El mejor teclado inalámbrico plegable de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
POWERADD Teclado Inalámbrico con Multi-touchpad de Español con Tri-Plegable,Compatible con Android, Windows, iOS,Smartphone
  • Nota:Si las teclas numéricas o ñ no funciona, Primero Presiona la Tecla de Numero 1 Prueba Otra Vez si no Funciona por favor presiona Shift+Fn+Backspace en el mismo tiempo(Backspace es Retroceso) Despúes iniciarlo.
  • Diseño con triple plieque, un teclado perfecto, super-delgado Con Batería de litio de 210 mAh, 64 horas trabaja continua, carga solo 2 horas,y con modo de Ahorro de Energía.
  • Diseñado con touchpad, Disfruta de un control simplificado , sin los inconvenientes de tener el teclado y el ratón por separado.
  • Muy delgado y ligero, facilmente meter en una mochila, una bolsa o una maleta, para llevar a cualquier lugar.
  • La función táctil puede soportar el Android & Windows sistema.
MÁS VENDIDOS TOP 2
ESYNiC Mini Bluetooth3.0 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable de Diseño Español Perfecto para iOS Android PC Windows Air iPad Mini Pro Nenux Lenovo HUAWEI SmartPhone Box TV etc( NO FUNDA )
  • 【Tamaño Mini y Cómodo】Tamaño de Bolsillo y Después de Haber Sido Plegado, Más Pequeño que un iPhone 6. Extremadamente Portátil y Mientras Tanto
  • 【3.0 Bluetooth Teclado Compatible con Multi-Dispositivo】Funciona Bien con Todos los Dispositivos Bluetooth con IOSs Android o el Sistema de Windows. Incorporado Módulo de Broadcom Bluetooth le Da un Alcance de Hasta 10 Metros- Gama
  • 【Larga Vida de Batería】 Recargable 210mAh Batería de Iones de Litio, no Necesita Cargar que Es de Hasta 60 Días en Modo de Espera, y con 80 Horas de Uso Continuo
  • 【Diseño Razonable de QWERTY y Experiencia Complacer de Escritura】Teclas con QWERTY de Acceso Rápido y Diseño Personalizado para Todos los iPads, Incluyendo el Volumen, Control de Música, Brillo, etc. Cada Respuesta de Teclas Es sin Retardo
  • 【Magnética Función Inteligente de Encendido/ Apagado】Abre el Teclado (que Actúa como un Interruptor ON/ OFF) la Conexión se Establece Inmediatamente. Y el Teclado También Dispone de un Modo de Ahorro de Energía que se Va a Dormir Después de 10 Minutos de Inactividad, Podría lo Despierta por Tocar Cualquiera Tecla
MÁS VENDIDOS TOP 3
Teclado táctil Bluetooth Tri-Plegable, Teclado inalámbrico portátil Ultra Delgado Ultra Delgado, Compatible con iPhone, iPad, Android Smartphone (Distribución de Teclado Internacional)
  • 【Alta compatibilidad】: la tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión inalámbrica y ordenada, compatible con el sistema Windows / Android / iOS. Se puede conectar a varios dispositivos, como teléfonos inteligentes, iPhone / iPad / Android / PC. (La función de panel táctil NO está disponible para el sistema iOS).
  • 【Conexión Bluetooth】: Abra la configuración de la tableta "Bluetooth" en el estado de búsqueda y emparejamiento; Encontrará el "teclado Bluetooth 3.0" y haga clic en el siguiente paso; De acuerdo con los consejos para PC de sobremesa, ingrese la contraseña correcta y luego haga clic en el botón "Enter"; Hay un truco para iniciar sesión con éxito, puedes usar tu teclado cómodamente.
  • 【Tres teclados plegables】: El teclado bluetooth plegable con panel táctil está hecho de aluminio, es liviano y duradero, sin preocuparse por el desgaste diario y los rasguños. Su tamaño abierto es de 12.4''x3.62''x0.27 '', el tamaño plegado es 6.29''x3.62''x0.47 '' Se puede plegar y guardar en un bolsillo o bolso sin ocupar demasiado espacio. El diseño elegante y mate es perfecto para su tableta, teléfono y computadora portátil.
  • 【Carga USB】: el teclado plegable con panel táctil está equipado con un cable USB, que es compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de carga es de 2 horas y el tiempo de trabajo ininterrumpido es de 48 horas, el tiempo de espera es de 560 horas. Una carga completa es suficiente para mantener su viaje de negocios o vacaciones a corto plazo.
  • 【Regalo perfecto】: el teclado simple, elegante y plegable con teclado numérico es el mejor regalo para cualquier persona que viaja o viaja con frecuencia. Le permite utilizar dispositivos móviles mientras viaja. ¡Escribir es rápido, fácil y sin errores! ¡Puede guardar cualquier idea en cualquier momento! Las teclas silenciosas también le permiten concentrarse en su trabajo.
