El mejor teclado ratón gaming inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro
  • Teclado de Tamaño Normal: El teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F es cómodo, práctico y robusto
  • Ratón y Teclado Inalámbricos: Conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
  • Conectividad Inalámbrica de 2.4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m proporcionando la fiabilidad de un cable
  • Ocho Botones de Acceso Rápido: Acceso inmediato a controles multimedia: películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • Duración de Pilas Prolongada: Funcionan durante meses sin cambiar las baterias; 24 meses las pilas del teclado y 12 meses las pilas del ratón
MÁS VENDIDOS TOP 2
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Ratón inalámbrico para juegos, RGB multicolor recargable y silencioso, accesorios para ordenador, para juegos en casa, oficina, 7 botones, múltiples funciones, color negro
  • 【Ratón de carga inalámbrico】 2,4 GHz de transmisión inalámbrica, larga duración de la batería, micro USB (cable de datos universal Android) tiene una función de carga de interfaz, se puede cargar completamente en aproximadamente 2,5 horas y soporta el uso cuando se carga.
  • 【7 teclas】 Pulse el botón de avance / retroceso + función DPI ajustable, 3 niveles de ppp, de 1200/1800/2400 DPI. Cuanto más alto sea el DPI, más lejos se moverá el cursor en la pantalla cuando mueva el ratón. Ajusta fácilmente para que la velocidad del ratón se adapte a diferentes escenas de juego al instante.
  • 【Manifestación visual de luz de siete colores】7 colores LED suaves cambian alternativamente, y tiene la función de controlar individualmente el encendido/apagado de la luz, por lo que no tienes que preocuparte por molestar a los demás.
  • 【Fácil de usar y sin ruido clic】: fácil y rápido de usar, sin necesidad de instalar controladores o software adicionales, simplemente enchufar y usar. El ratón inalámbrico silencioso se activa sensiblemente, lo que puede reducir el ruido en un entorno tranquilo tanto como sea posible mientras proporciona una respuesta precisa de clic.
  • 【Amplia compatibilidad y servicio postventa sin preocupaciones】 Compatible con todo tipo de portátiles, ordenadores de sobremesa y televisores inteligentes que admiten periféricos USB, se puede utilizar en casa, oficina y juegos, una variedad de usos. Disfrutamos de un servicio de devolución de 45 días y un servicio de reemplazo de 12 meses.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 5
HXSJ J50 Teclado para Juegos de una Mano 35 Teclas Retroiluminación LED + Ratón para Juegos con Cable con luz de respiración 5500 dpi Combo de 7 Botones de Teclado y ratón
  • 【Características luminosas】: retroiluminación de color LED, más fresca por la noche.
  • 【Función de luz de fondo】:La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera, botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.Se puede configurar en diferentes tipos de versiones de idiomas según las necesidades del cliente.
  • 【Modo de compatibilidad】El teclado es compatible con Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • 【Luz transpirable de 7 colores&7 botones】 La luz respirable de 7 colores brinda al usuario una experiencia de juego genial.Superficie ergonómica, sensación cómoda de la mano, reduce la fatiga.7 botones para operaciones más convenientes, tecla de disparo para ataque triple.
  • 【5 DPI ajustables】5 DPI ajustables para elegir, control más libre. Línea de nylon tejido de dos colores con anillo electromagnético antiestático, duradero y antiinterferente.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
T3 Juego de teclado y ratón inalámbricos 2.4 G recargable de tacto mecánico impermeable con retroiluminación arco iris +2400 DPI ópticos de arco iris LED Ratón para juegos+Alfombrilla de ratón(negro)
  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Arco iris con retroiluminación LED】 Increíble efecto de retroiluminación con arco iris, que le brinda una excelente experiencia visual en funcionamiento nocturno. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 800mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o en el trabajo.
  • 【Diseño práctico y tecla multimedia】 Teclado flotante estilo juego, con una variedad de combinaciones de teclas multimedia, teclas de inyección de dos colores. El teclado adopta un diseño frontal impermeable, fácil de limpiar. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
MÁS VENDIDOS TOP 9
Mafiti RK101 Combo Ratón y Teclado USB ,Retroiluminación Rainbow LED y sensación de teclado mecánico , ideal para jugar y trabajar.
  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Gran impacto Visual: La colorida retroiluminación del teclado y los 7 colores cambiantes de su retroiluminación del ratón crean una combinación llamativa y hermosa que te permite usarlo en la oscuridad, vistoso y práctico a la vez.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
Vuelve al inicio