El mejor skateboard electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 2
RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboard y Control Remoto, Velocidad 28-32 km/h, para Adulto Adolescente Profesional (Negro)
  • Hecho de materia de alta calidad, este skateboard eléctrico es duradero.
  • Skateboard largo y ancho, este skateboard ofrece más formas de disfrutar la diversión.
  • La velocidad máxima puede alcanzar hasta 28-32 km / h, conducir el skateboard como volar.
  • Con una batería de 4Ah puede disfrutar de una larga distancia, el rango varía según el peso del conductor, las condiciones del camino, la temperatura, etc.
  • Con cada pregunta, podía ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
MÁS VENDIDOS TOP 3
PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz LED Posterior Multi posición. Diseño Muy Ligero con ventilación Integral. Mucha Comodidad y Máxima Seguridad. (negro mate, L)
157 Opiniones
PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz LED Posterior Multi posición. Diseño Muy Ligero con ventilación Integral. Mucha Comodidad y Máxima Seguridad. (negro mate, L)
  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
MÁS VENDIDOS TOP 4
WOOKRAYS Skateboard eléctrico con Control Remoto, Motor de 350 W, Velocidad máxima de 20 km/h, Ajuste de 3 velocidades, patineta eléctrico para niños, Adolescentes, Adultos (Negro)
8 Opiniones
WOOKRAYS Skateboard eléctrico con Control Remoto, Motor de 350 W, Velocidad máxima de 20 km/h, Ajuste de 3 velocidades, patineta eléctrico para niños, Adolescentes, Adultos (Negro)
  • VELOCIDAD DE 3 NIVELES & BUEN RANGO: el skateboard eléctrico con motor único de 350 W tiene 3 modos de velocidad para patinadores principiantes o avanzados: baja (10 km / h), media (15 km / h) y alta (20 km / h). Una vez que se ha cargado por completo, puede alcanzar un alcance máximo de 8 km (influido por el peso y la resistencia al viento). La batería de litio segura de 2000 mah se puede cargar completamente en 1,5 horas
  • MANDO INALÁMBRICO MUTIFUNCIÓN: la skateboard viene con un control remoto inalámbrico sensible de 2.4Ghz que controla el avance, retroceso, aceleración y frenado fácilmente. Su distancia de control puede alcanzar los 14 m. Con indicadores LED, te mantienen informado del nivel de batería del skateboard
  • RESISTENTE & SEGURO: este skateboard eléctrico profesional está hecho de una plataforma de arce duro como una roca de 7 capas sin empalmes que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad Te hace más seguro mientras conduces en la skateboard. La carga máxima es de 80 kg
  • FÁCIL DE USAR: la mayoría de la gente está de acuerdo en que montar una skateboard eléctrica es más fácil que montar una skateboard normal. Además, el skateboard eléctrico cuenta con ruedas de poliuretano duraderas de 7 cm de diámetro para una conducción suave, y con cola y cóncava para un mayor control, para que puedas deslizarte sin problemas en la calle plana
  • COMPACTO & LIGERO: nuestro skateboard eléctrico es compacto y lo suficientemente ligero: aproximadamente 65 cm de largo, 3,7 kg de peso, fácil de transportar en metro. Puede llevarlo cómodamente a casa si se agota la batería. Garantizamos que cada skateboard eléctrica tiene una garantía de 12 meses. Cualquier soporte de servicio al cliente necesario, contáctenos sin dudarlo
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
H2S Monopatín Mini Skateboard Eléctrico con Control Remoto para Adulto/Juventud/Niños,Motor 350W, Velocidad Máx 20 km/h, Autonomía de 8 km
  • 【FACILMENTE TRANSPORTABLE】 Gracias a su poco peso – 3.7 kg – el monopatín eléctrico es fácilmente transportable, lo cual permite que se pueda portar en autobuses, trenes o vehículos indistintamente. El skate eléctrico urbano tiene un grosor de 14 mm y está diseñado con madera de arce (7 pisos) para mantener la flexibilidad.
  • 【BUEN RANGO PARA VIAJES A LA CIUDAD】 Esta skate electrico equipada con baterías de iones de litio de 29,4 V 2200 mah. Al ofrecer un alcance de 8 km, puede sentirse seguro al viajar hacia y desde diferentes lugares, como ir a su oficina, moverse por el vecindario o moverse por el campus.
