El mejor spy cam wifi de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
Mini Camaras Espia WiFi 4k DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Mini cámara oculta 4K HD IP】 La mini cámara espía Amyway ofrece la claridad de la transmisión en tiempo real 4K y 1080P HD. Las mini cámaras IP brindan un buen rendimiento para visualización en tiempo real con resolución de video 4K de alta definición. El diseño es compacto y se puede aplicar en múltiples ocasiones. Se aplica solo a redes de 2,4 GHz. Esto lo convierte en una opción ideal para mini cámaras de vigilancia de seguridad IP.
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
MÁS VENDIDOS TOP 2
Mini Camaras Espias Ocultas Wifi, 4K HD Camaras Espias Portátil Nanny cámara con Detector de Movimiento Micro spy Camaras de Vigilancia Seguridad Pequeña Hogar/Oficina/Niño (SIN Visión Nocturna)
  • ????【4K / 1080p HD Cámara Oculta】cámara espía oculta wifi tiene dos definiciones de 4K y 1080P, que pueden registrar cada acción de vigilancia con mayor claridad. La cámara está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no atraerá la atención de las personas incluso cuando grabe videos mientras se carga. micro cámaras ocultas son muy adecuadas para monitorear la seguridad del hogar.
  • ????【Wifi Remota Cámara Espía】Mini cámara oculta tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a 2.4G WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos , no importa dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina.
  • ????【Detección de Movimiento y Alarma】después de que la cámara wifi está conectada a WiFi, tiene la función de detectar movimiento, puede grabar la situación del lugar monitoreado y grabar automáticamente el video y enviar la notificación de información a su aplicación móvil, por lo que no lo hará pierda información importante. Se puede utilizar como cámara oculta segura para hogares, oficinas, dormitorios, niñeras y niños.
  • ????【Plug-and-Play】La cámara espía no tiene batería, debe estar conectada al enchufe para cargar (sin visión nocturna), la cámara espía USB puede grabar y sobrescribir automáticamente los archivos más antiguos cuando el video está lleno y tiene una función de protección contra sobrecorriente para proteger Cámara y tarjeta SD. Admite tarjeta SD de 4-256 GB (sin incluir la tarjeta SD)
  • ????【Privacidad y Seguridad】después de que la cámara se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a su cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de los productos defectuosos .
MÁS VENDIDOS TOP 3
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Cámara Espía, ACTITOP 1080P FHD Mini Camara Oculta WiFi, Microcamara Inalambricas Spy Cam Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • VISIÓN NOCTURNA AUTO IR ACTUALIZADA - El mejor rendimiento y experiencia de visión nocturna con la ayuda de la nueva tecnología en la solución de Visión Nocturna IR, que está diseñada para bloquear o entregar los infrarrojos con el fin de proporcionar una imagen de alta calidad de reproducción de color real en el día y la noche.
  • ACTIVACIÓN DE MOVIMIENTO AVANZADA - La nueva mini cámara espía de infrarrojos está equipada con luz IR para grabar todo lo que necesite, incluso en la oscuridad total. Con el sensor de movimiento inteligente, la mini cámara WiFi comienza a grabar cuando hay movimiento, y la aplicación le avisará con notificaciones push cada vez que la cámara detecte movimiento.
  • MINI CÁMARA FHD DE 1080P Y ÁNGULO ANCHO DE 120° - La cámara espía oculta con lente de visión de ángulo ancho de 120 grados le permite vigilar todo el espacio. Esta pequeña cámara oculta también graba vídeo vívido de 1080p Full HD, capturando claramente las caras y otros detalles importantes de toda la habitación.
  • CONEXIÓN WIFI Y GRABACIÓN EN BUCLE - La mini cámara de seguridad sólo es compatible con el router WiFi de 2,4 GHz, que puede grabar en bucle las 24 horas del día cuando se está cargando con un cargador USB, puede ver de forma remota todo su vídeo en directo mientras está fuera de casa a través de una APP (IOS y Android disponible).
  • IMÁN FUERTE INCORPORADO - La pequeña cámara encubierta con imán fuerte incorporado le permite adjuntarlo en cualquier metal, por lo que se puede ocultar fácilmente en objetos ordinarios alrededor de la casa o negocio, le permite monitorear lo que está sucediendo en cualquier lugar, en cualquier momento.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Cámaras Espía Pen, Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
40 Opiniones
Cámaras Espía Pen, Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • Esta cámara Spy Pen tiene funciones para tomar videos, grabar audio y tomar fotos. Calidad de disparo de alta calidad. 1080P 30fps FHD Video / 4032 * 3024 Photo / AVI audio. El peso / tamaño de esta cámara oculta es el mismo que el de un bolígrafo real,
  • [Duración de la batería de 2.5 horas] La videocámara espía con mayor tiempo de trabajo del mercado. Batería incorporada de 350mhA, la batería se puede cargar y reciclar. Cuando está completamente cargada, esta cámara oculta puede funcionar durante 2.5 horas, adecuada para reuniones, conferencias, apuntes de clase, etc.
