El mejor soporte cepillo dientes electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Soporte para cepillo de dientes eléctrico con 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes para la serie Oral-B
  • Este producto es adecuado para la serie de cepillos de dientes eléctricos Oral-B.
  • El soporte para cepillo de dientes eléctrico tiene espacio para un total de 1 estación de carga de cepillo de dientes eléctrico y 2 soportes para cabezales de cepillo de dientes.
  • La estación de carga de cepillo de dientes eléctrico es adecuada para el cargador Oral-B 3757, y la funda para el cabezal del cepillo de dientes se adapta a la mayoría de cabezales de cepillo de dientes eléctricos Oral-B y genéricos. Si no estás seguro, puedes consultar las imágenes de la descripción como referencia.
  • Los productos están hechos de plásticos de grado alimenticio y no son perjudiciales para tu salud. Ayuda a mantener tu cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de cepillo de dientes ordenados y también mantiene los cabezales libres de polvo y gérmenes.
  • Contenido: 1 soporte eléctrico para cepillo de dientes, 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Fallcon (2PACK) Portacepillos de Dientes Soporte Cepillo Dientes Pared Electrico Adhesivo Soporte para Cepillo Eléctrico Pegado en la Pared Organizador de Baño
31 Opiniones
Fallcon (2PACK) Portacepillos de Dientes Soporte Cepillo Dientes Pared Electrico Adhesivo Soporte para Cepillo Eléctrico Pegado en la Pared Organizador de Baño
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Dispone de cintas traseras de 3M, muy fácil de instalar en segundos tiene instalado su soporte de cepillo de dientes eléctrico. *IMPORTANTE* NO NECESITA TALADRAR.
  • 【MANTENGA EL CEPILLO DE DIENTES SECO】 Este soporte se adapta al 99% de todos los cepillos y cabezales eléctricos en el mercado de TODAS LAS MARCAS. Puede mantener la cabeza del cepillo de dientes seco y prevenir el crecimiento bacteriano.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este portacepillos puede ayudarlo a tener más fácil acceso a su cepillo todos los días para su uso diario, Limpie la zona correctamente y Presione unos 15-30 segundos para instalación para una adhesión correcta la superficie
  • 【AHORRE ESPACIO Y MANTENGA SEGURO SU CEPILLO】Ahorre espacio y ordene su encimera de baño,nuestro soporte mantiene seguro su cepillo de dientes eléctrico gracias a que en la pared su cepillo no se caerá y se mantendrá siempre limpio de salpicaduras/suciedad no deseadas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 Funciona muy bien en la mayoría de las superficies lisas y planas que NO DEBEN tener polvo, agua, y aceite o otro tipo de suciedad, perfecto para madera, baldosas cerámicas, vidrios, mármol, superficies metálicas. (NO SE ADAPTA a los papeles de empapelar) Se puede quitar con un secador de pelo para soplar la cinta durante 3-5 minutos para que se caliente, luego retíralo con un cuchillo o espatula.NO quedan residuos en la superficie donde estaba el soporte.
MÁS VENDIDOS TOP 3
CORNERIA Portacepillos de Dientes - Cuarto de baño montado en la Pared Caddy - Soporte de Pasta de Dientes (4 Ranuras Cepillo de Dientes + 6 Cabezas de cepillos de Dientes eléctricos) (Blanco)
  • Diseño compacto: diseño innovador e integrado del soporte del cepillo de dientes, el de la pasta de dientes y el vaso de gárgaras. Conveniente para organizar herramientas de lavado de dientes, tamaño moderado para ahorrar espacio, haga su mesa de lavado limpia y ordenada.
  • Drenaje y protección contra el polvo: la copa unida al soporte del cepillo de dientes al revés para permitir que drene rápidamente y a prueba de polvo. La parte inferior del soporte del cepillo de dientes tiene un orificio de drenaje para mantenerlo seco y evitar la acumulación de agua y bacterias.
  • Para la higiene: hecho de material ABS de primera calidad para el medio ambiente, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar y desinfectar. El diseño antipolvo y de drenaje rápido del agua evita la reproducción de bacterias.
