El mejor teclado inalámbrico USB de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)
  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.
  • Diseño portátil y cómodo: el teclado ultraligero y ultrafino con un sonido de percusión relativamente silencioso, con el mejor ángulo de uso, puede mantenerlo trabajando con el teclado durante mucho tiempo y cómodo.
  • Ahorro de energía: el mini teclado inalámbrico de Tecknet utiliza tecnología de eficiencia energética para reducir el consumo de batería y la frecuencia de reemplazo de la batería.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Trust Ziva - Teclado y ratón inalámbricos, layout español, negro
  • Teclado de tamaño normal con teclado numérico. Resistente a los vertidos (Teclado)
  • Cobertura inalámbrica de 10 m. Un microrreceptor USB para ambos dispositivos (Teclado)
  • Preciso sensor óptico (1600 ppp). Cobertura inalámbrica de 10 m (Teclado)
  • Micro receptor USB de fácil almacenamiento. Para usuarios diestros y zurdos (Teclado)
MÁS VENDIDOS TOP 3
VicTsing Teclado Portátil Inalámbrico, Teclado USB Ergonómico, 105 Teclas Ultrafinas de Tamaño Completo, 12 Teclas Multimedia, Teclado Inalámbrico Español para Windows/Vista/Mac-Negro
  • 【Diseño de teclado completo de 105 teclas】 El teclado completo estándar 105 tiene más funciones que el teclado inalámbrico de dos teclas. 12 teclas de combinación multimedia, una tecla para abrir varias funciones. (Diseño DE)
  • 【Diseño ergonómico】 La curva de la sonrisa se puede colocar en la muñeca. El soporte plegable con un ángulo de 8 ° permite sostener el teclado con suavidad. Reducir la carga del uso a largo plazo. experiencia de escritura cómoda
  • 【Silenciar la entrada】 La tecla de chocolate puede reducir eficazmente el ruido durante la escritura, evitar afectar a las personas que te rodean cuando lo usas, facilitar el uso de este teclado inalámbrico en cualquier lugar público y mejorar la eficiencia de tu trabajo.
  • 【Diseño de ahorro de energía inteligente】 Después de 10 minutos sin ninguna operación, la combinación cambia automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía y se puede reiniciar con un botón el teclalido AAA seuna con un botón. de alimentación independiente se encuentra en la parte frontal del teclado, que también se puede apagar manualmente. La duración de la batería es de 12 meses. (La pantalla LED roja muestra bajo voltaje)
  • 【Conexión inalámbrica estable y amplia compatibilidad】 La tecnología 2.4G proporciona una conexión más estable y facilidad de uso. La distancia máxima en un entorno abierto es de 10 m. El teclado USB inalámbrico está conectado La PC controla el receptor a través de PC o software Compatibilidad Plug and Play: WINDOWS 98, ME, NT, 2000, XP, Windows VISTA / 7/8/10 (estándar español).
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
TedGem Teclado Inalámbrico USB, 2,4GHz Teclados Inalambricos para Smart TV Teclados Inalambricos Ordenador Teclado Touchpad con Receptor Nano USB para PC/Laptops/Tablet/Smart TV
  • ✔【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • ✔【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • ✔【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • ✔【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • ✔【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro
  • Teclado de Tamaño Normal: El teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F es cómodo, práctico y robusto
  • Ratón y Teclado Inalámbricos: Conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
  • Conectividad Inalámbrica de 2.4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m proporcionando la fiabilidad de un cable
  • Ocho Botones de Acceso Rápido: Acceso inmediato a controles multimedia: películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • Duración de Pilas Prolongada: Funcionan durante meses sin cambiar las baterias; 24 meses las pilas del teclado y 12 meses las pilas del ratón
MÁS VENDIDOS TOP 6
OMOTON Teclado Inalámbrico con USB (2.4 GHz, inalámbrico, Windows 7/8/10) Teclado Español con Teclas Numericas, Plata
  • ???? Es compatible con Windows 7 / 8 / 10. El receptor USB está en la trasera del teclado. Necesita un puerto de USB.
