El mejor sensor de movimiento inalámbrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Alarma de Entrada, Detector de Movimiento Inalámbrico con Alcance de 500 Pies, Alarma de Intrusos Impermeable, 1 Sensor de Movimiento PIR y 1 Receptor, 58 Tonos de Timbre para Casa/Patio/Garaje
  • ????[Alarma con Sensor de Movimiento PIR Todoesto] : Sistema de alarma inalámbrica de alta precisión, Alarma falsa a baja velocidad. Gracias al diseño impermeable y resistente a la intemperie, el detector de movimiento PIR funciona perfectamente en interiores y exteriores. Adecuado para casas, patios, garajes, porterías, piscinas, velas, tiendas, etc.
  • ????[58 Juegos únicos de Carillón y 5 Niveles de Volumen]: 58 juegos únicos que le permiten cambiar libremente los tonos de timbre y 5 niveles de volumen de 0 dB a 110 dB pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El indicador LED parpadea para hacer una advertencia visual y ofrece una excelente advertencia de seguridad para los daños auditivos. Si no quieres molestar, también puedes seleccionar el modo de silencio para el receptor.
  • ????[Amplio área de Trabajo: el área de trabajo del detector hasta el receptor puede alcanzar en el área abierta hasta 500 pies, rango de detección de 16 pies y ángulo de detección de 60 °, ideal para entradas y aceras. Indicaciones: pilas no están incluidas (requiere AA*4).
  • ????[Fácil de Instalar]: inserte el receptor en la toma de corriente, simplemente empareja el detector de movimiento con el receptor y monta el detector con los tornillos incluidos en cualquier lugar. Ahora comienza a funcionar correctamente su sistema de alarma de entrada. Ofrecemos un servicio al cliente de 1 año. Si tiene problemas, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • ????[Ampliable]: Crea tu propio sistema de alerta de seguridad emparejando más sensores de movimiento o receptores. Es capaz de ampliar hasta 20 sensores y receptores ilimitados para la cobertura completa de su propiedad.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
73 Opiniones
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-7 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
MÁS VENDIDOS TOP 4
Sensor de movimiento PIR WIFI Detector de infrarrojos pasivos inalámbrico Sensor de alarma antirrobo Tuya App Control Smart Home
  • 【Control Remoto de la APLICACIÓN】 Descarga la aplicación Smart Life / Tuya en iOS y Android para agregar el dispositivo para detectar el movimiento del cuerpo humano, no se requiere un concentrador. Seguridad para el hogar en tu mano todo el tiempo.
  • 【Sensor de Movimiento Avanzado】 El PIR detecta el cuerpo humano o los animales que se están moviendo, un ángulo de detección de 120 °, una distancia de detección de 5 m, puede lograr un monitoreo en tiempo real de día o de noche.
  • 【Seguimiento de Registros Históricos】 Compatible con IFTTT. Simplemente use su voz para controlar los dispositivos conectados. Puede realizar un seguimiento del historial de actividades del sensor.
  • 【Función de Empuje de Alerta de Emergencia】 Cuando se detecte movimiento, las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono, tenga en cuenta lo que está sucediendo en su hogar, incluso cuando esté ausente.
  • 【Rendimiento Fuerte y Tiempo de Espera Ultra Largo】 Larga distancia de transmisión, alta sensibilidad y fuerte señal de red. Tiempo de espera ultra largo. Alimentado por 3 baterías de 1.5V ( incluidas), puede durar de 5 a 6 meses.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Navaris sistema de alarma inalámbrico - Alarma antirrobo con sirena y luces - Alarma de casa con sensor de movimiento PIR - Con mando a distancia
429 Opiniones
Navaris sistema de alarma inalámbrico - Alarma antirrobo con sirena y luces - Alarma de casa con sensor de movimiento PIR - Con mando a distancia
  • PARA EL EXTERIOR: La alarma exterior incluye un sensor de movimiento, un receptor y un control remoto. Detecta el movimiento y los cambios de temperatura para alertar cuando los vehículos o las personas entran en tu propiedad.
