El mejor soporte cepillo electrico de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
Soporte para cepillo de dientes eléctrico con 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes para la serie Oral-B
  • Este producto es adecuado para la serie de cepillos de dientes eléctricos Oral-B.
  • El soporte para cepillo de dientes eléctrico tiene espacio para un total de 1 estación de carga de cepillo de dientes eléctrico y 2 soportes para cabezales de cepillo de dientes.
  • La estación de carga de cepillo de dientes eléctrico es adecuada para el cargador Oral-B 3757, y la funda para el cabezal del cepillo de dientes se adapta a la mayoría de cabezales de cepillo de dientes eléctricos Oral-B y genéricos. Si no estás seguro, puedes consultar las imágenes de la descripción como referencia.
  • Los productos están hechos de plásticos de grado alimenticio y no son perjudiciales para tu salud. Ayuda a mantener tu cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de cepillo de dientes ordenados y también mantiene los cabezales libres de polvo y gérmenes.
  • Contenido: 1 soporte eléctrico para cepillo de dientes, 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B.
  • 【Ahorro de espacio】Nuestro porta cepillo eléctrico es perfecto para evitar dejar/perder los cabezales y así tenerlos a la vista,evita que caiga/rompa el cepillo de dientes eléctrico gracias a la sujeción de nuestro soporte.
  • 【Eficaz】Mantiene ordenado/limpio el lavabo gracias a que puede sostener 4 cabezales y 2 cepillos eléctricos en un solo producto,excelente para toda la familia.
  • 【Excelente calidad】El material de plástico de nuestro soporte de cepillo de dientes electrico es de excelente calidad,puede almacenar la base de carga y en el otro lugar fijo otro cepillo sin necesidad de cargar el cepillo eléctrico.
  • 【Incluye】 1 x Portacepillos de Dientes para Oral B
  • 【Garantia 12 meses】En FALCONLAB estamos a su disposición las 24 horas,7 días de la semana,reembolso total con 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor,contáctenos si tiene alguna pregunta,estaremos encantados de atenderle.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Fallcon (2PACK) Portacepillos de Dientes Soporte Cepillo Dientes Pared Electrico Adhesivo Soporte para Cepillo Eléctrico Pegado en la Pared Organizador de Baño
31 Opiniones
Fallcon (2PACK) Portacepillos de Dientes Soporte Cepillo Dientes Pared Electrico Adhesivo Soporte para Cepillo Eléctrico Pegado en la Pared Organizador de Baño
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Dispone de cintas traseras de 3M, muy fácil de instalar en segundos tiene instalado su soporte de cepillo de dientes eléctrico. *IMPORTANTE* NO NECESITA TALADRAR.
  • 【MANTENGA EL CEPILLO DE DIENTES SECO】 Este soporte se adapta al 99% de todos los cepillos y cabezales eléctricos en el mercado de TODAS LAS MARCAS. Puede mantener la cabeza del cepillo de dientes seco y prevenir el crecimiento bacteriano.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este portacepillos puede ayudarlo a tener más fácil acceso a su cepillo todos los días para su uso diario, Limpie la zona correctamente y Presione unos 15-30 segundos para instalación para una adhesión correcta la superficie
  • 【AHORRE ESPACIO Y MANTENGA SEGURO SU CEPILLO】Ahorre espacio y ordene su encimera de baño,nuestro soporte mantiene seguro su cepillo de dientes eléctrico gracias a que en la pared su cepillo no se caerá y se mantendrá siempre limpio de salpicaduras/suciedad no deseadas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 Funciona muy bien en la mayoría de las superficies lisas y planas que NO DEBEN tener polvo, agua, y aceite o otro tipo de suciedad, perfecto para madera, baldosas cerámicas, vidrios, mármol, superficies metálicas. (NO SE ADAPTA a los papeles de empapelar) Se puede quitar con un secador de pelo para soplar la cinta durante 3-5 minutos para que se caliente, luego retíralo con un cuchillo o espatula.NO quedan residuos en la superficie donde estaba el soporte.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Base Soporte Porta Cepillo de Dientes Eléctrico para Oral B – Incluye 4 Fundas Protectoras de Cabezales Cepillo Dientes para Oral B - Soporte Color Blanco
  • HIGIENE: Mantén limpios y protegidos los cabezales ante el Polvo, Bacterias y Gérmenes del ambiente y de otros cepillos de dientes. Incluimos 4 protectores de cabezales adicionales para cabezales perfectos para viajes y para el propio soporte.
