El mejor teclado inalámbrico led de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
T3 Juego de Teclado y ratón inalámbricos 2.4 G Recargable de Tacto mecánico Impermeable con retroiluminación Arco Iris +2400 dpi ópticos de Arco Iris LED Ratón para Juegos+Alfombrilla de ratón(Negro)
  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Arco iris con retroiluminación LED】 Increíble efecto de retroiluminación con arco iris, que le brinda una excelente experiencia visual en funcionamiento nocturno. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 800mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o en el trabajo.
  • 【Diseño práctico y tecla multimedia】 Teclado flotante estilo juego, con una variedad de combinaciones de teclas multimedia, teclas de inyección de dos colores. El teclado adopta un diseño frontal impermeable, fácil de limpiar. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Teclado USB Rii RK104, 88 teclas, teclado ergonómico y retro iluminado multicolor, antighostling. Ideal para Gsming y trabajo. Color negro. Layout Español.
121 Opiniones
Teclado USB Rii RK104, 88 teclas, teclado ergonómico y retro iluminado multicolor, antighostling. Ideal para Gsming y trabajo. Color negro. Layout Español.
  • [Más Rendimiento al mejor precio] El Rii RK104 ofrece todo lo que un GAMER necesita. Teclado de 88 teclas de diseño compacto y ergonómico para juegos y trabajo productivo
  • [Retro iluminado Multicolor] Botón LED = luz de fondo encendida / apagada, FN + botón LED = cambiar modo de luz de fondo, FN + PgUP / PgDn = aumentar / disminuir el brillo. ¡Las luces son increíbles, hacen que escribir sea mucho más fácil por la noche!
  • [Antideslizante y con atajos multimedia】Las funciones multimedia se pueden controlar de manera fácil y cómoda. Las cuatro esquinas en la parte inferior del teclado están equipadas con tapetes antideslizantes que proporcionan un agarre estable y cómodo mientras juega o trabaja.
  • [Anti-Ghosting]El sistema Anti-Ghosting evita problemas con la combinación de teclas adyacentes. Teclas ergonómicas y líneas suaves, que brindan una sensación agradable que no le fatiga mientas lo utiliza.
  • 【Compatible con los principales SO】Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, PC, Portátil, IPad, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac, IOS y todas las versiones de Raspberry Pi
MÁS VENDIDOS TOP 3
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
MÁS VENDIDOS TOP 4
KLIM™ Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2021 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! ????BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers.
  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.
  • ★ Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • ★ Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • ★ Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • ★ Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • ★Para juegos
MÁS VENDIDOS TOP 7
Juego de teclado y ratón inalámbricos y recargables de 2,4 G, teclado y ratón para juegos con retroiluminación LED arcoíris+ratón de juego recargable de 2400 DPI con 6 botones+alfombrilla de ratón
  • Teclado y ratón recargables: batería de litio de gran capacidad de 1000 mAh, se puede utilizar normalmente durante 5 a 7 días a la vez. Es recomendable que el teclado y el ratón se puedan cargar, y la línea de datos de carga se puede enviar de forma gratuita.
  • Receptor nano 2 en 1: el receptor USB unificado permite que el teclado y el ratón inalámbricos funcionen de forma fiable a través de un solo puerto USB, no requiere controlador, plug and play. La conexión inalámbrica de 2.4 GHz te da un rango de hasta 10 m
  • Retroiluminación LED arcoíris: soporte para luces de respiración ajustables y retroiluminación, la respiración de retroiluminación es libremente convertible, brillo arcoíris de siete colores para usar por la noche, se ve increíble, ideal para los jugadores
  • Diseño superelegante: un juego de teclado y ratón inalámbrico especialmente desarrollado para juegos, soporta ataques de 29 teclas sin conflicto, diseño de teclas ergonómicas, ciencia cómoda, panel de aleación cepillada y teclado flotante, duradero y sensible
  • Compatible con tu portátil: compatible con Windows XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Mac y Linux
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
KLIM™ Light V2 Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico, Silencioso + Batería de Larga duración + Teclado Gamer PC Mac PS4 Xbox One+ Nuevo 2020 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. ¡Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia! Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.
  • ✅ ???????? TECLADO QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING. Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. ????BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ATRACTIVO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
MÁS VENDIDOS TOP 10
Jelly Comb Teclado retroiluminado inalámbrico Recargable, 2.4G QWERTY Teclado de tamaño Completo, Compacto, Recargable, Ultradelgado para PC, Laptop, Compatible con Windows 10 / XP / 7/8 / Vista, gris
  • Conexión inalámbrica estable: la tecnología 2.4G garantiza una conexión más estable y facilidad de uso que Bluetooth. Plug and play, no requiere controlador ni instalación. Área de trabajo rápida y estable hasta 10M. El teclado está especialmente desarrollado para dispositivos Windows y es perfecto para su PC, computadora portátil y tableta con Windows. Todas las teclas de función y las teclas de caracteres especiales funcionan bien en Windows.
  • Teclado iluminado y fácil carga: retroiluminación LED blanca brillante, distribuida uniformemente sobre las teclas; trabajo fácil incluso en entornos oscuros (se pueden ajustar 3 niveles de brillo). Con una gran capacidad de 1600 mAh, el teclado inalámbrico permite hasta 800 horas de trabajo sin iluminación. Se puede cargar fácilmente a través de un cable de carga USB sin tener que cambiar la batería.
  • Retroalimentación sensible y clic silencioso: el teclado cuenta con atractivos interruptores de tijera para una escritura eficiente. El teclado inalámbrico se puede presionar suavemente con interruptores de pie tipo tijera, cada pulsación de tecla es cómoda y tranquila. Ideal para la oficina o un ambiente cómodo y tranquilo en casa.
  • Diseño ultradelgado y elegante: el teclado iluminado inalámbrico delgado y compacto le brinda todas las funciones en un diseño minimalista. Las teclas de función se pueden utilizar para acceder rápidamente a los medios y sitios web de uso frecuente. Dimensión del teclado: 427 * 122 * 12 mm. Este teclado inalámbrico con teclado numérico es el socio de oficina ideal para los empleados en los campos de negocios o contabilidad.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este teclado inalámbrico funciona bien con su computadora portátil, tableta y televisor inteligente. Compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, etc. (Algunas teclas de función no son compatibles con Mac OS). Contenido del paquete: 1 * Teclado inalámbrico, 1 * Cable de carga USB-C, 1 * Manual de usuario. Para cualquier problema con el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
Vuelve al inicio