El mejor teclado inalámbrico RGB de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
KLIM™ Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! 📘BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 2
KLIM™ Light V2 Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico, Silencioso + Batería de Larga duración + Teclado Gamer PC Mac PS4 Xbox One+ Nuevo 2020 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. ¡Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia! Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.
  • ✅ 🇪🇸 TECLADO QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING. Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. 📘BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ATRACTIVO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Teclado mecánico para Juegos 60% True RGB Retroiluminado Bluetooth 4.0 Teclado de computadora con Cable/inalámbrico LED para computadora portátil de Dispositivos múltiples PC (Interruptor Azul-2)
  • 【Size Tamaño compacto y gran calidad de construcción】 Estableciendo un mejor ejemplo de uso eficiente del espacio, DK63 tiene un diseño compacto de 63 teclas al retener las teclas funcionales esenciales como Izquierda / Derecha, Arriba / Abajo que son importantes para su productividad. El teclado del teclado mecánico RGB viene con teclas moldeadas por inyección de doble disparo que ofrecen una retroiluminación y letras uniformes y cristalinas que no se rayan.
  • 【Modos duales alámbricos e inalámbricos】 Diseñado para versatilidad, el DK63 se conecta a través de Bluetooth o con un cable tipo C. Conéctese de forma inalámbrica con hasta tres dispositivos a la vez y cambie entre pantallas para realizar múltiples tareas de manera eficiente y aumentar la productividad. También puede usar nuestro cable tipo C para conectar el teclado mecánico a sus dispositivos.
  • 【Batería incorporada de 1900 mAh】 Los usuarios disfrutan de hasta 8 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El teclado Bluetooth DK63 tiene una batería recargable de iones de litio. El tiempo de espera es de hasta 190 horas. Si está apagado, puede cambiar al modo USB.
  • 【Keyboard Teclado mecánico con retroiluminación RGB】 El teclado DIERYA DK63 RGB presenta 8 tipos de modos de retroiluminación (reactivo, onda, ondulación, aurora y etc. que impactan su visión), que se adaptarán a su estado de ánimo. Simplemente presione la flecha "Fn +? /" Para lograrlo.
  • 【Adecuado para dispositivos múltiples】 DIERY Un teclado inalámbrico Bluetooth admite hasta tres dispositivos Bluetooth simultáneamente y cambia fácilmente entre ellos. Funciona bien con Windows 2000 / xp / win7 / 8/10, iOS, Android 4.4 al menos, sistemas operativos Mac y compatible con iPad Pro / Air / mini, iPhone 6S / 7/8 / X, Galaxy Tab, tabletas Android y más dispositivos
MÁS VENDIDOS TOP 4
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado de Panel Completamente Metálico
  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar.
  • 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.
  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.
  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Logitech G915 TKL - Teclado mecánico sin Teclado numérico RGB con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para Gaming, Low Profile Tactile Key Switches, RGB LIGHTSYNC, QWERTY Español - Negro
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED – Para un rendimiento profesional con flexibilidad y sin ataduras de cables. G915 TKL crea una estética despejada para tus puestos de combate. Hasta 40 horas de uso con una sola carga completa.
  • RGB LIGHTSYNC – La iluminación RGB del teclado se sincroniza con cualquier contenido. Personaliza cada tecla o crea animaciones personalizadas a partir de ~16,8 millones de colores con el software Logitech G HUB.
  • Interruptores mecánicos de perfil bajo – La velocidad, la precisión y el rendimiento de un interruptor mecánico con la mitad de altura. Existen tres opciones: GL Táctil, GL Lineal o GL con clic perceptible. El interruptor GL táctil produce una clara protuberancia en el punto de actuación.
  • Diseño TKL compacto – Un diseño sin teclado numérico deja más espacio para el movimiento del ratón. Espacio para guardar el receptor USB en la parte posterior del teclado, para facilitar el transporte.
  • Construcción premium en AL-MG – Bellamente diseñado, el G915 utiliza una aleación de aluminio de grado aeronáutico para ofrecer un diseño increíblemente fino, pero rígido y duradero.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Corsair K57 RGB Wireless - Teclado Para Juegos, Dinámica Retroiluminación RGB, Silenciosas y Sensibles, Hasta las 175 horas de batería con inferior a 1 ms Tecnología Slipstream Wireless, Negro
  • Juego en el carril rápido, Conéctelo con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS inferior a 1 ms, Bluetooth de baja latencia o cableado USB
  • Retroiluminación RGB viva en cada tecla, Ilumínelo en cualquier momento con LED CAPELLIX, ahora más brillante y con menos consumo que con los LED RGB convencionales
  • Seis teclas de macro dedicadas, Completamente programables con macros complejas y reasignaciones de teclas para obtener una ventaja en el juego
  • Reposamuñecas extraíble, El reposamuñecas de goma suave reduce la presión en las muñecas, de modo que pueda jugar cómodamente durante más tiempo
  • Batería duradera pase más tiempo jugando y menos cargando la batería gracias a las 175 horas de batería (hasta 35 con iluminación RGB)
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
  • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
  • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.