  • 【CONDUCCIÓN ESTABLE】Sus ejes están fabricados con materiales de alta calidad y pueden ajustarse gradualmente a la dureza deseada. Sus ruedas vienen equipadas con rodamientos de máxima calidad y unas ruedas de gran calidad (72 x 51 mm) para un bajo desgaste a lo largo de su vida. La plataforma corta con un kicktail muy funcional hace que la tabla de refuerzo sea más fácil de girar y más divertida de manejar (incluso puedes usarla manualmente). Está certificado con protección IP54
  • 【DIVERSIÓN PARA TODOS】Esta H2S cruiser electrico ofrece 3 modos de conducción y velocidad para usuarios que se inician y usuarios avanzados, niños y adultos: Baja (10KM / H), Media (15KM / H) y Alta (20KM / H). Su mando inalámbrico – tan ligero como un bolígrafo – tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano del skater. Solo con un movimiento de pulgar, se puede elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, un frenada suave…
  • 【SISTEMA DE POTENCIA Y FRENADO】El motor es de 350W, y permite navegar por la jungla urbana a una velocidad máxima de 20 km/h (12 MPH). Capacidad de subida: alcanza los 15-20 km/h en una pendiente del 15%. También tiene una experiencia de frenado muy suave y predecible gracias a la nueva tecnología, no más zona muerta.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Hanico Skateboard Eléctrico Longboard Eléctrico a Control Remoto para Adulto Jóvenes Niño, Negro Skateboard Monopatín de Crucero Completo,Motor 350W, Máx 20 km/h(EU Stock)
  • CUBIERTA DE ARCE DE 7 CAPAS Y EXCELENTES RUEDAS DE PU: La patineta está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 7 capas que tiene una mejor flexión, más estable y duradera. Puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Las ruedas de PU de alta calidad ofrecen un excelente agarre y una conducción suave. La carga máxima es de 80 kg
  • MULTIFUNCIONAL REMOTO: monopatín eléctrico portátil con control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, lo lleva a disfrutar del paisaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, 3 modos de velocidad para principiantes y ciclistas profesionales. Su distancia de control puede alcanzar los 14 m. Con indicadores LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: La patineta con motor de 350W tiene 3 modos de velocidad para patinadores principiantes o profesionales: Baja (10KM / H), Media (15KM / H) y Alta (20KM / H). Está equipado con una batería de litio de 29,4 V 2200 mah con un alcance máximo de 8 km, se puede cargar completamente en 2 horas
  • FÁCIL DE USAR: Más fácil de montar que una patineta estándar. Ruedas de PU de 70 x 51 mm de conducción suave y suave, y con cola trasera y cóncava para un mayor control, para que pueda deslizarse suavemente en la calle sin importar su nivel de habilidad
  • CONSEJOS CALIENTES: La batería de litio es fácil de ingresar al estado de autoprotección y no se puede cargar si la batería de litio no se carga y descarga durante mucho tiempo. Se recomienda que la batería de litio se cargue y descargue al menos una vez al mes. Carga lo máximo posible cuando lo guardes. (Contenido del Paquete: 1 x Monopatín Eléctrico, 1 x Adaptador de Potencia, 1 x Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Herramienta de tornillo, 1 x Manual de Usuario)
MÁS VENDIDOS TOP 7
Devo Skateboard Eléctrico, Longboard Eléctrico a Control Remoto para Adultos/Jóvenes, 70cm Skateboard de Velocidad Máxima de 20 KM/H, Motor 350 W, Monopatín de Crucero Completo (Negro)
  • 🛹 【CAMBIO DE MODO DE TRES VELOCIDADES】: Alto, Medio y Bajo. Impulsado por un motor de 350 singles, que proporciona una acción de patinaje eléctrico de iones de litio a velocidades máximas de hasta 12 mph para un alcance máximo de hasta 10 millas por carga. Equipado con una batería de litio segura de 29,4 V 2200 mah que se puede cargar completamente en 2 horas.
  • 🛹 【CONTROL REMOTO】: Incluye un control remoto inalámbrico de alta frecuencia 2.4G para control de velocidad variable. Con 4 indicadores LED, te mantiene informado del nivel de batería del monopatín. Alcance remoto hasta 14M.
  • 🛹 【DISEÑO DE ARCE DE 7 CAPAS】: Tabla de arce duro como una roca de 7 capas con cola de retroceso y cóncava para mayor control. Superficie de esmeril de alta densidad antideslizante e impermeable Te hace más seguro mientras conduces en la patineta. Resistente al agua es PV4. puede contener una carga máxima de 170 libras.
  • 🛹 【APAGADO AUTOMÁTICO】: Deténgase 5 minutos, la patineta se puede apagar automáticamente, no necesita preocuparse por seguir consumiendo energía cuando no está en uso. Incluso sin energía, su E-skateboard se puede utilizar como un longboard normal.
