El mejor teclado inalámbrico retroiluminado de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Jelly Comb Teclado retroiluminado inalámbrico Recargable, 2.4G QWERTY Teclado de tamaño Completo, Compacto, Recargable, Ultradelgado para PC, Laptop, Compatible con Windows 10 / XP / 7/8 / Vista, gris
  • Conexión inalámbrica estable: la tecnología 2.4G garantiza una conexión más estable y facilidad de uso que Bluetooth. Plug and play, no requiere controlador ni instalación. Área de trabajo rápida y estable hasta 10M. El teclado está especialmente desarrollado para dispositivos Windows y es perfecto para su PC, computadora portátil y tableta con Windows. Todas las teclas de función y las teclas de caracteres especiales funcionan bien en Windows.
  • Teclado iluminado y fácil carga: retroiluminación LED blanca brillante, distribuida uniformemente sobre las teclas; trabajo fácil incluso en entornos oscuros (se pueden ajustar 3 niveles de brillo). Con una gran capacidad de 1600 mAh, el teclado inalámbrico permite hasta 800 horas de trabajo sin iluminación. Se puede cargar fácilmente a través de un cable de carga USB sin tener que cambiar la batería.
  • Retroalimentación sensible y clic silencioso: el teclado cuenta con atractivos interruptores de tijera para una escritura eficiente. El teclado inalámbrico se puede presionar suavemente con interruptores de pie tipo tijera, cada pulsación de tecla es cómoda y tranquila. Ideal para la oficina o un ambiente cómodo y tranquilo en casa.
  • Diseño ultradelgado y elegante: el teclado iluminado inalámbrico delgado y compacto le brinda todas las funciones en un diseño minimalista. Las teclas de función se pueden utilizar para acceder rápidamente a los medios y sitios web de uso frecuente. Dimensión del teclado: 427 * 122 * 12 mm. Este teclado inalámbrico con teclado numérico es el socio de oficina ideal para los empleados en los campos de negocios o contabilidad.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este teclado inalámbrico funciona bien con su computadora portátil, tableta y televisor inteligente. Compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, etc. (Algunas teclas de función no son compatibles con Mac OS). Contenido del paquete: 1 * Teclado inalámbrico, 1 * Cable de carga USB-C, 1 * Manual de usuario. Para cualquier problema con el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
MÁS VENDIDOS TOP 2
THE G-LAB Combo Tungsten – Pack de Teclado y Ratón Gaming Inalámbrico Retroiluminado - Teclado Gaming Inalámbrico Layout Español + Ratón Gaming Inalámbrico 2400 dpi – PC/PS4/PS5/Xbox One - Nuevo 2021
  • Teclado ultra responsivo + silencioso. disfrute de tiempos de respuesta rapidísimos con la tecnología inalámbrica de 2,4 ghz. el keyz tungsten ofrece una respuesta mucho más rápida y precisa que la mayoría de los teclados inalámbricos para juegos del mercado. con sus teclas silenciosas, este teclado es ideal si juegas en tu salón, por ejemplo. aproveche las 26 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. el teclado también ofrece 12 teclas de atajo multimedia de windows
  • Un seguimiento preciso y rápido del ratón. con un tiempo de respuesta de sólo 4 milisegundos, el ratón inalámbrico de tungsteno es tan rápido y potente como un ratón con cable. su sensor óptico ultra preciso le permite ajustar la sensibilidad hasta 2400 dpi en 4 pasos. este ratón te ofrece una respuesta y precisión impecables en todos tus juegos. puede asignar cada uno de los 7 botones del ratón. su superficie en forma de panal y su revestimiento de silicona garantizan un agarre perfecto
  • Autonomía a largo plazo + muy práctico. ¡disfrute de una completa libertad de movimiento con el combo tungsten! sólo tiene que conectar el dongle usb para conectar instantáneamente el teclado y el ratón a su pc o consola. la batería integrada permite una autonomía de 30 horas con la iluminación encendida y hasta 180 horas con la iluminación apagada. el combo puede ser recargado en sólo 3 horas. fácil de transportar, el combo tungsten funciona hasta una distancia máxima de 10m
  • Retroiluminación rgb. ilumine su escritorio con el combo tungsten y su resplandeciente luz de fondo. de día o de noche, podrá elegir entre 5 efectos led diferentes y 7 colores diferentes para el teclado. puede cambiar el brillo de los leds o apagar la iluminación si lo desea. no hay que descargar ningún software, todo se hace desde el teclado. el ratón ofrece un efecto de iluminación rgb único, intenso y dinámico para animar su juego
MÁS VENDIDOS TOP 3
KLIM™ Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2021 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! ????BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
  • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
  • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
(Nueva versión) 2018 Rii X8 Mini Teclado inalámbrico, Teclado retroiluminado con Pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, Dispone de 8 Cambios de Color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 7
COO Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español (Incluye Letra Ñ) con 7 Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • ✅ TECLADO ESPAÑOL RETROILUMINADO DE 7 COLORES - Es un teclado de español. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • ✅ DISEÑO DE PIE DE TIJERA ÚNICO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • ✅ OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de su tableta.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado retroiluminado de Español Bluetooth, 1 * Funda de silicona para teclado, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 6 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico.
