El mejor teclado y ratón inalámbrico gaming de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
T3 Juego de teclado y ratón inalámbricos 2.4 G recargable de tacto mecánico impermeable con retroiluminación arco iris +2400 DPI ópticos de arco iris LED Ratón para juegos+Alfombrilla de ratón(negro)
  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Arco iris con retroiluminación LED】 Increíble efecto de retroiluminación con arco iris, que le brinda una excelente experiencia visual en funcionamiento nocturno. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 800mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o en el trabajo.
  • 【Diseño práctico y tecla multimedia】 Teclado flotante estilo juego, con una variedad de combinaciones de teclas multimedia, teclas de inyección de dos colores. El teclado adopta un diseño frontal impermeable, fácil de limpiar. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
MÁS VENDIDOS TOP 4
Mafiti RK101 Combo Ratón y Teclado USB ,Retroiluminación Rainbow LED y sensación de teclado mecánico , ideal para jugar y trabajar.
  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Gran impacto Visual: La colorida retroiluminación del teclado y los 7 colores cambiantes de su retroiluminación del ratón crean una combinación llamativa y hermosa que te permite usarlo en la oscuridad, vistoso y práctico a la vez.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
MÁS VENDIDOS TOP 5
KLIM™ Light V2 Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico, Silencioso + Batería de Larga duración + Teclado Gamer PC Mac PS4 Xbox One+ Nuevo 2020 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. ¡Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia! Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.
  • ✅ 🇪🇸 TECLADO QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING. Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. 📘BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ATRACTIVO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
PICTEK Teclado y Raton Gaming RGB, Teclado Gaming RGB USB con Luz con Teclas Multimedia, Alfombrilla, Negro
43 Opiniones
PICTEK Teclado y Raton Gaming RGB, Teclado Gaming RGB USB con Luz con Teclas Multimedia, Alfombrilla, Negro
  • 【Teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB】 Para el teclado, hay modos de luz de 7 colores y de un solo color para elegir. Para el mouse para juegos, se alternará entre 4 modos de luz automáticamente una vez que establezca ppp (1000/1600/2400/3200 DPI ajustable por el usuario). Además, puede ajustar el brillo, la velocidad e incluso apagar la luz de fondo con su preferencia.
  • 【25 teclas Anti-ghosting y Win Lock】 Admite 25 teclas para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida y precisa. En cuanto a los detalles, puedes presionar los botones FN + win para bloquear la función win, evitando escribir por error y barrer los obstáculos perturbadores durante la batalla con tus contendientes.
  • 【Aumente la eficiencia del trabajo y los juegos】 8 teclas multimedia independientes evitan que se tipeen accidentalmente durante los juegos y, por lo tanto, le ofrecen una experiencia de juego ininterrumpida. Mientras tanto, 12 teclas multimedia ayudan mucho durante su trabajo o uso diario para promover la eficiencia. Ratón de 6 botones para una productividad superior para los usuarios.
  • 【Cómodo agarre y posición de la mano】 En comparación con el teclado de computadora común, nuestro teclado con cable con reposamuñecas y estructura distintiva Crater tiene una vida útil de la tecla 2 veces más larga, que pasó más de 10, 000, 000 veces de prueba de pulsación de tecla. La elasticidad moderada de la llave reduce la fatiga por un uso prolongado. La tapa desmontable se puede quitar y limpiar sin esfuerzo. El mouse de diseño ergonómico con reposapiés se adapta cómodamente a su mano.
  • 【Calidad confiable】 Ratón para juegos PICTEK para PC, vida útil de 5, 000, 000 clics, botones con buen rebote y buena respuesta. La interfaz USB de alta calidad y el cable de goma duradero de 1.6M / 5.3 pies pueden realizar extracción externa.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Juego de teclado y ratón inalámbricos y recargables de 2,4 G, teclado y ratón para juegos con retroiluminación LED arcoíris+ratón de juego recargable de 2400 DPI con 6 botones+alfombrilla de ratón
  • Teclado y ratón recargables: batería de litio de gran capacidad de 1000 mAh, se puede utilizar normalmente durante 5 – 7 días a la vez. Es encomiable que el teclado y el ratón se puedan cargar y la línea de datos de carga se puede enviar de forma gratuita.
  • 【Receptor nano 2 en 1】El receptor USB unificador permite que el teclado y el ratón inalámbricos funcionen de forma fiable a través de un solo puerto USB, no requiere controlador, plug and play. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz te da un rango de hasta 10 m.
  • Retroiluminación LED arcoíris: soporte para luces de respiración ajustables y retroiluminación, la respiración de retroiluminación es libremente convertible, brillo arcoíris de siete colores para usar por la noche, se ve increíble, ideal para los jugadores.
  • Diseño súper elegante: un juego de teclado y ratón inalámbricos especialmente desarrollado para juegos, soporta ataque de 29 teclas sin conflicto, diseño ergonómico de teclas, ciencia cómoda, panel de aleación cepillada y teclado flotante, duradero y sensible.
  • 【Ajuste con su portátil】Potente compatibilidad: compatible con Windows XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Mac y Linux.
MÁS VENDIDOS TOP 8
TopMate Combo de Teclado y ratón para Juegos retroiluminado, Teclado LED Rainbow con ratón programable de 6400 PPP, Ratones de Teclado con Cable para Windows, Oficina, portátil, PC
17 Opiniones
TopMate Combo de Teclado y ratón para Juegos retroiluminado, Teclado LED Rainbow con ratón programable de 6400 PPP, Ratones de Teclado con Cable para Windows, Oficina, portátil, PC
  • 【Ratón para juegos programable】 El mouse para juegos tiene 6 modos de ajuste de DPI de 800/1600/2400/3200/4800/6400, y la velocidad de DPI se puede ajustar fácilmente según las necesidades para adaptarse a diferentes escenarios de uso. Descargue el software del controlador para las teclas de acceso directo, la iluminación LED y la configuración de DPI para el mouse para juegos.
  • 【Teclado retroiluminado con arcoíris】 Se pueden seleccionar 3 modos de iluminación / respiración arcoíris que tienen excelentes efectos de iluminación para el teclado para juegos y se pueden cambiar fácilmente con un botón. También puede ajustar el brillo de la luz de fondo según sus preferencias. Nunca pierda de vista las teclas del teclado porque la luz es demasiado oscura.
  • 【Anti-ghosting de 19 teclas】 El teclado para juegos tiene tecnología anti-ghosting de 19 teclas, ya sea que se utilice para juegos o en la oficina diaria, puede proporcionar una experiencia de uso fluida. 8 teclas de función multimedia pueden operar video y música.
  • 【A prueba de salpicaduras de líquidos】 La película conductora del combo de teclado y mouse para juegos tiene una función levemente impermeable. No afectará el uso normal del teclado después del secado cuando el café, el agua y otros líquidos salpiquen el teclado. (No alcance el nivel IPX7, no sumerja el teclado en el agua).
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 Si hay algún problema de calidad (no funciona, falla de la llave, etc.) dentro de un año después de comprar el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito.
MÁS VENDIDOS TOP 9
KLIM™ Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! 📘BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 10
The G-Lab Combo Zinc Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 2400 dpi – PC PS4 Xbox One (Negro)
126 Opiniones
The G-Lab Combo Zinc Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 2400 dpi – PC PS4 Xbox One (Negro)
  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo zinc garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo zinc ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 2400 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 125 hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo zinc y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los led o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu'el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo zinc se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo zinc no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
Vuelve al inicio