El mejor sello numerador manual de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Trodat Printy 4836 - Sello para cifras (6 cifras, tamaño de tipo 3,8 mm) color negro, 25x41x73 mm
  • 6 bandas de números – útil para marcar precios, códigos, números de lote, referencias, aplicaciones de trazabilidad y control, números de recibos, facturas comerciales, vales, talonarios de entradas o de recetas, tiquets, sorteos, números de serie y muchas otras aplicaciones de numeración
  • Sello numerador de bandas de cifras de ajuste manual; Al hacer el ajuste, las bandas de números giran suavemente y su color claro (prácticamente blanco) facilitan la lectura del número en sí mismo
  • La tinta del cartucho de tinta (incluído) se mantiene fresca y se puede reemplazar fácilmente y sin peligro de mancharse los dedos una vez agotado; Almohadilla de tinta de recambio referencia 6/4910 y está disponible en 5 colores: negro, azul, rojo, verde y violeta
  • La tinta es apta para documento según el estándar DIN14145-2, es decir, seca rápidamente en el papel, no emborrona y no se puede eliminar sin que se note
  • Este sello es parte del concepto Trodat de sostenibilidad ecoambiental por el que la gama principal es ambientalmente amigable y climáticamente neutra
MÁS VENDIDOS TOP 2
COLOP 04004 - Sello numerador de goma (4 mm)
  • Sello de numeración de goma de 4 mm
  • 4 bandas numéricas fáciles de ajustar de 0 a 9.
  • Marco de metal Rubust
  • Para usar con una almohadilla de sello separada.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Esportic Juego de Sellos del Alfabeto,70 Piezas-Sello Alfabeto,Sello de Niños,Sellos de Madera,con Letras,Números y Emojis,con Caja de Almacenamiento Retro,para Artes/Manualidades/Hacer/Tarjetas
  • 70 SELLOS DE ESTILO VINTAGE - Un conjunto de 70 conjuntos de sellos de letras,el paquete incluye 26 letras mayúsculas+26 letras minúsculas+10 números+8 símbolos.Tendrá todos los sellos refinados y agregará un toque artesanal a sus tarjetas y cartas.
  • ALTA CALIDAD - Hecho de madera y caucho de alta calidad, ecológico y saludable para jugar, que es duradero.Hay un patrón en la parte superior de cada sello para verificar si el sello se ha utilizado correctamente.Esto significa que es poco probable que cometa un error.
  • FÁCIL DE USAR - Cada Alfabeto sellos mide 3.8 * 1.2 * 0.9cm.El mango de madera es fácil de sujetar, lo que hace que el estampado sea más preciso. Simplemente presione el sello en la tinta y presiónelo sobre el papel.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL - Cuando no esté usando sus sellos, puede guardarlos en la hermosa caja vintage incluida.Hay espacio para todos sus sellos ,además del almacenamiento extra, mantienen todo lo que necesitas en su lugar evitando que se pierdan,es conveniente para el transporte y el almacenamiento.
  • USO AMPLIO - El excelente juego de sellos para álbumes de recortes, álbumes de fotos, postales o etiquetas personalizadas. Además, enseñar a su hijo a aprender letras y palabras de estos sellos es muy interesante. Esta es también la mejor opción de regalo para amigos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Colop 943917 - Numerador, 6 mm
  • Tamaño de los números: 5 mm. de altura
  • Incluye 1 tarrito de tinta de 100 ml. y 2 almohadillas de recambio
  • Movimiento suave y sin ruidos.
  • Numeración consecutiva, repetición, duplicado, triplicado, cuadruplicado, etc...
  • Estructura de acero cromado, extremadamente duradero
MÁS VENDIDOS TOP 5
Sellos numéricos Sello de Rodillo de máquina de numeración de números de 11 dígitos Rolling Sello Caucho Banda de Oficina Numeración Sello Banda de Goma Suministros de Oficina
  • Sello de goma tradicional de 11 dígitos: Material: metal, caucho, plástico; Tamaño: longitud 96 mm / 3.77in * ancho70mm / 2.75in * alto30 mm / 1.18in; Carácter: ancho 4 mm /0.15 pulgadas * altura 7 mm / 0.27 pulgadas; Color: gris negro; Peso: 95 g; Contenido del paquete: 1 * Sello de numeración (Sin tinta), Requiere una almohadilla de tinta separada.
  • Diseño: 11 dígitos, 11 ruedas, cada correa 0-9 (10 dígitos), y -. X / ¥ $ espacios, cada correa puede rotar libremente diferentes números, puntuación, hecho de material de goma, duradero, no se puede romper fácilmente.
  • Cada correa puede rotar libremente diferentes números, signos de puntuación, al estampar, no lo presione demasiado fuerte; después de la inmersión, la parte de la fuente no se expandirá pero se imprimirá claro, si la practica varias veces, quedará satisfecho con este sello .
