El mejor teclado inalámbrico pc español de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro
  • Teclado de Tamaño Normal: El teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F es cómodo, práctico y robusto
  • Ratón y Teclado Inalámbricos: Conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
  • Conectividad Inalámbrica de 2.4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m proporcionando la fiabilidad de un cable
  • Ocho Botones de Acceso Rápido: Acceso inmediato a controles multimedia: películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • Duración de Pilas Prolongada: Funcionan durante meses sin cambiar las baterias; 24 meses las pilas del teclado y 12 meses las pilas del ratón
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Rii RK200 Combo Ratón y Teclado Inalámbrico para Android/Windows/Mac/Linux y Otros Dispositivos con USB-QWERTY Español,Color Negro
  • 【Tamaño estándar】Set de teclado completo y ratón tamaño estándar.
  • 【Teclas silenciosas 】Teclas silenciosas y uso cómodo.
  • 【Fácil de usar 】 Teclado ofimático sencillo de utilizar, dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos. Plug&Play
  • 【Conexión inalámbrica fiable】Larga distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10m.
  • 【Compatibilidad 】 Compatible con múltiples Sistemas, como Windows7/8/10/Mac /PC/Portátiles/Smart TV /Android Box/Raspberry Pi 3 B+
MÁS VENDIDOS TOP 3
TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista/Mac(Negro)
  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
MÁS VENDIDOS TOP 4
JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico,Español QWERTY Teclados Inalambricos,Compacto Delgado Teclado y Ratón,2400DPI Ergonómico Silencio Ratón Inalámbrico para PC,Portátil,Smart TV,Windows-Blanco Plata
  • TECLADO INALÁMBRICO SILENCIOSO con DISEÑO OPTIMIZADO - Teclas de tijera de perfil bajo ultrafino (recorrido de 2 mm), buena respuesta y menos ruido. Ratón portable inalámbrico también con moderna tecnología silenciosa. Teclado y ratón inalámbricos que ofrecen un mundo de silencio y un aspecto moderno. Perfectos para conferencias, presentaciones, uso en bibliotecas, cafeterías, trabajar de noche, viajes, etc.
  • RATÓN de ALTA PRECISIÓN, 2400 DPI, 5 NIVELES - Cambia fácilmente la sensibilidad del ratón inalámbrico según necesites. 1600 DPI para uso normal, 2000-2400 DPI para gaming o monitores 4K. Tasas de refresco: 125 Hz y 250 Hz. Ajustables pulsando a la vez el botón derecho y la rueda durante 3 s.
  • PRÁCTICOS y de RESPUESTA RÁPIDA - Escritura rápida, teclado numérico, teclas de acceso directo multimedia a tu música, Internet, e-mail, el control del volumen (no del todo compatibles con Mac). Raton teclado inalambrico portatil. Un solo nano receptor USB para ahorrar puertos USB de tu PC o portátil. El receptor se guarda dentro del ratón, junto a la batería.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El teclado inalámbrico está inclinado para facilitar la escritura. La forma ergonómica del ratón inalámbrico se adapta a la mano para más comodidad.
  • LARGA DURACIÓN DE LAS PILAS (NO INCLUIDA) - El ratón óptico consume solo 0.11 mA. Entra en modo de ahorro de energía pasados 20 s sin usarlo y se reactiva con un clic. El teclado compacto entra en ahorro de energía tras 8 minutos. 3 pilas alcalinas AA No incluido.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
MÁS VENDIDOS TOP 6
OMOTON Teclado Inalámbrico USB, Teclado Español Ordenador Portátil Windows 7/8/10 con Teclas Numericas (2.4 GHz, inalámbrico, Windows) Negro
  • 🍀 El receptor USB está en la trasera del teclado. Es compatible con Windows 7 / 8 / 10.
  • 🍀 Tecla de acceso directo: numerosas teclas de acceso directo facilitan su trabajo, como la tecla AltGr, Música, Correo electrónico, etc. Ahorran tiempo y aumentan eficiencia.
  • 💗 Conexión 2.4G: después de insertar el receptor de USB, solo pone dos pilas AAA (no incluyen), deslice el interruptor a ON, el teclado se conecta el dispositivo automáticamente.
  • 💗 Modo de ahorro de energía: el teclado entrará en el modo de sueño automáticamente después de 10 minutos de inactividad.
  • 💗 Paquete: teclado inalámbrico, receptor USB, Manual de usuario.
MÁS VENDIDOS TOP 7
VicTsing Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos, Teclado Inalámbricos(QWERTY Español 104 Tecla, USB, 2.4GHz, para PC, Tableta, Ordenador, Smart TV)
  • 【Económico y Suficiente 】Teclado inalambrico de diseño elegante y moderno, con un tacto suave, y cómodo tiene 104 teclas con tipo chocolate para una escritura suave, quitter, rápida y más precisa. Cumple con lo que es necesario para el trabajo y el uso diario.
