El mejor Smart plug wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas
2.138 Opiniones
Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas
  • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
  • Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de casa.
  • Fácil de configurar e instalar: conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz.
  • No necesitas ningún controlador de Hogar digital: define las rutinas y los programas con la app Alexa.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco te hace falta paciencia. Es muy fácil.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug Compatible con Amazon Alexa, Echo, Google Home, Enchufes Inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Domotica para el Hogar(2 Packs)
  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa
80 Opiniones
Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa
  • Este lote incluye un Echo Dot (4.ª generación) y un Amazon Smart Plug: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Presentamos el nuevo Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Meross Enchufe Inteligente WiFi Mini - Smart Plug 10A con Control Remoto, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 4.
  • 👍TAMAÑO PEQUEÑO 👍: El mini enchufe ahorra más espacio y es más adecuado para viajes y transporte. Simplemente descargue la aplicación Meross y siga los pasos de instalación. La conexión es muy estable.
  • 👍CONTROL POR VOZ👍: Enchufe mini wifi puede funcionar con Alexa, Google Home para administrar dispositivos a través de comandos de voz. No se requieren concentradores ni accesorios. Es simple y te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • 👍FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR 👍: Puede crear un horario o utilizar las funciones de amanecer y atardecer según sus requisitos. Utilice los dispositivos eléctricos de manera eficiente y no tendrá que preocuparse por olvidar apagarlos, lo que le ahorrará muchos costos de electricidad. La toma de WiFi al aire libre puede encender las luces de la calle y los calentadores de agua antes de irse a casa.
  • 👍LARGO RANGO DE CONEXIÓN Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • 👍SERVICIO👍: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
MÁS VENDIDOS TOP 5
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Enchufe Inteligente Zoozee WiFi Enchufe Smart 16A Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (4 PACK)
  • Control remoto--- Con el enchufe inteligente ZOOZEE, puede encender / apagar electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde cualquier sitio, cuando esté fuera de la ciudad o incluso de vacaciones en el extranjero.
  • Temporizador y programación--- Configuración de la programación para que sus electrodomésticos funcionen automáticamente con su enchufe wifi inteligente. Así podrás programar su cafetera u otro electrodoméstico para que funcione o apague la hora que deseas en el instante, con nuestro enchufe inalámbrico.
  • Control de voz--- Manos libres. Encienda o apague el enchufe wifi con Amazon alexa o Google Home simplemente con tu voz. Puede encender su televisor, luces o los aparatos que tengas conectado, sin levantarse.
  • Compacto y fácil de configurar--- el tamaño mini ahorra espacio para un segundo enchufe. Solo necesita wifi de 2.4GHz para emparejar los enchufes wifi con la aplicación Smart Life o al dispositivo Alexa. Entonces podrá disfrutar de su vida inteligente.
  • Fiable--- Ce, certificado de calidad RoHs. Vendemos el servicio no solo para un producto. Si tiene algún problema al usar nuestro enchufe, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 3.
  • ★Enchufe Programable★:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Modo Escena★: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
7 Opiniones
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Vuelve al inicio