  • ???? Conexión 2.4G: después de insertar el receptor de USB, solo pone dos pilas AAA (no incluyen), deslice el interruptor a ON, el teclado se conecta el dispositivo automáticamente.
  • ???? Modo de ahorro de energía: el teclado entrará en el modo de sueño automáticamente después de 10 minutos de inactividad.
  • ???? Tecla de acceso directo: numerosas teclas de acceso directo facilitan su trabajo, como la tecla AltGr, Música, Correo electrónico, etc. Ahorran tiempo y aumentan eficiencia.
  • ???? Paquete: teclado inalámbrico, receptor USB, Manual de usuario.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista/Mac(Negro)
  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Rii RK200 Combo Ratón y Teclado Inalámbrico para Android/Windows/Mac/Linux y Otros Dispositivos con USB-QWERTY Español,Color Negro
  • 【Tamaño estándar】Set de teclado completo y ratón tamaño estándar.
  • 【Teclas silenciosas 】Teclas silenciosas y uso cómodo.
  • 【Fácil de usar 】 Teclado ofimático sencillo de utilizar, dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos. Plug&Play
  • 【Conexión inalámbrica fiable】Larga distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10m.
  • 【Compatibilidad 】 Compatible con múltiples Sistemas, como Windows7/8/10/Mac /PC/Portátiles/Smart TV /Android Box/Raspberry Pi 3 B+
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Logitech MK235 Combo Teclado y Ratón para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB Unifying, Ratón Inalámbrico, 15 Teclas con Función, Batería de 3 Años, PC, Portátil, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Duración de Pilas Prolongada: Escribe hasta tres años entre cambios de pilas y usa el ratón hasta un año antes de tener que cambiar la pila
  • Fabricado para Durar: Construcción duradera con patas inclinables robustas, diseño resistente a salpicaduras y tratamiento antidesgaste en cada tecla para que las letras no desaparezcan nunca
  • Un Teclado con Distribución Habitual: Disfrutarás de la comodidad y la sencillez de una distribución tradicional de teclado de tamaño normal desde el primer día
  • Tecnología Inalámbrica Fiable: Basta con que conectes el mini receptor USB para empezar a disfrutar de una conexión estable sin retrasos
  • Prueba la Combinación Logitech MK540 para mayor Comodidad: Teclas cóncavas, reposamanos, ratón de teclado normal con recubrimiento de goma suave y accesos directos personalizables
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
YAGALA Mini Teclado inalámbrico retroiluminado 2.4GHz con Touchpad Mouse combinato de Color 9 Cambios de Color per Android TV Box, PC, Pad, Smart TV, X-Box, HTPC
  • TOUCH SENSITIVE TOUCHPAD: admite la función de varios dedos, un clic con el dedo como función del mouse izquierdo, clic con el dedo derecho como la función del mouse derecho, arrastre el dedo doble como pantalla giratoria, más fácilmente para navegar por Internet y jugar.
  • PORTATIL: El tamaño se ajusta a la ergonomía, solo 5.98 * 4.02 * 0.51 pulgadas y 120 gramos, pequeño y muy liviano, incluso los niños pueden agarrar y usar el T2 Mini Wireless Keyboard con una mano o dos.
  • AHORRO DE ENERGÍA: la batería de iones de litio recargable incorporada, puede proporcionar un uso más prolongado y tiempo de espera, el diseño de suspensión automática puede maximizar el ahorro de energía. Solo presiona cualquier tecla para activarlo.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Compatible con sistemas operativos estándar como Windows, Linux, Android. Puede usar el Mini teclado en múltiples dispositivos, como su Tableta, Smart TV, Consolas de juegos, Android TV Box, Xbox 360, PS3, HTPC, IPTV.
  • CONJUNTO DE ILUMINACIÓN DE 7 COLORES: 3 en 1 Mini teclado inalámbrico de 2.4GHz y combinación de Touch Pad, con retroiluminación de 3 colores, estética y práctica.
Vuelve al inicio