El mejor teclado inalámbrico recargable de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
VicTsing Teclado Inalámbrico Recargable, Ultradelgado Ergonómico Silencioso con 12 Accesos Directos Multimedia y Revestimiento Metálico, Compatible con Mac OS, Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Linux
  • 【Diseño ergonómico】El botón de interruptor de tijera plano hace que cada botón sea más natural, más táctil y más sensible. Este teclado ergonómico proporciona un soporte plegable para el ángulo de inclinación natural de 8 °, lo que le brinda una comodidad extraordinaria y una experiencia de escritura precisa.
  • 【Recargable y sostenible】Si se utiliza durante 2 horas al día, la fuente de alimentación de este teclado recargable se puede utilizar durante unos 2 meses. El modo de suspensión automático de 10 minutos y el interruptor independiente también pueden ayudar a la batería a ahorrar energía para un uso más prolongado. Cuando el teclado está apagado, el indicador de encendido parpadeará rápidamente para recordarle al usuario que debe cargar, y se puede cargar por completo en 2 horas.
  • 【Plug and play, a prueba de salpicaduras】El teclado y el mouse comparten el mismo receptor USB. Saque el receptor y conéctelo a la computadora para conectarlo y usarlo automáticamente. Transmisión de señal antiinterferente 2.4G, la distancia más larga en un entorno abierto con suficiente potencia 10M. Función a prueba de salpicaduras, derrame accidentalmente el agua de la taza de té en el teclado y límpielo suavemente con una toalla de papel.
  • 【Trabajo eficiente, botón de silencio】 FN + 12 teclas multimedia, reproducción de música con una sola tecla, navegación web, buzón abierto, etc. La estructura única del teclado reduce en gran medida el volumen de las pulsaciones de teclas, hace que la escritura sea más silenciosa, evita el ruido de familiares y amigos que molestan involuntariamente y disfruta del trabajo y el entretenimiento.
  • 【Fácil de usar y estable de conectar.】 Este teclado inalámbrico 2.4G admite plug and play y es extremadamente estable y libre de interferencias. Es en gran medida compatible con Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8 y Linux, Mac OS.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Teclado Inalambrico para MAC OS ( Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro), Teclado Recargable, Teclado Bluetooth para MAC OS, OMOTON, 3 Bluetooths,
  • Compatible con MAC OS, Este teclado está diseñada por la sistema de MAC OS, ( Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro), no compatible con otra sistema.
  • 3 Bluetooths: en este teclado hay tres Bluetooths, puede conectar con 3 diferentes dispositivos de la sistema Mac OS
  • Nota: Este teclado usa el idioma de Español ISO, no puede usar el Español de otra zona.
  • Recargable: Este teclado puede recarga, no necesita cambiar las baterias, si no hay cable en el paquete, por favor diceme.
  • instalacion fácil: 1, Abrir el Bluetooth de MAC y ON de teclado 2. Presionar FN+BT1(BT2/BT3) en tres segundos 3 cuando aparecer "OMOTON Bluetooth Keyboard" en el computadora 4 Hice clic "OMOTON Bluetooth Keyboard"
MÁS VENDIDOS TOP 3
Teclado inalámbrico Recargable, JOYACCESS 2.4G QWERTY Teclado de tamaño Completo, Compacto, ergonómico Teclado para PC, Laptop, Mac y Smart TV, Compatible con Windows 10 / XP / 7/8 / Vista
  • 【DELGADO y COMPACTO】 Este teclado es de tamaño completo con teclado numérico inalámbrico. El teclado inalámbrico tiene todas las teclas en un marco en cruz de tijera de perfil bajo; haciéndolo ultradelgado (recorrido de tecla de 2 mm), sensible y con menos ruido. Y puede utilizar el teclado numérico para escribir rápida y libremente.
