El mejor scooter electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal 20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 4
HITWAY Patinete eléctrico, 800 W, 45 km/h, 40 km, Scooter eléctrico Plegable con Pantalla LCD, batería de Iones de Litio de 10 Ah, para Adolescentes y Adultos (negro01)
  • ★ Rendimiento fuerte: equipado con motor de 800W y batería de 10AH, la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / hy la duración máxima de la batería puede alcanzar los 40 km. Equipado con cómodos asientos desmontables, adecuados para desplazamientos laborales y recorridos de larga distancia.
  • ★ 3 modos de conducción de velocidad: nuestro scooter eléctrico es fácil y rápido de operar. Puede controlar la velocidad con un botón de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera, conduciendo de forma más cómoda y segura. Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio.
  • ★ Garantía de seguridad: tanto el freno de disco trasero como el freno del sistema de frenos antibloqueo delantero proporcionan la máxima comodidad y seguridad de conducción. El sistema asegura un funcionamiento eficiente. Las grandes luces traseras permiten que otros usuarios de la carretera vean claramente su ubicación para garantizar la seguridad durante la noche.
  • ★ Pantalla LCD clara: controle la energía de la batería, la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, la parada, el voltaje y otra información a través de la pantalla. Puede ajustar su plan de viaje y registrar sus actividades de ciclismo en cualquier momento.
  • ★ Garantía de 12 meses: nuestra tienda le ofrece una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el servicio al cliente, todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
VELECO Scooter Eléctrico de 3 Ruedas Mayores Minusvalido 900W 25km/h ZT15 (Azul)
  • CARRETERA LEGAL
  • Alcance máx.: 60 km
  • Scooter es carretera legal - ECC certificado
  • Productos ecológicos
  • Perfecto para personas mayores
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
GeekMe Hoverboard Scooter eléctrico de 6.5" Dual Motors 2 Ruedas de Equilibrio automático Scooter Board con Luces LED Bluetooth Modelo
  • ✓Nuestro producto clave: elGM JD5 equipado con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación aumenta el rendimiento de conducción hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • ✓ Preste más atención a la calidad: valoramos cualquier componente pequeño. Cada está bajo el control de calidad de la norma europea y Alivie sus preocupaciones.
  • ✓ Diez mecanismos de protección de seguridad: dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitorización inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra cortocircuitos】 + 【Protección contra sobretensiones】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería baja】 + 【Carcasa anti-llamas】 + 【Lámpara indicadora defectuosa】 + 【Neumáticos de goma maciza antideslizantes】 + 【Faros LED】para proteger a los
  • ✓ Diseño más reciente: con atractivas luces vibrantes RDV y LED en el motor y el casco de . Conducir en la noche es SUPER cool. ¡SÍ! ¡A los niños les encanta tanto!
  • ✓ "Altavoz portátil": el Bluetooth con sonido fuerte y de alta calidad es compatible con todos los dispositivos de música con capacidad Bluetooth. Disfruta de la fiesta ^^!
MÁS VENDIDOS TOP 7
FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8'de Ciudad con Modo de 3 Velocidades-Pantalla LCD-Control de Crucero-Lithium-Ion Eléctrico Scooter para Adultos y Adolescentes
3 Opiniones
FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8"de Ciudad con Modo de 3 Velocidades-Pantalla LCD-Control de Crucero-Lithium-Ion Eléctrico Scooter para Adultos y Adolescentes
  • ★【 Plegable Patinete Eléctrico】--Motor de DC sin escobillas de alta velocidad con máxima potencia y velocidad máxima de 25 km / h. Controle la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Modo: 10 KM / H, 20 KM / H, 25 KM / H.
  • ★【Control de Crucero Inteligente&Plegado Rápido】--Este modelo de scooter eléctrico con un sistema de control de crucero que puede reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía durante el largo viaje. El sistema de plegado permite un plegado fácil y rápido en solo 3 segundos. Es fácil de transportar y guardar en casa o en el coche.
  • ★【Pantalla LCD】--Este icono indica el nivel de la batería, la velocidad actual. Un faro brillante le proporciona suficiente iluminación para ver claramente la carretera delantera, especialmente cuando conduce en condiciones de poca luz o oscuridad.
  • ★【Neumático de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas】--Se trata de una llanta de Goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro de la llanta y a resistir las roturas y pinchazos de la llanta. Diseño antideslizante con agarre fuerte que ofrece una conducción multiterreno.
  • ★【Garantía de Scooter Eléctrico】--La garantía comienza en la fecha de su compra y tiene una duración de un año. Tenemos nuestro propio departamento de posventa para brindar a los clientes soporte técnico de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo.
MÁS VENDIDOS TOP 8
HITWAY 6.5” Patinete Eléctrico con Silla, Hoverboards Bluetooth, Scooter Eléctrico Asiento Kart, Self Balancing Scooter Potente Motor con Indicador LED, Regalo para Niños
  • SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS ALTO: para altas exigencias y comportamiento de conducción seguro para los niños, el patinete eléctrico se equipa con el sistema de seguridad, incluido indicador de batería baja y señales de advertencia.
