El mejor scooter electrico de 2022

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal 20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
MÁS VENDIDOS TOP 3
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8'de Ciudad con Modo de 3 Velocidades-Pantalla LCD-Control de Crucero-Lithium-Ion Eléctrico Scooter para Adultos y Adolescentes
3 Opiniones
FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8"de Ciudad con Modo de 3 Velocidades-Pantalla LCD-Control de Crucero-Lithium-Ion Eléctrico Scooter para Adultos y Adolescentes
  • ★【 Plegable Patinete Eléctrico】--Motor de DC sin escobillas de alta velocidad con máxima potencia y velocidad máxima de 25 km / h. Controle la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Modo: 10 KM / H, 20 KM / H, 25 KM / H.
  • ★【Control de Crucero Inteligente&Plegado Rápido】--Este modelo de scooter eléctrico con un sistema de control de crucero que puede reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía durante el largo viaje. El sistema de plegado permite un plegado fácil y rápido en solo 3 segundos. Es fácil de transportar y guardar en casa o en el coche.
  • ★【Pantalla LCD】--Este icono indica el nivel de la batería, la velocidad actual. Un faro brillante le proporciona suficiente iluminación para ver claramente la carretera delantera, especialmente cuando conduce en condiciones de poca luz o oscuridad.
  • ★【Neumático de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas】--Se trata de una llanta de Goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro de la llanta y a resistir las roturas y pinchazos de la llanta. Diseño antideslizante con agarre fuerte que ofrece una conducción multiterreno.
  • ★【Garantía de Scooter Eléctrico】--La garantía comienza en la fecha de su compra y tiene una duración de un año. Tenemos nuestro propio departamento de posventa para brindar a los clientes soporte técnico de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo.
MÁS VENDIDOS TOP 5
TOEU Patinete Eléctrico Plegable Adultos 20 km/h 250W Motor Scooter Eléctrico
  • ????Este modelo no tiene función bluetooth.. Ligero y plegable: diseño de plegado rápido de 3 segundos, es una opción perfecta para que los adolescentes y adultos vayan por el campus o salgan para un viaje corto. ❤Cómo comenzar: esta bicicleta eléctrica requiere que se deslice una distancia corta con los pies después del encendido, luego puede conducir normalmente.
  • ????Extremadamente seguro: incluye eABS en la rueda delantera y el freno de pie del guardabarros trasero, puede reducir la velocidad oportunamente si es necesario, lo que brinda una seguridad efectiva. Equipado con faros LED para conducción nocturna.
  • ???? Potente motor de 3 velocidades: el potente y eficiente motor de 250 W puede acelerar rápidamente el scooter a un máximo de 18 km/h. Tiene 3 niveles de velocidad (6 km/h; 12 km/h; 18 km/h). Tiene una pantalla LED de buena visibilidad para mantenerte informado de tu batería y velocidad.
  • ????Rattle Free Ride: con un marco de aluminio duradero, tecnología de plegado anti-traqueteo, una plataforma de aluminio de perfil de extrusión extralargo y extra ancho y agarres de goma suave en forma de prisma para una máxima comodidad y uso diario.
  • ????Batería de larga duración --- Construido en iones de litio de 36V 5.2Ah para garantizar un viaje largo. Con un alcance de 12 km, es muy confiable para llevarlo a donde necesita ir. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas con soluciones satisfactorias.
MÁS VENDIDOS TOP 6
HOMCOM Patinete Eléctrico Altura Ajustable Scooter Eléctrico Plegable con Interruptor de Arranque Freno de Manillar Izquierdo Soporta hasta 50 kg 75x36x82-93 cm Negro
  • ✅PATINETE ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA: su manillar se regula entre 82-83 cm para ajustarse a la estatura del usuario.
  • ✅DISEÑO PLEGABLE: cuando no se utiliza se puede transportar cómodamente gracias a que se puede plegar. Por el mismo motivo, también puedes guardarlo cómodamente en cualquier rincón de casa.
  • ✅AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar hasta 12km/h.
  • ✅CABALLETE: muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo.
  • ✅MEDIDAS: 75x36x82-93cm (LxANxAL). Plegado mide 75x15x29cm (LxANxAL).
MÁS VENDIDOS TOP 7
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Rojo)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
VELECO Scooter Eléctrico de 4 Ruedas Para Personas Mayores Minusvalido 1000W FASTER 25km/h (Rojo)
  • El FASTER scooter eléctrico de cuatro ruedas es el vehículo más estable de su clase.
