El mejor sistema inalámbrico guitarra de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
ammoon Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra Sistema de Guitarra Cable Inalámbrico (2.4G)
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Getaria Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra 2.4G Sistema de Guitarra Inalámbrico (GWS-8)
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
MÁS VENDIDOS TOP 3
DIGITNOW! Sistema inalámbrico de guitarra, receptor transmisor recargable para bajo eléctrico
  • ???? 【APTO PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS DE MÚSICA ELECTRÓNICA】 : El sistema de guitarra inalámbrico DIGITNOW está especialmente diseñado para instrumentos de música electrónica como guitarra, bajo, mezclador, pedal de efectos de guitarra, etc.
  • ???? 【ALTA CALIDAD DE SONIDO】 : 2.4GHz Transmisión de señal inalámbrica sin comprimir, bajo nivel de ruido y latencia, disponible para largas distancias de transmisión.
  • ???? 【MULTI DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 : El receptor transmisor de guitarra inalámbrico admite 4 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor también puede transmitir la señal a varios receptores al mismo tiempo. Te brinda el mejor y excelente sonido de la música.
  • ???? 【FLEXIBLE DE USAR】 Conjunto de transmisor de guitarra inalámbrico con enchufe giratorio de 280 ° de 1/4 ", disponible para instrumentos musicales con toma de entrada en diferentes posiciones. Difunda su música fácilmente sin conexión de cables.
  • ???? 【BATERÍA DE LITIO RECARGABLE INTEGRADA】 La fuente de alimentación con batería de litio incorporada, transmisor y receptor de guitarra recargable funciona durante mucho tiempo después de la carga completa. Cable de carga 2 en 1 para cargar el transmisor y el receptor al mismo tiempo, ahorrando tiempo de carga.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Donner MW-1 Sistema de guitarra inalámbrica UHF recargable con 5 efectos de modulación, receptor de transmisor de guitarra digital multifunción
151 Opiniones
Donner MW-1 Sistema de guitarra inalámbrica UHF recargable con 5 efectos de modulación, receptor de transmisor de guitarra digital multifunción
  • 1. Tecnología de emparejamiento de identificación inalámbrica UHF, soporta 10 canales variables y soporta múltiples juegos usando una banda simultáneamente.
  • 2. 5 efectos de guitarra profesionales: limpio original, bluesy, flanger, tremolo, metal. Seguro que te encantará.
  • 3. El TX tiene amplificador integrado, puede conectar auriculares o altavoces para trabajar de forma independiente por D3.5 salida, y se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente adecuado para ejercicios de calentamiento antes de mostrar en vivo. El TX soporta la función de ahorro de energía. Se apagará automáticamente si no hay señal de entrada más de 5 minutos, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente.
  • 4. La música de fondo del teléfono móvil RX integrada BT y entrada de línea puede entrar a RX a través de él. Para que un músico pueda jugar los efectos de una banda.
  • 5. Campo aplicable: ejercicio de guitarra portátil, ejercicios de calentamiento antes de mostrar, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Donner Sistema de Guitarra Inalámbrico Estéreo, Kit de Transmisor y Receptor de Guitarra Inalámbrico Recargable de 6 Canales 2.4GHz para Bajo de Guitarra Eléctrica, Negro
  • [Baja Latencia / Bajo Ruido] Receptor transmisor de guitarra inalámbrico con frecuencia de muestreo estéreo de 24 bits / 48 KHz, transmisión digital sin comprimir 2 en 1. Dispositivos inalámbricos con bajo nivel de ruido, latencia ultrabaja, alta calidad de sonido (48 KHz) y larga distancia de transmisión.
  • [Clavija de Audio Estéreo 2 en 1 de 1/4 "y 1/8"] Incluye clavija estéreo de 1/4 de pulgada y clavija estéreo de 1/8 de pulgada y 1/8 de pulgada, que admiten instrumentos mono y estéreo respectivamente. Enchufe de 6,35 mm (1/4 de pulgada) adecuado para la mayoría de los instrumentos electroacústicos. Para la mayoría de los productos de audio, es de 3,5 mm (1/8 de pulgada).
  • [Admite 6 Canales] El sistema de guitarra inalámbrico Donner admite 6 pares de dispositivos sin interferencias en las mismas condiciones. Un transmisor envía señales a varios receptores al mismo tiempo.
  • [Batería de Larga Duración] El sistema de guitarra inalámbrico Donner tiene una batería recargable incorporada, que admite 4-5 horas de reproducción y 2 horas de carga rápida, y tiene un indicador de encendido. El kit de receptor de transmisor de guitarra inalámbrico Donner tiene un indicador de canal LED y un cable USB de dos extremos.
  • [Soporte técnico Profesional] Alcance efectivo: exterior ≥ 100 pies. THD + ruido: -98dB. Rango dinámico:> 105dB de ponderación A. Banda de frecuencia de trabajo: ISM de 2,4 GHz en todo el mundo. Respuesta de frecuencia: 20 ~ 20 KHz, conector giratorio de + 1dB / -3dB 280 °, adecuado para instrumentos musicales con tomas de entrada en diferentes posiciones.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Getaria 5.8GHz Sistema inalámbrico de guitarra recargable Transmisor digital inalámbrico Receptor Set para guitarra eléctrica Bajo
  • Conjunto de transmisor y receptor de guitarra inalámbrico de 5.8Ghz diseñado principalmente para instrumentos de música electrónicos como guitarra, bajo, etc.
  • Alta calidad, frecuencia de muestreo de 24 bits / 48 KHz, baja interferencia, calidad de sonido profesional sin pérdidas, 5. Latencia de 6 ms, distancia efectiva de 100 pies.