  • 【Diseño Ultraligero 18mm y Ergonómico】Este teclado qwerty tiene un diseño ligero y portátil. Las reposamuñecas y los soportes plegables están diseñados ergonómicamente para traerle la máxima comodidad. Puede reducir su sensación de fatiga en el timpo prolongado de uso.
  • 【FN +12 Botón para Multimedia】Las 12 teclas (F1-F12) con la tecla FN son convenientes para el acceso instantáneo a: Música, Volumen, Silencio, Página de inicio, Correo electrónico, Mi PC y mucho más. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia. Es muy Ideal en el trabajo y el juegos de PC 🚩 (No disponible para el sistema MAC)
  • 【Ratón con 3 Niveles diferentes de DPI】Este ratón inalambrico óptico (10.7 × 6.5 × 3.8 cm) es adecuado para la mano derecha y izquierda. Con el tamaño correcto y un toque cómodo, puede usar sin que su muñeca se cargue en largo tiempo. 3 Niveles ajustables de DPI: 800/1200 / 1600 para ajustarlo a su gusto.
  • 【Tecnología de 2.4 USB, Enchufar & Usar】Hay una Conexión estable inalámbrica de 2.4GHz. No le cargue con cables incómodos. La transmisión efectiva alcanza hasta 10M. Simplemente conecte el receptor USB Nano (en la parte posterior del ratón) en un puerto USB y puede usar ambos.
MÁS VENDIDOS TOP 8
TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)
  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.
  • Diseño portátil y cómodo: el teclado ultraligero y ultrafino con un sonido de percusión relativamente silencioso, con el mejor ángulo de uso, puede mantenerlo trabajando con el teclado durante mucho tiempo y cómodo.
  • Ahorro de energía: el mini teclado inalámbrico de Tecknet utiliza tecnología de eficiencia energética para reducir el consumo de batería y la frecuencia de reemplazo de la batería.
MÁS VENDIDOS TOP 9
WisFox Combo de Teclado y Mouse Inalámbricos, 2.4G Mouse de Teclado Delgado de Tamaño Completo Packs con Receptor Nano para Windows, Computadora, Computadora de Escritorio, PC, Mac
  • RECEPTOR DE CONEXIóN INALáMBRICA ESTABLE 2.4G: El microreceptor se puede conectar al teclado y al mouse con un solo puerto usb, plug and play, no se necesitan otros controladores u opciones. Tecnología inalámbrica de 2.4 g, la conexión es más estable y el alcance inalámbrico efectivo es de hasta 33 pies. El receptor USB está conectado al compartimento de la batería del mouse. conecta un teclado y un mouse con solo un nano receptor.
  • DISEñO HUMANIZADO DE 19 TECLAS DE ACCESO RáPIDO DE FUNCIóN: Las teclas de acceso rápido proporcionan un fácil acceso a las aplicaciones y los controles de medios. El teclado silencioso inalámbrico cuenta con 19 teclas de función de fácil acceso para el control multimedia de video y música, correo electrónico y más. ideal para el entretenimiento, ahorrándole tiempo y facilitando el trabajo y la vida. (nota: algunas funciones multimedia no están disponibles con mac os y win xp win 7)
  • TECLADO ULTRAFINO DE MODA: Teclado inalámbrico wisfox con diseño ultradelgado de 0.8 pulgadas de tamaño completo, con un teclado ultrafino aerodinámico curvo especial, su escritorio es único y elegante. La función a prueba de salpicaduras evita que los componentes internos del teclado inalámbrico se dañen por derrames accidentales de café o agua. puedes concentrarte en tu trabajo y disfrutar la hora del té de la tarde mientras escribes.
  • DPI AJUSTABLE Y DISEñO ERGONóMICO: Los niveles de 3 ppp (800/1200/1600 ppp) le permiten cambiar la sensibilidad del cursor fácilmente y realizar un seguimiento más uniforme en una variedad de superficies. La forma contorneada se adapta perfectamente a sus manos, reduciendo la fatiga de las manos. Diseño ergonómico para un uso cómodo.
  • COMPATIBILIDAD DURADERA Y AMPLIA: Combinación de teclado y mouse inalámbricos ultradelgados compatibles con Windows 2000 / me / xp / vista / 7/8 / 10. adecuado para computadoras de escritorio, libros cromados, PC, computadoras portátiles, computadoras, televisores inteligentes, macos. (el teclado tiene 1 batería aaa y el mouse tiene 1 aa. la batería no está incluida)
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Logitech MK220 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Ratón Inalámbrico, Batería de 24 Meses, PC/Portátil, Disposición QWERTY, Negro
  • Tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m
  • Diseño Mucho Más Pequeño y las Mismas Teclas: El teclado compacto es un 36% más pequeño que los teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar
  • Libertad de Movimiento: La fiable conexión inalámbrica permite trabajar o jugar hasta a 10 metros de distancia sin apenas retrasos ni interrupciones
  • Ahorro de Pilas: 24 meses de duración de la batería para el teclado y 5 meses para el ratón
  • Diseño Elegante y Minimalista: La instalación es facilísima; basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software
Vuelve al inicio