  • 🛹 【AVISO DE BATERÍA】: La batería de litio es fácil de ingresar al estado de autoprotección y no se puede cargar si la batería de litio no se carga y descarga durante mucho tiempo. Se recomienda que la batería de litio se cargue y descargue en al menos una vez al mes Carga lo más posible cuando lo guardes
MÁS VENDIDOS TOP 8
Elwing Boards - Skateboard Eléctrico Modular - Powerkit Nimbus Sport - Doble Motor 38Km/h - Batería de Larga duración 30 Km - IP65 a Prueba de Agua y Polvo - Diseñado en Francia
1 Opiniones
Elwing Boards - Skateboard Eléctrico Modular - Powerkit Nimbus Sport - Doble Motor 38Km/h - Batería de Larga duración 30 Km - IP65 a Prueba de Agua y Polvo - Diseñado en Francia
  • POWERKIT SPORT, HASTA 38KM/H: Esta configuración de «SPORT» está diseñada para la competición y el ocio. Elija su tabla, combínela con 1 o 2 motores y luego elija su batería estándar o de larga duración. Las partes son fácilmente intercambiables, ¡así que podrá mejorar su gama sin tener que cambiar todo su skate!
  • NIMBUS, LA TABLA DE LOS URBANITAS: Nimbus, 830 x 255 mm 7 capas de arce canadiense, es estable (hasta 100Kg), sensible y precisa. La cola cuadrada la hace muy práctica y le permite aprovechar al máximo sus paseos por la ciudad. La tabla de Halokee es más accesible, flexible y seguro. Es un longboard hecho para grandes curvas y paseos largos.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 30 KM DE AUTONOMÍA: La batería es intercambiable y se puede quitar muy fácilmente con una simple herramienta de skate (suministrada). Ahora es posible llevar una batería de repuesto y cambiarla en el camino para largas excursiones. La batería de 216Wh con BMS personalizado se recarga en 3 horas (o 2 horas con el cargador rápido).
  • SOLO 7,6 KG CON EL DOBLE MOTOR: Esta configuración, que proporciona un par máximo, le permite subir pendientes de hasta un 20%. La aceleración y el frenado son precisos, progresivos, pero sensacionales gracias a los dos motores sin escobillas de 500 W en las ruedas con cubiertas intercambiables.
  • DISEÑADO EN FRANCIA: El PowerKIT Nimbus Sport viene con un control remoto recargable (incluye 3 modos de velocidad y un indicador de batería). Incluye las luces (delanteras y traseras) y un timbre. Nuestro equipo tiene la sede en Burdeos donde tenemos todas las piezas de repuesto disponibles, así que puede beneficiarse de un servicio de apoyo proactivo.
MÁS VENDIDOS TOP 9
AMDirect Monopatín Eléctrico con Control Remoto y Sistema de Arranque de Empuje E-Board Longboard con Motor Li-Ion 2.2 Ah Velocidad hasta 20 km/h para Adolescentes Adultos
  • Tamaño de la tabla de ruedas: Tamaño general: 65 x 22 x 16 cm, peso: 3,9 kg. El monopatín también es adecuado para los adolescentes y adultos de menos de 80 kg
MÁS VENDIDOS TOP 10
GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes (Black1)
  • Monopatín eléctrico: equipado con una batería de litio de 4.0Ah, solo tarda 3-4 horas en cargarse por completo y puede disfrutar jugando felizmente. No solo para principiantes, sino también para jugadores avanzados que saben jugar skateboard.
  • Alta calidad: 35.4 "de largo * 9 '' de ancho, fabricado con materiales de calidad, con cubierta resistente y ruedas de PU de alta elasticidad para soportar hasta 120kg. Adecuado para personas mayores de 14 años.
  • Diseño único: el monopatín eléctrico de doble tracción eléctrica y humana tiene un "modo de velocidad" único con un control remoto, que es fácil de ajustar. Incluso si es un principiante, puede ajustarse al modo lento para aprender rápidamente. El indicador de batería le permite realizar un seguimiento del estado de la batería de su patineta en cualquier momento.
  • Ocasión: adecuado para usuarios que juegan en calles, parques, parques de patinaje, rampas y otras superficies lisas o incluso en terrenos irregulares. Nota: Cuando esté aprendiendo la patineta, asegúrese de tomar todas las medidas seguras. Como usar un casco, rodilleras, coderas y otros equipos de protección. No utilice el producto con lluvia intensa o cuando la temperatura sea de -5 ° C o + 45 ° C.
  • Satisfacción 100% perfecta: para proteger su seguridad, le recomendamos que consulte el manual de instrucciones en detalle antes de usarlo. Si necesita ayuda, no se preocupe, no dude en contactarnos, le proporcionaremos servicio perfecto.
Vuelve al inicio