  • LUZ Y SONIDO: Cuando se activa, el receptor envía un sonido de alarma y luces LED parpadeantes que duran 45 segundos. Hay 5 tonos de alarma diferentes y 4 niveles de volumen. El receptor tiene un interruptor para encender o apagar la alarma.
  • ENTREGA: Recibirás 1x detector de movimiento, 1x receptor, 1x mando a distancia y 1x juego de herramientas de montaje. Funciona con baterías (no incluidas) o con un cable de alimentación(no incluido).
  • DETECCIÓN: El sensor de movimiento detecta el movimiento y los cambios de temperatura desde una distancia de hasta 8 metros. El rango inalámbrico entre el sensor y el receptor es de hasta 120 metros.
  • SIN COMPLICACIONES: El sensor y el receptor llegan ya configurados y listos para funcionar.
MÁS VENDIDOS TOP 6
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 7
OWSOO 433Mhz Sensor de Movimiento PIR Inalámbrico Detector de Infrarrojos Dual para Sistema de Alarma de Seguridad en Hogar
  • Tecnología MCU confiable: nuestro detector de movimiento utiliza el infrarrojo pasivo (PIR) de vanguardia para detectar cualquier movimiento humano dentro de la zona de detección. Superar la falsa alarma.
  • Rango confiable: el rango de comunicación es de hasta 100 m / 328 pies (la distancia desde los sensores al receptor / alarma) y el rango de detección del sensor infrarrojo es de aproximadamente 6-8 m / 20 a 26 pies para mantenerlo informado y seguro.
  • Interruptor de encendido / apagado oculto externo. Función de retardo, y menor consumo de energía de diseño, indicación led de baja potencia.
  • Robusto y duradero, adecuado para hogares, oficinas, cobertizos, garajes, etc. Fácil instalación y configuración, montado en la pared.
  • Cubierta anti-quemada. Compensación dinámica de la temperatura, sin ángulo muerto.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Maxuni Luz Armario Pack 4, Lámpara LED con Sensor Movimiento inalámbrico recargable por USB, Iluminación de armario LED de 3 modos, Tira de adhesivo magnético para Escalera Armario Pasillo Bodega
  • ⭐【3 MODOS DE COLOR】: La bombilla de 20 LED diseñada con 3 modos de color, un lado es luz blanca y el otro lado es luz cálida. Para que pueda cambiar entre blanco o cálido o una combinación (la luz blanca y la cálida funcionan juntas) presionando el botón de modo.
  • ⭐【AUTO ON / OFF】: Movimiento Activado cuando detecta su movimiento dentro de una distancia de 10 pies en una reacción oscura y sensible con un ángulo de detección de 120 ° de ancho. Se apagará automáticamente después de que abandone el área de detección 15s. Nota: dejará de funcionar mientras el sensor detecta la luz, así que no instale dos luces del gabinete casi.
  • ⭐【MODO SIEMPRE ENCENDIDO】: Luz de armario mejorada proporciona el modo siempre encendido, que puede funcionar durante 4 horas seguidas en caso de emergencia. Dejará de detectar movimiento y luz hasta que cambie el modo. Mantenga presionado el botón de modo 3s en modo siempre encendido con cualquier luz de color.
  • ⭐【BATERÍA RECARGABLE EMPOTRADA】: Alimentada por baterías recargables incorporadas, que era segura y ambiental. Si la luz se estaba atenuando, cárguela a tiempo. Ofrecemos 2 cables USB.
