El mejor skate electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Nilox 30NXSKMO00002 Skate Eléctrico, Unisex Adulto, marrón, 75x13
  • Skate Electrico
  • 20 km de autonomia
  • Velocidad maxima 12 km/h
MÁS VENDIDOS TOP 2
Tooluck Electric Skateboard Monopatín eléctrico con Mando a Distancia inalámbrico, 20 km / h de Velocidad máxima, Alcance máximo de 8 km, longboards eléctricos para Adultos, Adolescentes y niños
  • ❥Batería de litio de alta eficiencia --- El monopatín eléctrico Tooluck está equipado con una nueva generación de batería de litio de 29,4 V 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas y tiene un rango de crucero de aproximadamente 6 a 8 millas. Adecuado para viajes diarios cortos, cruceros por el campus y viajes de negocios rápidos. Durante la carga, la luz roja se convierte en luz verde para indicar que la batería está completamente cargada.
  • ❥ Motor de cubo sin escobillas de 350 W --- El longboard eléctrico utiliza una nueva generación de motor sin escobillas de 350 W para que el monopatín pueda acelerar hasta 12 MPH, y el proceso de conducción sea muy silencioso y sin ruido. El monopatín eléctrico también se puede patear como un regular bordo incluso sin electricidad.
  • ❥ Control remoto inalámbrico ergonómico --- La patineta con control remoto inalámbrico puede controlar el avance, retroceso, aceleración y frenado. Tiene tres indicadores de potencia LED, configuraciones de velocidad de 3 niveles. La distancia de control del control remoto es de aproximadamente 14 metros.
  • ❥ Material sólido --- La tabla de skate longboard eléctrica está hecha de 7 capas de madera de arce dura como una roca, lo que la hace flexible y duradera para el uso diario. La carga máxima puede llegar a 220 libras (100 kg).
  • ❥ Ruedas de PU de alto agarre --- Las ruedas de PU de 7,0 cm / 2,75 pulgadas pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos, lo que proporciona una experiencia de conducción increíblemente suave.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Elwing Boards - Monopatin Eléctrico Adulto Modular - Skateboard Powerkit Nimbus Sport - Doble Motor 38Km/h - Batería Larga duración 30 Km - IP65 a Prueba de Agua y Polvo - Diseñado en Francia
1 Opiniones
Elwing Boards - Monopatin Eléctrico Adulto Modular - Skateboard Powerkit Nimbus Sport - Doble Motor 38Km/h - Batería Larga duración 30 Km - IP65 a Prueba de Agua y Polvo - Diseñado en Francia
  • POWERKIT SPORT, HASTA 38KM/H: Esta configuración de «SPORT» está diseñada para la competición y el ocio. Elija su tabla, combínela con 1 o 2 motores y luego elija su batería estándar o de larga duración. Las partes son fácilmente intercambiables, ¡así que podrá mejorar su gama sin tener que cambiar todo su skate!
  • NIMBUS, LA TABLA DE LOS URBANITAS: Nimbus, 830 x 255 mm 7 capas de arce canadiense, es estable (hasta 100Kg), sensible y precisa. La cola cuadrada la hace muy práctica y le permite aprovechar al máximo sus paseos por la ciudad. La tabla de Halokee es más accesible, flexible y seguro. Es un longboard hecho para grandes curvas y paseos largos.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 30 KM DE AUTONOMÍA: La batería es intercambiable y se puede quitar muy fácilmente con una simple herramienta de skate (suministrada). Ahora es posible llevar una batería de repuesto y cambiarla en el camino para largas excursiones. La batería de 216Wh con BMS personalizado se recarga en 3 horas (o 2 horas con el cargador rápido).
  • SOLO 7,6 KG CON EL DOBLE MOTOR: Esta configuración, que proporciona un par máximo, le permite subir pendientes de hasta un 20%. La aceleración y el frenado son precisos, progresivos, pero sensacionales gracias a los dos motores sin escobillas de 500 W en las ruedas con cubiertas intercambiables.
  • DISEÑADO EN FRANCIA: El PowerKIT Nimbus Sport viene con un control remoto recargable (incluye 3 modos de velocidad y un indicador de batería). Incluye las luces (delanteras y traseras) y un timbre. Nuestro equipo tiene la sede en Burdeos donde tenemos todas las piezas de repuesto disponibles, así que puede beneficiarse de un servicio de apoyo proactivo.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
H2S Monopatín Mini Skateboard Eléctrico con Control Remoto para Adulto/Juventud/Niños,Motor 350W, Velocidad Máx 20 km/h, Autonomía de 8 km
  • 【FACILMENTE TRANSPORTABLE】 Gracias a su poco peso – 3.7 kg – el monopatín eléctrico es fácilmente transportable, lo cual permite que se pueda portar en autobuses, trenes o vehículos indistintamente. El skate eléctrico urbano tiene un grosor de 14 mm y está diseñado con madera de arce (7 pisos) para mantener la flexibilidad.
  • 【BUEN RANGO PARA VIAJES A LA CIUDAD】 Esta skate electrico equipada con baterías de iones de litio de 29,4 V 2200 mah. Al ofrecer un alcance de 8 km, puede sentirse seguro al viajar hacia y desde diferentes lugares, como ir a su oficina, moverse por el vecindario o moverse por el campus.