  • 【TECLADO INALÁMBRICO SILENCIOSO】 Teclado portátil inalámbrico con tecnología silenciosa moderna, ofrece un mundo de silencio. Perfecto para conferencias, presentaciones, uso en bibliotecas, cafeterías, trabajar de noche, viajar, etc.
  • 【RESPUESTA PRÁCTICA y RÁPIDA】 Escritura rápida, teclado numérico, teclas de acceso directo multimedia a su música, Internet, correo electrónico, control de volumen (no totalmente compatible con Mac). Un solo receptor nano USB para guardar puertos USB en su PC o computadora portátil.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El teclado inalámbrico está inclinado para facilitar la escritura. El diseño ergonómico del teclado inalámbrico se adapta a la mano para mayor comodidad.
  • 【BATERÍAS DE LARGA DURACIÓN】 El teclado recargable se duerme en 8 minutos si no escribe, puede funcionar más de 90 días (uso normal por día).
MÁS VENDIDOS TOP 4
Juego de Teclado y Ratón Inalámbricos Recargables, Inphic Ultra Slim Silent 2.4 G inalámbrico Teclado y Mouse Combo QWERTY US diseño para PC computadora portátil Mac OS
  • Conexión inalámbrica de 2.4G: la tecnología inalámbrica le permite deshacerse de las líneas de datos desordenadas y hacer que su escritorio se vea limpio y ordenado. Un pequeño nano receptor USB conecta el teclado y el mouse con un alcance de hasta 10 m, lo que garantiza la estabilidad de la señal y ahorra más puertos USB. Admite Play and Plug, no requiere controlador, solo conéctelo a un puerto USB y estará listo para comenzar.
  • Recargable y ahorro de energía: la batería de polímero de litio de gran capacidad y ACTUALIZADA incorporada, una vez cargada para un uso de hasta 3 meses, fácil de cargar a través del cable micro USB (aproximadamente 2 horas de carga), ya no necesita reemplazar la batería. Tanto el ratón inalámbrico como el combo de teclado entrarán en modo de reposo automáticamente después de 8 minutos de inactividad, además, hay un interruptor de encendido y apagado tanto en el mouse como en el teclado para ah
  • 3 ppp ajustables y 12 teclas multimedia: 3 ppp (1000/1200/1600) cambian la velocidad del mouse óptico libremente, una respuesta más rápida, un seguimiento más suave en una amplia gama de superficies. Las 12 teclas multimedia del teclado le brindan acceso instantáneo a sus opciones multimedia favoritas, música, medios, Internet, correo electrónico y más. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia. Ideal para el hogar, la oficina y el juego.
  • Clic silencioso: el mouse inflable silencioso que adopta el sensor avanzado proporciona clics silenciosos, y el sonido de percusión de nuestro botón del mouse es mucho más pequeño que el teclado normal, el diseño silencioso del teclado y el mouse es perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión No quiero molestar a los demás.
  • Garantía ultra delgada y sin preocupaciones: comparado con otros mouse y teclado inalámbricos, nuestro diseño es más delgado, más elegante y más portátil. Con el proceso de dibujo metálico, la sensación táctil de nuestro mouse y teclado es más extraordinaria. Garantizamos 45 días de devolución de dinero, 6 meses de reemplazo y atención al cliente de por vida.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Z Zienstar-Teclado Bluetooth Español,Teclado Inalámbrico Estándar Recargable con Teclado Numérico para Computadora Portátil, Computadora de Escritorio,Tableta,Windows iOS,Android (Plata)
  • 【TIJERAS Y DISEÑO HUMANIZADO】 El teclado de interruptor de tijera duradero proporciona una mejor respuesta táctil y una experiencia de escritura muy cómoda sin perder una tecla. El teclado bluetooth es más cómodo de usar con el soporte ERGONÓMICO. Puedes usarlo más cómodamente durante mucho tiempo y sin fatiga.
