El mejor tecknet ratón inalámbrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)
  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS
MÁS VENDIDOS TOP 2
TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico inalámbrico 2400 DPI 5 Niveles de ajuste con receptor nano para Windows Mac MacBook Linux-Ultra Ahorro de Energía
  • 【Silencioso y Duradero Clic】 Silencioso y confiable. Los clic de los botones izquierdo y derecho liberan tu preocupación por molestar a los demás y mantenerte enfocado, perfecto para eventos públicos como biblioteca, oficina, sala de estar, cafeterías, etc. También pasaron 5.000.000 de pulsaciones de tecla y funcionan bien. ❤Garantía de por vida❤
  • 【Varias Etapas Modos de Ahorro de Energía】 Función de suspensión automática: el ratón inalámbrico gamer estará en modo de suspensión si se usa el nodo después de 8 minutos para ahorrar energía, luego simplemente presione cualquier botón una vez para activarlo. También el botón adicional ON☀ / ON / OFF en la parte inferior se puede utilizar para controlar con tres opciones: encendido / apagado / luces LED encendidas.
  • 【Diseño ergonómico y LED Interruptor】 El diseño perfecto contorno ergonómico te trae sensaciones cómodas, incluso después de largas horas usando. También la luz azul LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.
  • 【Transmisión 2.4G y de 5 DPI Ajustable】¡Plug and Play! No necesita ningún controlador. Niveles de 5 DPI (2400, 2000, 1600, 1200, 800) para cambiar la velocidad de movimiento libremente y satisfacer las necesidades tanto de juegos como de oficina. Una transmisión más segura y precisa con alcance inalámbrico alcanza hasta 15 m / 50 pies sin interferencias.
  • 【Sistemas compatibles】 Compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Mac y Linux. Ajuste para Notebook, PC, ordenador portátil, ordenador, Macbook y otro dispositivo. (Nota, botones laterales que no son válidos en Mac OS)
MÁS VENDIDOS TOP 3
TECKNET Ratón Inalámbrico 2.4G Ratón Óptico, 4800 dpi, Wireless Mouse, 6 Niveles Ajustable, 6 Botones, 30 Meses Duración de Batería (No Incluido) Ratón con Nano Receptor, Gris
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA 2.4G Y PLUG & PLAY : Una conexión inalámbrica potente y confiable sin interferencias y fotogramas caídos, mouse inalámbrico, puede reducir la confusión del espacio de trabajo
  • Diseño ERGONÓMICO: Diseño simétrico para las manos derecha e izquierda, diseño de superficie curva y tapete antideslizante inferior, las manos derecha e izquierda se pueden controlar cómodamente durante todo el día
  • DPI AJUSTABLE: El diseño del rodillo resistente al desgaste, el rodillo en forma de engranaje no es fácil de dañar, se siente cómodo cuando se utiliza, aumentar el diseño de 800-4800DPI, puede elegir la velocidad que más le convenga de acuerdo a su preferencia
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA DE 15 M : Evite de forma efectiva Bluetooth, interferencia wifi, distancia de cobertura inalámbrica de hasta 15 m
  • DURABILIDAD DE LA BATERÍA : Duración de la batería de hasta 30 meses, ingrese modo de ahorro de energía inteligente cuando no esté en uso, 2 x AA (no incluido)
MÁS VENDIDOS TOP 4
TECKNET Ratón Inalámbrico Vertical Ratón Ergonómico 2000 dpi, Diseño Ergonómico Vertical para Reducir el Dolor de la Muñeca, 6 Pulsadores Ajustables, Duración de la Batería de 18 Meses
  • [ Diseño Ergonómico ] El ratón ergonómico inalámbrico está diseñado para el posicionamiento natural de las manos y la máxima comodidad y la muñeca se coloca naturalmente de lado para reducir la tensión en la mano y la muñeca para mejorar su salud.
  • [ Avanzada de 2,4 GHz conectividad ] Ratón inalámbrico vertical Consigue la comodidad inalámbrica y transmisión de datos libertad-rapidísima sin retrasos ni interrupciones de hasta 10 m de distancia.
  • [ Botón de acceso directo ] Puede navegar por la web más rápido a través del botón siguiente / anterior en el costado del ratón vertical recargable, lo que le brinda más comodidad. (* Nota: los botones laterales no se pueden utilizar en sistemas Mac o IOS).
  • [ Plug & Play Sin conductor ] Pequeño Nano USB estilo receptor se conecta a su PC y puede permanecer allí, seleccionar la velocidad del cursor preferido; 2000/1200/800 dpi, Plug & play, sin necesidad de instalar un controlador.
  • [ Económico de Energía ] La función de apagado automático apaga el ratón cuando se desconecta el nanorreceptor USB, o el PC está apagado para dar 18 meses duración de la batería de una sola batería 2xAAA(no incluido), cuenta con un indicador de nivel de batería.
MÁS VENDIDOS TOP 5
TECKNET Ratón Gaming Inalámbrico 2.4G Ratón Óptico Gaming Mouse Profesional para Gaming, Ratón con Receptor, 8 Botones, 4800DPI, 5 dpi Ajustables con LED
  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: permite una distancia de trabajo de hasta 10 m con poco o ningún retraso o la señal cae, se conecta y se reproduce, no se necesita controlador (Nota: los botones no son programables).
  • Poderoso sensor óptico de 4800DPI: el sensor óptico avanzado y duradero de 4800 DPI está aquí para hacer que su rendimiento de juego sea legendario. 5 DPI ajustables 800/1200/1600/2400/4800 brindan la flexibilidad para prosperar en el caos de la batalla.
