El mejor sensor de movimiento wifi de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
Sensor de movimiento PIR WIFI Detector de infrarrojos pasivos inalámbrico Sensor de alarma antirrobo Tuya App Control Smart Home
  • 【Control Remoto de la APLICACIÓN】 Descarga la aplicación Smart Life / Tuya en iOS y Android para agregar el dispositivo para detectar el movimiento del cuerpo humano, no se requiere un concentrador. Seguridad para el hogar en tu mano todo el tiempo.
  • 【Sensor de Movimiento Avanzado】 El PIR detecta el cuerpo humano o los animales que se están moviendo, un ángulo de detección de 120 °, una distancia de detección de 5 m, puede lograr un monitoreo en tiempo real de día o de noche.
  • 【Seguimiento de Registros Históricos】 Compatible con IFTTT. Simplemente use su voz para controlar los dispositivos conectados. Puede realizar un seguimiento del historial de actividades del sensor.
  • 【Función de Empuje de Alerta de Emergencia】 Cuando se detecte movimiento, las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono, tenga en cuenta lo que está sucediendo en su hogar, incluso cuando esté ausente.
  • 【Rendimiento Fuerte y Tiempo de Espera Ultra Largo】 Larga distancia de transmisión, alta sensibilidad y fuerte señal de red. Tiempo de espera ultra largo. Alimentado por 3 baterías de 1.5V ( incluidas), puede durar de 5 a 6 meses.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Liseng para Tuya WiFi PIR sensor de movimiento infrarrojo detector de seguridad alarma antirrobo sensor vida inteligente APP control
  • Temperatura de funcionamiento: 0 °C ~ 40 °C.
  • Este es un sensor de movimiento inteligente que puede funcionar de forma independiente sin concentrador, puede detectar con precisión el movimiento en la habitación, empujar y iniciar el asistente de voz para proteger la seguridad de la casa.
  • Aplicación gratuita: Tuyasmart, una tecla de configuración WiFi o conexión de modo con wifi.
  • Además, puede IFTTT otros artículos inteligentes. También puede asociar 2 dispositivos para crear tu propia escena y cortar tus dispositivos a otros directamente
  • Cómo funcionar: ejecuta "Smart Life" desde el escritorio de tu smartphone. Registra e inicia sesión de sesión. Selecciona el tipo de dispositivo, selecciona "PIR" en la lista para añadir el dispositivo.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Sensor de movimiento WiFi PIR, sensor de movimiento inteligente para interiores y exteriores (alarma doméstica), sin hub y servicio de suscripción requerido.
  • ★ Capacidad de detección completa: detección de 360 grados con campo de detección 20UA (diámetro, sin obstáculos).
  • ★ Bien diseñado: Di adiós a tu enorme detector de movimiento. Este nuevo sensor de movimiento PIR tiene un perfil increíblemente delgado con un grosor de solo 1 pulgada. Este sensor de movimiento PIR ultrafino no convencional se puede instalar en cualquier lugar que sea necesario, pequeño y fácil de instalar.
  • ★ Tecnología de detección de infrarrojos: utiliza las señales de infrarrojos para detectar objetos en movimiento. No produce calor significativo y es extremadamente eficiente desde el punto de vista energético.
  • ★ Sensor de movimiento inteligente de 12 meses de garantía: si alguno de nuestros productos no cumple con tus expectativas, ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolver este problema. Si no podemos satisfacer tus necesidades.
  • ★ Aplicación fácil de usar y "Jinvoo Smart": nuestro sensor de movimiento no requiere servicio de suscripción y no requiere un hub. Diseñado para conectarse a la red Wi-Fi, basta con descargar la aplicación "Jinvoo Smart" en App Store o Google Play. En la aplicación, recibirás una notificación de posibles avisos. También permite vigilar el nivel de la batería del dispositivo para garantizar que el sensor de alarma nunca se agote. (Tenga en cuenta que el sensor de alerta solo soporta este T
MÁS VENDIDOS TOP 4
Tellur Smart - Sensor de movimiento WiFi inalámbrico, sensor de movimiento PIR, controlable mediante aplicación, no requiere concentrador, redondo, diámetro de 5 cm, color blanco
6 Opiniones
Tellur Smart - Sensor de movimiento WiFi inalámbrico, sensor de movimiento PIR, controlable mediante aplicación, no requiere concentrador, redondo, diámetro de 5 cm, color blanco
  • Notificaciones push. Reciba notificaciones en su teléfono inteligente de cada movimiento detectado por el sensor de movimiento inteligente, independientemente de si es de día o de noche.
  • Notificaciones de manipulación. El sensor de movimiento enviará notificaciones automáticas a su teléfono inteligente si alguien intenta desconectarlo.
  • Bajo consumo energético. El Sensor funciona sin cables y tiene un bajo consumo de energía, con una duración de batería de hasta 1 año.
  • Fácil de instalar y usar con la aplicación Tellur Smart, la aplicación Smart Life, la aplicación Tuya (IOS y Android). Uso independiente a través de internet, solo con smartphone. No se requiere hub. Admite hasta 150 dispositivos registrados. Funciona solo con redes WiFi de 2,4 Ghz.