  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Jelly Comb Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico Bluetooth Retroiluminado de 7 Colores para iPad 5/6/7/8th Generación, iPad Air 4/3/2/1, iPad Pro 10.5/11/12.9, iPad Mini y iPhone, español, Plata
  • Teclado Bluetooth para iOS: es compatible con todos los iPads / iPhones, por ejemplo, iPad 10.2 2019, iPad pro 11, iPad Pro 12.9, iPad Air 1/2/3, iPad 9.7, iPad mini, iPhone 7/8, iPhone 11 / 11 Pro, etc.
  • Teclado Bluetooth multidispositivo: el teclado inalámbrico permite conectar hasta 3 ipad / iphones simultáneamente. Fácil de cambiar. Puede conectar automáticamente el ipad cuando vuelva a encender el teclado. Si conecta 2 o 3 ipads, se conectará al último ipad conectado. Bluetooth 3.0 proporciona una transmisión de datos estable. La distancia de conexión es de hasta 10 m. Es conveniente que lo use sin la molestia de volver a conectarse cada vez que cambia de dispositivo.
  • Ratón con modo de conexión dual: el mouse inalámbrico le permite conectar 2 dispositivos al mismo tiempo a través del modo inalámbrico 2.4G, modo Bluetooth. Puede usar el mouse inalámbrico para su tableta, computadora portátil / PC y cambiar fácilmente el dispositivo presionando el botón de cambio. Tanto el teclado como el mouse están en silencio.
  • Batería de larga duración: el teclado Bluetooth para iPad / iPhone está integrado en una batería recargable de 650 mAh y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas. El mouse funciona con 1 batería AA (no incluida)
  • Teclado de 7 colores con retroiluminación para iPad: este teclado Bluetooth para iPad tiene 7 colores de retroiluminación conmutables, 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo.puede guardar fácilmente el traje en una mochila o bolsa de libro electrónico, que es muy adecuada para viajar.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Rii i4 Mini Bluetooth Teclado inalámbrico retroiluminado, 2 en 1 (Bluetooth & Wireless 2.4 GHz), QWERTY español, para iOS, Android,Windows
  • Teclado dual, ligero y adaptable, perfecto para juegos, trabajo y viajes.
  • Cambia de modo fácilmente: Pulsando fn+tab cambias al modo Bluetooth y pulsando FN+Caps cambias al modo inalámbrico. ¡Conecta y controla tu ordenador y tu televisión al mismo tiempo!
  • No crea congestión de redes. La conexión Bluetooth es independiente (necesita un receptor Bluetooth compatible con tu dispositivo, no está incluido). La conexión inalámbrica es de conexión y sincronización inmediata.
  • Teclado inalámbrico de larga duración. Incluye una batería recargable de Ion-Litio de gran potencia que permite enviar la señal a gran distancia en espacios abiertos. Te permite un control absoluto de tus dispositivos inalámbricos de la manera más cómoda y sencilla
  • La conexión inalámbrica es compatible con casi cualquier receptor Bluetooth. Ha sido probada en Amazon Fire Stick, Smart TV (comprobar compatibilidad del fabricante con dispositivos externos), Apple iOS 4 y sup. iPhone, iPad, MacOS 6.0 y sup., Mini PC, Samsung Galaxy Tab, Android 4 y superior...
Vuelve al inicio