  • 【Design Diseño ergonómico fácil de usar】Cámara espíaSlimmer Pen Body es más fácil de sostener y escribir, se ve más elegante. La nueva cubierta de lente de diseño protege bien la lente cuando se desliza con mayor suavidad y le da a la cámara más luz para producir una imagen de buena calidad. (A diferencia de alguna cubierta de resina semitransparente o diapositiva suelta)
  • Cámara espía Vea fácilmente videos / imágenes / audio grabados. Puede ver directamente los archivos grabados cuando está conectado a una computadora, sin la necesidad de descargar software adicional. [PC / Mac compatible] Compatible con Windows 10 Apple Mac OS X-10 y así sucesivamente.
  • Mini Cámara Espía [Instrucciones especiales de la cámara oculta] Reemplazo de por vida de Offer - Intentaremos responder a su pregunta lo antes posible dentro de las 24 horas. El paquete incluye una cámara de lápiz * 1 núcleo de lápiz * 5 cable de datos / carga * 1 lector de tarjetas * 1 pin de reinicio * 1 (cargada)
MÁS VENDIDOS TOP 6
Cámara Espía Cámara Oculta Inalámbrica WiFi Mini CAM HD 1080P DIY Tiny Cams Cámaras para niñeras pequeñas Seguridad del Video con Detección de Movimiento
62 Opiniones
Cámara Espía Cámara Oculta Inalámbrica WiFi Mini CAM HD 1080P DIY Tiny Cams Cámaras para niñeras pequeñas Seguridad del Video con Detección de Movimiento
  • 【Cámara oculta inalámbrica】Este módulo de cámara espía está equipado con mini lente HD, totalmente oculto y fácil para las necesidades de bricolaje. Esta cámara oculta inalámbrica puede monitorear su hogar u oficina como una cámara de seguridad. Nadie puede notar esta excelente cámara de seguridad diminuta.
  • 【Grabe videos en la tarjeta SD sin Wi-Fi】Este módulo de cámara espía tiene una batería incorporada, puede funcionar durante 60 minutos con batería. Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta mini cámara espía, luego enciéndala, luego la mini cámara oculta grabará automáticamente videos continuamente en la tarjeta SD
  • 【Ver video en vivo de forma remota a través de la aplicación Android / IOS】Puede ver videos en vivo de forma remota a través de la aplicación después de hacer que la mini cámara espía se conecte a la red Wi-Fi. También puede reproducir, descargar o eliminar archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación
  • 【Alarma de detección de movimiento y grabación】Esta mini cámara de seguridad espía tomará un video de 30 segundos a la tarjeta Micro SD y tomará una foto en la aplicación una vez que se detecte un movimiento. Al mismo tiempo, su teléfono recibirá una notificación automática para recordarle
  • 【Garantía de calidad de 18 meses】Le devolvemos el dinero en 30 días y lo reemplazamos en 18 meses. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Amyway Cámaras Espía Oculta DIY 1080P Portátil Encubierta Niñera Seguridad del Video con Detección de Movimiento para el hogar,Coches,Aviones no tripulados,la Oficina
191 Opiniones
Amyway Cámaras Espía Oculta DIY 1080P Portátil Encubierta Niñera Seguridad del Video con Detección de Movimiento para el hogar,Coches,Aviones no tripulados,la Oficina
  • Nota: esta mini cámaras espía no tiene función WiFi y no necesita ninguna aplicación. con la actualización de la mini cámara, esta cámaras está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 1000 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • [Cámara espía modelo nueva]: cargue la batería antes de usar la cámara secreta porque consume energía durante el transporte. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Se ve bien y tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse por la batería dañada. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y puede usarse con confianza. Cuan
  • [Cámara espía de alta calidad]: video Full HD. Logre una resolución de video de "1920 x 1080pix" y una velocidad de cuadros de video de 30 fps. Logramos una excelente captura de video con una calidad de imagen abrumadora y alta resolución. Y la tarjeta TF incorporada para dar, puede realizar la grabación en bucle. Cuando la tarjeta TF está llena, los archivos de video más antiguos se guardan y se sobrescriben automáticamente, para que no se pierda los últimos videos. (Admite tarjeta Micro SD / T
  • [Cámara de vigilancia y detección de movimiento]: la cámara de niñera equipada con detección de movimiento. Cuando se detecta un movimiento de objeto, la cámara en miniatura se activará, seguirá el rastro del objeto y grabará automáticamente, reduciendo así la grabación innecesaria durante la grabación de detección de movimiento. También es ideal para medidas de prevención del delito en el hogar y la oficina.
