El mejor teclado y mouse inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro
  • Teclado de Tamaño Normal: El teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F es cómodo, práctico y robusto
  • Ratón y Teclado Inalámbricos: Conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
  • Conectividad Inalámbrica de 2.4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m proporcionando la fiabilidad de un cable
  • Ocho Botones de Acceso Rápido: Acceso inmediato a controles multimedia: películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • Duración de Pilas Prolongada: Funcionan durante meses sin cambiar las baterias; 24 meses las pilas del teclado y 12 meses las pilas del ratón
MÁS VENDIDOS TOP 2
Trust Ziva - Teclado y ratón inalámbricos, layout español, negro
  • Teclado de tamaño normal con teclado numérico. Resistente a los vertidos (Teclado)
  • Cobertura inalámbrica de 10 m. Un microrreceptor USB para ambos dispositivos (Teclado)
  • Preciso sensor óptico (1600 ppp). Cobertura inalámbrica de 10 m (Teclado)
  • Micro receptor USB de fácil almacenamiento. Para usuarios diestros y zurdos (Teclado)
MÁS VENDIDOS TOP 3
TopMate Combo de Teclado y Mouse inalámbricos 2.4GHz Teclado y Mouse inalámbricos ultrafinos y silenciosos Diseño ergonómico para PC portátil | Blanco
  • 1.Portátil y ligero: 14.5x5.4x0.9 in, cuerpo de plástico ABS ultrafino, fácil de transportar. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 2.Botón silencioso: botones de chocolate suspendidos, se siente más cómodo, silencioso al presionar, su tono bajo reduce la interferencia para el trabajo y crea un ambiente de trabajo cómodo.
  • 3.Conexión inalámbrica confiable de 2.4GHZ: el teclado y el mouse comparten un nuevo receptor nano de la parte inferior del mouse sin instalar ningún software adicional, plug and play. El rango de trabajo es de hasta 393.7in.
  • 4.Diseño ergonómico: el diseño del teclado es ligeramente inclinado, mejora la comodidad de uso y las manos no se sentirán cansadas después de usarlo por un tiempo.
  • 5.Amplia compatibilidad: puede funcionar con su PC, computadora de escritorio o computadora portátil. Compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
VicTsing Combo Teclado y Ratón Inalámbricom Español para Windows / VISTA / Mac-Diseño Ergonómico,12 Teclas de Acceso Directo, Ratón DPI Ajustable 800/1000/1200, Batería Duradera y QWERTY Español-Negro
  • ✦Experiencia de escritura cómoda✦El teclado adopta el diseño de la tecla de chocolate, que tiene una sensación suave y una respuesta rápida, lo que puede reducir en gran medida el toque accidental durante la escritura y mejorar en gran medida la eficiencia de su trabajo y estudio. El diseño a prueba de salpicaduras le permite disfrutar de una taza de café en cualquier momento mientras trabaja, sin preocuparse por derramar líquido.
  • ✦Teclado de tamaño estándar✦La distribución del teclado de la zona de tres teclas se ajusta a los hábitos de escritura de la mayoría de las personas y puede satisfacer sus hábitos de uso al tiempo que mejora la eficiencia del trabajo. El teclado tiene un diseño de curva de sonrisa único, que hace que la apariencia sea más suave y hermosa.
  • ✦Múltiples diseños fáciles de usar✦El mouse proporciona nivel 3 DPI (800/1200/1600), que puede satisfacer sus diferentes necesidades de juego y trabajo. 12 teclas de acceso directo multimedia brindan una gran comodidad para el entretenimiento y el trabajo (nota: Mac OS no admite esta función). El modo de suspensión puede ahorrar un consumo innecesario de batería.
  • ✦Conexión inalámbrica estable y fácil de usar✦Usando tecnología inalámbrica 2.4G, puede proporcionar una conectividad más estable y un alcance inalámbrico efectivo de 33 pies.El teclado de la oficina es fácil de usar y hay un receptor en el compartimiento del mouse para controlar dos dispositivos, lo cual es conveniente y rápido
  • ✦Amplia compatibilidad✦Este raton teclado inalambrico perfectamente compatible con Windows2000 / ME / XP // 7/8/10; VISTA; Mac
MÁS VENDIDOS TOP 5
WisFox Combo de Teclado y Mouse Inalámbricos, 2.4G Mouse de Teclado Delgado de Tamaño Completo Packs con Receptor Nano para Windows, Computadora, Computadora de Escritorio, PC, Mac
  • RECEPTOR DE CONEXIóN INALáMBRICA ESTABLE 2.4G: El microreceptor se puede conectar al teclado y al mouse con un solo puerto usb, plug and play, no se necesitan otros controladores u opciones. Tecnología inalámbrica de 2.4 g, la conexión es más estable y el alcance inalámbrico efectivo es de hasta 33 pies. El receptor USB está conectado al compartimento de la batería del mouse. conecta un teclado y un mouse con solo un nano receptor.
