El mejor teclado inalámbrico para tablet de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
WisFox Combo de Teclado y Ratón Inalámbricos, 2.4GHz Silencioso Combo de Ratón Inalámbrico con Teclado USB Teclado Pequeños, Compactos, Delgados, Compactos para Windows/Computadoras/PC/Laptops
  • DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE: el tamaño del teclado inalámbrico es de solo 14.5 * 5.6 * 0.23in con 100 teclas; no solo respeta la mayoría de sus hábitos de escritura, sino que también ocupa mucho menos espacio que un teclado tradicional de tamaño completo. La forma ultradelgada y optimizada hace que su escritorio sea más elegante y simple.
  • RECEPTOR DE CONEXIÓN INALÁMBRICA ESTABLE 2.4G: el micro receptor se puede conectar al teclado y al mouse con un solo puerto USB, plug and play, no se necesitan otros controladores u opciones. Tecnología inalámbrica 2.4G, la conexión es más estable y el alcance inalámbrico efectivo es de hasta 33 pies. El receptor USB está conectado al compartimento de la batería del mouse. Conecte un teclado y un mouse con solo un nano receptor.
  • SCISSORS AND ANTI-SLIP DESIGN: The keys are a short stroke and responsive which helps one type faster and offer super precise control. These low-profile keys are similar to a laptop keyboard, more easy and natural to just jump right in and start using. The tiny rubber pads on the bottom are extremely grippy and stable to type. Do not need to worry about the keyboard moving around while you type.
  • CLIC SÚPER ALTO DPI Y SILENCIOSO: el mouse óptico presenta un nivel fijo de 1600 DPI, rápido y preciso, puede funcionar en casi cualquier superficie que se te ocurra. Este mouse puede ofrecerle una experiencia de clic suave y silenciosa, no afectará el descanso de su familia. La forma contorneada se adapta perfectamente a sus manos, reduciendo la fatiga de las manos.
  • ACCESO CORTO Y COMPATIBILIDAD: este teclado delgado no es un teclado de tamaño completo que contiene una variedad de teclas de acceso rápido y teclas de función versátiles. Compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8 / 10. Adecuado para computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, computadoras portátiles, computadoras, televisores inteligentes, MacOS. (No es totalmente compatible con el sistema Mac OS)
MÁS VENDIDOS TOP 2
VicTsing Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos, Teclado Inalámbricos(QWERTY Español 104 Tecla, USB, 2.4GHz, para PC, Tableta, Ordenador, Smart TV)
  • 【Económico y Suficiente 】Teclado inalambrico de diseño elegante y moderno, con un tacto suave, y cómodo tiene 104 teclas con tipo chocolate para una escritura suave, quitter, rápida y más precisa. Cumple con lo que es necesario para el trabajo y el uso diario.
  • 【Diseño Ultraligero 18mm y Ergonómico】Este teclado qwerty tiene un diseño ligero y portátil. Las reposamuñecas y los soportes plegables están diseñados ergonómicamente para traerle la máxima comodidad. Puede reducir su sensación de fatiga en el timpo prolongado de uso.
  • 【FN +12 Botón para Multimedia】Las 12 teclas (F1-F12) con la tecla FN son convenientes para el acceso instantáneo a: Música, Volumen, Silencio, Página de inicio, Correo electrónico, Mi PC y mucho más. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia. Es muy Ideal en el trabajo y el juegos de PC 🚩 (No disponible para el sistema MAC)
  • 【Ratón con 3 Niveles diferentes de DPI】Este ratón inalambrico óptico (10.7 × 6.5 × 3.8 cm) es adecuado para la mano derecha y izquierda. Con el tamaño correcto y un toque cómodo, puede usar sin que su muñeca se cargue en largo tiempo. 3 Niveles ajustables de DPI: 800/1200 / 1600 para ajustarlo a su gusto.
  • 【Tecnología de 2.4 USB, Enchufar & Usar】Hay una Conexión estable inalámbrica de 2.4GHz. No le cargue con cables incómodos. La transmisión efectiva alcanza hasta 10M. Simplemente conecte el receptor USB Nano (en la parte posterior del ratón) en un puerto USB y puede usar ambos.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Rii K12 Mini - Teclado con touchpad (WiFi 2.4 GHz, USB, Acero Inoxidable), Color Negro - QWERTY Español
  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
MÁS VENDIDOS TOP 4
OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco
  • ⭐ Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
MÁS VENDIDOS TOP 7
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm
MÁS VENDIDOS TOP 8
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
  • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
  • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.
MÁS VENDIDOS TOP 9
KVAGO Teclado Bluetooth Español Inalámbrico, Bluetooth Teclado para iPad,Tablets,Samsung,Huawei,Laptop, Compatible con Sistema iOS-Android-Windows,Movible Portátil Ultra-Delgado Teclado,Negro
  • Super compatibilidad: el teclado inalámbrico es compatible con sistemas IOS, Android y Windows 3 y tabletas con Bluetooth, ordenadores portátiles y teléfonos móviles. Este teclado puede conectar 3 sistemas, "Fn" + Q para sistema iOS, "Fn" + E para sistema Windows, "Fn" + W para sistema Android.
  • Tamaño perfecto: más pequeño que los teclados tradicionales y todas las funciones están incluidas. Lo suficientemente grande como para que tus dedos disfruten de una escritura maravillosa, y lo suficientemente pequeño para ponerlo en tu maleta/bolso.
  • Llavero inalámbrico con conector inalámbrico con sus dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos móviles. Te aporta más comodidad cuando necesitas escribir.
  • Teclas cómodas: el teclado con interruptor de tijeras duradero proporciona una mejor respuesta táctil, muy cómoda y agradable experiencia de escritura para una escritura suave. Es fácil en los dedos y no hay errores de entrada.
  • El paquete incluye la lista y la garantía. Nota: no hay mini interfaz USB, este teclado necesita 2 pilas AAA (no incluidas en el paquete), un teclado inalámbrico, manual de usuario, KVAGO te proporciona un servicio al cliente amigable y una garantía de 12 meses sin preocupaciones.
MÁS VENDIDOS TOP 10
COO Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español (Incluye Letra Ñ) con 7 Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • ✅ TECLADO ESPAÑOL RETROILUMINADO DE 7 COLORES - Es un teclado de español. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • ✅ DISEÑO DE PIE DE TIJERA ÚNICO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • ✅ OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de su tableta.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado retroiluminado de Español Bluetooth, 1 * Funda de silicona para teclado, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 6 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
Vuelve al inicio