El mejor scooter electrico con asiento de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
HOMCOM Patinete Plegable Scooter Eléctrico con Luz LED Monopatín Patinete Plegable Manillar Asiento Ajustable 120W Carga 50kg Acero (Negro)
  • ✅Scooter eléctrico adecuado para niños mayores de 7 años, alcanza una velocidad de 12km/h y puede recorrer una distancia hasta 10-15km. Acelera girando el manillar de forma muy fácil, es práctico y divertido.
  • ✅Equipado con luces LED en el círculo de la tabla, que además de decorar es una señal de advertencia, de modo que ofrece seguridad cuando se usa de noche
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 86-96cm, y un asiento ajustable desde 60-70CM que proporciona gran comodidad. Cuenta con estructura plegable, pie de apoyo y freno, fácil de guardar, aparcar y detenerse.
  • ✅Dimensión total: 76x38x96 cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
MÁS VENDIDOS TOP 2
NEOMOTION Hoverboard de Overboard 6.5 Pulgadas y Hoverkart Patinete Eléctrico con Bluetooth LED Flash Scooter Eléctrico con Asiento de Ruedas Intermitentes para Overboard Juguete y Regalo para Niños
  • [ Regalo y Juguete para Niño ] Ideal para padres que eligen el regalo y el juguete para niños. Convierta su al agua en un kart, esta combinación brinda a los niños suficiente alegría. Instalar el hoverkart es fácil. Se sienta en el hoverkart y comienza el viaje del overboard con seguridad.
  • [ Operación Fácil ] Este hoverkart es fácil de manejar. Puede ir y venir fácilmente en todas las direcciones girando 360 ° usando su overboard gracias a sus dos manijas de espuma y su cómodo asiento. El traje garantiza perfectamente la seguridad de los niños.
  • [ Concepción de Protección Múltiple ] - Teniendo en cuenta la seguridad de este overboard, hemos hecho todo lo necesario después de las diversas búsquedas: batería de protección contra cortocircuitos y sobrecarga / recuperación de baja electricidad / carcasa a prueba de fuego / neumáticos antideslizantes / LED seguro para conducir en el advertencia de oscuridad / exceso de velocidad.
  • [ Ruedas Intermitentes y Bluetooth ] - Los LED y las dos ruedas intermitentes instaladas le permiten montar de forma segura por la noche. Y las luces de colores te hacen el más genial de la multitud. Gracias al altavoz incorporado y al bluetooth, puede escuchar música mientras monta el balance board, lo que hace que montar sea más agradable. Compatible con todos los sistemas iOS y Android
  • [ Garantía y Servicio al Cliente ]- Todos los productos comprados en nuestra tienda están bajo garantía. Aproveche nuestro servicio al cliente impecable y profesional. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento sin dudarlo si tiene algún problema.
MÁS VENDIDOS TOP 3
ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico Dos Ruedas, Color Negro, Plegable, con suspensión, Motor de 800W, Velocidad hasta 40km/h, Autonomía hasta 30-40km. Retrovisores, Velocimetro, luz Foco.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 800W, batería de litio de 36V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Velocimetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.
  • [USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual del usuario y seguir las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento. Edad recomendada: + 12 años.
    [NOTA] El producto no viene montado completamente adentro de la caja por normativas respectivas de embalaje, las partes que vienen desmontadas son el manillar, los retrovisores, el asiento y el fusible.
MÁS VENDIDOS TOP 4
HITWAY 6.5” Patinete Eléctrico con Silla, Hoverboards Bluetooth, Scooter Eléctrico Asiento Kart, Self Balancing Scooter Potente Motor con Indicador LED, Regalo para Niños
  • SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS ALTO: para altas exigencias y comportamiento de conducción seguro para los niños, el patinete eléctrico se equipa con el sistema de seguridad, incluido indicador de batería baja y señales de advertencia.
  • POTENTE RENDIMIENTO: con 2 motores potentes, el scooter eléctrico puede llevarlo a su destino con una velocidad máxima de
  • INDICADOR LED Y ALTAVOZ BLUETOOTH: 2 luces delanteras LED para conducir de noche, con altavoz bluetooth incorporado, puede disfrutar de su música favorita mientras conduce y solo conecte un dispositivo con Bluetooth.