  • ⭐【PEGATINAS 3M】: Simplemente instale en la mayoría de las paredes, baldosas de cerámica, superficies de madera. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. Además, la tira adhesiva con imán se adhiere y se separa fácilmente del cuerpo de la lámpara.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Cobiz Luces Para Armarios - Luz Con Sensor De Movimiento - Mejorada SUPER BRILLANTE 70 LED Luz Sensor Movimiento- Inalámbrico USB Recargable Luces Para Armarios | Luz Led Armario 6000k (Blanco)
372 Opiniones
Cobiz Luces Para Armarios - Luz Con Sensor De Movimiento - Mejorada SUPER BRILLANTE 70 LED Luz Sensor Movimiento- Inalámbrico USB Recargable Luces Para Armarios | Luz Led Armario 6000k (Blanco)
  • ACTUALIZAR SENSORES⭐: La Luz Led con Sensor de Movimiento Cobiz es la última innovación con los MODOS SIGUIENTES: 1) LUZ DE SENSOR DE MOVIMIENTO 2) LUZ CONTINUA 3) OPERACIÓN MANUAL. La función automática del sensor responde a una distancia de 5m y un ángulo de detección de 120 °. Si este dispositivo no registra movimiento durante 18 segundos, se apaga automáticamente. La Luces Para Armarios también se puede operar manualmente para encenderla y apagarla.
  • 70 LED SUPER BRILLANTES⭐: Los 70 LED blancos fríos de 6000K y 5,5W así como el sensor automático son especialmente adecuados para iluminar zonas de difícil acceso. Se pueden encontrar ejemplos de uso para esto, p. en el armario, debajo del armario de la cocina, en el baño, etc. Este Luz Sensor Movimiento también es adecuado para iluminar el garaje, el trastero o el sótano.
  • BATERÍA RECARGABLE CON ALTA CAPACIDAD⭐: Comparado con la iluminación de gabinete Luces Led Pilas de otros proveedores, nuestro producto está equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh. En el modo "LUZ CONTINUA", esto dura más de 7 HORAS. Puede cargar esto Luz Nocturna Sensor Movimiento con el CABLE USB incluido. NO tiene que REEMPLAZAR LAS BATERÍAS y ahorrar dinero.
  • FÁCIL MONTAJE Y DESMONTAJE⭐ Use la cinta adhesiva suministrada para el montaje. Esto está predispuesto magnéticamente para que pueda adjuntarle la LUZ CON SENSOR DE MOVIMIENTO. No es necesario taladrar ni atornillar, no es necesario tender ningún cable eléctrico. Para desmontar el dispositivo, simplemente sáquelo del soporte.
  • SENSORES MULTIUSOS PARA PEGARSE ⭐Esta led portatil con sensor de movimiento se puede usar como LUZ LED ARMARIO o LUZ COCINA. Es adecuado para interiores, así como para iluminar habitaciones de difícil acceso, p. en el armario, debajo del armario, debajo de las escaleras, en el baño, al lado del espejo, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 10
KERUI HW10 Mini Sensor/Detector Movimiento PIR Inalámbricos, Kit de Alarma Antirrobo, 433m, Compatible con Sistema de Alarma de Seguridad gsm/WiFi KERUI para Hogar/Tienda/Garaje/Oficina/Autocaravana
  • NO PUEDE TRABAJAR SOLO: los mini detectores de movimiento inalámbricos no se pueden usar de forma independiente y solo se pueden trabajar con el sistema de alarma KERUI. Trabaje con el sistema de alarma KERUI para proporcionar una protección completa para su hogar, oficina, garaje, autocaravana
  • ÁNGULO DE DETECCIÓN: 60 grados vertical, 110 grados horizontal. No quedaron puntos muertos cuando se instaló en la esquina de una habitación.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Funciona con pilas de botón de 1 pieza que se incluyen junto con todos los accesorios de montaje. El diseño de ahorro de energía le permite no tener que preocuparse por cambiar las baterías con frecuencia
  • FÁCIL DE INSTALAR: Antes de usar, asegúrese de que el interruptor de encendido de los sensores de movimiento PIR esté ENCENDIDO. La altura de instalación es de aproximadamente 2,2 metros sobre el suelo y debe instalarse en la esquina de la habitación para obtener el mejor rango de detección. Al mismo tiempo, debe formar un cierto ángulo con la línea que camina
  • SERVICIO AL CLIENTE: Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Vuelve al inicio