El mejor smartwatch wifi de 2022

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior
MÁS VENDIDOS TOP 2
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño, Smartwatch para Niños IP67 con WiFi, LBS, Juegos, Llamada, SOS, Cámara, Chat de Voz, Modo de Clase, Reloj Regalo para Niños de 3-12 años, Rosa
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN 2. Este reloj localizador (NO GPS) admite tarjetas Nano SIM (no incluida) de redes 2G Necesita comprar una tarjeta SIM que admita la red 2G, con llamadas de voz, mensajes de texto, funciones de plan de datos.
  • 【MUTILFUNCIÓN Reloj Inteligente Niño】:PTHTESHUS Pantalla táctil alta Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, WIFI, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, Juegos de matematicas, cámara ,recompensa, album de fotos
  • 【LBS+WIFI】:smartwatch niños con tecnología de posición LBS+WIFI. relojes también se puede conectar automáticamente a WIFI, Los padres pueden seguir los movimientos de los niños y establecer una zona de seguridad en la aplicación "SeTracker 2". Si están fuera del área segura, APP le informará. Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 metros.
  • 【Save Family Reloj Junior】:Teléfono con reloj inteligente como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente niño durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: Se pueden configurar 3 números,Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Cuando los niños están en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj infantil de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, excepto emergencia SOS.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Fitonme 4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WiFi, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana
97 Opiniones
Fitonme 4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WiFi, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana
  • 【Funciones multifunción en reloj inteligente 4G para niños】 Vedio Call, llamadas de voz, posicionamiento GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, seguimiento de Histary, alarma SOS, lista blanca de llamadas, SMS lista blanca, agenda, parachoques para hacer amigos, clima, discapacitados en clase, recompensa de amor, álbum de fotos, brillo de pantalla ajustable y más.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS】 Soporte de red global.La precisión del reloj GPS para niños de la ubicación GPS puede ser de hasta 5 metros (16 pies) cuando hay una señal de GPS fuerte. dispositivos. Nos da tranquilidad poder rastrear a nuestros hijos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Cámara, juegos y conexión WIFI】 Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos y jugar con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • 【Diseño adorable y resistente al agua watch Este reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla táctil de 1,44 pulgadas y una apariencia adorable, también está diseñado con un icono de cartón con pantalla a color, utiliza material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. Puede estar en espera durante 5 días, es la mejor opción para los niños.
  • 【Rastreador y compañero de seguridad para niños】: tiene la función de posicionamiento más precisa y exacta que el reloj inteligente 2G. Además, hay un botón SOS, si sus hijos se encuentran en una situación de emergencia, pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos y llamar circularmente a 3 números SOS que configuró para obtener ayuda hasta que alguien lo conteste.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • ???? Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • ???? Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • ???? Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • ????Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
MÁS VENDIDOS TOP 5
SmartWatch, Reloj Inteligente con Pantalla táctil IP68,Monitor de Sueño,Control de Musica,Pulsera Actividad Inteligente,Reloj Inteligente para Android e iOS(Verde)
  • ⌚【Pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas】 El reloj inteligente IDEALROYAL con una pantalla a color más grande de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ????【Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas】 Sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado y más preciso para monitorear su frecuencia cardíaca, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche y analiza la fecha de sueño para ayudarlo a ajustar los hábitos de sueño y hacerlo más saludable.
  • ????‍♂️【Rastreador de actividad con 8 modos deportivos】 El reloj inteligente tiene un rastreador de 8 modos deportivos: baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton, también permite rastrear una variedad de datos en tiempo real durante el ejercicio, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud.
  • ????【Notificación y recordatorio】 El reloj inteligente se puede conectar a un teléfono inteligente (busque y descargue la APLICACIÓN "HeroBandIII"), debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil, para que pueda recibirla en el reloj inteligente para obtener información notificaciones, como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazarla.
  • ????【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Viene con una batería de polímero de litio de gran capacidad. Una carga puede estar en espera durante unos 30 días. El reloj inteligente es compatible con iOS 9.0 o superior / Android OS 5.0 o superior y Bluetooth 4.0. Este Smartwatch es un regalo ideal para el día de la madre.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Reloj-Smartwatch 4G con Videollamada & GPS instantáneo para niños SaveFamily. Reloj con WiFi, Bluetooth, identificador de Llamadas, Boton SOS Resistente al Agua Ip67. App Propia SaveFamily (Negro)
3 Opiniones
Reloj-Smartwatch 4G con Videollamada & GPS instantáneo para niños SaveFamily. Reloj con WiFi, Bluetooth, identificador de Llamadas, Boton SOS Resistente al Agua Ip67. App Propia SaveFamily (Negro)
  • ???? VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES???? SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • ????GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA????SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • ????CONFIANZA SAVEFAMILY????Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
  • ????RESISTENTE AL AGUA IP67????Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
100 Opiniones
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Reloj Inteligente Niña WiFi - Smartwatch Niños Reloj Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador LBS Tracker Podómetro
76 Opiniones
Reloj Inteligente Niña WiFi - Smartwatch Niños Reloj Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador LBS Tracker Podómetro
  • ⌚⌚ 【KIDS SMART WATCH】: WIFI + LBS incorporado de 2 formas de ubicación más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, WIFI Tracker, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • ???????? 【WIFI + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando el niño está en un lugar con WIFI, el reloj lo reconocerá y localizará automáticamente.
  • ???????? 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • ???????? 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • ???????? 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Baratos y Buenos Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei Negro
2.253 Opiniones
Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Baratos y Buenos Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei Negro
  • 【Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este reloj inteligente se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él. También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente. El producto es compatible con música y video en formatos MP3, MP4, AVI.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, un SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona para iPhone)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y ios. Por ejemplo, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA 】: Este es un nuevo reloj inteligente de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable. También puede ver el video de nuestro producto en Youtube para aprender a usarlo.
MÁS VENDIDOS TOP 10
FDRYO Reloj Inteligente 4G para niños, Reloj Inteligente Impermeable para niños para iOS Android, con Tarjeta SIM y Tarjeta TF, cámara Dual, WiFi, GPS, rastreador, Reloj, Android SmartWatch-UNA
  • Los datos de movimiento se pueden sincronizar: método de cálculo de movimiento de tres ejes, gestión numérica científica y computación en pantalla.
  • Capacidad de 1080 mAh: batería de cobalto completa de alto voltaje de alta capacidad, chip de seguridad, la duración de la batería supera el 99% del reloj del teléfono.
  • Lente táctil de alta resistencia al desgaste y a prueba de explosiones: TP acrílico personalizado, resistente al desgaste, a prueba de explosiones, proceso de larniration completo, resolución IPS.
  • Navegación de alta velocidad con chip de 4 núcleos sin retraso: chip de alta velocidad, almacenamiento integrado de gran capacidad, procesamiento rápido, la imagen no se detiene.
  • Resistente al agua: agua, agitar, agitar, se puede usar. ¡Lávate las manos bajo la lluvia!
Vuelve al inicio