  • DISEÑO ESPECIAL Y EQUILIBRIO AUTOMÁTICO: diseño de pedal único, moderno y antideslizante, con función de autoequilibrio, el hover scooter board mejorado es perfecto para una postura segura de aprender a controlar rápidamente. Especialmente para niños y principiantes.
  • GO KART: con este HoverKart, transformará su hover scooter board en un nuevo y emocionante gokart eléctrico que le permitirá conectar fácilmente su scooter de 6.5 pulgadas y correr directamente en cuestión de segundos.
MÁS VENDIDOS TOP 5
SmartGyro Xtreme Seat - Asiento para patín eléctrico, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City
  • Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365
  • Aún más cómodo en tu SmartGyro Xtreme City / Xiaomi M365: asiento ajustable para patines eléctricos, la altura se puede regular entre 44 - 60 cm
  • Realizado en materiales de alta calidad, esponjoso, suave, ergonómico y muy fácil de limpiar
  • Amortiguador incorporado, absorbe las irregularidades del terreno
  • Instalación fácil y rápida, no necesita herramientas, el patín no está incluido; powered by Woxter
MÁS VENDIDOS TOP 6
HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo para Adolescentes Rosa
  • ✅Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91-99cm y asiento 41-55cm
  • ✅Freno trasero para mayor seguridad de los patines
  • ✅Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
  • ✅Peso neto: 10kg, Capacidad máxima de carga: 50kg
  • ✅Dimensiones desplegado: 76x38x96 cm (L x An x Al) Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
urbetter Bicicleta Electrica Plegable, Ruedas de 12" Inflables Urbana E-Bike, 25km/h, 23 Km Alcance, Control de App, Patinete Eléctrico con Asiento Ajustable para Adultos - B1
  • Bicicleta eléctrica liviana: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km / h y un alcance de 20-23 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia
  • Neumático antideslizante y neumático de 12 pulgadas: la bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte, resistente al desgaste y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, hacer que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Diseño del dispositivo de seguridad: la bicicleta eléctrica tiene un sistema de mitigación de golpes que puede ayudarlo a disfrutar de una conducción cómoda. Y el scooter eléctrico está equipado con freno de disco en la rueda trasera, permite un viaje más seguro
  • Luz delantera LED y luz trasera de advertencia de seguridad: nuestros scooters eléctricos tienen luces indicadoras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Luz roja brillante para garantizar su seguridad nocturna
  • Entrega rápida: se envía desde Alemania o Polonia, se envía de 1 a 2 días después de que se haya liquidado el pago. Nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3 a 6 días. Además, también es más conveniente para usted beneficiarse de nuestro servicio postventa.
MÁS VENDIDOS TOP 8
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín 120W Carga 50kg(Rosa)
  • ✅Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 84 hasta 94 cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • ✅La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • ✅Dimensiones totales: 81,5x38x94 cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 10
HITWAY Patinete eléctrico, 800 W, 45 km/h, 40 km, Scooter eléctrico Plegable con Pantalla LCD, batería de Iones de Litio de 10 Ah, para Adolescentes y Adultos (negro01)
  • ★ Rendimiento fuerte: equipado con motor de 800W y batería de 10AH, la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / hy la duración máxima de la batería puede alcanzar los 40 km. Equipado con cómodos asientos desmontables, adecuados para desplazamientos laborales y recorridos de larga distancia.
  • ★ 3 modos de conducción de velocidad: nuestro scooter eléctrico es fácil y rápido de operar. Puede controlar la velocidad con un botón de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera, conduciendo de forma más cómoda y segura. Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio.
  • ★ Garantía de seguridad: tanto el freno de disco trasero como el freno del sistema de frenos antibloqueo delantero proporcionan la máxima comodidad y seguridad de conducción. El sistema asegura un funcionamiento eficiente. Las grandes luces traseras permiten que otros usuarios de la carretera vean claramente su ubicación para garantizar la seguridad durante la noche.
  • ★ Pantalla LCD clara: controle la energía de la batería, la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, la parada, el voltaje y otra información a través de la pantalla. Puede ajustar su plan de viaje y registrar sus actividades de ciclismo en cualquier momento.
  • ★ Garantía de 12 meses: nuestra tienda le ofrece una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el servicio al cliente, todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Vuelve al inicio