para que lo lleve. Luz delantera LED y luz de advertencia de seguridad, luz roja brillante para garantizar la seguridad de su conducción nocturna.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal 20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.
MÁS VENDIDOS TOP 7
FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8'de Ciudad con Modo de 3 Velocidades-Pantalla LCD-Control de Crucero-Lithium-Ion Eléctrico Scooter para Adultos y Adolescentes
3 Opiniones
FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8"de Ciudad con Modo de 3 Velocidades-Pantalla LCD-Control de Crucero-Lithium-Ion Eléctrico Scooter para Adultos y Adolescentes
  • ★【 Plegable Patinete Eléctrico】--Motor de DC sin escobillas de alta velocidad con máxima potencia y velocidad máxima de 25 km / h. Controle la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Modo: 10 KM / H, 20 KM / H, 25 KM / H.
  • ★【Control de Crucero Inteligente&Plegado Rápido】--Este modelo de scooter eléctrico con un sistema de control de crucero que puede reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía durante el largo viaje. El sistema de plegado permite un plegado fácil y rápido en solo 3 segundos. Es fácil de transportar y guardar en casa o en el coche.
  • ★【Pantalla LCD】--Este icono indica el nivel de la batería, la velocidad actual. Un faro brillante le proporciona suficiente iluminación para ver claramente la carretera delantera, especialmente cuando conduce en condiciones de poca luz o oscuridad.
  • ★【Neumático de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas】--Se trata de una llanta de Goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro de la llanta y a resistir las roturas y pinchazos de la llanta. Diseño antideslizante con agarre fuerte que ofrece una conducción multiterreno.
  • ★【Garantía de Scooter Eléctrico】--La garantía comienza en la fecha de su compra y tiene una duración de un año. Tenemos nuestro propio departamento de posventa para brindar a los clientes soporte técnico de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
MÁS VENDIDOS TOP 9
Motus 8.5 Scooter eléctrico; 350W; 25 km/h; Alcance de 25 km; LCD; Solo 12,5 kg; Control de Crucero; Freno de Disco; LED; Neumáticos de 8.5'; Plegable; Patinetes Adultos y Adolescentes; 100 kg
1 Opiniones
Motus 8.5 Scooter eléctrico; 350W; 25 km/h; Alcance de 25 km; LCD; Solo 12,5 kg; Control de Crucero; Freno de Disco; LED; Neumáticos de 8.5"; Plegable; Patinetes Adultos y Adolescentes; 100 kg
  • Motus Scooty 8.5 te ofrece un máximo. Kilometraje 25 km! [¡Gracias a su motor de 350 W, tiene una poderosa fuerza motriz! ¡Puedes acelerar hasta 25 km / hy ser el más rápido donde quieras!] Sabemos que las carreteras no siempre son rectas. ¡Motus Scooty 8.5 lo ayudará a subir hasta 15 grados (dependiendo de la ruta, las condiciones climáticas y el peso del conductor)!
  • Su nuevo scooter eléctrico está equipado con una pantalla LCD LED con función de sistema de iluminación (¡no necesita mirar su teléfono cada segundo para verificar si todo está bien!) Scooty 8.5 tiene iluminación LED muy brillante en la parte delantera para permitirle conducir de manera segura por la noche [Además, lo equipamos con luces traseras con advertencia de freno e indicadores de seguridad nocturna, para una conducción siempre segura]
  • ¡El Motus Scooty 8.5 es muy ligero, pesa solo 12.5 kg! [¡Gracias a su diseño plegable portátil, puede transportarlo fácilmente a donde quiera!] Capacidad de carga máxima de hasta 100 kg para que pueda ir de compras con su nuevo Motus Scooty 8.5. Es adecuado para adultos y adolescentes.
  • ¡Scooty 8.5 es muy duradero! [¡Nos hemos ocupado del marco robusto y está hecho de aluminio de grado aeroespacial!] No ha terminado con las sorpresas. ¡El neumático de 8 pulgadas es seguro en todas las carreteras gracias a las últimas tecnologías, que son perfectas para un choque superior! ¡Todo por seguridad!
  • Motus Scooty 8.5 está cubierto por la garantía del fabricante: ¡24 meses! Es el producto de la Unión Europea. Cuando algo se ralentiza, ¡ofrecemos un servicio en la Unión Europea! Todos nuestros productos están sujetos a un control específico para que no te preocupes, ¡solo conduce!
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Faireach Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico para Adultos, Bolsa de Tubo Patinete Bolsa de Manillar Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
Vuelve al inicio