  • Eficaz: Perfecto para mantener limpio y ordenado el lavabo. Ya no tendrás que tener todos los cepillos juntos en un mismo sitio cogiendo bacterias. Además le dará un toque más bonito y ordenado al baño.
  • Calidad: Fabricado con materiales alimentarios de la más alta calidad y reciclados. Fabricados en plástico reciclado apto para alimentos, anti bacterias y lavable.
  • Producto: El producto consta de 1 soporte para cepillo de dientes eléctrico Oral B y de 4 tapas protectoras para cabezales Oral B. No incluye Cargador, cepillo ni cabezales.
  • ENVIO GRATUITO 100% GARANTIZADO: Disfruta de tu producto rápidamente, gracias a Amazon puedes elegir envió gratuito de inmediato. Confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Cómpralo ahora pinchando en el botón de "Compra ya".
MÁS VENDIDOS TOP 5
Nincha - Soporte para cepillo de dientes eléctrico con soporte para cepillo de dientes eléctrico + 4 protectores de cabezales de cepillo de dientes para Oral-B
  • Este producto tiene un total de 4 soportes para cabezales de cepillo de dientes, 1 soporte para cargador para cepillo eléctrico y un soporte para el cepillo de dientes.
  • Es adecuado para Braun Oral-B DB4010, DB4510, D12, D16, D20, D29, D34, D36, Pro600, Pro650, Pro700, Pro1000, Pro2000, Pro2500, Pro4000, Pro5000, Pro6000, Pro6500, Pro7000 etc.
  • La estación de carga de cepillo de dientes eléctrico es adecuada para el cargador Oral-B 3757, y el protector para el cabezal del cepillo de dientes se adapta a la mayoría de cabezales de cepillo de dientes eléctricos Oral-B y genéricos. Si no estás seguro, puedes consultar las imágenes de la descripción como referencia.
  • Este producto está hecho con plástico alimentario, no es nocivo para la salud. Ayuda a mantener tu cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de cepillo de dientes ordenados y también mantiene los cabezales sin polvo ni gérmenes.
  • Contenido del paquete: 1 soporte para cepillo de dientes, 4 protectores para cabezales de cepillo de dientes.
MÁS VENDIDOS TOP 6
YANSHON 7pcs Porta Cepillo de Dientes, Fundas para Cabez Eléctricos para Oral-B, Portacepillos de Dientes, Soporte Cabezales Eléctricos para Oral b, Fundas para Cabezales de Cepillo de Dientes
  • 【Material】 La fundas del cepillo de dientes eléctrico está hecha de plástico transparente de alta calidad, saludable, de seguridad y reutilizable. El portaescobillas es de un diseño adecuado y duradero para su uso.
  • 【Protección del cepillo de dientes】 El soporte para cepillos de dientes para cepillos de dientes eléctricos proporciona una protección óptima para las cabezas, se adhiere perfectamente a la cabeza, protege la cabeza para evitar el polvo y las bacterias.
  • 【Portacepillos de Dientes】 El Soporte Cabezales Eléctricos triangular para cabezales de cepillo de dientes puede ahorrar espacio, puede sostener dos cepillos de dientes y almacenar la base de carga cuando no se está cargando.
  • 【Para la salud oral】 Hay 6 tapas de fundas para cabezales de cepillo de dientes que son adecuadas para la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos. Se adaptan perfectamente al cepillo de dientes y lo protegen del polvo y los gérmenes, lo cual es importante en nuestra vida diaria.
  • 【Conveniente de usar】 Portacepillos eléctricos para cepillos eléctricos adecuados para uso doméstico o de viaje, para resolver el problema de llevar un cepillo dental durante el viaje (Precaución: Solo se incluyen en el paquete el soporte del cepillo de dientes y el cabezal de protección contra el polvo de 6 piezas. El cepillo de dientes eléctrico y los cabezales del cepillo de dientes no están incluidos.)
MÁS VENDIDOS TOP 7
CORNERIA Portacepillos de Dientes - Cuarto de baño montado en la Pared Caddy - Soporte de Pasta de Dientes (4 Ranuras Cepillo de Dientes + 6 Cabezas de cepillos de Dientes eléctricos) (Blanco)
  • Diseño compacto: diseño innovador e integrado del soporte del cepillo de dientes, el de la pasta de dientes y el vaso de gárgaras. Conveniente para organizar herramientas de lavado de dientes, tamaño moderado para ahorrar espacio, haga su mesa de lavado limpia y ordenada.