  • Plato giratorio manual de plástico, ligero y fácil de rotar, marco de metal, más resistente y duradero, fácil de limpiar Enjuague con agua o limpie con papel tisú. Después de usarlo, límpielo con el pañuelo para evitar que la próxima impresión sea mala.
  • Adecuado para el código de fecha de producción de envases, codificación de lotes, codificación válida, codificación de fechas de alimentos, componentes electrónicos, plásticos, papel, vidrio, hardware de metal, madera, tela, etc., Ideal para hacer códigos de fechas, códigos de lotes y códigos de validación para la producción de envases.
MÁS VENDIDOS TOP 6
UCEC Set de 70 Piezas Sellos de Madera Con toda las Letras y Números del alfabeto, para decorar con arte y un estilo vintage en tus cartas
39 Opiniones
UCEC Set de 70 Piezas Sellos de Madera Con toda las Letras y Números del alfabeto, para decorar con arte y un estilo vintage en tus cartas
  • ♥ ALTA CALIDAD CON SU CAJA DE MADERA VINTAGE: Nuestra pequeña caja de madera vintage, está hecho de material respetado delmedio ambiente y saludable para jugar.
  • ♥ VINTAGE, FÁCIL ALMACENAMIENTO, DECORATIVO: Viene en un conjunto de 70 PCs sellos de goma: 26 sellos del alfabeto, 26 letra minúscula, 10 Número y 8 de puntuación (coma, un signo, un signo de exclamación, comillas, guiones, paréntesis, Colon, y un signo de interrogación).
  • ♥ MULTI - USO: Puedes utilizar estos sellos de caucho para album de fotos, libro de recuerdos, decoracion de carta, diario, hacer tarjetas o tags. Lo que es mas, enseñando a tu bebé aprender letras y palabras por estos sellos.
  • ♥ ABRE TU IMAGINACIÓN: Nuestros interesantes sellos vienen con diferentes tipos de diseño creativo, perfecto para la abrir la memoria de los niños.También puede actuar como juguetes educativos.Usando tu imaginación.
  • ♥ EL REGALO IDEAL: Este es un gran regalo para la persona que le encantar el arte creativo, importante para los niños en las escuelas, el aprendizaje del alfabeto, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, Pascua, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Juego de Sellos del Alfabeto, Juego de Sellos de Madera, 70Pcs Vintage Juego de Goma Sellos de Letras del Alfabeto, Lcono de Número de Letra con Caja de Almacenamiento, Ideale para Manualidades
  • 【Calidad】 El juego de sellos consta de madera maciza y caucho, así como una caja de madera retro con un sello de metal. El sello de madera resistente está montado sobre goma espuma. La apariencia es exquisita y estructurada, duradera e inodoro, y puede usarse durante mucho tiempo. Hay un patrón en la parte superior de cada sello que muestra cómo se ve cuando lo presiona sobre el papel, para verificar que ha utilizado el sello correctamente y evitar errores.
  • 【Recibe】 Nuestro juego contiene 26 letras minúsculas, 26 letras mayúsculas, sellos numéricos del 0 al 9 y 8 signos de puntuación. Tendrá todos los sellos que necesita para crear un texto hermoso y elegante que realmente le dará a sus tarjetas y cartas un aspecto artesanal.
  • 【Fácil de usar] El tamaño de cada sello es de 3.8 * 1.2 * 0.8cm, el tamaño de la caja de madera es de 14.5 * 8.5 * 4.8cm, y el mango de madera del sello es fácil de sostener. Cada sello está provisto de goma, letras en relieve o símbolos. Simplemente presione el sello en la tinta y luego presiónelo sobre el papel, lo cual es muy conveniente de usar.
  • 【Cajas de madera anticuadas】 Cajas de prueba de madera con aspecto retro. Si no se utilizan sellos postales, se pueden guardar en cajas de madera. Tiene espacio para todos los sellos, por lo que puede empacar cuidadosamente los sellos en la caja para el próximo uso. Con la caja de almacenamiento de madera a juego, puede almacenar y organizar fácilmente estos pequeños sellos. Es práctico para transporte y almacenamiento.
  • 【Ampliamente utilizado】 Utilice estos sellos alfanuméricos para hacer varios tipos de manualidades, y puede usar su imaginación para darle a sus tarjetas y letras un aspecto hecho a mano también. Puede poner su mensaje en papel de manera más hermosa que con la letra más hermosa si usa uno de estos extraordinarios sellos de letras.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Números de goma Sellos Numeración Sello Fecha Números Árabes Diseño 8 Dígitos Rolling Sello Caucho Oficina Numeración Banda Sellos Banda de goma Suministros de oficina
  • Sello de goma tradicional de 8 dígitos: Material: metal, caucho, plástico; Tamaño: longitud 85 mm / 3.34 pulgadas * ancho 47 mm / 1.85 pulgadas * alto 25 mm / 0.98 pulgadas; Carácter: ancho4mm / 0.15in * altura5mm / 0.19in; Color: gris negro; Peso: 65 g; Contenido del paquete: 1 * Sello de numeración (Sin tinta), Requiere una almohadilla de tinta separada.