  • 【CONEXIÓN BLUETOOTH 3.0】Sin desorden adicional porque tiene Bluetooth incorporado (no se requiere dongle). La configuración del teclado bluetooth es muy simple. ¡Simplemente empareje el teclado con su PC y listo! NOTA: Para computadora de escritorio PC portátil sin función de Bluetooth, debe insertar un adaptador de Bluetooth de terceros (no incluido) para instalar el controlador de Bluetooth antes de usar.
  • 【ACCESO CORTO Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Con teclas de acceso directo útiles, solo se necesita presionar una tecla para controlar la aplicación, lo que puede mejorar la eficiencia de su trabajo. El teclado bluetooth agarra bien el escritorio y no se mueve con la almohadilla de goma en la parte inferior. NOTA: las teclas multimedia no son totalmente compatibles con el sistema Mac OS.
  • 【TAMAÑO PERFECTO Y COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El teclado ultra delgado es un teclado de tamaño completo con teclas numéricas, algo imprescindible para el trabajo. Un verdadero ahorrador de espacio y mucho más conveniente. Compatible con iPad, iPhone, computadora portátil, PC, tabletas, teléfono inteligente, Windows XP / Vista / 7 / 8. NOTA: Las teclas multimedia no son totalmente compatibles con el sistema Mac OS.
  • 【MODO RECARGABLE Y AUTO SLEEP】 La batería recargable incorporada es increíblemente duradera, el tiempo de espera es de aproximadamente 6 meses entre cargas. El teclado inalámbrico bluetooth puede ingresar automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía.
MÁS VENDIDOS TOP 6
OMOTON Teclado Bluetooth Recargable con iPad Air 10.9, iPad 10.2, iPad Pro 9.7, iPad Pro 11, iPad Air, iPad Mini, Teclado Recargable Bluetooth Español iPadOS/iOS, Blanco
  • 🍀 Es compatible con sistema iPadOS/ iOS, todos iPad e iPhone; iPad Air 10.9, iPad 8 10.2 pulgadas, iPad 10.2, iPad Pro 9.7, etc.
  • 💗 Teclado Recargable Bluetooth, tiempo de carga menos de 2 horas, y trae un cable de carga USB en paquete.
  • 💗 Alta calidad, la parte posterior de acero inoxidable y la parte frontal de ABS material.
  • 💗 Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • 💗 Tamaño pequeño, delgado y ligero, fácil de llevar.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Rii K22 Teclado miniSlim Multimedia. Función inalámbrica 2.4GHz, Cubierta Ultra-Resistente de aleación de Aluminio y batería de Ion-Litio para PC, portátil, Raspberry Pi2/Pi3, Smart TV, Android Box.
  • Teclado ultradelgado inalámbrico 2.4Ghz. Touchpad incluído, Perfecto para usar con SmartTV, ordenador conectado a monitor o television, PC, MacBook y Raspberry
  • Batería de Ion-Litio recargable incluída. Se carga a través de un Puerto USB estándar
  • Cubierta protectora de aleación de aluminio resistente a golpes. Teclado QWERTY español con touchpad integrado.
  • Compatible con PC, portátiles, Raspberry PI2/3, MacOS, Linux HTPC, IPTV, Google Android SmartTV Box, XBMC/KODI, Windows XP/2000/7/8/8.1/10.
  • Diseño ergonómico compacto, fino y ligero. Fácil y cómodo de usar en cualquier posición ya que no pesa ni ocupa casi espacio. Receptor USB incluído.
MÁS VENDIDOS TOP 9
CostaCloud Teclado Inalámbrico Recargable Ultra Delgado Portátil para iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air,iPad 2/3/4,iPhone,Android y Windows,Tabletas y Teléfonos Inteligentes (Blanco con soporte)
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.El soporte ajustable mantiene su tablet de forma adecuada en modo horizontal.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air/iPad 2,3,4, iPhone Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles. NO COMPATIBLE CON Macbook Pro, Air, iMac.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Ofrecemos 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga, 1 *Soporte.
MÁS VENDIDOS TOP 10
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
Vuelve al inicio