  • Drenaje y protección contra el polvo: la copa unida al soporte del cepillo de dientes al revés para permitir que drene rápidamente y a prueba de polvo. La parte inferior del soporte del cepillo de dientes tiene un orificio de drenaje para mantenerlo seco y evitar la acumulación de agua y bacterias.
  • Para la higiene: hecho de material ABS de primera calidad para el medio ambiente, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar y desinfectar. El diseño antipolvo y de drenaje rápido del agua evita la reproducción de bacterias.
  • Fácil instalación: Montado en la pared firmemente con una tira adhesiva fuerte, sin taladro, sin clavos, seguro y estable. Carga máxima de hasta 5lb / 2kg.
  • Ventaja: cumpla con los diferentes requisitos de gárgaras, traje perfecto para su familia o amantes de la pareja, un juego para cada persona.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
HOMMAND Soporte para Cepillo de Dientes eléctrico, 2 Paquetes de Pegatinas Adhesivas Fuertes mejoradas, Base para Cepillo de Dientes eléctrico, para el baño (Universal)
147 Opiniones
HOMMAND Soporte para Cepillo de Dientes eléctrico, 2 Paquetes de Pegatinas Adhesivas Fuertes mejoradas, Base para Cepillo de Dientes eléctrico, para el baño (Universal)
  • Gran compatibilidad: Hommand soporte de cepillo de dientes ajustable es compatible con el 99% de los cepillos de dientes eléctricos del mercado. (Apto para cepillos de dientes con un diámetro de mango de 36 mm)
  • Fácil de usar: Un simple dispositivo de 4 partes con fuertes cintas traseras de 3M, muy fácil de montar y usar. no hay necesidad de taladrar. No hay necesidad de taladrar. No hay daño alguno a la pared.
  • Mantén tu cepillo de dientes seco y limpio: El diseño de embudo en la parte inferior da un rápido drenaje y secado con ventilación, manteniendo tu cepillo de dientes eléctrico higiénico todo el tiempo. Además, tu cepillo de dientes nunca se volverá a caer.
  • Ahorra espacio: Hommand soporte de cepillo de dientes para la pared libera espacio en el lavabo. Haz que tu baño y aseo estén limpios y ordenados. Hommand soporte para cepillo eléctrico funciona bien en la mayoría de las superficies lisas, planas y limpias. Perfecto para madera, azulejos, vidrios, mármol y metal, excepto papel pintado.
  • Adhesivo fuerte y de alta calidad: El material ABS lo vuelve ecológico e inodoro, seguro de usar, robusto y duradero. Con pegatinas adhesivas fuertes mejoradas. Estables y duraderas, con una carga máxima de 2 kg. Hommand organizadores de cepillos de dientes adhesivos son a prueba de salpicaduras y a prueba de humedad después de la instalación. Cómprales con confianza.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Portacepillos de Dientes Soporte Cepillo Dientes Electrico-Pegado en la Pared Organizador de Baño Paquete de 2 Rojo y blanco
  • Diseño innovador: ahorra espacio en el baño ordenado y limpio
  • Tubo de escape de turbina: mantiene el cepillo de dientes ventilado de secado rápido para evitar el crecimiento de bacterias
  • Compatibilidad: cepillo de dientes eléctrico y batería, tubos de pasta de dientes y maquinilla de afeitar
  • Fácil de instalar: con cinta trasera 3M, fácil de instalar
  • Material: ABS/gel de sílice
MÁS VENDIDOS TOP 10
CORNERIA Easy-store Portacepillos De Diente - Soporte de Cepillo de Dientes con Ventosa, Desmontable(Blanco)
  • VEN CON ETIQUETA GRATUITA. Ideal para cepillos de dientes, brochas para cosméticos u otros utensilios de baño.
  • Libre de cambiar el almacenamiento y la ubicación, fácil de desmontar y limpiar.
  • Base antideslizante, También se puede colocar directamente en el escritorio.
  • El orificio de ventilación en la base evita humedades y formación de hongos.
  • Libre de cambiar el almacenamiento y la ubicación, fácil de desmontar y limpiar.
Vuelve al inicio