MÁS VENDIDOS TOP 4
MoKo Teclado Plegable Universal,Teclado Inalámbrico Bluetooth Ultracompletamente Portátil Recargable, Versión Estadounidense/Internacional, para Teléfonos Inteligentes iOS, Android y Windows, Gris
  • iOS / Windows / Android Compatibilidad: Compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS / Windows / Android. Admite la mayoría de los dispositivos con capacidad inalámbrica, incluido el nuevo iPad 9.7 2017, iPhone X, iPhone 8/7/7 Plus Rojo.
  • Ultradelgado y liviano: dimensión plegado: 16 * 9.7 * 1cm, dimensión desplegado: 32 * 9.7 *0.5cm. Pesa solo 138.8g. El innovador diseño plegable magnético se adapta fácilmente a un bolso o bolsillo.
  • Fácil Encendido / Apagado: el teclado se enciende automáticamente cuando lo despliegue y se apaga cuando lo dobla.
  • Recargable: la batería recargable incorporada admite 40 horas continuas de funcionamiento / espera 30 días, puede cargar desde cualquier puerto USB con el cable incluido.
  • Diseño ergonómico: el conjunto de teclas de tamaño completo con superficie de glaseado en forma de V proporciona un excelente sentido del tacto y una cómoda experiencia de tipeo.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Richer-R Teclado de Silicona Médica Ultra delgado,Teclado Inalámbrico Bluetooth USB Portátil,Impermeable,A prueba de Polvo/Radiación,Apoyo Windows XP/Win7/Win10/Vista/MAC/iOS/Android
  • Un teclado inalámbrico con Bluetooth, más conveniente y gratuito para escribir a máquina. Flexible y ultra delgado, libre de enrollarse en la bolsa o el bolsillo, fácil de transportar.
  • Flexible y ultra delgado, libre de enrollarse en la bolsa o el bolsillo, fácil de transportar.
  • Alta resistencia y buena elasticidad, suave y cómodo para tocar. Respetuoso del medio ambiente, hecho de materiales médicos de silicona de alto grado, no tóxico, insípido e inofensivo.
  • Diseño completamente sellado, resistente al agua, a prueba de polvo, a prueba de radiación y fácil de limpiar.
  • Ampliamente compatible con computadoras de escritorio (con Bluetooth), computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Geyes - Teclado Bluetooth plegable inalámbrico, portátil, recargable por USB, mini teclado inalámbrico para iOS, Android, Windows, tablet, PC, portátil, smartphone (oro rosa)
  • Diseño plegable en tres posiciones: el teclado Bluetooth se puede plegar fácilmente. Tiene una mayor duración de la batería, gran compatibilidad, tamaño mini de 23,2 x 9 x 2,6 cm, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Muy compacto e ideal para viajes.
  • 【Modo de sueño y largo tiempo de espera】 A través de un interruptor magnético, el teclado cambia automáticamente en modo de suspensión sin usarlo. Bajo consumo de energía, hasta 320 horas de uso efectivo y 200 días de tiempo en espera con una sola carga completa.
  • 【Resistente y con soporte】: la carcasa para teclado inalámbrico BT está hecha de aleación de aluminio, que se siente suave y tiene un aspecto lujoso. El soporte integrado para sostener y apoyar tu dispositivo.
  • 【Canal dual】: el Geyes GK608 dispone de 2 memorias Bluetooth. Puedes conectar simultáneamente 2 dispositivos al teclado. También puedes cambiar fácilmente de Mac a iPad o iPhone. Si utilizas varios dispositivos al mismo tiempo, es ideal para ti.
  • 【Garantía】: 12 meses de garantía a partir de Emfanging y amable servicio al cliente. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Decdeal Teclado inalámbrico Plegable BT Tamaño de Bolsillo Mini Teclado inalámbrico portátil BT con Panel táctil para Android, Windows, PC, Tableta
2 Opiniones
Decdeal Teclado inalámbrico Plegable BT Tamaño de Bolsillo Mini Teclado inalámbrico portátil BT con Panel táctil para Android, Windows, PC, Tableta
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS / Windows / Android. Puede cambiar entre los tres sistemas libremente.
  • EXQUISITO MANEJO: Aluminio de grado aeronáutico para una excelente rigidez. Es muy duradero y tiene la capacidad de resistir golpes. Robusto y práctico al mismo tiempo
  • Función táctil: con la que puede controlar su dispositivo sin un mouse. Muy conveniente y mini tamaño para el usuario. Toca dos veces y mantén presionado para arrastrar un archivo. Nota: la función de panel táctil no es compatible con dispositivos iOS
  • DISEÑO PLEGABLE: el teclado extremadamente delgado y plegable puede ser un regalo perfecto para cualquier persona que viaja con frecuencia o en un viaje de negocios. Le permite operar sus dispositivos móviles mientras viaja. ¡Escriba rápido, fácil y sin errores! También es una buena opción para los editores.