  • [Cámara oculta de múltiples posiciones]: en el cuidado, garaje, empresa, hogar, puede confirmar la seguridad por video. Las cámaras ocultas también se pueden usar para prevenir el crimen. Puede usarlo para mirar la casa y cuidar a los ancianos, mascotas, niños y más. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a nuestro correo electrónico:
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Mini Hidden Spy Camera HD 1080P Wifi Wireless IP Home Security Night Vision DVR With Motion Activated, Surveillance Cam for Car Home Office
  • [Full HD 1080P Spy Camera]-- Small mini cam records video in exceptional 1920X1080P HD at 30 frames per second. Function with video, picture, loop recording, motion detective, infrared night vision, time display, magnetic, etc. Angle view that can monitor anywhere in standard distance.
  • [Advanced Motion Detection Alerts]-- The wireless hidden camera will send push notification with images to your phone once motion is detected. You can log into the App to see what’s going on in real time and never worry about missing something important. This hidden spy cam automatically records and overwrites the oldest SD card files when full for continuous recording.
  • [Night Vision & Easy to install]-- Built-in 6 hidden infrared lights for a clear display in low light condition(No-Glow in use), the light working distance reach to 5m which makes it perfect as a home security camera or a housekeeper/ nanny cam for recording both snapshot picture and videos without attracting any attention. With the internal magnet, Upgraded hidden camera can be adsorbed on any iron surfaces easily.
  • [Built-in 250mah Battery]-- As A mini WIFI Camera, It built-in 250mah battery, fully charged, can work about 40-60 minutes, Also you can get the camera plugged into a USB charger (or power bank) for recording 24/7 hours. With Wifi connectivity to room's 2.4GHz router, you can watch live video feed or playbacks no matter where you are by accessing the APP.
  • [Record videos offline]-- One camera can support multiple users and one app can support multiple cameras simultaneously. This spy camera features hotspots so it can record without Wi-Fi too: just insert a SD card (not included) and turn on, the mini WiFi camera will auto record HD video files to sd card; It can also record videos even if the network is offline.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Peecla Mini Camara Vigilancia Wifi Interior Hd Ip Alarmas Para Casa Espia Oculta Ver En El Movil Spy Cam Con Infrarrojos Sin Hilos Con App Microcámara Grabadora De Voz Antirrobo Allarmas
46 Opiniones
Peecla Mini Camara Vigilancia Wifi Interior Hd Ip Alarmas Para Casa Espia Oculta Ver En El Movil Spy Cam Con Infrarrojos Sin Hilos Con App Microcámara Grabadora De Voz Antirrobo Allarmas
  • ULTRA TECNOLOGÍA Y PROFESIONAL - Cámara Cam07 de segunda generación con detección de movimiento y deteccion sonora regulables (high, medium, low) según sus necesidades. La cámara te enviará una notificación o un correo electrónico a tu smartphone y controlarás en tiempo real lo que está pasando. Conmutador de visión nocturna automático mejorado (4 sensores infrarrojos), grabación de video resolucion en Full HD 1920 x 1080, toma fotos a través de la aplicación. Cámara interior para casa.
  • INVISIBLE - Realmente pequeña gracias a las dimensiones reducidas 32 x 32 x 32 mm y al color mate, la cámara Cam07 de Peecla puede ocultarla y poder ocultarla donde quiera sin que nadie la vea. Útil para controlar a su bebé, bebé, alarma de casa inalámbrica, animales domésticos, perros, gatos, también se puede montar en su coche como Dash Cam, camión, moto, al aire libre, micro cámara para coches actos vandálicos, gracias al soporte magnético.
  • Seguridad: nombre de usuario y contraseñas personalizadas para que nadie pueda interceptar las grabaciones en curso. La Cam07 de Peecla una vez configurada la grabación puede grabar incluso en ausencia de red (wireless, Hotspot, inalámbrico). Tu smartphone se convierte en el monitor de la cámara en vivo o usando una micro card SD de hasta 64 GB (no incluida) puedes ver grabaciones y fotos en un PC, se pueden instalar hasta 4 minicamaras espias ocultos camuflada untas.
  • Fiabilidad - La Cam07 de videovigilanciagracias a los sensores de movimiento y sonidos graba o permanece en espera en momentos poco interesantes ahorrando energía de la batería recargable de 800 mAh. Con esta función se prolonga la vida útil de la batería. También es posible conectarla a una powerbank o al cargador de baterías suministrado.
  • Instalación: aplicación de propiedad en italiano, inglés, alemán... muy intuitiva la instalación, control remoto, manual de instrucciones en italiano e inglés. Producto de altísima calidad, pero en caso de problemas podrás devolver. Garantía de un año desde el momento de la compra
MÁS VENDIDOS TOP 10
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Vuelve al inicio