  • DISEñO HUMANIZADO DE 19 TECLAS DE ACCESO RáPIDO DE FUNCIóN: Las teclas de acceso rápido proporcionan un fácil acceso a las aplicaciones y los controles de medios. El teclado silencioso inalámbrico cuenta con 19 teclas de función de fácil acceso para el control multimedia de video y música, correo electrónico y más. ideal para el entretenimiento, ahorrándole tiempo y facilitando el trabajo y la vida. (nota: algunas funciones multimedia no están disponibles con mac os y win xp win 7)
  • TECLADO ULTRAFINO DE MODA: Teclado inalámbrico wisfox con diseño ultradelgado de 0.8 pulgadas de tamaño completo, con un teclado ultrafino aerodinámico curvo especial, su escritorio es único y elegante. La función a prueba de salpicaduras evita que los componentes internos del teclado inalámbrico se dañen por derrames accidentales de café o agua. puedes concentrarte en tu trabajo y disfrutar la hora del té de la tarde mientras escribes.
  • DPI AJUSTABLE Y DISEñO ERGONóMICO: Los niveles de 3 ppp (800/1200/1600 ppp) le permiten cambiar la sensibilidad del cursor fácilmente y realizar un seguimiento más uniforme en una variedad de superficies. La forma contorneada se adapta perfectamente a sus manos, reduciendo la fatiga de las manos. Diseño ergonómico para un uso cómodo.
  • COMPATIBILIDAD DURADERA Y AMPLIA: Combinación de teclado y mouse inalámbricos ultradelgados compatibles con Windows 2000 / me / xp / vista / 7/8 / 10. adecuado para computadoras de escritorio, libros cromados, PC, computadoras portátiles, computadoras, televisores inteligentes, macos. (el teclado tiene 1 batería aaa y el mouse tiene 1 aa. la batería no está incluida)
MÁS VENDIDOS TOP 6
I8X Plus 2.4G Mini Teclado inalámbrico, Combo de Mouse de Teclado Recargable USB retroiluminado portátil con Panel táctil, Teclado de Control Remoto de 92 Teclas para computadora portátil/Smart TV
  • [Mini teclado inalámbrico] 92 teclas con teclado QWERTY multimedia completo. El panel táctil sensible facilita el cambio de diapositivas y opciones de pantalla como su mouse. Combo de teclado y mouse. Mas practico. El diseño práctico y compacto hace que sea fácil de agarrar y sostener, simplemente llévelo a cualquier lugar.
  • [Teclas de acceso rápido] Proporcionan acceso rápido a la página de inicio, navegador de sitios web, silencio, etc. Las teclas de combinación también brindan más conveniencia.
  • [Luz de fondo RGB ajustable de 3 colores] Este mini teclado tiene 3 luces de colores RGB. Puede cambiar el color libremente o simplemente apagarlo y encontrar nuestro teclado fácilmente incluso en la noche oscura.
  • [Combo de teclado y mouse multifuncional] Puede usarlo como control remoto inalámbrico, teclado de computadora y mini tablero de juegos. Adecuado para reproductor HD, decodificador, caja de TV Android, portátil, PC y proyector.
  • [Distancia máxima de recepción de 10 m] No es necesario caminar cerca de su computadora para controlar. Disfruta tu tiempo.
MÁS VENDIDOS TOP 7
FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)
  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
MÁS VENDIDOS TOP 8
TedGem Teclado Raton, 2.4G Teclado y Raton Inalámbrico, Teclado USB Español Inalambrico, Combo Teclado Raton Inalambrico 2 en 1USB Receptor, Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV
  • 【Teclado y ratón de PC】Ratón y teclado ergonómicos compactos de tamaño completo La cómoda tapa de tecla cuadrada del círculo interior le permite una experiencia de escritura cómoda y fluida. Las teclas del teclado pueden soportar más de 10 millones de pulsaciones repetidas, la vida útil del botón del mouse es superior a 5 millones de veces. 【NOTA: El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse de la computadora】
  • 【2.4G Inalámbrica Conexión】El teclado inalámbrico y el mouse ergonómico adoptan tecnología inalámbrica de 2.4G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33 pies y una conexión continua sin demora. Ahorro de energía de teclado y mouse inalámbricos. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla 【Nota. El teclado necesita 2 pilas AAA, ratón necesita 1 pila AA ( no incluidas).
