El mejor teclado inalámbrico iluminado de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)
  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
MÁS VENDIDOS TOP 3
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
MÁS VENDIDOS TOP 5
Jelly Comb Teclado numérico inalámbrico Bluetooth con retroiluminación, teclado numérico recargable de 34 teclas para PC, portátil, MacBook, iMac, Windows y Mac OS, color gris
47 Opiniones
Jelly Comb Teclado numérico inalámbrico Bluetooth con retroiluminación, teclado numérico recargable de 34 teclas para PC, portátil, MacBook, iMac, Windows y Mac OS, color gris
  • Conexión Bluetooth estable y rápida: la avanzada tecnología Bluetooth 3.0 permite una conexión inalámbrica sin interferencias, rápida y un gran alcance de hasta 10 metros.
  • 7 colores de iluminación trasera: en el teclado Bluetooth hay 7 colores de iluminación disponibles, se pueden ajustar 3 niveles de brillo, por lo que también se puede utilizar el teclado en la oscuridad.
  • Batería de larga duración: con una gran capacidad de 1100 mAh, el teclado permite un tiempo de trabajo de hasta 220 horas sin iluminación, 10 horas con la iluminación más brillante.
  • Amplia compatibilidad: el teclado iluminado es compatible con ordenadores, portátiles, MacBook y iMac con sistemas Windows/Mac OS. Atención: las teclas numéricas disponen de otras funciones como, por ejemplo, HOME, END, etc., pero las funciones no están disponibles bajo Mac OS.
  • Diseño ultradelgado y duradero: este teclado numérico inalámbrico está hecho de aleación de aluminio resistente y plástico ABS, por lo que es duradero. Las dimensiones del bloque numérico son 140 x 116 x 11,6 mm, delgado y portátil. Tiene 34 teclas que son completamente funcionales. Es una elección perfecta para el teclado numérico externo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Rii K12 Mini - Teclado con touchpad (WiFi 2.4 GHz, USB, Acero Inoxidable), Color Negro - QWERTY Español
  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
MÁS VENDIDOS TOP 7
KLIM™ Light V2 Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico, Silencioso + Batería de Larga duración + Teclado Gamer PC Mac PS4 Xbox One+ Nuevo 2020 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. ¡Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia! Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.
  • ✅ 🇪🇸 TECLADO QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING. Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. 📘BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ATRACTIVO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 8
KLIM™ Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! 📘BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro
  • Teclado de Tamaño Normal: El teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F es cómodo, práctico y robusto
  • Ratón y Teclado Inalámbricos: Conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
  • Conectividad Inalámbrica de 2.4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m proporcionando la fiabilidad de un cable
  • Ocho Botones de Acceso Rápido: Acceso inmediato a controles multimedia: películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • Duración de Pilas Prolongada: Funcionan durante meses sin cambiar las baterias; 24 meses las pilas del teclado y 12 meses las pilas del ratón
Vuelve al inicio