  • Temporizador, horario, funciones integradas, aplicación totalmente personalizable. Un escenario de automatización permite que su sensor de movimiento inteligente active otros productos inteligentes. Por ejemplo, puede crear un escenario en el que las bombillas inteligentes se enciendan automáticamente cuando el sensor de movimiento inteligente detecta movimiento.
MÁS VENDIDOS TOP 5
OWSOO Sensor de Puerta y Ventana WiFi Inalámbrica, Sensor de Puerta Inteligente, Funciona con Amazon Alexa/Google Assistant/IFTTT o Rokid
  • ★【Control Remoto de Aplicación】Descargue la aplicación TUYA de App Store para agregar el dispositivo y detectar el estado de su puerta / ventana. Seguridad en el hogar en su mano todo el tiempo.
  • ★【Control de Voz】Este sensor debe funcionar con Amazon alexa, el asistente de Google, IFTTT o Rokid.
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione por mucho tiempo. Diseño simple con un tamaño compacto, elegante y moderno.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente conecte una pieza a su puerta o ventana, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Alimentado por batería, conveniente para reemplazar la batería y fácil de instalar con adhesivos.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant, Blanco
  • El sensor de movimiento Philips Hue te permite encender las luces de tu casa de forma automática al detectar tu presencia
  • Este pack incluye el sensor de movimiento Philips Hue además de un par de pilas necesarias para su funcionamiento
  • Con el sistema Philips Hue podrás programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación
  • El sensor de movimiento Philips Hue tiene un Angulo de apertura de 100 grados y hasta 5 metros de alcance
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
OWSOO Sensor de Movimiento PIR WiFi Inalámbrico Detector Infrarrojo Pasivo Control Remoto de Tuya Smart Life App Compatible con IFTTT Smart Home
  • ★【Control Remoto de la APLICACIÓN】 Descarga la aplicación Smart Life / Tuya en iOS y Android para agregar el dispositivo para detectar el movimiento del cuerpo humano, no se requiere un concentrador. Seguridad para el hogar en tu mano todo el tiempo.
  • ★【Sensor de Movimiento Avanzado】 El PIR detecta el cuerpo humano o los animales que se están moviendo, un ángulo de detección de 120 °, una distancia de detección de 5 m, puede lograr un monitoreo en tiempo real de día o de noche.
  • ★【Función de Empuje de Alerta de Emergencia】 Cuando se detecte movimiento, las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono, tenga en cuenta lo que está sucediendo en su hogar, incluso cuando esté ausente.
  • ★【Seguimiento de Registros Históricos】 Compatible con IFTTT. Simplemente use su voz para controlar los dispositivos conectados. Puede realizar un seguimiento del historial de actividades del sensor.
  • ★【Rendimiento Fuerte y Tiempo de Espera Ultra Largo】 Larga distancia de transmisión, alta sensibilidad y fuerte señal de red. Tiempo de espera ultra largo. Alimentado por 3 baterías de 1.5V (no incluidas), puede durar de 5 a 6 meses.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Sensor de Movimiento PIR, WiFi Inalámbrico Detector de Movimiento por Infrarrojos con Cobertura Total, Libre de Puntos Ciegos, Sensor de Alarma Antirrobo App Control Smart Home
68 Opiniones
Sensor de Movimiento PIR, WiFi Inalámbrico Detector de Movimiento por Infrarrojos con Cobertura Total, Libre de Puntos Ciegos, Sensor de Alarma Antirrobo App Control Smart Home
  • ★★★ 【Conéctese con 2.4G Wifi】 alarm Esta alarma de infrarrojos se puede conectar a 2.4GHz WiFi, fácil de configurar, la distancia de transmisión es muy grande, la sensibilidad es alta, la señal de la red es fuerte, es muy adecuada para el hogar, el distrito comercial , oficinas y otros lugares.
  • ★★★ 【Control remoto de la aplicación móvil】 Este producto funciona de manera independiente sin un concentrador. Después de volver a comprar el producto, debe mirar detenidamente el manual del usuario que le proporcionamos. Hay una descripción detallada de cómo descargar y conectar la aplicación. Solo tienes que seguir los pasos. Una vez completada la conexión, se puede realizar el control remoto del teléfono móvil.
  • ★★★ 【Sensor de movimiento avanzado】 Esta alarma presenta detección de movimiento de vanguardia. PIR detecta personas o animales en movimiento y puede monitorear el objeto en movimiento en tiempo real durante el día o la noche. Es muy conveniente, muy completo y muy inteligente.
  • ★★★ 【Tiempo de espera ultra largo】Al funcionar con tres baterías de 1.5V, su tiempo de trabajo dura 6 meses, lo que puede ahorrarle muchos problemas, no renovar la energía con frecuencia, al igual que quitárselo.
  • ★★★ 【Función de empuje de alerta de emergencia】Cuando la alarma detecta un objeto en movimiento, empujará la alarma a su teléfono móvil. Puede recibir la información de inserción la primera vez, sin importar dónde se encuentre. Esto es muy conveniente y puede hacerte la primera vez. Aprender sobre situaciones peligrosas.
Vuelve al inicio