  • Diseño: 8 dígitos, 8 ruedas, cada correa 0-9 (10 dígitos), y + -. X / # @ espacios, cada correa puede rotar libremente diferentes números, puntuación, hecho de material de goma, duradero, no se puede romper fácilmente.
  • Cada correa puede rotar libremente diferentes números, signos de puntuación, al estampar, no lo presione con demasiada fuerza; después de la inmersión, la parte de la fuente no se expandirá pero se imprimirá claro, si lo practica varias veces, quedará satisfecho con este sello .
  • Plato giratorio manual de plástico, ligero y fácil de rotar, marco de metal, más resistente y duradero, fácil de limpiar Enjuague con agua o limpie con papel tisú. Después de usarlo, límpielo con el pañuelo para evitar que la próxima impresión sea mala.
  • Adecuado para el código de fecha de producción de envases, codificación de lotes, codificación válida, codificación de fechas de alimentos, componentes electrónicos, plásticos, papel, vidrio, hardware de metal, madera, tela, etc., Ideal para hacer códigos de fechas, códigos de lotes y códigos de validación para la producción de envases.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Juego De Sellos Del Alfabeto Tinta De Sello Alfabeto Sello De Cartas Con Caja De Almacenamiento, Letras, Número, Esponja De Almohadilla De Tinta Para Manualidades, Tarjetas, Álbumes De Recortes
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO --- Cuando no esté usando sus sellos, puede guardarlos en la hermosa caja vintage que viene con ellos. Tiene espacio para todos sus sellos para que pueda mantenerlos organizados y limpios para su próximo uso.
  • SELLO DIFERENTE --- un juego de 36 sellos: 26 sellos en mayúscula, 10 sellos numéricos, también hay una esponja de sello, puede usar estos sellos de goma para diseñar álbumes de fotos y álbumes de recortes, escribir cartas, llevar diarios, crear tarjetas o carteles.
  • OPEN FANTASY --- Los interesantes sellos con diferentes tipos de diseño creativo son buenos para el desarrollo de la inteligencia de los niños. También es ideal como juguete educativo. Deje que su imaginación vuele.
  • FÁCIL DE USAR --- El mango de madera es fácil de sostener, lo que hace que el estampado sea más preciso. Cada sello está provisto de una goma, una letra en relieve, un número o un símbolo. Simplemente presione el sello en su tinta y presiónelo sobre su papel.
  • VISTA PREVIA DEL SELLO --- Hay un patrón en cada sello que muestra cómo se verá su sello cuando se presiona sobre el papel. Para no cometer un error, puede verificar que está usando su sello de la manera correcta. Después de todo, ¡no puedes simplemente borrar tu tinta!
MÁS VENDIDOS TOP 10
Sello de goma de 5 dígitos con números personalizados, sello de rueda rodante, multifunción, para manualidades, álbumes de recortes, papelería y fecha
  • 1. Sello de goma tradicional de 5 dígitos. Material: metal, goma, plástico. Tamaño: 100 mm de largo x 40 mm de ancho x 25 mm de alto. Personaje: 7 mm de ancho x 10 mm de alto. Color: gris negro. Peso: 60 g. Contenido del paquete: 1 sello de numeración sin tinta. Requiere una almohadilla de tinta separada.
  • 2. Diseño: ruedas de 5 dígitos, cada correa de 0 a 9 (10 dígitos) y -. Espacios X/$, cada cinturón puede girar libremente diferentes números, puntuación, hecho de material de goma, duradero, no se rompe fácilmente.
  • 3. Cada cinturón puede girar libremente diferentes números, puntuación, cuando se estampa, no lo presiones demasiado fuerte; después de la inmersión, la parte de la fuente no se expandirá, pero se imprimirá claramente si lo practicas varias veces, estarás satisfecho con este sello.
  • 4. Plato giratorio manual de plástico, ligero y fácil de girar, marco de metal, más fuerte y más duradero, fácil de limpiar, enjuagar con agua o limpiar con pañuelos. Después de su uso, límpialo con el pañuelo para evitar que la siguiente impresión se estropee.
  • 5. Adecuado para el embalaje de código de fecha de producción, codificación por lotes, codificación de fechas, alimentos, componentes electrónicos, plásticos, papel, vidrio, hardware de metal, madera, tela, etc. Ideal para hacer códigos de fecha y códigos de validación para la producción de embalaje.
Vuelve al inicio