  • Diseño de 8 botones Premium: cómodo botón de avance / retroceso, el exclusivo botón de disparo permite hacer clic triple en una sola pulsación y te mantiene constantemente actualizado. 20 millones de clics probados.
  • Diseño ergonómico: la forma ergonómica se adapta perfectamente a su palma, proporcionando la experiencia de juego más cómoda de la historia, haciendo que sus sesiones de juego tomen el mayor tiempo posible.
  • Ahorro de energía: la función de apagado automático apaga el mouse cuando el receptor Nano-USB no está conectado, o la PC está apagada para proporcionar 12 meses de duración de la batería con solo 2 baterías AA 10/8/7 / Vista / XP. (Nota: los botones laterales no se pueden usar en sistemas Mac o IOS).
MÁS VENDIDOS TOP 6
TECKNET Ratón Inalámbrico 2.4G Mouse Inalámbrico Óptico 5 Niveles 2600 dpi,6 Botones, 24 Meses Duración de Batería con Nano Receptor para Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook
  • Avanzada de 2,4 GHz conectividad: consigue la comodidad inalámbrica y transmisión de datos libertad-rapidísima sin retrasos ni interrupciones de hasta 15 m de distancia.
  • Receptor USB plug and play: se puede dejar en la interfaz USB, fácil de seguir el movimiento de la computadora portátil, lo que reduce la posibilidad de pérdida.
  • El diseño del rodillo resistente al desgaste, el rodillo en forma de engranaje no es fácil de dañar, se siente cómodo cuando se utiliza, aumentar el diseño de 800-2600 DPI, puede elegir la velocidad que más le convenga de acuerdo a su preferencia.
  • Ahorro-Energía: con la función de apagado automático, este mouse se apagará si se desconecta el receptor Nano USB o si se apaga la PC. Esto puede dar hasta 24 meses de vida útil de la batería, 2* AAA(NO CLUIDO).
  • Compatibilidad Universal: Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Pro Wireless Mouse con Indicador de Batería, 5 Niveles dpi, 2600/2000/1600/1200/800 dpi, Óptico, 5 Botones, 24 Meses Duración de Batería
  • Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros
  • 2600 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/2600) para un funcionamiento normal o en modo juego
  • Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS)
  • Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Batería: 2 x AAA (NO INCLUIDAS)
  • La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 8 millones de veces durante la vida útil del producto. Duración de la batería hasta 24 meses de duración de la batería
MÁS VENDIDOS TOP 8
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Mouse Inalámbrico Bluetooth, 3000DPI 5 Niveles Ajustable Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook 24 Meses Duración de Batería
  • 【BLUETOOTH VERSION 3.0】: Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros.
  • 【5 NIVELES AJUSTABLES】: 3000 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/3000) para un funcionamiento normal o en modo juego.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
  • 【AHORRO ENERGÍA】: Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Duración de la batería hasta 24 meses. Batería: 2 x AA (NO INCLUIDAS).
  • 【MUY CÓMODO】: La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 10 millones de veces durante la vida útil del producto.
MÁS VENDIDOS TOP 9
TECKNET Ratón Inalámbrico Delgado, 2.4G Mouse Inalámbrico Mini con Diseño Ergonómico 18 Meses de Duración de Batería, Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook
  • Ratone inalambrico para portatil: elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo
  • Mouse inalámbrico: Avanzada de 2,4 GHz conectividad: consigue la comodidad inalámbrica y transmisión de datos libertad-rapidísima sin retrasos ni interrupciones de hasta 15 m de distancia.
  • Ratón inalámbrico delgado: para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Ultra pequeño receptor estilo Nano Tiny USB se conecta a tu PC y puede permanecer allí, Plug & play, no hay necesidad de instalar un controlador
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista7/8, Linux y Mac OS. Perfecto para oficina o entretenimiento de familia
  • 18 Meses de Duración & 3 Modos de Ahorrar Energía: La vida de batería puede durar hasta 18 meses, no necesita reemplazar las baterías frecuentamente. Para ahorrar energía, se apagará entre 3 segundos/10 segundos/30 minutos o inactivo
MÁS VENDIDOS TOP 10
TECKNET Ratón Inalámbrico Silencioso Mouse Inalámbrico Portátil 2.4G, 6 Botones, 3 dpi Ajustable (1000/1500/2000) para Ordenador, PC, Chromebook
  • 🙋 Ratón silencioso: diseño de botón silencioso, haga clic para reducir el sonido del mouse común en un 90%, lo que le brinda un entorno de trabajo más silencioso, para que pueda trabajar más y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 🙋 INALÁMBRICO estable 2.4G: equipado con un receptor de señal inalámbrico Nano, que utiliza una conexión inalámbrica estable 2.4G, la distancia de transmisión entre el mouse y el receptor de señal es de hasta 10m .
  • 🙋 3 DPI ajustable: con el botón Cambiar DPI, puede elegir libremente la velocidad de movimiento del mouse adecuada para satisfacer plenamente sus necesidades diarias de trabajo.
  • 🙋 GRAN AHORRO DE ENERGÍA: Diseño de ahorro de energía súper: el mouse Tecknet tiene tres niveles diferentes de modo de suspensión, lo que ahorra energía de la batería y prolonga la vida útil de la misma. La duración de la batería puede alcanzar los 18 meses (puede verse ligeramente afectada por el rendimiento de la batería).
  • 🙋 Compatibilidad cómoda y versátil: los contornos cómodos y las manijas de goma suave brindan comodidad durante todo el día. Compatible con Windows XP, VISTA, 7, 8, 8.1, 10, Mac.
Vuelve al inicio