  • BATERÍA RECARGABLE: la batería recargable incorporada ahorra más energía y es más ecológica. Solo dos horas de carga, el tiempo de espera es de hasta 560 horas
MÁS VENDIDOS TOP 8
Silver HT Teclado inalambrico Plegable Gris
1 Opiniones
MÁS VENDIDOS TOP 9
VISNAR Teclado inalámbrico Bluetooth plegable, con teclado táctil recargable, portátil para iPhone, Android, Windows, Mac, iOS, IPadOS 13.1 o superior para cargar teléfonos inteligentes
6 Opiniones
VISNAR Teclado inalámbrico Bluetooth plegable, con teclado táctil recargable, portátil para iPhone, Android, Windows, Mac, iOS, IPadOS 13.1 o superior para cargar teléfonos inteligentes
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con iOS / Android / Windows con conexión Bluetooth. Se puede conectar a diversos dispositivos, como teléfonos inteligentes, iPhone, iPad, Android y PC. Hemos ampliado las teclas de función, puede copiar y pegar fácilmente y escuchar música y ajustar el volumen.
  • 【Diseño de piezas】El teclado inalámbrico multifuncional con una excelente portabilidad solo pesa 197 gramos y se puede plegar en tres partes o en un tamaño pequeño. Incluso si no estás en la oficina, puedes llevarlo contigo. Si te gusta viajar, el diseño plegable puede satisfacer perfectamente tus necesidades, lo que es muy práctico.
  • 【Durabilidad】Diseño de ahorro de energía y función de apagado automático instalada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas y se puede utilizar continuamente durante aproximadamente 60 horas. Después del emparejamiento, cada vez que encienda el teclado, se conecta automáticamente al dispositivo previamente emparejado. * No es compatible con emparejamiento múltiple.
  • 【EXPERIENCIA DE SAISIÓN PERFECTO】Un teclado Bluetooth en formato de 64 teclas, equipado con un panel táctil de alto rendimiento que puede reemplazar el ratón para el funcionamiento. La tecla táctil utiliza un diseño mate para eliminar el brillo y proporcionar una sensación de comodidad. Escribe de forma rápida, fácil y sin errores.
  • 【Servicio de calidad】 una garantía de calidad de 12 meses, verificamos todos los productos antes del envío, así que puedes estar seguro de comprar. Si usted recibe algún producto defectuoso o dañado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
MÁS VENDIDOS TOP 10
AVIS - Teclado Bluetooth con panel táctil, plegable, inalámbrico, mini teclado inalámbrico plegable, compatible con PC, portátil, iPad, Windows, tablet Android y smartphone
19 Opiniones
AVIS - Teclado Bluetooth con panel táctil, plegable, inalámbrico, mini teclado inalámbrico plegable, compatible con PC, portátil, iPad, Windows, tablet Android y smartphone
  • ♥【Conexión Bluetooth 3.0】El teclado plegable inalámbrico dispone de conexión rápida Bluetooth 3.0, que permite una alta velocidad y se puede volver a conectar automáticamente. El alcance es de hasta 15 metros. Con su simple pulsación, el teclado hace que tu trabajo sea más fácil e interesante. El chip Bluetooth es compatible con 3 sistemas. Con un solo botón se puede cambiar los sistemas. Tanto con PC como con smartphone, es muy estable y rápido.
  • ♥【Equipado con un panel táctil】El teclado Bluetooth de 64 teclas en inglés tiene un potente panel táctil que se puede utilizar en lugar de un ratón. El panel táctil con teclas tiene un diseño mate de bajo brillo y se puede escribir cómodamente. (Nota: el panel táctil se puede utilizar en iPhone y iPad con iOS 13/iPadOS 13.1 o superior).
  • ♥【Carga USB】Con batería de litio incorporada de 140 mAh, el teclado inalámbrico tiene un puerto de carga USB. Para la carga completa solo necesita 2 horas, después el teclado puede funcionar de 15 a 30 días. Si no se utiliza hasta 10 minutos, entra en modo de suspensión automáticamente, lo que ahorra energía. Este teclado Bluetooth plegable con función de carga USB está perfectamente conectado con la ventaja de la tecnología, lo que te permite ahorrar más fuerza y tiempo.
  • ♥【Diseño plegable 3 en 1】Este teclado plegable dispone de un diseño ultrafino de tres pliegues. La carcasa está hecha de aleación de aluminio, que es muy rígida, ligera, después de doblar, el teclado inalámbrico es de solo 5,98 x 3,82 x 0,71 pulgadas y puedes guardarlo en tu bolsillo en cualquier momento. El teclado también es compatible con diferentes smartphones y tablets, para la conexión sólo necesitas encender el puerto Bluetooth. Es una opción ideal para viajes de negocios.
  • ♥【Amplia compatibilidad】Este teclado inalámbrico con tecnología Bluetooth 3.0, equipado con teclas de función general y teclas de función multimedia, puede realizar copias/inserciones, reproducción de música y control de volumen. Compatible con iOS/Android/Windows con conexión Bluetooth. Puedes conectarlo a diferentes dispositivos como smartphones, iPhone, iPad, Android, PC.
Vuelve al inicio