El mejor teclado inalámbrico recargable de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
JOYACCESS Teclado y Raton Inalambrico,2.4Ghz Delgados Portátil Teclado Inalambrico Recargable de Tamaño Completo Español,Ratón Inalámbrico Ergonómico Silencioso para PC,Laptop,Smart TV-Negro y Gris
  • BATERÍAS RECARGABLES Y REUTILIZABLES - No es necesario reemplazar ni desechar las baterías alcalinas!JOYACCESS teclado y raton inalámbricos están equipados con baterías de iones de litio de 500 mAH incorporadas; Una carga completa proporciona autonomía de más de 120 días de trabajo. El teclado y raton ingresan al modo de suspensión después de 20 segundos sin actividad para una eficiencia energética óptima y una batería de larga duración.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA CONFIABLE DE 2.4 GHz - JOYACCESS pack de teclado y raton inalámbrico cuenta con un sistema de comunicación de 2.4 GHz para una conexión de datos sin pérdidas. Podrá trabajar borrando y con fluidez sin ningún cable. Un pequeño receptor nano permite usar el teclado y raton, un solo puerto USB será suficiente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y SILENCIOSO - Teclado inalámbrico - el mecanismo de tijera de las teclas hace que escribir sea cómodo y muy receptivo. El ángulo del teclado proporciona soporte para la muñeca para un trabajo sin dolor durante largos períodos de tiempo. El mouse silencioso y su clic muy suave garantizan un ambiente tranquilo y sereno.
  • ESTILO ELEGANTE Y COMPACTO - Las teclas del teclado son planas y elegantes, estilo Mac. Este diseño ahorra espacio en su escritorio. El mouse, con su línea elegante y acabado limpio en la parte superior, agrega un toque de elegancia a su escritorio.
  • RATÓN CON DPI AJUSTABLE - el elegante mouse inalámbrico tiene 5 niveles de DPI ajustables (800/1200/1600/2000/2400), para que pueda elegir la velocidad correcta del puntero en función de sus actividades ex. trabajo, juegos o uso en una pantalla de TV.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
VicTsing Teclado Inalámbrico Recargable, Ultradelgado Ergonómico Silencioso con 12 Accesos Directos Multimedia y Revestimiento Metálico, Compatible con Mac OS, Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Linux
  • 【Diseño ergonómico】El botón de interruptor de tijera plano hace que cada botón sea más natural, más táctil y más sensible. Este teclado ergonómico proporciona un soporte plegable para el ángulo de inclinación natural de 8 °, lo que le brinda una comodidad extraordinaria y una experiencia de escritura precisa.
  • 【Recargable y sostenible】Si se utiliza durante 2 horas al día, la fuente de alimentación de este teclado recargable se puede utilizar durante unos 2 meses. El modo de suspensión automático de 10 minutos y el interruptor independiente también pueden ayudar a la batería a ahorrar energía para un uso más prolongado. Cuando el teclado está apagado, el indicador de encendido parpadeará rápidamente para recordarle al usuario que debe cargar, y se puede cargar por completo en 2 horas.
  • 【Plug and play, a prueba de salpicaduras】El teclado y el mouse comparten el mismo receptor USB. Saque el receptor y conéctelo a la computadora para conectarlo y usarlo automáticamente. Transmisión de señal antiinterferente 2.4G, la distancia más larga en un entorno abierto con suficiente potencia 10M. Función a prueba de salpicaduras, derrame accidentalmente el agua de la taza de té en el teclado y límpielo suavemente con una toalla de papel.
  • 【Trabajo eficiente, botón de silencio】 FN + 12 teclas multimedia, reproducción de música con una sola tecla, navegación web, buzón abierto, etc. La estructura única del teclado reduce en gran medida el volumen de las pulsaciones de teclas, hace que la escritura sea más silenciosa, evita el ruido de familiares y amigos que molestan involuntariamente y disfruta del trabajo y el entretenimiento.