  • Fácil instalación: Montado en la pared firmemente con una tira adhesiva fuerte, sin taladro, sin clavos, seguro y estable. Carga máxima de hasta 5lb / 2kg.
  • Ventaja: cumpla con los diferentes requisitos de gárgaras, traje perfecto para su familia o amantes de la pareja, un juego para cada persona.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Nincha - Soporte de cepillo de dientes eléctrico con soporte para cepillo de dientes eléctrico + 4 cabezales de cepillo de dientes para Oral-B
  • El titular de la cabeza del cepillo de dientes tiene un total de 4 soportes para la cabeza del cepillo de dientes, 1 soporte para el cepillo de dientes eléctrico y 1 soporte para cepillo de dientes.
  • Es adecuado para Braun Oral-B DB4010, DB4510, D12, D16, D20, D29, D34, D36, Pro600, Pro650, Pro700, Pro1000, Pro2000, Pro2500, Pro4000, Pro5000, Pro6000, Pro65000 , Pro7000, etc.
  • El soporte para el cargador de cepillo de dientes eléctrico es para el cargador Oral-B 3757, y la funda para la cabeza del cepillo de dientes se adapta a la mayoría de los cabezales de cepillo de dientes eléctricos Oral-B y genéricos, si no está seguro, puede consultar las imágenes de la descripción para su referencia.
  • Este producto está hecho de materiales de plástico aptos para alimentos, no será perjudicial para su salud. Te ayuda a mantener tu cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de cepillo de dientes ordenados y también mantiene los cabezales limpios del polvo y los gérmenes.
  • Paquete: 1 soporte para cabezal de cepillo de dientes, 4 fundas para cabezales de cepillo de dientes.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Tomkity Portacepillos de Dientes para Oral b (Portacepillos)
  • Portacepillos de Dientes perfecta para evitar dejar alrededor de las cabezas.
  • Este producto es muy bueno y muy eficaz, mantiene limpio el lavabo y al mismo tiempo con el fin de mantener los cepillos individuales (uno a cuatro).
  • Material plástico de excelente calidad y una ubicación para almacenar la base de recarga y otro lugar fijo sin necesidad de recarga.
  • El producto en sí es más que un apoyo, pero en el espacio vacío, puede poner el cargador de cepillo de dientes, un cepillo de dientes y vuelve a cargar a la vez.
  • Incluye: 1 x Portacepillos de Dientes para Oral B
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
AQOTER Soporte para Esterilizador de Cepillo de Dientes UV, Energía Solar Recargable Soporte para Cepillo de Dientes Eléctrico, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared
41 Opiniones
AQOTER Soporte para Esterilizador de Cepillo de Dientes UV, Energía Solar Recargable Soporte para Cepillo de Dientes Eléctrico, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared
  • ➤ 【Inducción infrarroja】 Cuerpo del sensor inteligente infrarrojo, chip infrarrojo inteligente que detecta rápidamente el cuerpo humano dentro del rango de 2 metros de diámetro. Cuando la gente se acerca, la lámpara ultravioleta se detiene para esterilizar. Cuando la persona se va durante 10 segundos, la lámpara UV se enciende automáticamente y luego se esteriliza mediante irradiación UV durante 3 minutos. Las mujeres embarazadas y los niños pueden usarse de forma segura.
  • ➤ 【Esterilización con lámpara ultravioleta para mantener su higiene bucal】 La potencia de la lámpara ultravioleta es de 3 W, que puede matar al 99,9% de las sustancias nocivas en 10 segundos en su cepillo de dientes y puede evitar que se reproduzcan. No hay necesidad de preocuparse por la enfermedad de las encías causada por el cepillo de dientes. Este es el soporte perfecto para cepillos de dientes para baños y cocinas.
  • ➤ 【Soporte para cepillo de dientes con ahorro de energía】 El soporte para cepillo de dientes montado en la pared tiene el diseño de panel solar. Se puede cargar con luz / lámpara interior. más de tres meses después de la carga completa. Tiene un puerto de carga USB, ya no necesita la molestia de cargar el enchufe.