  • Seguridad: la iluminación LED completa garantiza una excelente visibilidad, y los cinturones de seguridad y los frenos aseguran su salud y su vida.
  • Equipo enriquecido: frenos de disco ventilados, cómodo asiento ajustable con reposabrazos reclinables, espejos, luces de carretera LED, cargador USB, portabotellas.
  • ¡Alcance hasta 55km! El motor más potente de 1000W.
MÁS VENDIDOS TOP 9
XCBY Scooter Eléctrico de 3 Ruedas Mayores Minusvalido, Motor De 300 W, Plegable, Reversible, 20 Km/H, Ajuste De 3 Velocidades, Adecuado para Personas Mayores, Discapacitados, Adultos 30KM
  • 【Diseño plegable portátil】 Pesa solo 26 kg, lo que es ideal para viajar cómodamente. Diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en el hogar o en los baúles y armarios del automóvil, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios compactos o de mano cuando sea necesario. Haciéndolo un scooter de viaje perfecto
  • 【Potente motor de 300 vatios】 Un motor actualizado de 300 W de alta calidad proporciona una potencia estable y fuerte que le permite escalar carreteras empinadas en ángulo a 25 °. Tiene una batería de litio de alta capacidad de 8/10/12 / 20Ah que permite un mayor alcance y velocidades más altas. El alcance puede variar según las condiciones de conducción, el peso del conductor, la velocidad y / o los terrenos.
  • Tire Neumático de 10 pulgadas】 A prueba de explosiones / Resistente al desgaste / Absorción de golpes. Las llantas neumáticas de goma con amortiguación ofrecen una conducción suave incluso sobre superficies con baches
  • 【Potencia del motor y 3 velocidades】 Nuestro triciclo eléctrico está equipado con un motor de CC de 300W. 3 niveles de velocidad (8/15/20 KM / H), con la gran potencia del motor de 20 km / h, está preparado para viajes largos y desafiantes en nuestro scooter.
  • 【Sistema de frenado avanzado】 El sistema eléctrico integral permite una conducción más segura. El scooter tiene un control y agarre excepcionales, los neumáticos están diseñados para evitar que el patín se deslice y proporcionar una conducción estable.
MÁS VENDIDOS TOP 10
SOUTHERN WOLF Patinete Eléctrico para Adultos, Scooter Plegable con 800W Motor de 10 Pulgadas Velocidad Máxima 30km/h, Scooter Eléctrico con Pantalla LCD para Adultos y Adolescentes
  • ➽Potente rendimiento: el motor de 800 W podría proporcionar una potencia fuerte y estable para este scooter electrico. Con una batería de alta velocidad de 10 Ah, este modelo de scooter podría cubrir un rango máximo de 30-40 km. Hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades: modo principiante, modo normal, modo deportivo. Además, si desea mantener una velocidad fija, simplemente active el modo de control de crucero.
  • ➽ Diseño de actualización: hay una llave mecánica para encenderlo / apagarlo para que el scooter sea más seguro. El diseño de la cerradura plegable del cuerpo hace que sea imposible caerse durante el viaje y garantiza la seguridad del usuario. Equipado con sistema de freno de disco dual, acortando efectivamente la distancia de frenado, lo que también mejora la seguridad.
  • ➽ Lámpara de advertencia y bocina eléctrica: los faros LED de alto brillo y las coloridas luces de advertencia que giran hacia los lados se pueden controlar mediante interruptores y la bocina electrónica / luz trasera de advertencia podría recordar a los vehículos de adelante / atrás que deben mantener una distancia segura, lo que garantiza un paso seguro día y noche.
  • ➽ Absorción de impactos múltiple: este scooter eléctrico adopta neumáticos de vacío de 10 ”, alta elasticidad y resistencia al desgaste. La absorción de impactos hidráulica doble delantera y trasera y el asiento de alta elasticidad (equipado con resortes de asiento) le ofrecen un viaje más cómodo.
  • ➽ Pantalla LCD y autodetección de fallas: medidor LCD inteligente, visibilidad nocturna mejorada, puede encontrar la velocidad, indicador de batería / faro / indicador de crucero / marcha / kilometraje total, etc.Autodetección de fallas incorporada, también puede determinar la falla por código de parámetro.
Vuelve al inicio