MÁS VENDIDOS TOP 8
RGB Teclado mecánico , RK61 con cable / inalámbrico Teclado Bluetooth 61 teclas Teclado LED para juegos con retroiluminación a prueba de agua Anti-efecto fantasma (Interruptor blanco / azul)
128 Opiniones
RGB Teclado mecánico , RK61 con cable / inalámbrico Teclado Bluetooth 61 teclas Teclado LED para juegos con retroiluminación a prueba de agua Anti-efecto fantasma (Interruptor blanco / azul)
  • 【Modo de doble conexión】 El teclado mecánico RK61 puede conectar hasta tres dispositivos simultáneamente y puede cambiar entre ellos fácilmente haciendo clic en el botón FN + Q, FN + W o FN + E. En modo cableado, este producto es compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10 y Mac. En el modo inalámbrico Bluetooth, es compatible con dispositivos con sistema Android e IOS.
  • 【Interruptores azules】 Al darle una respuesta táctil y táctil, proporciona una gran sensación táctil, sensible y receptiva. Prueba de pulsación de tecla de 50 millones de veces, fuerza de pulsación de tecla de 60 +/- 15 gramos y recorrido de pulsación de tecla de 4.0 +/- 0.2 mm, perfecto para jugadores profesionales y mecanógrafos.
  • 【RGB Retroiluminación 】 18 modos de retroiluminación RGB, 8 modos de retroiluminación monocromática y 1 retroiluminación a todo color. Estos modos te brindarán un disfrute increíble por la noche cuando juegas o escribes.
  • 【Batería recargable incorporada】 Los usuarios disfrutan de hasta 10 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El teclado bluetooth RK61 tiene una batería recargable de iones de litio. El tiempo de espera es de hasta 360 horas. Si está apagado, puede cambiar al modo USB.
  • 【Anti-ghosting 61 teclas】 Permite que varias teclas funcionen simultáneamente con alta velocidad. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, le permite disfrutar de juegos de alto grado con respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 9
EPOMAKER Ajazz K870T 87 Keys - Teclado mecánico inalámbrico con Bluetooth y retroiluminación RGB, cable tipo C, batería de 2000 mAh, NKRO para jugadores Blue Switch
  • Teclado mecánico de 87 teclas para Mac&Win. K870T houses 87 keys and make use of each space. Tienes teclas de vuelo completas y otras teclas básicas para nosotros. Diseñado para sistemas Mac y Wins, simplemente presiona el botón para cambiar entre el sistema. This size saves lots of desktop space, giving your right hand and mouse more space, wether you are working, gaming or daily use, it will perfform idely. Pequeño en el appearance but Big Inde.
  • Bluetooth Wireless/Wired Mode, Connect Up to 3 dispositivos. Diseñado con modo Bluetooth y modo dual con cable, tienes más opciones de conexión. El Bluetooth 3.0 es estable y lo suficientemente fuerte para garantizar una distancia de transmisión de 10 metros. Puede conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, simplemente presiona FN+Q/W/E para expulsar entre dispositivos, fácil de usar y adecuado para trabajar y jugar. Más cómodo, el modo de cable también se puede cargar el teclado al mismo tiempo, una función de refrigeración y ahorro de tiempo.
  • N-Key Rollover and Built-in 2000 mAh. Este modelo es programado para enrollar N-key en modo wired cableada. Las teclas no conduzcan con cada otra. No te pierdas mientras juegas un juego. La batería integrada de gran capacidad garantiza un uso prolongado sin que se caiga. Sin la retroiluminación, puede durar aproximadamente 100 horas. With backlit on, it lasts about 8 hours. Se carga completamente solo durante 4 horas, y el tiempo de espera es de aproximadamente 200 horas máximo.
  • Diseño ergonómico y 18 efectos de luz RGB. The keyboard are designed with rubber feet to be more suitable for typing habits. No te sentirás afectado incluso después de un uso prolongado. 18 efectos de luz RGB son clásicos y nuevos, se ajusta fácilmente al brillo y la velocidad de luz. Las teclas de inyección de doble toque son resistentes al desgaste y más transparentes, incluso a la noche
  • Innovador control de botón de scooter. El teclado está diseñado con un botón de rodillo en between para controlar el volumen y las luces para facilitar el funcionamiento. Con un cable de tipo C, ofrece una transmisión constante. El cable y el teclado están separados como la onda, el diseño se puede usar en modo inalámbrico.
Vuelve al inicio