  • ➤ 【Función Muti-Store】 El dispensador de pasta de dientes con soporte para cepillo de dientes puede dispensar pasta de dientes y almacenar perfectamente su rasuradora y raspador de lengua. Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. La primera fila del portacepillos incluye 4 ranuras para cepillos de dientes (aptas para cepillos de dientes eléctricos o normales), y la segunda fila puede contener 1 hilo dental, 1 maquinilla de afeitar y 1 raspador de lengua.
  • ➤ 【Instalación amigable】El dispensador de pasta de dientes UV y el soporte para cepillo de dientes están hechos de material ABS ecológico y seguro. Diseño montado en la pared, fácil de limpiar e instalar este soporte para cepillo de dientes esterilizador UV. Quite la película protectora adhesiva de doble cara 3M del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa. El soporte para cepillo de dientes es la mejor opción para su familia, ¡brindando salud a su familia
MÁS VENDIDOS TOP 7
MECO ELEVERDE Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV Soporte con 5 Ports Dispensador de Pasta de Dientes Soporte de Pared con Cubierta Antipolvo Accesorios de Baño para Infantil, Adulto
302 Opiniones
MECO ELEVERDE Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV Soporte con 5 Ports Dispensador de Pasta de Dientes Soporte de Pared con Cubierta Antipolvo Accesorios de Baño para Infantil, Adulto
  • ☂ Este portacepillos de dientes de UV puede matar el 99.998% de las bacterias y gérmenes en el cepillo de dientes. Ha sido probado y certificado en créditos. Siempre puede usar un cepillo de dientes limpio y seco, en lugar de uno húmedo y repugnante, puede prolongar la vida útil del cepillo de dientes eléctrico.
  • ☂ Profilaxis de problemas orales: el esterilizador UV también combate las bacterias que causan halitosis y gingivitis.
  • ☂ Estante de almacenamiento más grande, con este soporte para cepillos de dientes, puede colocar 5 cepillos de dientes (incluidas las cabezas de cepillos de dientes eléctricos) y 1 pasta de dientes. Su pasta de dientes no se desperdicia y se mantiene muy limpia, mantenga limpio su baño.
  • ☂ Sin desperdicio y más higiene, la máquina expendedora de la bomba de vacío exprime una cierta cantidad de pasta de dientes que necesita.
  • ☂ Fácil instalación, puede colocar el soporte del cepillo de dientes en el baño de vidrio / baldosas de cerámica con cinta adhesiva de 3M (Sin agujero) o fijarlo a la pared con tornillos (no incluidos).
MÁS VENDIDOS TOP 8
HaavPoois Soporte De Cepillo De Dientes Eléctrico Montado En La Pared Portacepillos de Dientes De Baño 2pcs Productos De Plástico Colgador de Cepillos
  • [Montado en la pared] Este soporte para cepillos de dientes adopta un método de instalación montado en la pared, que puede ahorrar espacio y hacer que su superficie de trabajo esté más ordenada.
  • [Material duradero] Este portacepillos está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero, duradero y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • [Diseño de drenaje] La parte inferior de este portacepillos adopta un diseño hueco, que puede drenar el agua del cuerpo del cepillo y mantenerlo seco.
  • [Instalación fácil] Este estante de almacenamiento de cepillo de dientes eléctrico no requiere métodos de instalación complicados, solo use su fuerte autoadhesivo. Apto para instalación en superficies limpias, secas y lisas
  • [Rango aplicable] Este soporte para cepillo de dientes puede almacenar cepillos de dientes eléctricos y pasta de dientes, que es muy adecuado para diversos entornos, como baños domésticos, habitaciones de hotel y hoteles.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Joseph Joseph EasyStore Soporte para Cepillos de Dientes, Blanco/Azúl, Grande
  • 6 compartimentos para los cepillos (incluso eléctricos) y para los tubos de pasta o cualquier utensilio relacionado
  • El orificio de ventilación en la base evita humedades y formación de hongos
  • Base antideslizante
  • Fácilmente desmontable para un lavado perfecto
Vuelve al inicio