  • 【Fácil de usar y estable de conectar.】 Este teclado inalámbrico 2.4G admite plug and play y es extremadamente estable y libre de interferencias. Es en gran medida compatible con Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8 y Linux, Mac OS.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Jelly Comb 2.4G Teclado y Raton Inalámbrico Recargable, Teclado USB Ultrafino de Tamaño Completo Español, y Ratón Inalambrico con 3 dpi, para PC, Laptops Windows 7/8/10/2000 / XP / Vista
  • Teclado Ultrafino de Tamaño Completo: El teclado inalámbrico de 2.4Ghz tiene un diseño de tamaño completo de 3 zonas con un grosor de 0.8-1.2 cm. Su diseño rico y razonable de botones hace que este teclado sea más cómodo de usar. No solo es adecuado para familias, sino que también es adecuado para varios lugares de oficina.
  • Teclado y Ratón Recargables: Este teclado recargable está equipado con una batería de litio de 300 mA para recargar y no es necesario cambiar constantemente la batería, lo cual es conveniente y ecológico. Puede funcionar continuamente durante 180 horas después de estar completamente cargado. El tiempo de espera es de 900 horas. Los ratones inalámbricos de 2.4Ghz tienen una batería reemplazable de 500 mAh para cargar.
  • Teclado silencioso y Ratón: La tecla de cambio de tijera del teclado reduce eficazmente el ruido durante la escritura y el mouse inalámbrico también está diseñado para hacer un clic silencioso. La distancia de conexión es de hasta 10 M. Adecuado para un entorno agradable y silencioso en la oficina o en casa.
  • Conexión Estable: La tecnología 2.4G garantiza que la conexión del teclado y el mouse inalámbricos sea más estable. No se requieren controladores, no se requiere instalación. DPI del mouse: 800-1200-1600
  • Amplia Compatibilidad: Este juego de teclado y mouse inalámbricos USB 2.4G se puede usar con computadoras portátiles, tabletas y televisores inteligentes. Contenido del paquete: 1 * teclado inalámbrico, 1 * mouse inalámbrico, 1 * cable de carga USB-C, 1 * manual de usuario. Si hay algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico Recargable, Teclado Inalámbrico, Portátil Compacto Teclado y Raton, Ergonómico Ratón Inalámbrico de 2400 dpi Pare PC/Laptop/Windows (Español QWERTY)-Negro
  • MODO DE AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO Y RECARGABLE - Las teclado y mouse inalámbrico están equipados con una batería de ión de litio de 500 mAh incorporada y ofrecen hasta 60 días de mouse y 90 días de vida útil del teclado. Ambos están completamente cargados en una hora y media y pasan automáticamente al modo de reposo después de 20 segundos de inactividad, pero se reactivan inmediatamente al detectar movimiento.
  • DISEÑO ELEGANTE - acabado negro de primera calidad en la parte frontal del teclado inalámbrico se combina con el revestimiento ABS de calidad superior en la parte inferior. El ratón inalámbrico Texture mate no dejará huellas dactilares. ¡Un conjunto elegante y perfectamente combinado para accesorios hermosos y modernos!
  • RATÓN DE PRECISIÓN SILENCIOSO Y ALTO 2400 DPI - Teclas de bajo le permite el teclado a voluntad, mucho más silencioso que las teclas mecánicas tradicionales. Los botones del mouse también son silenciosos, lo que le permite concentrarse en su trabajo y evitar molestar a los demás, ¡ideal para el hogar y la oficina! Elija la sensibilidad del mouse con 5 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600-2000-2400) dependiendo de su actividad.
  • RECEPTOR 2 EN 1 Y CONEXIÓN CONFIABLE - Pequeño receptor USB nano (almacenado en el compartimiento de la batería del mouse) conecta el teclado y mouse con un solo puerto USB, ¡CONECTA Y JUEGA! Disfrute de una conexión inalámbrica estable de 2.4G y una transmisión eficiente de hasta 10 metros. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ERGONÓMICO - El diseño de la técnica ergonómica y de la práctica y el soporte permanente de la pendiente y la fuente ergonómica presentan las formas principales, que se pueden utilizar fácilmente. El clavier est compacto, el maíz dispone de todos los estándares de toques (102 toques, incluido el pavé numérico) para un acceso instantáneo a su música, a Internet, a sus correos electrónicos, al volumen, etc. (no es compatible con sistemas Mac / IOS)
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Teclado Inalambrico para MAC OS ( Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro), Teclado Recargable, Teclado Bluetooth para MAC OS, OMOTON, 3 Bluetooths,
  • Compatible con MAC OS, Este teclado está diseñada por la sistema de MAC OS, ( Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro).no compatible con otra sistema.