  • 【CONDUCCIÓN ESTABLE】Sus ejes están fabricados con materiales de alta calidad y pueden ajustarse gradualmente a la dureza deseada. Sus ruedas vienen equipadas con rodamientos de máxima calidad y unas ruedas de gran calidad (72 x 51 mm) para un bajo desgaste a lo largo de su vida. La plataforma corta con un kicktail muy funcional hace que la tabla de refuerzo sea más fácil de girar y más divertida de manejar (incluso puedes usarla manualmente). Está certificado con protección IP54
  • 【DIVERSIÓN PARA TODOS】Esta H2S cruiser electrico ofrece 3 modos de conducción y velocidad para usuarios que se inician y usuarios avanzados, niños y adultos: Baja (10KM / H), Media (15KM / H) y Alta (20KM / H). Su mando inalámbrico – tan ligero como un bolígrafo – tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano del skater. Solo con un movimiento de pulgar, se puede elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, un frenada suave…
  • 【SISTEMA DE POTENCIA Y FRENADO】El motor es de 350W, y permite navegar por la jungla urbana a una velocidad máxima de 20 km/h (12 MPH). Capacidad de subida: alcanza los 15-20 km/h en una pendiente del 15%. También tiene una experiencia de frenado muy suave y predecible gracias a la nueva tecnología, no más zona muerta.
MÁS VENDIDOS TOP 5
RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboard y Control Remoto, Velocidad 28-32 km/h, para Adulto Adolescente Profesional
  • Hecho de materia de alta calidad, este skateboard eléctrico es duradero.
  • Skateboard largo y ancho, este skateboard ofrece más formas de disfrutar la diversión.
  • La velocidad máxima puede alcanzar hasta 28-32 km / h, conducir el skateboard como volar.
  • Con una batería de 4Ah puede disfrutar de una larga distancia, el rango varía según el peso del conductor, las condiciones del camino, la temperatura, etc.
  • Con cada pregunta, podía ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Skateboard Eléctrica con Control Remoto, 25.4 '' Monopatín de 4 Ruedas con Batería de Litio, Velocidad máxima de 20 km/h, Motor de 350 W, 7 Capas de Tabla de Hoja de Arce Sólida
  • 【Tabla de alta resistencia】 Esta patineta es muy robusta y consta de 7 capas de tablas de arce canadienses con una carga máxima de 80 kg. El frenado sinusoidal se usa para frenar los frenos y deslizarse con seguridad.
  • 【Control remoto inalámbrico y tres velocidades】 La velocidad de esta patineta eléctrica se controla a través de un control remoto (incluido con la patineta electrónica) que tiene en la mano o el control de velocidad se realiza simplemente con el dedo. Solo tiene que elegir entre el modo "High", el modo "Medium" y el modo "Low".
  • 【Batería de litio】 Alimentado por un motor eléctrico de 250 vatios, esta patineta te garantizará un deslizamiento perfecto en todos tus viajes. Su motor funciona con una batería de 2200 mAh. La patineta está certificada según los últimos estándares de seguridad europeos, pero también IP54 para protección contra el mal tiempo y el polvo.
  • 【Tamaño apropiado】Tener una patineta eléctrica es buena, pero poder transportarla fácilmente es mejor. Y debido a que somos ante todo fanáticos del deslizamiento, hemos pensado en todo para facilitarle la vida, un asa integrada en el tablero, un formato compacto con dimensiones estándar de patín de 65 x 17.5 x 14 cm. El peso de la patineta es de 3.9 kg.
  • 【100% Garantía De Calidad】Envío desde Europa, y puede recibir el paquete en 4-7 días. Una AN de garantía de calidad para nuestro longboard eléctrico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A que esperas?
MÁS VENDIDOS TOP 8
GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes (Black1)
  • Monopatín eléctrico: equipado con una batería de litio de 4.0Ah, solo tarda 3-4 horas en cargarse por completo y puede disfrutar jugando felizmente. No solo para principiantes, sino también para jugadores avanzados que saben jugar skateboard.
  • Alta calidad: 35.4 "de largo * 9 '' de ancho, fabricado con materiales de calidad, con cubierta resistente y ruedas de PU de alta elasticidad para soportar hasta 120kg. Adecuado para personas mayores de 14 años.
  • Diseño único: el monopatín eléctrico de doble tracción eléctrica y humana tiene un "modo de velocidad" único con un control remoto, que es fácil de ajustar. Incluso si es un principiante, puede ajustarse al modo lento para aprender rápidamente. El indicador de batería le permite realizar un seguimiento del estado de la batería de su patineta en cualquier momento.
  • Ocasión: adecuado para usuarios que juegan en calles, parques, parques de patinaje, rampas y otras superficies lisas o incluso en terrenos irregulares. Nota: Cuando esté aprendiendo la patineta, asegúrese de tomar todas las medidas seguras. Como usar un casco, rodilleras, coderas y otros equipos de protección. No utilice el producto con lluvia intensa o cuando la temperatura sea de -5 ° C o + 45 ° C.
  • Satisfacción 100% perfecta: para proteger su seguridad, le recomendamos que consulte el manual de instrucciones en detalle antes de usarlo. Si necesita ayuda, no se preocupe, no dude en contactarnos, le proporcionaremos servicio perfecto.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Segway-Ninebot Drift W1 Patines en línea Skate eléctrica, Unisex Adulto, Negro
  • Los dos e-skates separados ofrecen innumerables oportunidades de uso; los parachoques de goma en la parte delantera y en la parte posterior de la protegen en el impacto
  • Velocidad máxima 12 km/h – Peso neto 3.5 kg la unidad – Autonomía 45 minutos – resistente al agua IP54
  • Tres veces más rápido que si marchiez; se mueve a la vez suave a fin de ofrecer un máximo de comodidad cuando se conduce
  • Sistema de auto equilibrio cuando instale parte superior; luces ambiantes frontal y posterior con 3 modos intermitentes
  • Ligero y fácil de transportar
Vuelve al inicio