  • POTENTE RENDIMIENTO: con 2 motores potentes, el scooter eléctrico puede llevarlo a su destino con una velocidad máxima de
  • INDICADOR LED Y ALTAVOZ BLUETOOTH: 2 luces delanteras LED para conducir de noche, con altavoz bluetooth incorporado, puede disfrutar de su música favorita mientras conduce y solo conecte un dispositivo con Bluetooth.
  • DISEÑO ESPECIAL Y EQUILIBRIO AUTOMÁTICO: diseño de pedal único, moderno y antideslizante, con función de autoequilibrio, el hover scooter board mejorado es perfecto para una postura segura de aprender a controlar rápidamente. Especialmente para niños y principiantes.
  • GO KART: con este HoverKart, transformará su hover scooter board en un nuevo y emocionante gokart eléctrico que le permitirá conectar fácilmente su scooter de 6.5 pulgadas y correr directamente en cuestión de segundos.
MÁS VENDIDOS TOP 9
SOUTHERN WOLF Patinete Eléctrico para Adultos, Scooter Plegable con 800W Motor de 10 Pulgadas Velocidad Máxima 30km/h, Scooter Eléctrico con Pantalla LCD para Adultos y Adolescentes
  • ➽Potente rendimiento: el motor de 800 W podría proporcionar una potencia fuerte y estable para este scooter electrico. Con una batería de alta velocidad de 10 Ah, este modelo de scooter podría cubrir un rango máximo de 30-40 km. Hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades: modo principiante, modo normal, modo deportivo. Además, si desea mantener una velocidad fija, simplemente active el modo de control de crucero.
  • ➽ Diseño de actualización: hay una llave mecánica para encenderlo / apagarlo para que el scooter sea más seguro. El diseño de la cerradura plegable del cuerpo hace que sea imposible caerse durante el viaje y garantiza la seguridad del usuario. Equipado con sistema de freno de disco dual, acortando efectivamente la distancia de frenado, lo que también mejora la seguridad.
  • ➽ Lámpara de advertencia y bocina eléctrica: los faros LED de alto brillo y las coloridas luces de advertencia que giran hacia los lados se pueden controlar mediante interruptores y la bocina electrónica / luz trasera de advertencia podría recordar a los vehículos de adelante / atrás que deben mantener una distancia segura, lo que garantiza un paso seguro día y noche.
  • ➽ Absorción de impactos múltiple: este scooter eléctrico adopta neumáticos de vacío de 10 ”, alta elasticidad y resistencia al desgaste. La absorción de impactos hidráulica doble delantera y trasera y el asiento de alta elasticidad (equipado con resortes de asiento) le ofrecen un viaje más cómodo.
  • ➽ Pantalla LCD y autodetección de fallas: medidor LCD inteligente, visibilidad nocturna mejorada, puede encontrar la velocidad, indicador de batería / faro / indicador de crucero / marcha / kilometraje total, etc.Autodetección de fallas incorporada, también puede determinar la falla por código de parámetro.
MÁS VENDIDOS TOP 10
SGMY Pegatina reflectante impermeable reflectante para patinete Xiaomi Mijia M365 E-Scooter y Ninebot Es1 / Es2 / Es4 accesorios para scooter eléctrico (azul)
174 Opiniones
SGMY Pegatina reflectante impermeable reflectante para patinete Xiaomi Mijia M365 E-Scooter y Ninebot Es1 / Es2 / Es4 accesorios para scooter eléctrico (azul)
  • Película térmica reflectante: puede mejorar la visibilidad del cuerpo humano por la noche, cuando la línea de visión es mala o crítica, y mejorar la seguridad para evitar accidentes.
  • 【Todo el corte】Con una película de transferencia, una grieta y un moldeado integrado en pasta. Fue desarrollado para vehículos eléctricos Xiaomi, pero también se aplica a otros scooters. Se puede montar en cualquier parte del cuerpo para aumentar el reflejo de la conducción nocturna y para hacer la conducción más segura.
  • El efecto impermeable es bueno: también se puede reflejar en días lluviosos, y no se caerá fácilmente. Se puede fijar al cuerpo durante mucho tiempo, cubre las cicatrices del scooter, evita la oxidación del cuerpo y aumenta la estabilidad de la estructura de aluminio del scooter.
  • Aspecto fino: pega la tira al cuerpo del patinete no solo puede reflejar el efecto, sino que también embellece el cuerpo del scooter, haciendo que el patinete sea más hermoso.
  • Fácil de usar: la tira es fácil de pegar, y la longitud de la tira reflectante se puede controlar por diferentes longitudes de acuerdo a diferentes tipos de scooters.
Vuelve al inicio