  • 【Diseño de Teclas de Acceso Rápido de 12 Funciones】El teclado de la computadora portátil con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse para PC ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El diseño elegante y compacto del teclado y las cómodas teclas cuadradas exteriores del círculo interior le permiten disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida. El teclado de computadora Respond rápidamente te brinda una experiencia de escritura más cómoda.
  • 【Ampliamente Compatible】Teclado y mouse inalámbricos Compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10. Adecuado para escritorio, Chromebook, PC, computadora portátil, computadora, etc. 【Nota】 El teclado inalámbrico no es totalmente compatible con los sistemas Mac.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Jelly Comb Combo de Teclado y Mouse Inalámbricos Recargable, Retroiluminación Teclado QWERTY Español, 2.4G USB Mouse de Teclado Silencioso Ultrafino, para Windows 10 / XP / 7/8 / Vista, Gris
  • JUEGO DE TECLADO Y MOUSE RETROILUMINADOS: Este teclado inalámbrico ultradelgado tiene retroiluminación monocromática. Tiempo de trabajo (con la retroiluminación más brillante encendida): 18 horas; Tiempo de trabajo (sin luz de fondo): 800 horas. El DPI del mouse: 800-1200-1600 puede ser un ajuste manual muy conveniente.
  • TECLADO Y MOUSE RECARGABLES: Este teclado inalámbrico ultradelgado tiene una batería de iones de litio de 1600 mAH incorporada y el mouse tiene una capacidad de batería de 500mAh. Puede cargar fácilmente el teclado y el mouse a través del cable de carga USB, lo que le ahorra la molestia de reemplazar la batería con frecuencia.
  • TECLADO SILENCIOSO ULTRAFINO DE TAMAÑO COMPLETO: El teclado de conexión inalámbrica de 2.4 Ghz tiene un diseño de tamaño completo de 3 zonas, con una distribución de botones rica y razonable, y un grosor de 0,8-1,2 cm. El mecanismo de teclas de este teclado inalámbrico adopta un diseño silencioso para garantizar su comodidad y una respuesta rápida al escribir.El tamaño del mouse es de 10 * 3 * 6 cm y es cómodo de sostener.
  • Modo de ahorro de energía inteligente: este teclado inalámbrico tiene un modo de ahorro de energía inteligente. Cuando no esté en uso, la luz de fondo del teclado se apagará automáticamente y entrará en el modo de suspensión para lograr la mejor eficiencia energética y una batería de larga duración. Modo de suspensión de la luz de fondo: no usar para 2 minutos. Modo de ahorro de energía: ingrese al modo de suspensión después de 5 minutos sin ninguna operación.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este juego de teclado y mouse inalámbricos USB 2.4G se puede usar con computadoras portátiles, tabletas y televisores inteligentes. Compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, etc. (Algunas teclas de función no son compatibles con Mac OS). Contenido del paquete: 1 * teclado inalámbrico, 1 * mouse inalámbrico, 1 * cable de carga USB-C, 1 * manual de usuario. Si hay algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Rii Teclado y Ratón Inalámbrico, Combo Teclado y Raton Ergonomico 2.4GHz con Directos Multimedia para Windows/Portátil/PC, Disposición QWERTY Español
  • [Tamaño estándar] El teclado dispone de 105 teclas con teclado numérico y teclas de función multimedia.
  • [Silencioso] Gracias a su tecnología de membrana disfrutarás de una pulsación silenciosa y cómoda al escribir.(no incluidas Batería)
  • [Fácil de usar] Es Plug&Play, con lo que no necesitará configuración ni drivers para instalar. Simplemente conectando el receptor USB estará listo para funcionar.
  • [Larga distancia] Con una distancia máxima de 10 metros, no tendrás problemas para usar el combo en cualquier situación.
  • [Compatibilidad] Es compatible con los principales Sistemas Operativos, como Windows7/8/10/Mac /PC/Laptop/Android TV Box/PS3/PS4/Raspberry Pi 3 B+. etc.
Vuelve al inicio