  • Batería recargable incorporada de 1100 mAh, más de 8 horas de reproducción, admite 1,5 horas de carga rápida. Indicador de baja potencia y cable de carga estándar USB-micro USB dividido en Y que carga el receptor y el transmisor simultáneamente.
  • Admite 4 pares de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno o una señal de transmisión del transmisor a múltiples receptores y sin interferencias; Solo 1 tecla para cambiar de canal libremente.
  • Enchufe giratorio de 190 ° de 1/4 ", disponible para instrumentos de audio con jack de 6,35 mm en diferentes posiciones, incluida la guitarra stratocaster con rocker, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Receptor y transmisor inalámbrico para guitarra eléctrica (2 transmisores y 1 receptor), sistema de guitarra inalámbrica con 10 canales, para guitarras eléctricas y bajos eléctricos.
  • Tecnología inalámbrica UHF avanzada: el sistema de guitarra inalámbrico está equipado con tecnología inalámbrica digital que proporciona una excelente calidad de sonido y una señal estable. Transmisión de sonido original UHF, con amplio rango de frecuencias (30 ~ 17 KHz), baja latencia y baja distorsión.
  • ♬【Diseño humanizado】El transmisor y el receptor están equipados con conectores metálicos giratorios de 1/4 de pulgada (6,35 mm) a 230 °, adecuados para instrumentos musicales electrónicos con diferentes conectores de entrada, como guitarra eléctrica, teclado y bajo.
  • ❤️ ♬ 【2 Transmisores y 1 Receptor】La combinación de dos transmisores y un receptor resuelve el problema de los dispositivos múltiples y no sincronizados cuando los jugadores juegan juntos y reduce el coste y la pérdida del equipo correspondiente. Cuanto más corto sea el retardo, mejor será la experiencia de juego.
  • Batería de alta capacidad y cable de carga 3 en 1: batería recargable integrada de 700 mAh, tiempo de trabajo de hasta 5 horas y equipado con un cable de carga 3 en 1, que puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Asegúrese de que usted está bien en cualquier exposición.
  • Contenido del paquete: 2 transmisores; 1 receptor; 1 manual del usuario; 1 cable de carga USB; 1 bolsa de poliuretano. Estamos comprometidos a proporcionar la mejor calidad y servicio al cliente.
MÁS VENDIDOS TOP 8
BOSS WL-20L - Transmisor de sistema inalámbrico de guitarra
  • Sistema inalámbrico plug-and-play para guitarra, bajo y otros instrumentos electrónicos
  • Sin configuraciones complicadas: conecta el transmisor y el receptor unos 10 segundos para establecer la conexión inalámbrica óptima
  • Nueva tecnología de BOSS ofrece rendimiento de audio premium con gran estabilidad, latencia ultrabaja (2,3 ms) y 15 metros de alcance (propagación de línea de visión)*
  • Las baterías recargables integradas ofrecen hasta 12 horas de uso continuo**
  • Carga sencilla con un adaptador USB estándar (5 V/500 mA o más)
MÁS VENDIDOS TOP 9
Muslady Transmisor y Receptor Sistema de Guitarra Inalámbrica 2.4GHz Batería de Litio Recargable Incorporada Rango de Transmisión 30M para Bajo Guitarra Eléctrica (negro)
  • ∮【Estable de usar】Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • ∮【 Para instrumentos electrónicos】Conjunto de transmisor y receptor inalámbrico diseñado para instrumentos de música electrónica como guitarra, bajo, etc.
  • ∮【Diseño Pefecto】Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
  • ∮【Batería Recargable Incorporada】Batería de litio recargable incorporada, largas horas de trabajo y viene con cable USB para una recarga conveniente.
  • ∮【Útil】Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor puede transmitir señal a varios receptores al mismo tiempo también.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Sistema de Guitarra Inalámbrico con Receptor y Transmisor de Guitarra 2.4G Sistema de Audio para Guitarra con Enchufe de 1/4"Giratorio 280° para Guitarra Bajo Teclado Tambor Electrónicos
  • 【Receptor y Transmisor 2.4G】 Con la tecnología avanzada de transmisión inalámbrica 2.4G el transmisor y el receptor inalámbricos tienen un excelente rendimiento de audio: bajo ruido, sin retardo, antiinterferencias, frecuencia constante, y admiten una distancia de transmisión de hasta 50m.
  • 【Enchufar y Usar】 Sólo hace falta encender los interruptores del receptor y del transmisor y se emparejarán de inmediato, lo que le evitará la molestia de enredar los cables y permitirá que 4 dispositivos funcionen simultáneamente, uno a uno sin interferencias, proporcionando una transmisión de señal estable.
  • 【Enchufe de 1/4 "Giratorio 280°】 Se gira más libremente durante el uso. Incluso si tocan el transmisor, la interfaz no se aflojará ni se dañará fácilmente. El enchufe inalámbrico de 1/4 " es adecuado para la mayoría de amplificadores, mezcladores o equipos de audio.
  • 【Batería de Litio Recargable】 Con largas horas de trabajo, el cable de carga dos en uno puede cargar el transmisor y el receptor al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo. Sólo se necesita cargarlos hasta 2 horas , y se puede usarlos durante 4 horas.
  • 【Amplia Utilización】 Es un buen accesorio de guitarra para artistas callejeros o amantes de la guitarra. Es ideal para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, guitarras acústicas eléctricas y otros instrumentos musicales electrónicos. Además, viene con un adaptador 6,35 hembra a 3,5 macho.
Vuelve al inicio