  • 3 Bluetooths: en este teclado hay tres Bluetooths, puede conectar con 3 diferentes dispositivos de la sistema Mac OS.
  • Nota: Este teclado usa el idioma de Español ISO, no puede usar el Español de otra zona.
  • Recargable: Este teclado puede recarga, no necesita cambiar las baterias.
  • instalacion fácil: 1, Abrir el Bluetooth de MAC y ON de teclado 2. Presionar FN+BT1(BT2/BT3) en tres segundos 3 cuando aparecer "OMOTON Bluetooth Keyboard" en el computadora 4 Hice clic "OMOTON Bluetooth Keyboard"
MÁS VENDIDOS TOP 6
FENIFOX Teclado Bluetooth Español,Recargable Bluetooth Inalámbrico Teclado multidispositivo para hasta 3 Dispositivos Ergonómico Keyboard para iOS Mac, Android, Windows
  • Cambio de múltiples sistemas y dispositivos: presione FN y teclas específicas para cambiar los modos del sistema, como cambiar a iOS, Android o Windows. Una vez emparejado, el teclado bluetootth admite cambiar entre tres dispositivos diferentes: presione Fn y "1" en el lado superior Cambie al primer dispositivo; presione Fn y "2" al segundo dispositivo; presione Fn y "3" al tercero dispositivo.
  • Batería de larga duración y ahorro de energía: el teclado bluetooth viene con un cable de carga, puede funcionar más de 90 días después de cargarse completamente (uso normal por día). Y el teclado recargable entra en suspensión en 10 minutos después de dejar de usar. Se conecta automáticamente a su último dispositivo conectado.
  • Tamaño compacto y ergonómico doble: el teclado recargable bluetooth tiene soporte independiente, dos opciones de selección de pendiente; Ajuste flexible de acuerdo con los hábitos de uso personal, reduciendo la fatiga. Atmósfera de alta gama; Adorno de chapado de metal del teclado, apariencia extravagante y de moda.
  • Amplia compatibilidad: el teclado adecuado para Windows, Xp, ipad, iphone, Mac, macbook Vista, Linux y sistemas.
  • Compra sin preocupaciones: Ofrecemos 12 meses de garantía y 12 horas de servicio en línea para los productos FENIFOX, cualquier problema, no dude en contactarnos directamente.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Jelly Comb Teclado retroiluminado inalámbrico Recargable, 2.4G QWERTY Teclado de tamaño Completo, Compacto, Recargable, Ultradelgado para PC, Laptop, Compatible con Windows 10 / XP / 7/8 / Vista, gris
  • Conexión inalámbrica estable: la tecnología 2.4G garantiza una conexión más estable y facilidad de uso que Bluetooth. Plug and play, no requiere controlador ni instalación. Área de trabajo rápida y estable hasta 10M. El teclado está especialmente desarrollado para dispositivos Windows y es perfecto para su PC, computadora portátil y tableta con Windows. Todas las teclas de función y las teclas de caracteres especiales funcionan bien en Windows.
  • Teclado iluminado y fácil carga: retroiluminación LED blanca brillante, distribuida uniformemente sobre las teclas; trabajo fácil incluso en entornos oscuros (se pueden ajustar 3 niveles de brillo). Con una gran capacidad de 1600 mAh, el teclado inalámbrico permite hasta 800 horas de trabajo sin iluminación. Se puede cargar fácilmente a través de un cable de carga USB sin tener que cambiar la batería.
  • Retroalimentación sensible y clic silencioso: el teclado cuenta con atractivos interruptores de tijera para una escritura eficiente. El teclado inalámbrico se puede presionar suavemente con interruptores de pie tipo tijera, cada pulsación de tecla es cómoda y tranquila. Ideal para la oficina o un ambiente cómodo y tranquilo en casa.
  • Diseño ultradelgado y elegante: el teclado iluminado inalámbrico delgado y compacto le brinda todas las funciones en un diseño minimalista. Las teclas de función se pueden utilizar para acceder rápidamente a los medios y sitios web de uso frecuente. Dimensión del teclado: 427 * 122 * 12 mm. Este teclado inalámbrico con teclado numérico es el socio de oficina ideal para los empleados en los campos de negocios o contabilidad.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este teclado inalámbrico funciona bien con su computadora portátil, tableta y televisor inteligente. Compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, etc. (Algunas teclas de función no son compatibles con Mac OS). Contenido del paquete: 1 * Teclado inalámbrico, 1 * Cable de carga USB-C, 1 * Manual de usuario. Para cualquier problema con el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
MÁS VENDIDOS TOP 8
INPHIC Juego de Teclado y Ratón Inalámbricos Recargables, Ultra Slim Silent 2.4 G Inalámbrico Teclado y Mouse Combo QWERTY US diseño para PC Computadora portátil Mac OS
  • Conexión inalámbrica de 2.4G: la tecnología inalámbrica le permite deshacerse de las líneas de datos desordenadas y hacer que su escritorio se vea limpio y ordenado. Un pequeño nano receptor USB conecta el teclado y el mouse con un alcance de hasta 10 m, lo que garantiza la estabilidad de la señal y ahorra más puertos USB. Admite Play and Plug, no requiere controlador, solo conéctelo a un puerto USB y estará listo para comenzar.
  • Recargable y ahorro de energía: la batería de polímero de litio de gran capacidad y ACTUALIZADA incorporada, una vez cargada para un uso de hasta 3 meses, fácil de cargar a través del cable micro USB (aproximadamente 2 horas de carga), ya no necesita reemplazar la batería. Tanto el ratón inalámbrico como el combo de teclado entrarán en modo de reposo automáticamente después de 8 minutos de inactividad, además, hay un interruptor de encendido y apagado tanto en el mouse como en el teclado para ah
  • 3 ppp ajustables y 12 teclas multimedia: 3 ppp (1000/1200/1600) cambian la velocidad del mouse óptico libremente, una respuesta más rápida, un seguimiento más suave en una amplia gama de superficies. Las 12 teclas multimedia del teclado le brindan acceso instantáneo a sus opciones multimedia favoritas, música, medios, Internet, correo electrónico y más. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia. Ideal para el hogar, la oficina y el juego.
  • Clic silencioso: el mouse inflable silencioso que adopta el sensor avanzado proporciona clics silenciosos, y el sonido de percusión de nuestro botón del mouse es mucho más pequeño que el teclado normal, el diseño silencioso del teclado y el mouse es perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión No quiero molestar a los demás.
  • Garantía ultra delgada y sin preocupaciones: comparado con otros mouse y teclado inalámbricos, nuestro diseño es más delgado, más elegante y más portátil. Con el proceso de dibujo metálico, la sensación táctil de nuestro mouse y teclado es más extraordinaria. Garantizamos 45 días de devolución de dinero, 6 meses de reemplazo y atención al cliente de por vida.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
T3 Juego de Teclado y ratón inalámbricos 2.4 G Recargable de Tacto mecánico Impermeable con retroiluminación Arco Iris +2400 dpi ópticos de Arco Iris LED Ratón para Juegos+Alfombrilla de ratón(Negro)
  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Arco iris con retroiluminación LED】 Increíble efecto de retroiluminación con arco iris, que le brinda una excelente experiencia visual en funcionamiento nocturno. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 800mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o en el trabajo.
  • 【Diseño práctico y tecla multimedia】 Teclado flotante estilo juego, con una variedad de combinaciones de teclas multimedia, teclas de inyección de dos colores. El teclado adopta un diseño frontal impermeable, fácil de limpiar. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida.
Vuelve al inicio